Atletismo

Página 56 de 260 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5186

Diario del Guaje

Enhorabuena por el tiempo (MMP), la crónica y por haber ido "sobrao" todo el recorrido. Si es que eres una "bestia parda!!"

Ya sabía yo que no nos ibas a defraudar!!
    Ahora como dices, a por ese sub18 en la San Silvestre.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Totalmente de acuerdo con sergiorp... Parece que este corriendo yo la carrera y a mí también me gustan esas crónicas. Enhorabuena crack

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tas hecho un crack, tiempazo! Enhorabuena David

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Muchas gracias figura! Tu si que eres un crack

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena, qué carrerón! A disfrutarlo y ya a por el siguiente reto. Un saludo!
    Muchas gracias Alleres! Esto del deporte es asi, a disfrutarlo el mismo día y acto seguido a pasar pagina y siguiente reto

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por mejorar tu marca personal en esta carrera, y además, por tanto respecto al año pasado. Me parece lo lógico conforme a como te encuentras esta temporada y seguro haces el 5km en menos de 18 minutos.
    Buena crónica de una carrera con los primeros kms así así entre cuestas, viento y estos dos que no parecían agusto con tu presencia. En cambio, tú no tienes problema en formar una grupeta, aunque sólo tú conserves fuerzas para ir tirando y los demás se aprovechen de ello. Dice mucho de tí. Los kms finales de carrera, impresionantes, a más. Enhorabuena.
    Muchas gracias Jose! Bueno en cierta parte entiendo que la gente se moleste en lo de chupar rueda, yo si me veo fuerte no me importa marcar el ritmo en un grupo aunque se que penaliza en el momento en que escasean las fuerzas pero hay que admitir que la primera mitad de la carrera la he corrido de modo reservón

El mejor sabor de boca son los últimos kilometros aunque tambien da que pensar en que quizas me he reservado demasiado al principio

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo crack!! Y llámame raro... Pero a mi estas son las crónicas que me gustan! Tanto detalle y demás parece que te transporta a la carrera... Jajaja
    Muchas gracias Sergio! Me alegro que te haya gustado la crónica porque a medida que la estaba escribiendo pensaba en quien es el valiente que se va a leer todo esto

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Puuuuuuuuuufffffff!!!
    Esto es por la chapa que os he metido eh

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempo (MMP), la crónica y por haber ido "sobrao" todo el recorrido. Si es que eres una "bestia parda!!"

Ya sabía yo que no nos ibas a defraudar!!
    Ahora como dices, a por ese sub18 en la San Silvestre.

Saludos
    Muchas gracias Carliiiis! Bueno sobrao sobrao tampoco eh...que al final he sufrido

Le tengo más respeto a los 5k ya que a distancia más corta más dificil bajar tiempo asi que a ver que es lo que somos capaces de hacer

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con sergiorp... Parece que este corriendo yo la carrera y a mí también me gustan esas crónicas. Enhorabuena crack
    Muchas gracias artista!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Poco que decir David, ya que no nos dejas hablar de chicas con mallas ni de fotos posadas te diré lo que ya te viene diciendo la gente: ese sub18 está muy a mano, felicidades, dale duro que vas bien y a seguir mejorando marcas.

un abrazo, crak, muy buena la estrategia y pasando por la piedra a esos que no les gustaba tu cara de esfuerzo :-) (de todo tiene que haber en las carreras)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Pedazo de carrerón y pedazo de crónica, graaciaaaasss

Sencillamente impresionante. Me parece increïble poder correr a esos ritmos y tener los huev... de apretar tanto al final e ir tan sobrado a la vez.

Enhorabuena!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Eres un maquinón David, vaya carrera te has marcado y vaya pedazo de crónica, transmites muy bien lo que has vivido. Lo de engancharte a la primera de las féminas empieza a ser una constante en tus hazañas, no se si te sale la vena canalla en carreras o es que pierdes aceite y no lo sabes, pero lo dejo...

Lo de darlo todo en carrera y terminar vacío, hombre, si tuvieras carreras cada 15 días te diría que cuidado, pero si no, yo creo que es como debe terminarse, si no, pa que correr?

