Atletismo

Página 41 de 259 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5165

Diario del Guaje

Te ha faltado un poquito, está claro que no era tu día, porqué esos 37' lo tienes en las piernas.

De todos modos buena marca haciendo MMP, que nunca es fácil
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Crack crack crack!! felicitaciones por tu nuevo MMP! es digno de disfrutar y alegrarse, has hecho una gran carrera, creo que esta muy muy claro que tienes una mejora inmensa por tu trabajo y esfuerzo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Cachis que te has quedado ahí ahí. De todos modos has hecho muy buena carrera con MMP incluida. No te desanimes y a la siguiente cae.

Enhorabuena máquina, con esas marcas bajar esos segundos de una tacada ya va siendo mas difícil, pero eres joven y lo harás, vaya que si lo harás

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Igual no has logrado el resultado esperado, pero has hecho marca, y en frío lo valorarás de otra manera. A seguir por el buen camino!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena David... Tiempazo! No es lo que tu querías pero analizandolo fríamente sabes que has cumplido con lo que te exigias , darlo todo e intentar mejorar tu marca.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo, tienes motivos fe sobra para sentirte orgulloso...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! está genial la carrera que has hecho, es un tiempazo, no has logrado ese ansiado sub37 pero has mejorado tu marca que eso siempre es un buen logro, anda que no hay carreras para lograr bajar de 37', seguro que tardas poco en lograrlo. Lo dicho, enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Pedazo de carrera y pedazo de tiempo!!! Y con morena con mallas!!!
    Te ha fallado la táctica de carrera, que era hablar con la morena al principio para quedar con ella Diario del Guaje
    Lo dicho enhorabuena y ahora a entrenar para el sub37 (o para el maratón Diario del Guaje)
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No te agobies, esas piernas llevan incorporada la promesa de un sub 37, un sub 36 y lo que te propongas. Con trabajo, ilusión y aptitudes las cosas van madurando y al final llegan los resultados; y tú tienes todo eso. Enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Crack, estás y tu lo sabes y tu cuerpo también para bajar es sub 35 es cuestión de tiempo, de que tu cabeza y cuerpo se pongan al unísono.
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena por la MMP

Muy buena crónica, haces que estemos metidos en la carrera, estoy con los demás los sub37 caerán de aquí poco crack y has hecho un carrerón.

Sigue así, eres muuuy grande!!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ante todo felicidades por esa MMP. Has conseguido mejorar tu marca y correr un 10K muy cerca de 37' que no todo el mundo puede. Has peleado y entrenado por ese objetivo y no ha podido ser esta vez, pero hay potencial para conseguirlo. A veces no salen las cosas como uno quiere. Cuantas veces hemos llevado preparado un exámen de matemáticas de puta madre y hemos pringado por una tonteria!!

En la siguiente, más y mejor. Eres un ejemplo a seguir!!
    Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca personal. El objetivo ha estado cerca y la motivación debe ir directa a seguir trabajando para conseguirlo.

Ánimo y a seguir remando, que vas a conseguir el sub37 muy pronto.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Felicidades David, hay que ser justos y darte la enhorabuena por la mejora de marca. Ten en cuenta que tienes margen y que ya sacas algún kilómetro en sub 3´así que antes de lo que esperas andarás en un sub37, no te obsesiones porque cosas como la de la salida te han restado algunos segundos y el dejarte ir al final también, posiblemente tu marca real habría sido apenas un 37,05 o 37,10 así que lo tienes al alcance....

mucho ánimo y a seguir disfrutando, habrá días mejores!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te ha faltado un poquito, está claro que no era tu día, porqué esos 37' lo tienes en las piernas.

