Atletismo

Página 49 de 264 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5267

Diario del Guaje

Estas en un estado de forma pero bestia bestia eh

Cuando haciendo series, terminas y decides sacar una repe mas "para redondear"...buena señal!!!
    Estas fuerte!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jafa62 Ver Mensaje
    Sabes que desde aquí, (desde el lado silencioso del foro), se te sigue, se te aprecia y se te apoya, el domingo estamos contigo. Vamoooooos jüage !!!!!
    Como para no apoyarme...que se enteré todo el foro que este señor @jafa62 es mi tío de sangre(aquel que en la crónica de Cambados consiguio bajar de 1h en el 10k ) y el cabrito de él no quiere hacerse un diario

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si que estás hecho para ir a sub4'. Las pulsaciones se te estabilizan y dejas de talonear y entras de medio pie Diario del Guaje
    Si no cansará tanto el ir a esos ritmos sería un auténtico lujaz0 pero claro los sub4' machacan demasiado

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , muy buenos esos miles , encima alargaste uno , eso quiere decir que estas muy bien , ahora descansa y veras como llegas a tope al domingo .
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio! Eso intentaremos...llegar a tope el Domingo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya miles

Te vas a salir el domingo.

No te deseo suerte, con que no tengas lo contrario te vale.
    Muchas gracias figura! Los miles fueron buenos de tiempos pero 2-3ppm más de lo que deberían aunque no me quejo que no sufrí tanto como esperaba a esos ritmos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si estoy apuntado, aunque debería de descansar llevo toda la semana sin correr por el tobillo...
    Puf...pues si estas jodidillo del tobillo y viniendo de BSS no se yo si iría, sobretodo porque yo me conozco y una vez alli y con el ambiente no soy a decir "hoy de relax" y acabo saliendo a no pasearme como poco

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas en un estado de forma pero bestia bestia eh
    Muchas gracias! Intentaré que la bestia sea solo en el sentido fisico y salga poniendo cara de bella en las fotos Voy a tener que ir pensando en ritmos y a la vez mirar a los fotografos para que el señor @djpseudo no me spamee más por mi cara de sufrimiento

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cuando haciendo series, terminas y decides sacar una repe mas "para redondear"...buena señal!!!
    Estas fuerte!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! La verdad es que de pierna me encontré muy muy bien, te diría que incluso a medida que iban pasando los miles iba a mejor
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero qué ritmos te traes!! es este domingo la "milla, no?

Miedo me da el tiempo que te vas a cascar!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pero qué ritmos te traes!! es este domingo la "milla, no?

Miedo me da el tiempo que te vas a cascar!!
    Este mismo Domingo es y no se todavía si salir a sensaciones o pulsaciones, más bien me haré un mix y que salga lo que dios quiera

Objetivos Otoño 2016

Buenas seriess david!

Te vas a salir en la "Milla"

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Un entrenamiento redondo, sí señor. Bravo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas seriess david!

Te vas a salir en la "Milla"
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un entrenamiento redondo, sí señor. Bravo!
    Muchas gracias

Objetivos Otoño 2016

Hola David mucha suerte para mañana , verás como te vas a salir
    Un saludo , Sergio

suerte david pon buena cara para las fotos
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Suerte para mañana!!

Mucha suerte mañana, David...!!! Queremos "vendetta" del último 10k....Animo, a disfrutar y a darlo todo como siempre haces!!!

Un saludo,

Mucha suerte para la carrera de mañana!! Y ya sabes, a salir guapo en las fotos que si no te critican por aqui
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David mucha suerte para mañana , verás como te vas a salir
    Un saludo , Sergio
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    suerte david pon buena cara para las fotos
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Suerte para mañana!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana, David...!!! Queremos "vendetta" del último 10k....Animo, a disfrutar y a darlo todo como siempre haces!!!