Nada chico, que sepas que estamos muy orgullos y esperamos grandes cosas de vos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Menudo carrerón te has pegado!!!. Pero con lo que me quedo de toda lo crónica no es el tiempazo que has hecho sino con todo lo que has disfrutado corriendo. Eso no tiene precio!!.
    Enhorabuena, campeón!.

enhorabuena por la pedazo carrera que has hecho y la marca...cuando te ví ibas muy fresco jeje ya mirare las fotos si has salido guapo o no

Casi 3 minutos y con buenas sensaciones y disfrutando. Estás hecho un fiera!! Enhorabuena por el carrerón!!

Enhorabuena! Gran tiempo mejorando con creces el tiempo de la edición anterior, y muy por debajo del 3'50''. Estoy seguro de que es un buen augurio de cara al 2016

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Poco que decir David, ya que no nos dejas hablar de chicas con mallas ni de fotos posadas te diré lo que ya te viene diciendo la gente: ese sub18 está muy a mano, felicidades, dale duro que vas bien y a seguir mejorando marcas.

un abrazo, crak, muy buena la estrategia y pasando por la piedra a esos que no les gustaba tu cara de esfuerzo :-) (de todo tiene que haber en las carreras)
    Muchas gracias djpseudo! no habia caido en eso pero probablemente me puse tan tan tan feo del esfuerzo que con razón cambiaron de ritmo

PD: eres libre de hablar de chicas con mallas pero hoy precisamente no habia mallas...mayormente eran culottes y bragas deportivas y eso que hacia frio de cohone'

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de carrerón y pedazo de crónica, graaciaaaasss
    Gracias a ti JL! Sin vosotros esto no sería tan interesante y divertido

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Sencillamente impresionante. Me parece increïble poder correr a esos ritmos y tener los huev... de apretar tanto al final e ir tan sobrado a la vez.

Enhorabuena!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Muchas gracias Sangcule! Simplemente salio un dia perfecto en todos los aspectos, tanto cardiovascularmente como de piernas, y si se dan estos factores habrá que aprovecharlos oiga!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eres un maquinón David, vaya carrera te has marcado y vaya pedazo de crónica, transmites muy bien lo que has vivido. Lo de engancharte a la primera de las féminas empieza a ser una constante en tus hazañas, no se si te sale la vena canalla en carreras o es que pierdes aceite y no lo sabes, pero lo dejo...

Lo de darlo todo en carrera y terminar vacío, hombre, si tuvieras carreras cada 15 días te diría que cuidado, pero si no, yo creo que es como debe terminarse, si no, pa que correr?

Nada chico, que sepas que estamos muy orgullos y esperamos grandes cosas de vos.

Saludos
    Muchas gracias May! JAJAJAJAJAJA vaya crápula estas hecho! Me hubiera encantado quedarme en ese multitudinario grupo(por algo era multitudinario) en el que iban 3 chicas "pegandose" por la victoria pero es que últimamente llego antes que la ganadora de la prueba en todas las carreras Estoy planteandome bajar el ritmo y acoplarme a esas grupetas para ver insitu el sprint final que se hacen estas bestias!

No me hagas llorar con eso del orgullo que el vaciarme en las carreras me deja una sensación de sensiblero para todo el dia que no me aguanto ni yo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo carrerón te has pegado!!!. Pero con lo que me quedo de toda lo crónica no es el tiempazo que has hecho sino con todo lo que has disfrutado corriendo. Eso no tiene precio!!.
    Enhorabuena, campeón!.
    Muchas gracias Beltz! Que razón que tienessss, he disfrutado como un enano y eso, salga el tiempo que salga, no tiene precio! Parece que ha sido un finde de disfrute por este foro y de victorias personales

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena por la pedazo carrera que has hecho y la marca...cuando te ví ibas muy fresco jeje ya mirare las fotos si has salido guapo o no
    Muchas gracias Astur! ¿Oye como fue eso de que me viste? No me entereeee Dependiendo de la zona en la que me vieras ya te digo yo si iba fresco de verdad o era solo la apariencia de ir asi y por dentro ya cascadete

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Casi 3 minutos y con buenas sensaciones y disfrutando. Estás hecho un fiera!! Enhorabuena por el carrerón!!
    Muchas gracias Vi! no se puede pedir más la verdad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gran tiempo mejorando con creces el tiempo de la edición anterior, y muy por debajo del 3'50''. Estoy seguro de que es un buen augurio de cara al 2016
    Muchas gracias Jeri! Al final se me habia olvidado que intuia un ritmo medio de 3'50'' si es que hay veces que soy de un amarrategui que no me aguanto ni yo

Objetivos Otoño 2016

Enfocando el giro hacia Pablo Iglesias, estaba a vuestra derecha sacando fotos jeje

Enfocando el giro hacia Pablo Iglesias, estaba a vuestra derecha sacando fotos jeje
    Ay dios mio que todavía salgo postureando al objetivo de tu cámara y todo jajajajaja Pues ahi fue justo cuando cambie y solte todo lo que tenía, tengo que admitir que no iba muy tocado en ese punto de la carrera y eso que ya era el 9,5km en tu poder esta mi reputación cuando subas la foto

PD: dorsal 1256 por si mi cara de feo te confunde y no me reconoces

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ay dios mio que todavía salgo postureando al objetivo de tu cámara y todo jajajajaja Pues ahi fue justo cuando cambie y solte todo lo que tenía, tengo que admitir que no iba muy tocado en ese punto de la carrera y eso que ya era el 9,5km en tu poder esta mi reputación cuando subas la foto

PD: dorsal 1256 por si mi cara de feo te confunde y no me reconoces
    Tengo dos fotos tuyas jaja

Tengo dos fotos tuyas jaja
    Pues si quieres puedes subirlas sin problemas, aqui el único que esta vetado para subir fotos es djpseudo

Objetivos Otoño 2016

Por fin saco un hueco para leer tu crónica! madre mia, poco más y vuelas en la carrera

Enhorabuena por ese pedazo mordisco a la marca del año anterior, la verdad que hiciste una muy buena carrera, reservando desde el principio para darlo todo al final y encima disfrutando, como debe ser

A ti te pasa como a mi, que haces unas crónicas enormes, pero en el fondo molan mucho!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Esta es la crónica de lo que esperabas y soñabas por la noche o es la la real?!

bufffff! Crack! A seguir volando!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin saco un hueco para leer tu crónica! madre mia, poco más y vuelas en la carrera

Enhorabuena por ese pedazo mordisco a la marca del año anterior, la verdad que hiciste una muy buena carrera, reservando desde el principio para darlo todo al final y encima disfrutando, como debe ser

A ti te pasa como a mi, que haces unas crónicas enormes, pero en el fondo molan mucho!
    Muchas gracias Pixi! Has tenido que sacar un hueco bien grande porque esta crónica en un minuto no se lee

Debe ser que a mi tambien me molan las crónicas "extensas", por no llamarlas de otra manera , y uno empieza a plasmar todo lo que pasa/siente y se le acaba yendo de las manos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esta es la crónica de lo que esperabas y soñabas por la noche o es la la real?!

bufffff! Crack! A seguir volando!
    Muchas gracias Didac!

Soñar no lo he soñado porque hoy el cuerpo se queja un poco asi que debe ser la crónica real!

Bueno no es que me interese mucho el puesto la verdad pero nuevamente top100 el 96 de la general y el 24 de 245 en mi categoria, gratamente sorprendido...

Unas fotitos cortesía de los máquinas que van a las carreras a sacar instantáneas de manera altruista para que tengamos los que llenamos las calles en los dias de competición un recuerdo que es siempre inolvidable, un detalle a valorar por esos mounstruos!

piscina1.jpgpablo iglesias1.jpg

En la primera con mi "compi" de fatigas hasta el km 9ymedio y la segunda foto gentileza de Nacho(@asturballer) en la cual tiene delito porque le miro y me sale una cara de demacrao que no era real! Por cierto esos chavales que salen delante de mi en esta segunda foto son los mismos que me dejaron tirado en el km4

Objetivos Otoño 2016

David!! bestial lo tuyo!!! (lo de las fotos digo )

Ahora si felicidades por tu carrera TRE-MEN-DA, y muy bien por haber disfrutado y sufrido lo necesario y obvio por romper los relojes .

Bueniisimas tus crónicas siempre!

Abrazo atleta!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo