Atletismo

Página 39 de 262 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5225

Diario del Guaje

Anda y vete por ahí, que este foro es para los populares

Un mil sub3´, alucinando me hayo! Ahora bien, no nos hagas reir con ese objetivo de 37:30, que viendo esto, le rascas un minuto a ese tiempo ya verás!!!!

Que bestia eres David, me despisto dos días y te marcas semejante burrada sin comerlo ni beberlo... joer macho, vas a pulverizar cualquier expectativa que tengas para la carrera, el tema es que sepas gestionar los esfuerzos y te sales, vamos, sin duda....

Enhorabuena crack !!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya estamos de tappering, descansa lo adecuado y nada de "Conoces a Ted" hasta después de la carrera. Mucha suerte y a por la MMP!

Que decir que no hayan dicho ya de tí, se acaban los adjetivos eres una máquina de correr y el Domingo vas a arrasar

Menos de 3´ el kilómetro, tiene muuuucho merito! Felicidades por la peazo marca

El Domingo estaré en Valencia, pero con un ojo por el foro para saber que has conseguido tu objetivo.

Un abrazo crack!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Pero es que vamos a ver...acabo de leer lo de 37:30 y se me ha salido el colacao de la cena por la nariz!! Mas vale que te replantees ese objetivo por uno mas acorde con tus posibilidades. Seria una pena no aprovechar a tope el trabajo realizado y el momento de forma en el que estas.

Un saludo!!

P.d. 42' altos o 43' bajos lo veo adecuado. Incluyendo ducha y masaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Caballeros, hagan sus apuestas:

Yo me la juego y digo que ese sub 37'30" lo vas a conseguir.
    Vas enchufadísimo a nivel físico y con la confianza por las nubes después de estas dos últimas semanas. A poco que la climatología respete yo confío en que lo consigas
    Me esperaba algo más exigente Saul tengo que admitir que el 37:30 era el objetivo al empezar el especifico peeeeero me veo obligado a meterme presión y hacer un sub37'

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda y vete por ahí, que este foro es para los populares

Un mil sub3´, alucinando me hayo! Ahora bien, no nos hagas reir con ese objetivo de 37:30, que viendo esto, le rascas un minuto a ese tiempo ya verás!!!!
    Muchas gracias crack! Que quede constancia que es probable que no vuelva a hacer otro mil en ese tiempo asi que dejame disfrutarlo! He replanteado el objetivo y voy a ir a por el sub37' a partir de ahi lo que salga

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que bestia eres David, me despisto dos días y te marcas semejante burrada sin comerlo ni beberlo... joer macho, vas a pulverizar cualquier expectativa que tengas para la carrera, el tema es que sepas gestionar los esfuerzos y te sales, vamos, sin duda....

Enhorabuena crack !!!
    Muchas gracias Miguel! Ahi estará la clave, en saber gestionar y e intentar no gastar mucho al principio que ya se sabe que siempre se va más rápido por la inercia de los demas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya estamos de tappering, descansa lo adecuado y nada de "Conoces a Ted" hasta después de la carrera. Mucha suerte y a por la MMP!
    Muchas gracias máquina! Ya habrá tiempo para hacer el "Conoces a Ted" en sucesivas semanas, este finde metido en casa y a descansar al máximo

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Que decir que no hayan dicho ya de tí, se acaban los adjetivos eres una máquina de correr y el Domingo vas a arrasar

Menos de 3´ el kilómetro, tiene muuuucho merito! Felicidades por la peazo marca

El Domingo estaré en Valencia, pero con un ojo por el foro para saber que has conseguido tu objetivo.

Un abrazo crack!!
    Muchas gracias Xevi!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pero es que vamos a ver...acabo de leer lo de 37:30 y se me ha salido el colacao de la cena por la nariz!! Mas vale que te replantees ese objetivo por uno mas acorde con tus posibilidades. Seria una pena no aprovechar a tope el trabajo realizado y el momento de forma en el que estas.

Un saludo!!

