Atletismo

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Diario del Guaje

  1. #61
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    Pues te salió un buen entreno! De los buenos de pretemporada, metiendo muchas cuestas
    Un saludo!

  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Pues te salió un buen entreno! De los buenos de pretemporada, metiendo muchas cuestas
    Un saludo!
    La verdad que un entreno majo majo, se me habia olvidado comentar el desnivel(ya edite el post del entreno) que me marco el reloj 490m de desnivel acumulado.

    Un saludo Guille! Que tu si que haces entrenac0s cojonudos
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    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  3. #63
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    Esos entrenacos de sube-baja son los que me gustan a mí
    Más completos no los puede haber, fortaleces cuerpo y patata además de que el coco se te va haciendo más duro con el esfuerzo.

    490m de acumulado ya son metros. No me preguntes porqué, pero me da la espina que tarde o temprano le vas a coger el gusanillo a meter monte, que las maratones te van a "terminar sabiendo a poco". Seguro que por la zona de La Olla hay rutas bien majas para darle cera a les pates

  4. #64
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Esos entrenacos de sube-baja son los que me gustan a mí
    Más completos no los puede haber, fortaleces cuerpo y patata además de que el coco se te va haciendo más duro con el esfuerzo.

    490m de acumulado ya son metros. No me preguntes porqué, pero me da la espina que tarde o temprano le vas a coger el gusanillo a meter monte, que las maratones te van a "terminar sabiendo a poco". Seguro que por la zona de La Olla hay rutas bien majas para darle cera a les pates
    La verdad que coincido plenamente contigo en estos entrenos sube-baja, fortaleces cuerpo, mente y alma jajajaja

    Respecto al monte...solo te digo una frase que llevo clavada a fuego desde que empece a correr "Nunca digas de este agua no beberé" No es que sea algo que me llame mucho ahora mismo pero quien sabe si el dia que consiga hacer esa maratón me da por tirarme al monte cual cabra
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  5. #65
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    Ayer por la mañana me notaba un poco cansado del entreno del dia anterior pero pensandolo bien y como daban buenas temperaturas (unos 25grados) me decidi a salir de tarde para "aclimatarme" un poco al calor. En principio sigue en pie lo de ir a Cambados y aun siendo la carrera a las 10ymedia de la mañana seguramente haga mucho mas calor que por estos lares a las 5 de la tarde pero bueno yo intenté correr con el sol encima de mi cocorota y sufrir un pco con el sol

    Lunes 22/06/2015

    Duración: 1:10:00 Distancia: 13,9km
    Kcal: 1049 FCmed: 162ppm Ritmo: 5'02''

    Lap 1: 1:00:00 12,5km Rtm: 4'48'' Terreno: asfalto FCmed:164ppm
    Lap 2: 10:00 1,4km Rtm: 7'08'' Terreno: hierba

    Rodaje de una hora con los 4 primeros km para ver como iban las piernas y cogiendo sensaciones poco a poco, empezando en 5'42'' y siguiendo los otros 3 en 5'05''. A partir de aqui me fui encontrando bastante mejor(como ya sabeis muchos los inicios de entreno son muy puñeteros a veces jejeje) con lo qe puse el piloto automatico en velocidad de crucero a 4'35'' y no me movi de ahi en todo el rodaje hasta llegar a la hora

    Los últimos 10minutos las piernas ya empezaban a "protestar" y la verdad era algo que me esperaba e incluso que empezaran antes a rebelarse porque el ritmo tampco era relativamente suave que digamos Tema de pulsaciones he notado que esos fartleks me han ayudado y ya van bajando

    Para acabar 10minutejos de vuelta a la calma y un pasito más en la pretemporada.

    Estoy contento como me estan respondiendo las piernas porque yo soy una persona que sufre mucho de sóleo y gemelo, sin embargo de momento no he tenido ni una molestia

    PD: Hoy tocó descansar y así "rindo" de noche en la hoguera de San Juan con los amiguetes
    Buen San Juan a todos chic@s!!!
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  6. #66
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    Te devuelvo la visita, compañero! Ya veo que llevas unos ritmos muy buenos y el potencial es enorme, esa marca de 10k dice mucho de ti (aunque yo te saque 3 segundos y sea un mindundi ).

    Seguro que si preparas una Media a finales de año, acabas con un tiempo que haga mucha más justicia a tus cualidades

  7. #67
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita, compañero! Ya veo que llevas unos ritmos muy buenos y el potencial es enorme, esa marca de 10k dice mucho de ti (aunque yo te saque 3 segundos y sea un mindundi ).

