Atletismo

Página 42 de 258 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 5156

Diario del Guaje

buen entreno, posiblemente nos veamos en la milla jeje pero todavía estoy dudando si apuntarme o no...

Juer, ni dos días de descanso, a por series del tirón

Buenos entrenos!! Vistas las fotos, no te preocupes. Eres feo, por lo que llegaras lejos en el atletismo popular. Este foro esta lleno de buenos ejemplos (himly, juanlu...). Tienes pelazo, eso es un handicap, pero todavia eres joven, esperemos que se corrija en los proximos años.
    Ademas, si algun dia te dedicas al mundo del trail running, cuentas con la gran ventaja de que bajaras muy bien. Los guapetes en cambio, bajan lento. Matematico. Mira Hari. O Beltz. Lentos bajando. Tienen mucho que perder!!

Un saludo!!

P.d. Me alegro de ver nuevos objetivos por aqui!! Aniimoooo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajjajja vaya ánimos, pobre david!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buenos entrenos!! Vistas las fotos, no te preocupes. Eres feo, por lo que llegaras lejos en el atletismo popular. Este foro esta lleno de buenos ejemplos (himly, juanlu...). Tienes pelazo, eso es un handicap, pero todavia eres joven, esperemos que se corrija en los proximos años.
    Ademas, si algun dia te dedicas al mundo del trail running, cuentas con la gran ventaja de que bajaras muy bien. Los guapetes en cambio, bajan lento. Matematico. Mira Hari. O Beltz. Lentos bajando. Tienen mucho que perder!!

Un saludo!!

we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

oye en esfuerzo no es guapo pero vaya piernas, qué bien calzas las zapas david :-)

Un saludo!!

Sembrao!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos bloques

El primero parece hasta trucado, todos exactamente los mismos segundos

Lo de sufrir en las últimas, se debe, sino es que no te has vaciado
    La verdad es que si no se sufre parece que no son series

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    buen entreno, posiblemente nos veamos en la milla jeje pero todavía estoy dudando si apuntarme o no...
    Pues como tardes mucho en decidirte te quedas sin dorsal! Ya van 300 inscritos Pues yo encantao de poder vernos alli si te animas al final

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En caliente y sin vaselina

Un saludo!!

JAJAJAJAJAJAJA Sabia que se me olvida algo...el avisar de roturas de pantallas de Iphone por culpa de mi careto en las fotos

Que conste que es todo un halago el que me lleges a comparar con JuanLu y Himly en lo que al nivel atlético se refiere...lo otro, usease la belleza, ya se lleva con aceptación y dignidad durante muchos años atras

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajjajja vaya ánimos, pobre david!
    El Kupricka este es un crack

- - - Updated - - -

oye en esfuerzo no es guapo pero vaya piernas, qué bien calzas las zapas david :-)
    Sois unos cabrones! Uno agonizando en línea de meta y vosotros solo os fijais en mi cara de The Walking Dead que llevaba Podíais haberos fijaos en la cara de la ganadora de la prueba que es mucho más gustosa de ver que la mia

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sembrao!!
    Sembrao no...lo siguiente!!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

lo que tienes que hacer es correr más david y así saldrá la cara difuminada en las fotos. Na hombre ue vas como un tiro ya veras como en unos meses estas en sub37 sin problema!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

No hombre, yo no lo veo feo, lo que pasa es que el chaval no tiene un sufrir alegre, como otros... a mi me pasa lo mismo, cuando dejo de sufrir mejoro mucho

Muy buen retorno David, estás hecho un galgo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1. Vaya manera de recuperar!

lo que tienes que hacer es correr más david y así saldrá la cara difuminada en las fotos. Na hombre ue vas como un tiro ya veras como en unos meses estas en sub37 sin problema!
    Es una buena estrategia esa de correr más rápido que el disparo de la cámara pero no se si podré llegar algún día a probarla

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No hombre, yo no lo veo feo, lo que pasa es que el chaval no tiene un sufrir alegre, como otros... a mi me pasa lo mismo, cuando dejo de sufrir mejoro mucho

Muy buen retorno David, estás hecho un galgo
    Tendre que entrenar esa faceta de poner buena cara mientras sufro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Vaya manera de recuperar!
    Se hace lo que se puede pero parece que ha recuperado bastante bien, eso fue que no me exprimi tanto como parece

Jueves 22/10/2015 (Mañana)

Duración: 1:30:00 Distancia: 18,47km
    Kcal: 1300 FCmed: 160ppm Ritmo: 4’52’’/km

1h30 sin pasar nunca de 172ppm

En principio esta semana no tendría que haber hecho mucho pero el Martes me arranque con las series y como ya os dije hace unas semanas tenía ganas de hacer una tirada de estas largas como cuando preparaba las MM Tirando de historial la última tirada por encima de los 13km fue la MM Ruta de la Reconquista el 30 de Mayo con lo cual casi casi 5 meses sin pasar de esa distancia, sabía que me iba a faltar fondo pero la idea era hacer 1h30 a ritmo tranquilo y sin forzar en exceso.

Ayer me decidí definitivamente en este rodaje quemagrasas que la Champions es muy traicionera y te trae unas cuantas cervecitas y pinchos malignos de grasa Todo el rodaje entorno a 160ppm y sin acercarse en ningun momento a ese limite que me había puesto y me ha sorprendio muy muy mucho el ritmo que he llevado

El primer mil a 5'25'' y el segundo a 5'05'' y a partir de ahi todo en sub5'/km y más bien rodando en esas pulsaciones entorno a 4'45''-4'50''

Los últimos 15 minutos es cuando realmente he notado que me faltaba fondo sin embargo las pulsaciones apenas subieron un par de ellas(sobre 162-163ppm) y el ritmo no decayó en ningún momento.