P.d. 42' altos o 43' bajos lo veo adecuado. Incluyendo ducha y masaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aqui tengo que darte toda la razón peeeero es que el objetivo ese era hace 3 meses(intentar bajar mi mmp que era de 37'39'') y por eso me puse el 37'30'' No es por meterme presión a mi mismo pero el sub37' tiene que caer SI o SI si todo va medianamente bien y a partir de ahi lo que caiga será ya la hostia. Ten por seguro que no voy a desaprovechar el trabajo porque me ha costado mucho llegar hasta donde estoy asi que a dar el máximo y sin ponerse limites
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues me acaba de mandar el mister un mail con una tabla que pone las mejoras desde el primer dia hasta esta última semana, la verda que es brutal y con ello viene este comentario sobre la carrera del Domingo, os pego lo que me escribe:

"No gastes mucho hasta el km 3-4, a 3’45’’ puedes ir “cómodo”, en los km intermedios, ya sabes como va la cosa... pensar en lo poco que me queda, no en la hostia que me queda y que pasen los metros sin sufrir mucho y del 7 al 10, no dejarse nada, recuerda que si en el último mil vas muy rápido es que regulaste demasiado... todo lo que sea más rápido de 3’30’’ es suicidio y todo lo que sea 4’ o cercano, es seguir a la morena de las mallas y no competir... CONCLUSIÓN NO TE DEJES NADA!!!! Y MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!"

Lo de las mallas de la morena me ha matao Bueno si 3'30'' es un suicidio el objetivo tiene que estar en el rango entre 36'-37' aunque que os quede claro que no voy a renunciar a nada en el debido momento y si se da la circunstancia de que puedo hacer un 35'58'' voy a ir a por ello a muerte, no obstante es harto complicado

Objetivos Otoño 2016

Me ha encantado lo de seguir a la morena de las mallas, jajaja. Si, si, que tambien pasa.
    Felicitarte por haber bajado de 3" en un mil.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No sabía que había una morena de mallas que iba a 4', si lo sé me había apuntado... y de paso había pulverizado mi marca
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

hola David , yo si he seguido a la morena de las mallas jajaja , hazle caso a tu entrenador y no te dejes nada y no renuncies a nada dentro de tus posibilidades que son muchas .Has trabajado mucho para estar donde estas y ahora hay que aprovechar todo ese trabajo .
    a por ese marcon .
    Un saludo , Sergio.

Cuando veas a la morena preséntmela que igual así busco compañera de carreras jajaja, por cierto esperemos que el tiempo os respete

Yo creo que no nos conocíamos por entonces, pero en mi primer asalto el año pasado al sub 40 fué algo así como perseguir a la morena, darle agua en el avituallamiento y cosas así, claro, no hubo sub 40 . En el segundo intento me fuí detrás de unos maromos que iban a to meter y bajé de 39´

Conclusión, ese día olvídate de morenas y a correr el sub 37 lo tienes en el bote

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me ha encantado lo de seguir a la morena de las mallas, jajaja. Si, si, que tambien pasa.
    Felicitarte por haber bajado de 3" en un mil.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sabía que había una morena de mallas que iba a 4', si lo sé me había apuntado... y de paso había pulverizado mi marca
    Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    hola David , yo si he seguido a la morena de las mallas jajaja , hazle caso a tu entrenador y no te dejes nada y no renuncies a nada dentro de tus posibilidades que son muchas .Has trabajado mucho para estar donde estas y ahora hay que aprovechar todo ese trabajo .
    a por ese marcon .
    Un saludo , Sergio.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Cuando veas a la morena preséntmela que igual así busco compañera de carreras jajaja, por cierto esperemos que el tiempo os respete
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que no nos conocíamos por entonces, pero en mi primer asalto el año pasado al sub 40 fué algo así como perseguir a la morena, darle agua en el avituallamiento y cosas así, claro, no hubo sub 40 . En el segundo intento me fuí detrás de unos maromos que iban a to meter y bajé de 39´

Conclusión, ese día olvídate de morenas y a correr el sub 37 lo tienes en el bote
    Muchas gracias muchachada! Joe que alivio...pensé que era el único que se despistaba con morenas en mallas pero ya veo que no, que quien mas quien menos alguna vez ha tenido una "experiencia" de estas

Viernes 16/10/2015 (Mañana)

Duración: 35:03 Distancia: 6,96km
    Kcal: 497 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’02’’/km

Último entreno de este especifico y última toma de contacto para ver las sensaciones Hoy tocaban 35' libres, metiendo 2 bloques de 3' a ritmos vivos, pero con la percepción de ir corriendo cómodo

15'-> 143ppm y 5'23'' de ritmo medio

3' vivos -> 172ppm y 4'11'' ritmo medio

5' -> 168ppm y 4'55'' ritmo medio

3' vivos -> 177ppm y 4'03'' ritmo medio

9' -> 164ppm y 5'19'' ritmo medio. Este último tramo lo dividí en 5' a sub5'/km y los últimos 4' ya bajando y de enfriamiento

Me he encontrado muy bien, en ningún momento me puse a mirar las pulsaciones ni nada, mas bien los ritmos y cambios vivos han sido por sensaciones, el dar un puntito más al ritmo anterior al que iba bastante cómodo. Parece que todo esta en su sitio, ahora a descansar y a por todassss!

