Atletismo

Página 40 de 265 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 5291

Diario del Guaje

mucha suerte para mañana , veras como todo te sale genial , esperamos que en esa crónica nos cuentes buenas noticias .
    Un saludo , Sergio.

Me quedo por aquí (si se acepta gente con ritmos normales, no tan buenos como los tuyos ) para ver los pedazo de entrenamientos que te marcas, que vaya mil hiciste el otro día.

Mucha suerte para mañana, ya veras como logras tu objetivo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mucha suerte para mañana, crack!! Estaremos atentos al foro!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Yo pasé el día hoy por Gijón... Y se estaba de lujo para correr! Seguro que si mañana se mantienen las condiciones y no hay sorpresas harás marcón, que tus piernas están para ello! Ánimo y a tope!! Diario del Guaje
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No creo que necesites suerte para la carrera (más allá del mínimo deseable para no sufrir una lesión o cualquier percance inesperado), tengo muy claro que, en condiciones normales, vas a aplastar la marca que te has propuesto como objetivo. Así que disfruta y a por todas!
    Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, que todo salga como has entrenado, COJONUDO

Y eso, no te olvides de venir a contarnos todo con pelos y señales
    Muchas gracias JL!

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    mucha suerte para mañana , veras como todo te sale genial , esperamos que en esa crónica nos cuentes buenas noticias .
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me quedo por aquí (si se acepta gente con ritmos normales, no tan buenos como los tuyos ) para ver los pedazo de entrenamientos que te marcas, que vaya mil hiciste el otro día.

Mucha suerte para mañana, ya veras como logras tu objetivo
    Muchas gracias! y por supuesto aqui se acepta a todo "kiski" sea cual sea su nivel asi que bienvenida y no tengas miedo en comentar

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana, crack!! Estaremos atentos al foro!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Yo pasé el día hoy por Gijón... Y se estaba de lujo para correr! Seguro que si mañana se mantienen las condiciones y no hay sorpresas harás marcón, que tus piernas están para ello! Ánimo y a tope!! Diario del Guaje
    Muchas gracias! Tienes toda la razón...no hay excusas mañana, dan muy poco viento y sin lluvia asi que parece que las condiciones van a ser perfectas tambien
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya te dije que estabas para andar por esos 3'!2'57" es una pasada,¡tremendo!Llegas perfecto al día D tocayo.
    Mucha suerte y a disfrutar del ambiente y de la marcaza que te llevarás.

Suerte hoy guaje!!!

Venga máquina que vas a romper el crono...! Muchísima suerte!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Ya te dije que estabas para andar por esos 3'!2'57" es una pasada,¡tremendo!Llegas perfecto al día D tocayo.
    Mucha suerte y a disfrutar del ambiente y de la marcaza que te llevarás.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Suerte hoy guaje!!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Venga máquina que vas a romper el crono...! Muchísima suerte!!!

Muchas gracias! Aunque va a ser que no se rompio tanto ese crono eh Estoy con la crónica, a ver si os la pongo ahora aunque aviso que va pa tochaco

Objetivos Otoño 2016

PRE-CARRERA

Despierto a las 6:45 después de haber dormido sobre 7h y media y decido levantarme(tenia puesto el despertador para las 7:00) Aprovecho para ver un poco el mundial de motociclismo, leer el periódico, ponerme música y todas estas cosas que uno hace en momentos pre-carrera

Empiezo a vestir sobre las 9:00 y ahí ya comienzo a notar ese gusanillo tan caracteristico una hora antes tiro para allí sin prisa para encontrar sitio donde aparcar y demás.

10:00 de la mañana, ni gota de frió(unos 16ºC), ni gota de viento y mucho mucho ambiente…parece que hoy puede ser un gran día así que nos ponemos a calentar sobre unos 20 minutitos a ritmo suave con algún que otro progresivo intercalado, el pulso esta en su sitio raramente ya que quieras o no suele subirse con los nervios previos

10 minutos antes de la salida(hora prevista 10:30) empiezan a llamarnos para ponernos en los cajones, el primero es sub38’ asi que para allá voy, bastante gente en ese cajón...mucho galgo se ve hoy por aquí pienso por cierto en ese mismo cajón veo una morena en culote(cagüen que no iba en mallas ) y estoy a punto de preguntar que marca quiere hacer, igual hay que seguir a la jovenzuela