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de mañana!! Y ya sabes, a salir guapo en las fotos que si no te critican por aqui
    Muchas gracias a todos! Intentaré ir fijandome en los fotografos que haya por ahi y poner buena cara aunque me dicen que cuando voy concentrado pongo cara de chico malo asi que si me pillan en modo concentración y sufriendo en los últimos metros NO PROMETO NADA

Objetivos Otoño 2016

A darlo todo guaje, seguro que te sales del crono!

Esperando la estupenda cronica que seguro haces.
    Por cierto, muy buenos miles con 1 minuto de recu, que confirma que estás para mejorar bastante el 10km anterior; motivación para el próximo llano que tengas a tiro.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Esperando la estupenda cronica que seguro haces.
    Por cierto, muy buenos miles con 1 minuto de recu, que confirma que estás para mejorar bastante el 10km anterior; motivación para el próximo llano que tengas a tiro.
    En ello estoy y aviso que va tocho Si es que no tengo remedio

- - - Updated - - -

PRE-CARRERA

Suena el despertador a las 8:25, unos minutos de relajación en la cama y para arriba a desayunar, me gusta desayunar entre 2h30 y 3h antes los días de carrera y la de hoy esta fijada para las 11:30.

Me encuentro bastante bien físicamente, no es para menos con casi 9horas de sueño y descanso reparador Leo la prensa, coloco el dorsal, nos ponemos el traje de faena y para allá con tiempo que después pasa lo que pasa y no se encuentra sitio para aparcar.

A las 10:30 competían los críos de diferentes edades y llego para ver un par de carreras, siempre es un plus de alegría ver a niñ@s de 4 años correr y disfrutar y te hace pensar que esto de la fiebre del "running" puede durar todavía muchos años ya que hay una buena base

Me voy al coche para beber un poco de agua, hay que reseñar que el día es perfecto…unos 14ºC, sol y sin una gota de viento y esto me hace pensar que no puedo defraudar a todos los que me disteis ánimos para hoy (entre ellos Saul @Sred que es un crack y me desea suerte incluso por Whatsapp ) Calentamiento de 18’ y a la línea de salida

CARRERA

11:30 Pistoletazo de salida! La salida es bastante mala ya que hay 3 rotondas en apenas 400m lo que conlleva codaz0s, empujones y todas estas historias que quizás se pudieran evitar si la gente respetará sus ritmos…pero eso ya es otro cantar La estrategia de carrera es sencilla…ir por sensaciones y con la pulsación en la pantalla del reloj en todo momento ya que no quiero pasar de 190ppm antes del último tercio de carrera.

Primer mil con una cuesta considerable, corta pero considerable, de unos 100m una vez que sales del recinto en el que esta colocada la salida. La gente como aviones y yo centrado en mis pulsaciones, el gepese marca 3'47''

El segundo mil es casi todo en bajada, que aparentemente no se nota pero corriendo ayuda y mucho ese mínimo desnivel a tu favor, seguimos por pulsación…entorno a 185ppm y suena el pitido del Polar marcando 3'38'' Tengo a un grupo de unos 20 corredores a 5metros de distancia pero no quiero cebarme en pillarlos ya que poco me van a aportar porque tampoco hay viento que cortar ni nada con lo cual yo a lo mío y diciéndome mentalmente que no me preocupe por la gente que me pasan(por cierto como si fueran en moto ) que ya caerán

En el km3 ya estabilizo en 190ppm y no paso de ahí, sigo teniendo a ese grupo a la misma distancia aunque en este punto hay gente que empieza a descolgarse, por cierto el recorrido no lo recordaba con tantos falsos llanos de estos que no puedes mantener un ritmo constante, sé que 41m de desnivel en 6,8km es una caca de la vaca pero oye para sibaritas como yo que apenas meten desniveles se notan Este mil sale en 3'52'' y a mi eso no me cuadra para nada! Tengo unos segundos de desconcierto en si apretar, en seguir a ritmo de pulsación o en que coñ* hacer y decido seguir a lo mío y sin obsesionarme con los tiempos del auto-lap(una de las mejores decisiones de mi vida )

Km4 en 3'53'' No me puedo creer estos parciales respecto a la intensidad que llevo, voy cómodo a 190ppm pero el ritmo me parece lento para esas pulsaciones es lo que toca y no me desmoralizo, sigo con el pensamiento positivo de que tengo ahí a unos 20 corredores que podría pillar en el momento en el que decida cambiar la marcha

Km5 con subida en 3'57'', me puse el reto de tomarme las "subida" como hay que tomarlas…zancada más corta bajando un poco ritmo y braceo, la gente me pasa en estos tramos aunque después en llano no pueden mantener el ritmo de subida. Aquí ya había adelantado a algún corredor del grupo que ya estaba formado por unos 10 maomeno. En este punto me acerco a ese grupo y calculando que iba en mejor marca que el año pasado a pesar de que los parciales por km eran "raros e incluso lentos" para la pulsación que llevábamos…estaba entorno a las 192ppm, decido esperar unos 400m y soltar los caballos y que sea lo que dios quiera

Km6 en 3'43'' Lo que disfrute en este kilometro y hasta el final fue simplemente espectacular, dejo al grupo de 10 corredores y mi único objetivo es tirar y tirar para ir rebasando gente, leve bajada…leve subida pero a mi me da igual, yo ya había soltado las riendas del caballo y que pasará lo que pasase Yo diría que meti la sexta marcha…bueno mi sexta marcha a falta de 1500m y no exagero si digo que me comí a 20 personas en esos metros…gente que intentaba engancharse a mi pero yo a cada uno que pasaba más confianza tenía y menos me cansaba aparentemente, incluso me esforzaba en caer de puntera y todo Por cierto que rápido se corre con buena técnica de carrera aunque me da que voy a dejarlo para esos kilómetros finales en las carreras

Si me duran 200metros más la carrera me "como" a otros 2 o 3, última recta de meta y veo a un fotógrafo, me acuerdo de @djpseudo y digo, voy a intentar sonreir(a ver lo que sale cuando la suban al feisbur ) Para imaginaros la manera en que me pusé a rodar cuando metí la sexta solo tengo que deciros que marque máxima de pulsación en 203(esto tiene que estar mal seguro ) y al poco de cambiar el ritmo ya iba en 197-198 por lo que iba alto hoy nuevamente de patata aunque es verdad que sensación de ahogo no tenía para nada

Tiempo oficial de 24'54'' y ritmo medio de 3'40'' Puesto 48 de 714, dentro del top50 para todos los galgos que había por ahí y el 15 de 158 de mi categoria

Ahora entiendo mis parciales en el reloj…debe ser la única carrera en el mundo en que el organizador dice que hay 6,8km(no estaba homologada Ojo) y a mi me sale en el gepese 6,6km lo que es indudable es que el recorrido es idéntico por lo tanto si el año pasado acabe en 25'35'' quiere decir que he bajado 41segundos No me lo creo contentísimo porque no habría soñado hoy con un sub25' ni en las mejores predicciones posibles y recordando que hace una semana había petado.

Redimiéndome de ese 10k tanto en sensaciones como en disfrute, seguirá habiendo durante un año más ese feeling especial con la Milla del Conocimiento

Domingo 15/11/2015 (Mañana)

Duración: 24:54 Distancia: 6,8km
    Kcal: 485 FCmed: 188ppm Ritmo: 3'40''/km

Nuevamente muchas gracias a todos por estar ahí y es que por más que lo repita no me cansaré de deciros que SOIS UNOS CRACKS!

Objetivos Otoño 2016

Muy buena carrera David, a pesar de los falsos llanos as metido muy buen ritmo, enhorabuena.

Un saludo.

El crack lo eres tú David, nosotros solo escribimos pero "Monsieur Cachopo" es el que entrena para que luego las patucas den el resultado que has dado.
    Tiempazo que te llevas y con la moral por las nubes que para las citas importantes será un plus.

Un brazo, fenómeno.

enhorabuena tiempazo jeje