De todos modos buena marca haciendo MMP, que nunca es fácil
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Crack crack crack!! felicitaciones por tu nuevo MMP! es digno de disfrutar y alegrarse, has hecho una gran carrera, creo que esta muy muy claro que tienes una mejora inmensa por tu trabajo y esfuerzo!
    Muchisimas gracias a todos! Sois unos motivadores natos

Como ha dicho Luis y muchos de vosotros, he dado el máximo y me he vaciado todo lo posible aunque no lo parezca por la marca(cuando tenga fotos os las subiré para que veais la cara de demacrao que llevaba ) respecto al sub37 no es algo que me agobie, fastidia el hecho de saber que tienes un estado de forma en que puedes lograrlo pero al final las carreras son asi Además tengo una sorpresita para vosotros...hay nuevo reto

Ayer estuve hablando por "guasabi" con el mister y su respuesta a mi crono fue..."¿no hay otro 10k por ahi cerca? porque estas para sub37 y no podemos perder este momento de forma en el que estas" y mi contestación fue..."hay una carrera el 15 de Noviembre pero es de 6,8km y tenia pensado correrla". Acto seguido YA HAY NUEVO OBJETIVO

Además como sabeis en realidad es el entrenador de mi hermano(yo me aproveche cual parásito durante estos meses porque me dijo que si quería me hacía un plan y acepte al momento ) y me ha dicho que más o menos respondemos similar asi que va a probar cosas nuevas conmigo para ver si despues las incorpora a my brother...con lo cual conejillo de indias voy a ser y a mi que me pone eso de sufrir pues encantao

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cachis que te has quedado ahí ahí. De todos modos has hecho muy buena carrera con MMP incluida. No te desanimes y a la siguiente cae.
    Muchas gracias Niela! Eso de rendirse nunca es una opción. Ahora a por la siguiente y a resarcirse

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, con esas marcas bajar esos segundos de una tacada ya va siendo mas difícil, pero eres joven y lo harás, vaya que si lo harás
    Muchas gracias JL! Para eso se trabaja, al final el esfuerzo y la constancia son la clave de la superación asi que a seguir pa' adelante
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena de todas formas has hecho muy buena marca y buen tiempo, como dices sino regulas ni vas bien la "subida" esa al Begoña Park para afrontar la bajada para meta se te puede no hacer muy larga pero sí quemarte lo poco que te queda...tranquilo que ese sub37 lo tienes cerquita cerquita

Mi opinión ya la conoces David. A por la siguiente, máquina!

Acto seguido YA HAY NUEVO OBJETIVO
    Esa es la actitud.

Uis.... se me ha caído una imagen en este hilo, perdón.

Guiño, guiño...

Mirá Saull!!!!! Nocturno!!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Anda que grande eres... pedazo de carrerón te has marcado crack, y además teniendo una liebre como esa morena y no te has entretenido con ella, gran trabajo. Espero que cuando cuelgues las fotos también incluyas la de la joven...

Bueno, fuera bromas repito mi enhorabuena y mi convencimiento de que puedes conseguir tu reto sobradamente, es cuestión de tiempo y tu tienes mucho chaval...

Ahora, eso del nocturno contigo no lo acabo de ver, vaya a ser que también participe la morena y te me descentres

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De noche y morena en mallas....Este diario cada día se pone más interesante.

Pues adelante con ese nuevo reto, esa es la actitud, a rey muerto rey puesto...lo que nos vamos a divertir otra vez con esos planes del demonio!!!

Un abrazo maquinón...!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena de todas formas has hecho muy buena marca y buen tiempo, como dices sino regulas ni vas bien la "subida" esa al Begoña Park para afrontar la bajada para meta se te puede no hacer muy larga pero sí quemarte lo poco que te queda...tranquilo que ese sub37 lo tienes cerquita cerquita
    Muchas gracias Astur! Puf...esa maldita cuesta le tengo una mania debe ser psicologico pero la odio! y lo peor es que casi todas las carreras de Gijón pasan por ahi como tu dices no es larga pero puede quemarte

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Mirá Saull!!!!! Nocturno!!!
    Saúl quiere que me pervierta siendo nocturna

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mi opinión ya la conoces David. A por la siguiente, máquina!

Esa es la actitud.

Uis.... se me ha caído una imagen en este hilo, perdón.

Guiño, guiño...
    Yo solo voy si dan una copichuela en el avituallamiento que para eso es "nocturna"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Anda que grande eres... pedazo de carrerón te has marcado crack, y además teniendo una liebre como esa morena y no te has entretenido con ella, gran trabajo. Espero que cuando cuelgues las fotos también incluyas la de la joven...

Bueno, fuera bromas repito mi enhorabuena y mi convencimiento de que puedes conseguir tu reto sobradamente, es cuestión de tiempo y tu tienes mucho chaval...