    Seguro que si preparas una Media a finales de año, acabas con un tiempo que haga mucha más justicia a tus cualidades
    Muchas gracias por los ánimos y...me siento halagado la verdad que un crack como tu me saque SOLO 3seg en un 10k y por supuesto aporta todo lo que quieras a este diario(incluido palos jajaja)
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  8. #68
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    Menudo rodaje progresivo! Esas piernas son telita fina.

  9. #69
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    Vaya david! pedazo entrenamientos te marcas! envidia de la sana sana! jejeje. Yo tambien creo que con el tiempo la maraton se te quedará quedando corta. aghhh!! Voy a dejar de escribir que me vuelvo loco con lo que digo!! jejejeje 1 saludo maquina!

  10. #70
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    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Menudo rodaje progresivo! Esas piernas son telita fina.
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vaya david! pedazo entrenamientos te marcas! envidia de la sana sana! jejeje. Yo tambien creo que con el tiempo la maraton se te quedará quedando corta. aghhh!! Voy a dejar de escribir que me vuelvo loco con lo que digo!! jejejeje 1 saludo maquina!
    Muchas gracias por los ánimos chicos!
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  11. #71
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    Por aquí sigue todo igual, grandes entrenos y muy buenos ritmos!! Vaya nivel que gastas!!

  12. #72
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    Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Por aquí sigue todo igual, grandes entrenos y muy buenos ritmos!! Vaya nivel que gastas!!
    Muchas gracias por las palabras Pablo
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  13. #73
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    Buenes tardes compis!

    Miércoles 24/06/2015

    Duración: 1:07:31 Distancia: 12,8km
    Kcal: 990 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'16''

    Lap 1: 35:13 6,4km Rtm: 5'31'' FCmed: 156ppm Terreno: senda
    Lap 2: 32:18 6,4km Rtm: 5'03'' FCmed: 164ppm Terreno: senda

    Rodaje mañanero, a eso de las 12 en la que picaba el sol ya a esa hora bastante por lo que me decanto por coger la senda de Peñafrancia que tienes unos 13km entre ida y vuelta.

    Sensaciones horribles! El tipico día que de la que vas a entrenar ves que va a salir cruzao Empezamos y lo dicho lucha mente-piernas...les patuques dicen "NO" que hoy no quieren hacer nada y la mente le dice "pues tardes lo que tardes pero la senda la hacemos entera" con lo cual 25min primeros al trantran, con sensación de pesadez y cansancio.

    A partir de esos 25min llegamos a un pacto de no agresión entre la mente y las piernas...les digo que ni pa ti ni pa mi, nos ponemos en 5'05'' y no apreto más y parece que aceptan el trueque asi que eso fue lo que salio.

    Tengo que admitir que me encontre bastante bien de pulsación...parece que vamos recogiendo frutos poco a poco


    Jueves 25/06/2015

    Duración: 1:08:08 Distancia: 13,8km
    Kcal: 1015 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'56''

    Calentamiento 14'22'' Ritmo:5'46''

    20x(300fuertes+200suaves)

    1:15 - 1:04 FCmed:161ppm
    1:16 - 1:05 FCmed:163ppm
    1:14 - 1:08 FCmed:165ppm
    1:14 - 1:02 FCmed:167ppm
    1:13 - 1:05 FCmed:168ppm
    1:14 - 1:02 FCmed:171ppm
    1:14 - 1:05 FCmed:170ppm
    1:14 - 1:03 FCmed:171ppm
    1:14 - 1:06 FCmed:172ppm
    1:13 - 1:03 FCmed:173ppm
    1:13 - 1:06 FCmed:173ppm
    1:12 - 1:04 FCmed:175ppm
    1:12 - 1:07 FCmed:173ppm
    1:12 - 1:05 FCmed:175ppm
    1:11 - 1:06 FCmed:175ppm
    1:12 - 1:05 FCmed:175ppm
    1:11 - 1:07 FCmed:175ppm
    1:11 - 1:04 FCmed:176ppm
    1:10 - 1:07 FCmed:176ppm
    1:10 - 1:06 FCmed:176ppm

    vuelta a la calma 9'10'' Ritmo:6'58''

    Tenia pensando hacer cuestas pero a última hora recorde que ya las habia hecho el Domingo por lo que cambie para este fartlek.