Objetivos Otoño 2016

A mi lo de la morena en mallas me ha convencido...qué coño es la razón de ser para que cada día salga a correr; el problema es que nunca me la encuentro.

Ahora en serio, es acojonante leerte cada post, es dificil encontrar un tio más positivo que tu en los diarios, estás a tope de motivación (con la morena en mallas no me extraña...) y seguro que te va a salir un carrerón, piernas te sobran!!!

Un abrazo máquina...!!!

He estado fuera del foro algo más de una semana, y por poco me despisto para desearte suerte para el domingo.
    Por cierto, un mil a 2'57"!!! Qué bestia parda estás hecho!! Enhorabuena!! Chute de moral para el domingo.
    Lo dicho, que mucha suerte él domingo!!!

Por cierto, lo que tienes que hacer, es hablar con la morena de las mallas en la salida y decirle que la esperas en la llegada para unas sidrinas o unos botelluques, y así en la carrera solo tienes que seguir a los maromos que decía JLRodriguez Diario del Guaje

Dos días sin pasar por aquí y de hacer sub 37' estamos hablando de una morena .. que si tal, que si cual!!!

Ahora en serio. Creo que tienes capacidad para rondar los 36' y que tendrás la cabeza suficiente para ir reservón en los primeros km y apretar después.
    Me aventuro a pronosticar unos primeros 5-6K rondando los 3:40 para darlo todo en el resto.

Mucha suerte .... y fotos en el podium please!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Que te diviertas en la carrera.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    A mi lo de la morena en mallas me ha convencido...qué coño es la razón de ser para que cada día salga a correr; el problema es que nunca me la encuentro.

Ahora en serio, es acojonante leerte cada post, es dificil encontrar un tio más positivo que tu en los diarios, estás a tope de motivación (con la morena en mallas no me extraña...) y seguro que te va a salir un carrerón, piernas te sobran!!!

Un abrazo máquina...!!!
    Muchas gracias Luis! Ay amigo y el día que te la encuentres que?!?! Sabrás que todo este sufrimiento de años buscando a la morena ha dado sus frutos y sino...pues que te has puesto como un toro fisicamente

Soy partidario de los que creen en la ley de la atracción y de que pensar en positivo te atrae lo bueno aunque a veces es dificil sacar cosas positivas a determinadas circunstancias pero como dicen en Galicia "haberlas haylas"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    He estado fuera del foro algo más de una semana, y por poco me despisto para desearte suerte para el domingo.
    Por cierto, un mil a 2'57"!!! Qué bestia parda estás hecho!! Enhorabuena!! Chute de moral para el domingo.
    Lo dicho, que mucha suerte él domingo!!!

Por cierto, lo que tienes que hacer, es hablar con la morena de las mallas en la salida y decirle que la esperas en la llegada para unas sidrinas o unos botelluques, y así en la carrera solo tienes que seguir a los maromos que decía JLRodriguez Diario del Guaje
    Muchas gracias Vi! Oye no es mala estrategia esa de buscar a una morena en mallas y quedar con ella pa tomar una botellina sidra y un cachopin despues de la carrera Mientras tanto como dices tu y JL tendré que rodearme de maromos durante la carrera para no tener distracciones

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Dos días sin pasar por aquí y de hacer sub 37' estamos hablando de una morena .. que si tal, que si cual!!!

Ahora en serio. Creo que tienes capacidad para rondar los 36' y que tendrás la cabeza suficiente para ir reservón en los primeros km y apretar después.
    Me aventuro a pronosticar unos primeros 5-6K rondando los 3:40 para darlo todo en el resto.

Mucha suerte .... y fotos en el podium please!!!
    Muchas gracias Carlos! No es una estrategia que me disguste esa de intentar ponerme a 3'40'' y reventar los km finales Aunque al final lo que manda son las piernas asi que a ver como se portan las jodias

PD: yo si quieres te saco fotos al podium pero no voy a conocer a nadie que este encima de los cajones respecto a puestos no es algo que me importe pero vamos aun soñando en hacer el mejor crono posible no estaré ni en el top150 sino al tiempo ya veras

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que te diviertas en la carrera.
    Muchas gracais Algon! Al final lo más importante es eso: DISFRUTAR

Objetivos Otoño 2016

No creo que necesites suerte para la carrera (más allá del mínimo deseable para no sufrir una lesión o cualquier percance inesperado), tengo muy claro que, en condiciones normales, vas a aplastar la marca que te has propuesto como objetivo. Así que disfruta y a por todas!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Nada, que todo salga como has entrenado, COJONUDO

Y eso, no te olvides de venir a contarnos todo con pelos y señales