CARRERA

10:30 con puntualidad inglesa se da la salida. Aquí viene un palo a la organización porque es lamentable que se dé la salida y haya una moto que no arranca EN MEDIO DE LA CARRETERA SACANDO FOTOS!!! Imaginaros el caos para esquivarla…gracias a Dios yo iba por uno de los lados, pero el nerviosismo de la salida no acaba ahí porque 20 metros delante de mi se cae un corredor, los que vienen justo detrás hacen filigranas para sortearlo y pienso “madre mia, empezamos bien

Primer mil en 3’42” voy bastante cómodo y ya ha pasado a la historia los primeros metros caóticos de la salida. Segundo mil en 3’42” nuevamente pero empiezo a ver que los miles que marca el gps van siendo “menos miles” de lo que marcan los carteles porque suelen perderse sobre 15-20metros en cada mil osea que esos tiempos en realidad quizás hubiera sido de 3’45”.

Voy en un grupo de unos 5 o 6 corredores siempre por detrás del que va marcando el ritmo, el tercer mil sale a 3’39”, empezamos a rodar un pelin más rápido ya que los dos primeros miles pican(poco muy muy poco) hacia arriba aunque no podría considerarse cuesta NUNCA que quede claro y por tanto los dos siguientes km(el 3 y el 4) son en ligera bajada. El km4 en 3’37”, aquí empezamos a recoger a gente que iba por delante y podría decirse que vamos más o menos 3 dándonos relevos y todo sigo yendo bastante cómodo y eso me sorprende.

Seguimos avanzando y llegamos al km5 con otro 3’37”, del grupo de 5 o 6 ya solo quedamos los 3 que íbamos tirando, aunque para ser sincero yo deje de tirar y me puse a chupar rueda El pensamiento era positivo, me decía a mi mismo que ya estábamos en el 5, la mitad y llevas unas sensaciones muy muy buenas.

El km6 es llanito, vamos todos en fila y veo que los primeros ralentizan el ritmo y me pongo yo en cabeza, aunque aquí no se sabe lo que es cabeza porque andábamos todos desperdigados cada 2 o 3 metros unos de otros, este kilometro lo paso en 3’42”…parece que hemos perdido ritmo y ahora llega lo peor de la carrera, el km7 es un km que es todo subida(ya sé que no puede considerarse subida porque ganar sobre 25m en un mil es una caca pero yo lo noto y mucho) y en este mil se me hace literalmente de noche en 3’48”. Los maromos que iban conmigo se me escapan y noto que voy muy fatigado por lo que decido mirar el pulso(nunca lo hago en carrera que se lo que pasa) y veo 194ppm…eso es el umbral anaeróbico intensivo y en el que los expertos dicen que solo se aguantan unos 6minutos, ya no es que me deje influenciar por eso porque la verdad no me sorprendio ver ese dato…intuia que por la sensación que tenia debería estar por esas frecuencias y necesito imperiosamente bajar el ritmo porque si sigo asi no llego.

Km 8 en 3’50” la gente me pasa por todos los lados, yo paso a alguno que otro…ves a gente retirada por los laterales, parece que he recuperado un poco y cuando paso por el cartel del 8 me digo “vamos, últimos 2km, hay que sacar todo lo que tengas” e intento cambiar, empiezo a acelerar…me ha ayudado bajar un pelin el ritmo en ese mil pero ahora solo toca sufrir sufrir y sufrir, en ese momento sigo creyendo que el objetivo del sub37 es posible y es lo que me sigue motivando zancada a zancada para tirar hacia adelante, no entiendo porque estoy sufriendo tantísimo a estos ritmos(ahora mismo mientras estoy escribiendo la crónica sigo sin saberlo)

Pero el cambio no es tan cambio como tenia yo la percepción 3’42” Estamos ya en el muro y mucha gente animando que es lo que te da alas para seguir avanzando, eso y que vas pasando a algún que otro corredor pero me es un mazazo enorme ver ese crono…pensé que iba mucho más rápido y la ilusión del sub37 se desvanece poquito a poco al igual que mis energías veo que el último mil se me va a hacer larguísimoooo tan largo que a falta de 800m me pasa la morena en culoteeee y pienso “Joder, si es que…ESA ERA TU LIEBRE! ” Aunque en realidad no lo era al iniciar la carrera, su marca fue de 37:21.