    La verdad no se si me ha servido de mucho este entreno, queria marcar los 300m rápidos entre 1:10 y 1:15 que extrapolado al km son ritmos de 3'55''-4'10'' maomeno, y si que salieron muy bien sin embargo pense que iba a sufrir un pelín más en el sentido de pulsación pero parece que la patata va mejorando cada vez más porque en ningún momento he llegado a las 180ppm.

    A ver que opinais vosotros...igual deberia haber hecho las cuestas para que sufriera un pco mas la caja???

    PD: Ya se que suena raro pero creo que mis piernas a veces tienen vida propia y si...hablo con ellas a menudo
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  14. #74
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  15. #75
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    Eso de hablar con las piernas....... las mías deben estar enfadadas. Se quejan cada 2x3.
    Habría que ver el desnivel y temperatura , pero las ppm del miércoles me parecen algo altas para ti. El resto lo veo impecable!

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  16. #76
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Eso de hablar con las piernas....... las mías deben estar enfadadas. Se quejan cada 2x3.
    Habría que ver el desnivel y temperatura , pero las ppm del miércoles me parecen algo altas para ti. El resto lo veo impecable!

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Se me esta yendo de las manos con lo de las piernas jajajaja

    La verdad que el miércoles iba fatal, fatal, fatal y desnivel no te creas que mucho...en esa senda(que pa los futboleros es donde hacen la los jugadores del Sporting rodajes de pretemporada) hay 3 cuestas un pco durillas pero nada del otro mundo la verdad

    Seguramente dentro de un mes o por ahi me haga una prueba de esfuerzo para ver donde tengo ahora las zonas y los umbrales porque la última que hice fue hace 3 años y nada tiene que ver mi estado de forma con el de ahora
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  17. #77
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    buenas david .. Me uno también a tu diario.. Impresionante evolución la tuya .. Espero seguir tus pasos o intentarlo .. De momento en julio he decidido seguir un plan para bajar de 45 en los 10k.. Aunque con mis tiempos 24:21 y 51:40 no se si será muy pronto.. Qué opinas ? Y los demás compañeros.. de momento no he hecho series ningún día y como empece a correr a principios de mayo no se si es muy pronto.. Bueno sigo tu evolución y tus entrenamientos para aprender .. Un saludo

  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por Ffernandez Ver Mensaje
    buenas david .. Me uno también a tu diario.. Impresionante evolución la tuya .. Espero seguir tus pasos o intentarlo .. De momento en julio he decidido seguir un plan para bajar de 45 en los 10k.. Aunque con mis tiempos 24:21 y 51:40 no se si será muy pronto.. Qué opinas ? Y los demás compañeros.. de momento no he hecho series ningún día y como empece a correr a principios de mayo no se si es muy pronto.. Bueno sigo tu evolución y tus entrenamientos para aprender .. Un saludo
    Hace relativamente pronto que has empezado y tienes muy buenos tiempos como dije en tu diario pero yo de momento la verdad no meteria series en tu caso. Es mejor ir cogiendo base, además al ser "principiante" con entrenar rodajes como estas haciendo ahora vas a mejorar un montón. Desde mi experiencia(que tampco soy yo un experto en el tema) esperaría unos 8 meses metiendo volumen y fartlek suavecitos con cambios de ritmo para despues intentar meter series, ya que si empiezas ahora a hacer series ten en cuenta que las articulaciones, tendones, ligamentos, etc...estan debiles despues de años de sedentarismo y corres el riesgo de lesionarte

    PD: muchas gracias por los ánimos y bueno...mis pasos como los de todos los que estamos aqui, LA CONSTANCIA y sobretodo el disfrute por este deporte Un saludo crack!
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  19. #79
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    Viernes 26/06/2015

    Duración: 45:00 Distancia: 7,69km
    Kcal: 530 FCmed: 139ppm Ritmo: 5'51''

    Rodaje regenerativo parecido al de hace una semana justa y comparando entrenos este ha salido a ritmo medio mucho más rápido y con menores pulsaciones. Muy contento hoy, se que iba "de paseo" como se dice pero estos entrenos tambien son importantes para que el cuerpo asimile las cargas, además por hierba para que las articulaciones sufran lo menos posible
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  20. #80
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    Jopé pues vas muy bien! Y haces muy bien haciendo ese rodaje regenerativo y por el césped, parece que no, pero cuando tienes las piernas al paté se nota un montón cuando vas por un tipo de suelo u otro...

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