Ahora, eso del nocturno contigo no lo acabo de ver, vaya a ser que también participe la morena y te me descentres

Saludos
    Muchas gracias maestro! Eso de lo nocturno es un tanto peligroso... por cierto he visto fotos de la morena "jovenzuela" y debia ser que iba nublao porque yo juraría que tenia 20ypocos pero ahora que la he visto en fotos igual no es tan jovenzuela y gasta los mismos tacos que yo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    De noche y morena en mallas....Este diario cada día se pone más interesante.

Pues adelante con ese nuevo reto, esa es la actitud, a rey muerto rey puesto...lo que nos vamos a divertir otra vez con esos planes del demonio!!!

Un abrazo maquinón...!!!
    Esto es de todo menos un diario de entrenamiento

Vosotros os reireis pero me da a mi que yo voy a sufrir algun que otro dia

- - - Updated - - -

La primera es ya por el km 8,3 más o menos y la segunda unos metros más adelante. La última a falta de 700m, ya es para que veais mi sufrimiento y por supuesto a la morena que me paso como una flecha...como corría la jodía, ni mirarla queria ya y la última ya en la meta agonizando

PD: que sepais que fui un caballero y le di la enhorabuena por haber ganado la prueba al llegar a meta
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por davidgonz fecha: 19-10-2015 a las 21:10

Objetivos Otoño 2016

Vaya crack que estás hecho macho. 37 y pico.... esa marca es acoj.... Y además muy amena la crónica.

Oye, no tienes endomondo o Garmin Connect o algo donde podamos ver tus entrenos a ver si aprendemos algo algunos??

Un saludo mákina.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gran marca te has sacado de las piernas! No te agobies con pensar que estabas para haber hecho aun menos, todo llegará a su debido tiempo. Busca otro 10k para dentro de unos meses y a pulir posibles fallos que hayas tenido hasta ahora, que siempre los hay!

Hola David , enhorabuena por conseguir rebajar tu mejor marca personal , no te preocupes que el sub 37 lo tienes en las piernas , tardaras más o menos , pero lo conseguiras . Yo te entiendo , cuando uno ha trabajado tanto como tu y ve que tiene una marca y luego en la carrera no le sale , se mosquea uno , pero puedes sentirte muy orgulloso tanto del entrenamiento que has llevado como de la carrera que te has marcado . Estas hecho un crack .
    Me alegro mucho que ya tengas nuevo objetivo , a por el máquina .
    Un saludo , Sergio.

Pues si te ve cara de sufrimiento, ni para la foto de meta

Bueno, pues a seguir dando a las patas que ya tienes nuevo objetivo

A Donosti no venías, no? También hay 10K
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya crack que estás hecho macho. 37 y pico.... esa marca es acoj.... Y además muy amena la crónica.

Oye, no tienes endomondo o Garmin Connect o algo donde podamos ver tus entrenos a ver si aprendemos algo algunos??

Un saludo mákina.
    Muchas gracias! Pues la verdad es que no tengo nada de eso Nunca he salido con el movil a correr, no se si se podrían pasar los datos del Polar al endomondo o el Strava la verdad

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran marca te has sacado de las piernas! No te agobies con pensar que estabas para haber hecho aun menos, todo llegará a su debido tiempo. Busca otro 10k para dentro de unos meses y a pulir posibles fallos que hayas tenido hasta ahora, que siempre los hay!
    Muchas gracias Omi! Ahora a seguir dandole a las patas que esto no paraaaa

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , enhorabuena por conseguir rebajar tu mejor marca personal , no te preocupes que el sub 37 lo tienes en las piernas , tardaras más o menos , pero lo conseguiras . Yo te entiendo , cuando uno ha trabajado tanto como tu y ve que tiene una marca y luego en la carrera no le sale , se mosquea uno , pero puedes sentirte muy orgulloso tanto del entrenamiento que has llevado como de la carrera que te has marcado . Estas hecho un crack .
    Me alegro mucho que ya tengas nuevo objetivo , a por el máquina .
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio! De preocuparse nada de nada, al fin y al cabo esto no nos da de comer asi que tampoco es tan tan grave no haber hecho un sub37, con paciencia todo llegará de eso estoy seguro

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si te ve cara de sufrimiento, ni para la foto de meta

Bueno, pues a seguir dando a las patas que ya tienes nuevo objetivo

A Donosti no venías, no? También hay 10K
    Este año me guardo de Donosti, yo creo que el dia que vaya será para atacar a la distancia grande con un par

Martes 20/10/2015 (Mañana)

Duración: 58:25 Distancia: 9,73km
    Kcal: 825 FCmed: 157ppm Ritmo: 6’00’’/km

15'(128-157ppm) + 2x(6x400)(objetivo 1'15''-1'19'', rec. 1' entre series y 4' entre bloques) + 10'(128-142ppm)

Pues nada, como decía el gran Freddy Mercury en su grupo Queen...SHOW MUST GO ON asi que a la pista a machacarse con series. Un pelin alto de pulsación del esfuerzo del Domingo pero las piernas parecia que estaban recuperadas y sin molestias que al final es lo más importante

15'-> 144ppm y ritmo medio de 5'04''. Las sensaciones han sido bastante buenas en el calentamiento, buen ritmo a un buen nivel de pulsación, me ha sorprendido gratamente aunque sabía que a medida que fueran cayendo las series la pulsación se iba a disparar seguramente

Series 400m

1º bloque
    -> 1'18'' FCMed: 162 FCMáx: 180
    -> 1'18'' FCMed: 170 FCMáx: 183
    -> 1'18'' FCMed: 173 FCMáx: 186
    -> 1'18'' FCMed: 175 FCMáx: 187
    -> 1'18'' FCMed: 176 FCMáx: 187
    -> 1'18'' FCMed: 178 FCMáx: 187

No sufrí en exceso aunque si que vi que se me iba a hacer largo el entreno, de ahi que no quise forzar nada de nada, a 1'18'' me parecia un muy buen ritmo.

2º bloque
    -> 1'19'' FCMed: 167 FCMáx: 180
    -> 1'18'' FCMed: 173 FCMáx: 186
    -> 1'18'' FCMed: 174 FCMáx: 185
    -> 1'17'' FCMed: 178 FCMáx: 189
    -> 1'17'' FCMed: 180 FCMáx: 191
    -> 1'17'' FCMed: 181 FCMáx: 191

Aqui ya empece a sufrir, sobretodo en las tres últimas ya que noté que el gemelo derecho se me estaba empezando a cargar, no impedia pero en las recuperaciones intentaba estirarlo unos segundos para que no se sobrecargará en exceso aun asi no se porque han salido más rápidas Las dos últimas la pulsación ya subio más de lo que tendría que haber subido pero por una parte contento ya que pensaba que se iba a disparar muchisimo antes

10' enfriamiento -> 138ppm y ritmo medio de 7'26''

Las sensaciones no han sido malas salvo esas últimas tres series en que notaba que el gemelo empezaba a quejarse, no obstante viniendo del esfuerzo en el que veniamos es para estar contentos con la sesión de hoy

Por cierto ya estoy inscrito en la Milla del Conocimiento del 15 de Noviembre. Se nos va de las manos esto de las carreras a los populares que han abierto las inscripciones ayer y ya hay 200 y el limite de plazas es de 800 con lo cual casi que te obligan a apuntarte a estas alturas

Objetivos Otoño 2016

Tremendo regreso a los entrenamientos, qué rápido has recuperado!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya ganas de volver a los entrenos machacándote a series, ya hay que tener ganas y fuerza de voluntad

Eso si, muy buenas series!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tremendo regreso a los entrenamientos, qué rápido has recuperado!
    Estoy tanto y más sorprendido que cualquier otro de lo relativamente bien que he recuperado, no obstante mañana descanso que tampco es cuestión de tentar a la suerte y forzar demasiado

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya ganas de volver a los entrenos machacándote a series, ya hay que tener ganas y fuerza de voluntad

Eso si, muy buenas series!
    Las ganas y la fuerza de voluntad han sido más bien por el objetivo nuevo que hay que sino igual me hubiera rajado y hubiera hecho rodajes suaves y flojetes durante toda esta semana pero si hay que dar el callo pues se da

Objetivos Otoño 2016

Muy buenos bloques

El primero parece hasta trucado, todos exactamente los mismos segundos

Lo de sufrir en las últimas, se debe, sino es que no te has vaciado