Sé que es una tirada sin trascendencia porque en la época en la que estamos no me voy a poner a hacer medias ni nada de eso, más bien la carrera más larga hasta final de año será el 29 de Noviembre el Villa de Gijón de 11,5km pero oiga que tenía ganas de rodar "largo" y punto pelota

Objetivos Otoño 2016

Buenas david,

Me leído las últimas páginas y he leído tú última crónica de la carrera de 10k. Muy buena marca, lástima que bajaras tan poco pero no es para menos la marca es ya muy buena.

Por cierto, me reído un montón con el comentario de Arri

Me uno aquí a ver tu evolución! Es tu especialidad los 10k? O es sólo un paso para la maratón?

Un saludo y ánimos!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas david,

Me leído las últimas páginas y he leído tú última crónica de la carrera de 10k. Muy buena marca, lástima que bajaras tan poco pero no es para menos la marca es ya muy buena.

Por cierto, me reído un montón con el comentario de Arri

Me uno aquí a ver tu evolución! Es tu especialidad los 10k? O es sólo un paso para la maratón?

Un saludo y ánimos!
    Bienvenido Didac! En principio especialidad ninguna, tanto corro 10k como 5k como medias maratones El fin es intentar mejorar las marcas que tengo(que estan plasmadas en el primer post del diario por si quieres echarle un vistaz0 ) y dar el salto a la maratón un dia de estos. Aunque si que es verdad que prefiero ir quemando distancias y cronos, me gusta disfrutar de cada distancia(sin volverme loco por saltar al maratón) y ver la mejora que voy teniendo...veremos a ver estas carreras que llegan si consigo superar los tiempos del año pasado

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    y ver la mejora que voy teniendo...veremos a ver estas carreras que llegan si consigo superar los tiempos del año pasado
    querrás decir rebajar los tiempos, porque superarlos es facilísimo

yo creo que en 2016 estás en 36 en 10k sin problema lo del maratón ya será otro cantar a ver si te animas conmigo al de pamplona, que es en junio y tienes tiempo!

ME parece encomiable tu dedicación y disciplina. Es cierto que tienes el carácter para llegar donde has llegado y para seguir cumpliendo objetivos.

Adelante!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sois unos cabrones! Uno agonizando en línea de meta y vosotros solo os fijais en mi cara de The Walking Dead que llevaba Podíais haberos fijaos en la cara de la ganadora de la prueba que es mucho más gustosa de ver que la mia
    A ver si crees que te vimos a ti en las fotos primero, pero como no íbamos a decir nada en publico de alguien que no conocíamos luego te miramos a ti y la comparación...

- - - Updated - - -

Veo algo que comentas del último entreno que no entiendo, vas en torno a 160ppms a 4'45"-4'50" y luego dices que los últimos kms te suben poco las pulsaciones para más esfuerzo por falta de fondo ?

Supongo que la falta de fondo influirá en que las patas se rebelan, pero si se rebelan de verdad no baja el ritmo y también las pulsaciones ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

querrás decir rebajar los tiempos, porque superarlos es facilísimo

yo creo que en 2016 estás en 36 en 10k sin problema lo del maratón ya será otro cantar a ver si te animas conmigo al de pamplona, que es en junio y tienes tiempo!
    Venga va, ni pa ti ni pa mi! Batir mis tiempos y quedamos a pre

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    ME parece encomiable tu dedicación y disciplina. Es cierto que tienes el carácter para llegar donde has llegado y para seguir cumpliendo objetivos.

Adelante!
    Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo algo que comentas del último entreno que no entiendo, vas en torno a 160ppms a 4'45"-4'50" y luego dices que los últimos kms te suben poco las pulsaciones para más esfuerzo por falta de fondo ?

Supongo que la falta de fondo influirá en que las patas se rebelan, pero si se rebelan de verdad no baja el ritmo y también las pulsaciones ?
    Eso de que las patas se rebelen y el ritmo y las pulsaciones bajen me suenan pero de cuando tengo mis petadas ya conocidas por todos

Sin embargo en el rodaje noté que me faltaba fondo en el sentido de que las articulaciones, sobretodo de rodilla, empezaban a quejarse pero sin perder la fuerza para seguir a ese ritmo y como a esas pulsaciones voy bastante cómodo respirando sin ningun problema y entre alguna que otra cuesta que había pues se pusieron entorno a 163ppm y en vez aflojar para bajar ese par de pulsaciones pues ahi me quede los últimos 15-20minutillos.

Resumiendo que la falta de fondo fue más bien porque empezaron a salir "leves molestias" de no estar acostumbrado a entrenar más de 1h desde hace 5 meses, sin embargo respecto a fuerza y sistema cardiovascular no hubo problema alguno Podia haber llegado a hacer una MM a ese ritmo sin problemas pero tampoco tenía mucho sentido llegar hasta los 21km igual que tampco tenia sentido hacer este entreno pero me apetecia coger una senda y probarme un poco

Objetivos Otoño 2016

Prepares medias o no, acostúmbrate a meter por norma a la semana algún entreno largo, de más de 15 kms, para evitar verte desfondado como te ha pasado

Meter kilómetros es una buena forma de preparar a tu cuerpo a mantener esos ritmos envidiables que llevas, como bien dices meter 21 no tiene ningún beneficio, incrementa poco a poco.

Te veo que estás otra vez en faena, ansias!!!! Diario del GuajeDiario del Guaje