Me quedo sin piernas los últimos 500m y veo que estoy a 1’20’’ de alcanzar los 37’ por tanto ahí definitivamente sé que no voy a poder hacer ese sub37 pero ya que estoy voy a sprintar todo lo posible y me acerco a la morena me marca el mil en 3’42” a falta de 150m para la meta, veo el minuto 37 reflejado ahí e instintivamente me dejo ir los últimos 150m, para acabar en 37’26”.

Puesto 113 de unos 1708 corredores que cruzamos la linea de meta y un ritmo medio de 3'45''

Sabor agridulce en el 10k de hoy, por un parte contento porque conseguí el objetivo inicial de bajar mi marca personal que estaba en 37:39 hasta el 37:26 pero por otra parte cabizbajo ya que cuando estas para hacer un sub37 y no lo logras todo te parece poco...muchos meses de entreno, sufrimiento y dedicación, aun así no es momento de venirse abajo y este es el camino a seguir...estoy convencido que tarde o temprano caerás sub37

Rendirse nunca es una opción y volveremos a atacar esa distancia…al fin y al cabo la vida esta destina a ser un reto, porque los desafíos te hacen crecer

Domingo 18/10/2015 (Mañana)

Duración: 37:26 Distancia: 10,13km
    Kcal: 752 FCmed: 190ppm Ritmo: 3’42’’/km

Muchas gracias a todos por estos meses de ánimos! Sois muy grandes

Objetivos Otoño 2016

Enhorabuena!! Igual no has logrado el resultado esperado, pero has hecho marca, y en frío lo valorarás de otra manera. A seguir por el buen camino!

Enhorabuena David... Tiempazo! No es lo que tu querías pero analizandolo fríamente sabes que has cumplido con lo que te exigias , darlo todo e intentar mejorar tu marca.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo, tienes motivos fe sobra para sentirte orgulloso...

Enhorabuena!!! está genial la carrera que has hecho, es un tiempazo, no has logrado ese ansiado sub37 pero has mejorado tu marca que eso siempre es un buen logro, anda que no hay carreras para lograr bajar de 37', seguro que tardas poco en lograrlo. Lo dicho, enhorabuena
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena!!! Pedazo de carrera y pedazo de tiempo!!! Y con morena con mallas!!!
    Te ha fallado la táctica de carrera, que era hablar con la morena al principio para quedar con ella Diario del Guaje
    Lo dicho enhorabuena y ahora a entrenar para el sub37 (o para el maratón Diario del Guaje)

No te agobies, esas piernas llevan incorporada la promesa de un sub 37, un sub 36 y lo que te propongas. Con trabajo, ilusión y aptitudes las cosas van madurando y al final llegan los resultados; y tú tienes todo eso. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena Crack, estás y tu lo sabes y tu cuerpo también para bajar es sub 35 es cuestión de tiempo, de que tu cabeza y cuerpo se pongan al unísono.

Enhorabuena por la MMP

Muy buena crónica, haces que estemos metidos en la carrera, estoy con los demás los sub37 caerán de aquí poco crack y has hecho un carrerón.

Sigue así, eres muuuy grande!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Ante todo felicidades por esa MMP. Has conseguido mejorar tu marca y correr un 10K muy cerca de 37' que no todo el mundo puede. Has peleado y entrenado por ese objetivo y no ha podido ser esta vez, pero hay potencial para conseguirlo. A veces no salen las cosas como uno quiere. Cuantas veces hemos llevado preparado un exámen de matemáticas de puta madre y hemos pringado por una tonteria!!

En la siguiente, más y mejor. Eres un ejemplo a seguir!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Enhorabuena por la marca personal. El objetivo ha estado cerca y la motivación debe ir directa a seguir trabajando para conseguirlo.

Ánimo y a seguir remando, que vas a conseguir el sub37 muy pronto.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Felicidades David, hay que ser justos y darte la enhorabuena por la mejora de marca. Ten en cuenta que tienes margen y que ya sacas algún kilómetro en sub 3´así que antes de lo que esperas andarás en un sub37, no te obsesiones porque cosas como la de la salida te han restado algunos segundos y el dejarte ir al final también, posiblemente tu marca real habría sido apenas un 37,05 o 37,10 así que lo tienes al alcance....

mucho ánimo y a seguir disfrutando, habrá días mejores!