Atletismo

Página 43 de 260 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 5195

Diario del Guaje

Muy buena esa tirada larga y a buen ritmo y eso que no estas preparando ese tipo de carreras

Hola
    Por temas de curro hace días que no puedo pasar por el foro, así que hay mucho por leer...
    Lo primero, las fotos, sobre todo la de walking dead!! Ahí se ve el esfuerzo realizado y lo vacío que llegaste.
    Segundo, el pedazo de entreno que te metes solo dos días después de la paliza de los 10K.
    Tercero, el jueves 18 km sub 5'.. pero como bien comentas, tus piernas no están acostumbradas a tanto tiempo corriendo, por eso se quejan. Así que ya sabes, alguna que otra tirada larga de vez en cuando para acostumbrar patas.

Aun así, estás fuerte de narices, porque mantener ese ritmo en una tirada de 8K más de lo que últimamente has hecho, no está nada mal.

A ver con qué nos sorprendes en el próximo entreno, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prepares medias o no, acostúmbrate a meter por norma a la semana algún entreno largo, de más de 15 kms, para evitar verte desfondado como te ha pasado
    Pues razón no te falta la verdad lo que yo era y en lo que me he convertido aunque es cierto que de ritmo no me quejo, incluso mejor de lo que esperaba

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Meter kilómetros es una buena forma de preparar a tu cuerpo a mantener esos ritmos envidiables que llevas, como bien dices meter 21 no tiene ningún beneficio, incrementa poco a poco.
    Pues tienes toda la razón, en principio se que hice "mal"(pongo entre comillas porque me conozco y no me perjudico para nada la tirada) debería haber empezado con 1h15 e ir subiendo progresivamente pero tenía ganas de probarme y salio lo que salio

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te veo que estás otra vez en faena, ansias!!!! Diario del GuajeDiario del Guaje
    Tanta ansia que ahi me quede esta semana, ayer no me apetecia salir, hoy tuve todo el dia liadillo y mañana no me veo saliendo con resaca Asi que para retomar entrenos con dos en la semana fue suficiente

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada larga y a buen ritmo y eso que no estas preparando ese tipo de carreras
    Pues la verdad es que el ritmo fue muchisimo mejor de lo que me esperaba, tenía pensando estar entorno a 5'-5'10'' pero parece ser que la patata ha mejorado algo en todos estos meses de machacarse aún asi hasta que no acabe el año no voy a preparar este tipo de carreras asi que habrá tiempo para perder más fondo todavía y sufrir nuevamente para pillarlo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Por temas de curro hace días que no puedo pasar por el foro, así que hay mucho por leer...
    Lo primero, las fotos, sobre todo la de walking dead!! Ahí se ve el esfuerzo realizado y lo vacío que llegaste.
    Segundo, el pedazo de entreno que te metes solo dos días después de la paliza de los 10K.
    Tercero, el jueves 18 km sub 5'.. pero como bien comentas, tus piernas no están acostumbradas a tanto tiempo corriendo, por eso se quejan. Así que ya sabes, alguna que otra tirada larga de vez en cuando para acostumbrar patas.

Aun así, estás fuerte de narices, porque mantener ese ritmo en una tirada de 8K más de lo que últimamente has hecho, no está nada mal.

A ver con qué nos sorprendes en el próximo entreno, jeje

Saludos
    Muchas gracias crack! Pero como puedes comprobar ahi me quede esta semana, a ver cmo encaramos la siguiente que ahi ya habra que volver a los 5 entrenos semanales y vuelta a la rueda que esto no para!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada larga! estaría bien que metieras una cada semana, y vaya ritmo que llevabas, estás muy fuerte
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Has recuperado bien y ya has vuelto a los entrenos. Como dice tu entrenador, tienes que aprovechar el estado de forma que tienes.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buena tirada larga! estaría bien que metieras una cada semana, y vaya ritmo que llevabas, estás muy fuerte
    Pues la verdad es que como ya le comenté a Jericho y otros compis, llevais razón en eso de que una tirada alrededor de horita y cuarto o por ahi en la semana no viene nada mal, a ver esta semana que soy el nuevo conejillo de indias y tengo 3 entramientos IGUALES y sin definir lo que se va a hacer el fin de semana

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Has recuperado bien y ya has vuelto a los entrenos. Como dice tu entrenador, tienes que aprovechar el estado de forma que tienes.
    Vamos a ver porque me ha mandado para esta semana que quiere probar una cosa por si estamos haciendo algo mal, y me mete toda la semana series de 200(el mismo entrenamiento durante 3 dias -Lunes, Miercoles y Viernes-) y a lo largo de la semana me mandará lo que tengo que hacer el Sábado o el Domingo.

A lo tonto el 15 de Noviembre ya esta ahi, a ver si podemos bajar ese 25'35'' del año pasado

Objetivos Otoño 2016

Bueno bueno, ya se ven tiradas mas larguitas por aquí, pero si no me equivoco, aún no hay MM objetivo, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, ya se ven tiradas mas larguitas por aquí, pero si no me equivoco, aún no hay MM objetivo, no?
    Pues la verdad es que no Porque el 15 de Noviembre tengo una carrerilla de 6,8km y el 29 de Nov el Villa de Gijón de 11,5km y a partir de ahi correré si es que puedo por tiempo la carrera de Nochebuena y la San Silvestre y sin darnos cuenta nos plantamos en el 2016

Me imagino que atacaré nuevamente la MM Gijón que suele ser a finales de Abril o primera semana de Mayo

Objetivos Otoño 2016

Lunes 26/10/2015 (Mañana)

Duración: 54:09 Distancia: 7,45km
    Kcal: 743 FCmed: 154ppm Ritmo: 7’16’’/km

10'(128-157ppm) + 20x200(objetivo 33''-37'', rec.1') + 10'(128-142ppm)

10' -> 137ppm y ritmo de 5'14'' bastante bien en lo que a pulsación se referia, pense que iba a estar peor después del entreno cruzado nocturno del Sábado

Series 200m

-> 35.7'' FCMed: 145 FCMáx: 166
    -> 35.6'' FCMed: 149 FCMáx: 172
    -> 35.7'' FCMed: 153 FCMáx: 174
    -> 35.6'' FCMed: 157 FCMáx: 177
    -> 35.5'' FCMed: 159 FCMáx: 177
    -> 35.5'' FCMed: 163 FCMáx: 182
    -> 35.2'' FCMed: 164 FCMáx: 182
    -> 35.5'' FCMed: 165 FCMáx: 182
    -> 35.6'' FCMed: 166 FCMáx: 183
    10ª-> 34.8'' FCMed: 165 FCMáx: 182
    11ª-> 35.5'' FCMed: 167 FCMáx: 184
    12ª-> 35.6'' FCMed: 165 FCMáx: 182
    13ª-> 35.6'' FCMed: 169 FCMáx: 185
    14ª-> 36.3'' FCMed: 170 FCMáx: 183
    15ª-> 36.0'' FCMed: 171 FCMáx: 185
    16ª-> 35.7'' FCMed: 173 FCMáx: 187
    17ª-> 35.3'' FCMed: 170 FCMáx: 183
    18ª-> 35.3'' FCMed: 171 FCMáx: 185
    19ª-> 36.0'' FCMed: 172 FCMáx: 185
    20ª-> 35.8'' FCMed: 169 FCMáx: 184

En principio tenía pensado estar entorno a los 36medios-alto, cerca del 37seg. sin embargo las primeras salieron a 35medios y opté por quedarme ahi. A partir de la serie 7 empece a notar que los gemelos se cargaban Esta claro que la pista es uno de los problemas que tiene, aun asi estaba aguantando muy bien e incluso parecia un reloj y todo

La 10 muy rápida y me dije "a donde vas que todavía te queda la mitad " asi que a volver a esos 35medios que estan muy pero que muy bien. Las series 14 y 15 salieron más lentas ya que aparecieron un grupo de escolares(tendrían sobre 6o7 años mas o menos) para hacer un test de mil metros y preferi correr esas dos series por la calle 2 y 3 para no llevarmelos por delante y no estorbarlos...total a mi tanto me daba correr un poco por fuera aunque si que es verdad que se nota la penalización en esas decimas Los iba animando de la que pasaba e incluso algun crio quiso sprintar conmigo, los guajes es que son la hostia Como dato deciros que el 90% de la clase bajo de 6'/km que a mi personalmente me parece un muy buen tiempo para niños y niñas de esas edad

Y las dos últimas me costaron un güevo y parte del otro, ya no sentía los gemelos, cargados no...lo siguiente! Las pulsaciones en el momento de las salidas de las 7 últimas series ya eran entre 7-10 más que las primeras pero era lo esperado, tampco podía pretender que en la última estuviera igual que en la primera

Muy contento con el entreno, el tema complicado es que tengo que hacer esta misma sesión(identica) el Miércoles y el Viernes que quiere probar unas cosas me dijo. Espero recuperar bien pero puf...mucha pista esta semana, yo que no estoy acostumbrado a tanto no se como acabaré la semana A ver que te tal sale el Miércoles, firmo que salga lo mismo que hoy

Objetivos Otoño 2016

Gran entrenamiento! Mucho ánimo para lo que te espera, aunque estoy seguro que podrás con ello!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Geniales esos 200 David, que tiempos te marcas macho, los que somos lentos miramos esos entrenamientos y nos quedamos flipaos, pero cada uno está hecho para unas cosas y cada edad también, claro... en fin que muy bien.

Lo que tiene esto es que ya sabes lo que te espera el miércoles y el viernes y si lo has sufrido lo mirarás así, de rejo....

Saludos fiera
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no Porque el 15 de Noviembre tengo una carrerilla de 6,8km y el 29 de Nov el Villa de Gijón de 11,5km y a partir de ahi correré si es que puedo por tiempo la carrera de Nochebuena y la San Silvestre y sin darnos cuenta nos plantamos en el 2016

Me imagino que atacaré nuevamente la MM Gijón que suele ser a finales de Abril o primera semana de Mayo
    Ataca si puedes alguna media anterior, para no jugártelo todo a una carta, y si consigues la marca en la primera, en la de Gijón correrás con menos presión

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento! Mucho ánimo para lo que te espera, aunque estoy seguro que podrás con ello!
    Muchas gracias figura!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Geniales esos 200 David, que tiempos te marcas macho, los que somos lentos miramos esos entrenamientos y nos quedamos flipaos, pero cada uno está hecho para unas cosas y cada edad también, claro... en fin que muy bien.

Lo que tiene esto es que ya sabes lo que te espera el miércoles y el viernes y si lo has sufrido lo mirarás así, de rejo....

Saludos fiera
    Muchas gracias! Hay que decir a mi favor que en estas series cortas la edad se nota, y mucho a medida que se van cumpliendo años la chispa de velocidad cada vez es menor como no la entrenes un poco aunque tambien es verdad que vas ganando en resistencia Me da a mi que se me dan ahora mismo mejor las carreras de distancias cortas más que de largas pero bueno veremos a ver

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ataca si puedes alguna media anterior, para no jugártelo todo a una carta, y si consigues la marca en la primera, en la de Gijón correrás con menos presión
    A mi me gusta atacar una carrera con una mínima preparación y viendo el "calendario" que tengo no podré preparar una media hasta el próximo año, tengo pensado tomarme un descansito de una semana de relax despues de la SanSil y ahi ya evaluaremos próximas carreras pero hasta entonces a intentar mantener la forma y ver si podemor rebajar cronos de estas siguientes carreras

Objetivos Otoño 2016

Pues hablas como si nada de 20X200, pero a mi me da que tiene que ser una sesión bastante entretenida, no?

menudo entrenaco, muy bueno David, ganas de ver ese trirepetido entreno jeje

Un veinteañero hablando de que se pierde chispa con la edad... ahora entiendo a la gente años atrás cuando me decían: "Quien los pillara". Y eso que aun me considero un guajillo jajajaj

Muy buenas dos semanas que me he perdido, sigues a un gran nivel compañero.
    ¿Cuándo dices que es la MM de Gijón? No creo que fuese muy difícil convencer a mi mujer para pasar otro fin de semana por allí... le encantó la ciudad

Buena sesión de series te has marcado, total ná 20.

Mecaguenlaleche...yo pensando que cada dia estoy mejor y por aqui un veinteañero imberbe quejandose del paso del tiempo...en fin, siempre me quedara el parchis. O el domino.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues hablas como si nada de 20X200, pero a mi me da que tiene que ser una sesión bastante entretenida, no?
    Entretenida un rato y sufrida tanto psicologica como fisicamente tambien a partir de la serie 13-14 parece que no se acaba nunca

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    menudo entrenaco, muy bueno David, ganas de ver ese trirepetido entreno jeje
    Me conformo con igualar esos tiempos, me salieron mejor de lo que esperaba, tenía pensando hacerlas entorno a 37'' para el Miercoles bajar a 36'' y el Viernes a 35''medios-bajos pero ya he empezado por los 35''medios asi que a igualarlos al menos

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Un veinteañero hablando de que se pierde chispa con la edad... ahora entiendo a la gente años atrás cuando me decían: "Quien los pillara". Y eso que aun me considero un guajillo jajajaj

Muy buenas dos semanas que me he perdido, sigues a un gran nivel compañero.
    ¿Cuándo dices que es la MM de Gijón? No creo que fuese muy difícil convencer a mi mujer para pasar otro fin de semana por allí... le encantó la ciudad
    Pues no hay fecha concreta(hasta Febrero no suele confirmarse) pero habitualmente es para el puente del 1 de Mayo(el dia del trabajador) o el finde anterior como este año(que fue el 25 de Abril). Lo bueno o malo depende de para quien es que se disputa el Sábado a las 18h, a mi personalmente me gusta más

No seré yo quien te venda la MM de Gijón pero llanita es en su totalidad y ambientaz0 suele haber bastante(siempre que no nos pille un diluvio como el año pasado ) Te diría que es una buena plaza para debutar en la distancia, ahi lo dejo caer Saúl

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena sesión de series te has marcado, total ná 20.
    Pa que parezca menos puedo decir que 10 vueltas a una pista que no ye na de na!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Mecaguenlaleche...yo pensando que cada dia estoy mejor y por aqui un veinteañero imberbe quejandose del paso del tiempo...en fin, siempre me quedara el parchis. O el domino.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy cerca de esas crisis existencial de los 30 que tambien se pasa cuando cumples los 20 pero de momento no me quejo del paso del tiempo

- - - Updated - - -

Martes 27/10/2015 (Mañana)

Llevaba ya unas semanas pensando en que tenía que empezar al gym...algún día tiene que ser el primero asi que para alli nos fuimos a pillar unas buenas agujetas

10' de eliptica

40' de ejercicios de pecho, triceps, bicesp y trapecio

10' abdominales

Todo parte superior(habrá que coger algo de fuerza que soy un tirillas ) y con poco peso que el primer dia despues de muchos meses cuesta lo suyo. Ahora mismo no puedo levantar los brazos más allá de los hombros pero poco a poco vamos volviendo a la movilidad habitual Ya vereis que gracia me va a hacer mañana en las series de 200 cuando tenga agujetas por toda la zona del core

A ver si podemos darle un poco de continuidad al gym que yo para esto soy un perezoso y lo dejo de lado a la minima en principio el Jueves hay que volver

Objetivos Otoño 2016

Ya somos dos con el tema de tirillas en el tronco superior. Llevo un mes o así haciendo uno o dos días flexiones para mejorarlo. No hago más de 12 o 13 seguidas .. y porque hago de esas 12, 6 con el culo puesto en el suelo que son de las fáciles

Animos con el gym!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario