Atletismo

Página 46 de 261 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 5206

Diario del Guaje

Vas a tener que acabar apuntándote a clases de ballet, con tanto puntera-talón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Exacto! Ahi la has dao

Si te digo la verdad no tengo ni p*** idea de la gama de zapatillas que tienen esas marcas y en ese momento que me dijo los 3 nombres me viniste a la cabeza y pense "tengo que consultar con Saulín que para esto es más friki que yo " En principio va para largo porque entre que amortizo estas que tengo y tal, 4-5 meses los echo pero que no te sorprenda que un dia te de la chapa preguntandote por zapas
    No será problema echarte una mano, pero en el foro hay cracks que me den cien patadas en el tema.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de las Adidas es por la horma que tiene holgura en la parte delantera de la supinación(osea por dentro para aclararnos) con lo que esta orientado a gente neutra o pronadora pero como nosotros somos raros raros...somos neutros el problema que tenemos que salimos en supinación un lio del copón vamos. Tambien tengo que decir que hago mejor tecnica en la pierna izquierda que en la derecha, no me digas porque

Domingo 01/11/2015 (Mañana)

Duración: 1:09:26 Distancia: 12,67km
    Kcal: 1052 FCmed: 165ppm Ritmo: 5’29’’/km

Hoy tenía ganas de salir a rodar un poco y como el día acompañaba(más de la cuenta porque he ido con sudadera todo el trayecto y joe que calo' que haSia) pues a hacer la senda Peñafrancia que es de 12km y medio mas o menos.

........

La sesión en ritmo y pulsación es lamentable pero al menos he conseguido meter 20' de cambio de pisada, hay que ir poquito a poco y creo que lo he hecho bien porque ha habido un intento de ampolla en el dedo gordo del pie(nada grave) asi que de puntera caía seguro
    Si que han sido un poquillo altas las ppm...
    Poco a poco, tienes el handicap de que tus zapas no te fuerzan a centrarte en la técnica y te hacen cómodo el aterrizaje lo hagas como lo hagas, es más, el famoso Boost por tu peso y ritmos te beneficia si entras más taloneando.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vas a tener que acabar apuntándote a clases de ballet, con tanto puntera-talón!
    JAJAJAJAJA casi que me valía más que ir haciendo el ridículo por ahi concentrandome en si piso de talón o de puntera

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si que han sido un poquillo altas las ppm...
    Poco a poco, tienes el handicap de que tus zapas no te fuerzan a centrarte en la técnica y te hacen cómodo el aterrizaje lo hagas como lo hagas, es más, el famoso Boost por tu peso y ritmos te beneficia si entras más taloneando.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, al final va a ser que el Boost va a ser mi mayor enemigo por la amortiguación que tiene

Lunes 02/11/2015 (Mañana)

Duración: 30:01 Distancia: 6,42km
    Kcal: - FCmed: - Ritmo: 4’40’’/km

Semana cargadita esta que viene con 5 días consecutivos Para hoy:
    10'(128-157ppm) + 5'(179-186ppm) + 15'(128-157ppm)

En principio no parece un entreno muy exigente salvo esos 5 minutos centrales, el problema viene en que hoy es festivo aqui(como en muchos sitios de España) y ayer a lo tonto y a lo bobo y sin saber porque...sales a tomar una sidra para volver pronto a casa y entras por la puerta a eso de las 6 de la mañana con el handicap de que habia quedado con mi hermano para hacer el entrenamiento a la 1 de la tarde

Yo que soy un hombre de palabra alli estoy a la hora Eso si...en un estado un tanto lamentable resacoso, cansado de estar toda la noche de pie y sin desayunar(bueno considero desayuno todo lo que pude arramplar de la nevera a las 6 de la mañana cuando llege ) Para colmo llega mi hermano y me dice que se lo olvido el reloj y viendo que yo esoty para el arrastre le digo que se coja el mio y yo me pego a el y listo(total era un entreno por pulsaciones y el tiene 8-9ppm menos que yo a mismos ritmos asi que no hay problema)

10' -> Ritmo medio de 4'46''. No os pongo las pulsaciones ya que no son las mias pero el cabrón del brother iba muy bajo de pulsación según el y por tanto para llegar a esos rangos unos ritmos que para mi HOY era un sufrimiento constante

5'-> Ritmo medio de 3'46'' Pidiendo la hora a falta de 2min para acabar el rango...con eso os lo digo todo

15'-> Ritmo medio de 5'01'' Aqui ya no sabía si tenía dolores de piernas, de estomago o de yo que sé. Como el rosario de la Aurora estaba

Me ha venido bien este entreno para eliminar toda la "toxina" nocturna pero he ido a gancho toda la sesión, y con la percepción de que iba más alto de pulsación de lo que debería aun asi bien, salvando la sesión y mañana será otro día
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Que me han comentado que te han recomendado mis zapas (Newton y Schekers) así que si necesitas algo pregunta.

Yo hice la transición después de una lesion, así que me fue mas fácil.

Como ya te han comentado cuando transiciones vigila mucho gemelos, soleos y fascitis plantares: pasas de forzar la parte de adelante de la pierna la parte de atrás.

Pero es muy divertido ver que seas lo lentas que seas (como soy yo) eres capaz de mantener 180 de cadencia
    Corredora entre lesiones

Desde luego que juventud, mira que salir a correr con resaca,

No tenéis conocimiento hombre, eso se pasa en la cama y con analgésicos no sudando en la pista. De todos modos, no creo que deportivamente hablando te haya aportado nada, pero sicológicamente seguro que si, la próxima vez que salgas de noche antes de un entrenamiento, medirás mejor la cantidad que ingieres. O eso espero...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

No tenéis conocimiento hombre, eso se pasa en la cama y con analgésicos no sudando en la pista. De todos modos, no creo que deportivamente hablando te haya aportado nada, pero sicológicamente seguro que si, la próxima vez que salgas de noche antes de un entrenamiento, medirás mejor la cantidad que ingieres. O eso espero...

Saludos
    +1000

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que me han comentado que te han recomendado mis zapas (Newton y Schekers) así que si necesitas algo pregunta.

Yo hice la transición después de una lesion, así que me fue mas fácil.

Como ya te han comentado cuando transiciones vigila mucho gemelos, soleos y fascitis plantares: pasas de forzar la parte de adelante de la pierna la parte de atrás.

Pero es muy divertido ver que seas lo lentas que seas (como soy yo) eres capaz de mantener 180 de cadencia
    Anda si? Me sonaba de haber visto por algún diario que alguien utilizaba estas marcas pero no sabía que eras tu

Teneis todos bastante razón con el tema de vigilar gemelos, soleos y fascitis...sobretodo gemelos y soleos que yo soy muy debilucho ahi fascitis tuve un intento en su momento cuando subi el volumen de manera considerable para hacer la primera MM pero una vez que el cuerpo asimilo la carga se fue como vino

Estos temas de la transición me parece demasiado profesional ya y el tema de cadencia no se yo si nos llevaremos bien algún día, de momento la cadencia y yo vamos cada uno por nuestro lado Cada día me sorprendes mas Elisa, no sabía que habias hecho transición y tema de cadencia... si es que tienes un compromiso y una dedicación a esto y por algo se ven los progresos que haces en tu diario que por cierto no me prodigo mucho en comentar pero estoy siguiendo tu prepración y es francamente ESPECTACULAR

PD: Muchas gracias por la info de que llevas esas marcas, el dia que tenga que comprar zapas voy a darte la turra y lo sabes!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos
    Estoy mayor ya...yo esto con 20 lo aguantaba perfectamente, ahora necesito un par de días para recuperar

Objetivos Otoño 2016

Que tiempos aquellos en los que me pasaba medio entreno pensando que tenía que entrar de puntera...

Por cierto al último entreno la cabeza no daba para pensarlo, porqué le has dado una cera que ahora estarías contando que te duelen los gemelos x15
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pedazo de estudio que te han hecho , así cualquiera eh

Yo el tema de la cadencia lo llevo no se si demasiado bien, vamos, que me paso de cadencia según el garmin, suelo andar por 186-187, ahora, lo del medio pie, cuesta lo suyo, se intenta, pero cuesta y encima creo que es lo que me tiene el tobillo jodido, no se, anda con ojo

Voy a tener que pedirte enchufe pal mister ese, para que me eche un ojo a mi también a la forma de pisar , así ya me dice más cosas que a tí fijo y ya corro peor yo por los dos

Siguiendo con el tema de las zapas, ¿Te llaman New Balance? Hay una promoción en que te regalan un dorsal para el Maratón de Sevilla, hazte con unas y allá nos vamos .

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que tiempos aquellos en los que me pasaba medio entreno pensando que tenía que entrar de puntera...

Por cierto al último entreno la cabeza no daba para pensarlo, porqué le has dado una cera que ahora estarías contando que te duelen los gemelos x15
    Me da a mi que yo voy a acabar como tu...viendo aquello de entrar de puntera como un sueño que estará ahi para recordar

No estaba yo para pensar en si caia bien o no, eso si...los 5' centrales iba en mediopie porque no era capaz a mantenerle el ritmo al cabronaz0 Lo de las molestias de gemelos ya es algo que me acompaña a menudo, solo decir que hacia bastante que no les metia agua fria despues de ducharme y sin embargo los últimos 3 días es lo que hago

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de estudio que te han hecho , así cualquiera eh

Yo el tema de la cadencia lo llevo no se si demasiado bien, vamos, que me paso de cadencia según el garmin, suelo andar por 186-187, ahora, lo del medio pie, cuesta lo suyo, se intenta, pero cuesta y encima creo que es lo que me tiene el tobillo jodido, no se, anda con ojo
    Las pocas veces que hago el tema de la técnica voy con mucho ojo y en estado de alarma para ver por donde van saliendo las molestias sin embargo el único inconveniente son los gemelos que se cargan demasiado, me extraña que el soleo no me de la lata...ya irá apareciendo con el paso de los días seguro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Voy a tener que pedirte enchufe pal mister ese, para que me eche un ojo a mi también a la forma de pisar , así ya me dice más cosas que a tí fijo y ya corro peor yo por los dos
    Bueno no es un estudio exhaustivo de la pisada, más bien me lo dijo al momento aunque me grabo con el móvil para estudiarlo un poco más, en ese sentido los corredores populares estamos un tanto desamparados ya que los estudios que hacen los profesionales son muy costosos al igual que las pruebas de esfuerzo, de ahi que valoro mucho la dedicación en ese sentido. Igual tengo que decirle que monte algo de eso con precios asequibles para que se forre eso si, tendré que pedir un porcentaje de los beneficios

Martes 03/11/2015 (Mañana)

Duración: 38:50 Distancia: 6,85km
    Kcal: 540 FCmed: 155ppm Ritmo: 5’40’’/km

10'(128-157ppm) + 4x2'(objetivo 580-590m recorridos, rec.1') + 3'(184-191ppm) + 10'(128-157ppm)

Volviamos con las malditas series por tiempos y distancia recorrida que tanto odio Al principio no parece un entreno tan exigente pero para recorrer esos metros habia que ponerse en 3'20''

10' -> 144ppm y ritmo medio de 5'01'' Las pulsaciones ya estaban en su sitio despues de todos los excesos aunque las molestias de gemelos ahi estan, mejoran a lo largo del dia pero una vez que me pongo a correr aparecen, sin llegar a empeorar, pero ahi estan...tampoco es que les haga mucho caso

Series 2'

-> 580m FCMed: 166 FCMáx: 183
    -> 600m FCMed: 177 FCMáx: 158
    -> 580m FCMed: 179 FCMáx: 189
    -> 600m FCMed: 181 FCMáx: 190

Las series las hice en el parque Fluvial ya que había caido muchisima agua durante toda la noche y seguramente el kilometrin(que es donde voy habitualmente) estaría en un estado lamentable. Las rectas primera y tercera con viento en contra y la segunda y la cuarta a favor de ahi la diferencia de metros. Me he encontrado muy bien de pierna y de caja. Estas series las he hecho centrandome un poco en la técnica aunque claro que ayuda ir a esas velocidades para que la pisada sea mucho mejor tecnicamente hablando

3' -> 183ppm media y ritmo medio de 3'37'' Me costo un minuto y medio llegar a las 190ppm de ahi que la media del lap haya salido algo más baja, no me encontre mal del todo la verdad

10' -> 138ppm y ritmo medio de 7'19'' para enfriar y dar por finiquitada la sesión

Objetivos Otoño 2016

Si te estás hartando a series "cortas", bueno cortas entre comillas, que esos 3' para ti están cerca del km

Dile a tu training que le enviamos vídeos y que nos diga todo con un precio low cost
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Joder David, qué entrenamientos más profesionales, cuesta trabajo entenderlos

La verdad es que tiene que ser duro estas series cortas que te metes en plan salvaje, menos mal que yo ahora estoy en otra dimensión jajaja..

Venga, a seguir punteando y ten cuidado no te lesiones, a ver si por corregir una cosa te vas a cargar otras tantas...

Un saludo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si te estás hartando a series "cortas", bueno cortas entre comillas, que esos 3' para ti están cerca del km

Dile a tu training que le enviamos vídeos y que nos diga todo con un precio low cost
    Casi casi, 820m me marco el gepese
    Voy a tener que decirle que ponga una empresa de esas pero que se vaya para el Pais Vasco que ahi hay mas corredor que aqui y mira que hay gente corriendo por la calle en Gijón eh...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder David, qué entrenamientos más profesionales, cuesta trabajo entenderlos

La verdad es que tiene que ser duro estas series cortas que te metes en plan salvaje, menos mal que yo ahora estoy en otra dimensión jajaja..

Venga, a seguir punteando y ten cuidado no te lesiones, a ver si por corregir una cosa te vas a cargar otras tantas...

Un saludo crack...!!!
    Jum seguramente cuestan entenderlos porque me explico yo mal si algun dia tienes curiosidad y no entiendes alguno no te preocupes y pregunta que a mi no me importa explicarlo mejor que escribir un diario que los lectores no lo entiendan no tiene mucho sentido

Muchas gracias Luis! De momento no estoy sintiendo molestias o dolores fuera de lo que es habitual al cambiar la pisada, recemos y sigamos asi

Miércoles 04/11/2015 (Mañana)

Duración: 25:00 Distancia: 4,35km
    Kcal: 289 FCmed: 139ppm Ritmo: 5’45’’/km

Hoy tocaba regenerativo de 30'(128-157ppm) y marcaba el intentar caer de mediopie como todos los entrenos de esta semana(mañana da la casualidad que no me lo marca )

Hoy me levante con los gemelos como palos menos mal que a medida que pasaban las horas ya fue a menos la sensación de "palo"

Cardiovascularmente no iba mal hoy sin embargo me puse el propósito de intentar aguantar todo el entreno con técnica de carrera y los primeros 15' aguante bastante bien sin apenas problemas pero a partir de ahi empece a notar ya como se iban cargando poco a poco y a los 25' paré, total 5 minutos más no iban a ningun lado y no era cuestión de arriesgarse a que surgieron dolores o molestias en otros sitios.

Lo mejor de toda esta semana esta siendo el meterle agua fria a los gemelos después de la ducha es algo orgasmico! Me relaja de una manera brutal, muy contento con aguantar 25minutos seguidos cayendo de mediopie

Mañana 5º dia consecutivo y en el que tengo 4 series de 400 muy "jevis metals" A ver como responde el cuerpo

Objetivos Otoño 2016

Vaya pedazo de entreno guapo ese de ayer

Tortu, con el mister de aquí el amigo hay que tener cuidao, tiene mas peligro una piraña en una bañera

Vaya entrenamientos que estás haciendo más buenos centrándote en la técnica! y si, comparto que lo de echarse agua fría en los gemelos es casi orgasmico

A ver mañana que tal se te dan esas series, seguro que vuelas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Has recuperado muy bien, esas pulsaciones a ese ritmo se me atojan guapas guapas, contigo no hay quien pueda.

David no sé si lo has probado pero ya te comenté en su momento... alguna carrera de 5k a la vista para probarte esa chispa que tienes?
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno guapo ese de ayer

Tortu, con el mister de aquí el amigo hay que tener cuidao, tiene mas peligro una piraña en una bañera
    Muchas gracias JL! Me parece un símil muy valioso ese de la piraña en la bañera

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos que estás haciendo más buenos centrándote en la técnica! y si, comparto que lo de echarse agua fría en los gemelos es casi orgasmico

A ver mañana que tal se te dan esas series, seguro que vuelas
    Bueno centrar nos centramos con la técnica...otra cosa es que lo hagamos más o menos bien y aguantamos lo que podemos pero empeño al menos le pongo

Muchas gracias Pixi!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Has recuperado muy bien, esas pulsaciones a ese ritmo se me atojan guapas guapas, contigo no hay quien pueda.
    Muchas gracias algon! De momento voy aguantando bastante bien, ver veremos a ver si hay algo que pueda conmigo o no

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    David no sé si lo has probado pero ya te comenté en su momento... alguna carrera de 5k a la vista para probarte esa chispa que tienes?
    Pues no es de 5k pero el 15 de Noviembre, osea en 10 dias, tengo una de 6,8k y probaremos a ver en que condicion estamos...el año pasado la completé en 25'35'' con lo que el objetivo es bajar esa marca

Objetivos Otoño 2016