Atletismo

Página 57 de 263 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 5252

Diario del Guaje

La segunda foto me ha recordado un videoclip de Michael Jackson. Jajajajajjaja, lo siento David.

Eso si, en la primera parece que estás como el chuache, ahí "toh mazao y reshulón"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David!! bestial lo tuyo!!! (lo de las fotos digo )

Ahora si felicidades por tu carrera TRE-MEN-DA, y muy bien por haber disfrutado y sufrido lo necesario y obvio por romper los relojes .

Bueniisimas tus crónicas siempre!

Abrazo atleta!
    Muchas gracias compadre! lo de atleta ya son palabras mayores dejemoslo en un humilde amateur que le gusta sufrir más de la cuenta

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    La segunda foto me ha recordado un videoclip de Michael Jackson. Jajajajajjaja, lo siento David.

Eso si, en la primera parece que estás como el chuache, ahí "toh mazao y reshulón"
    JAJAJAJAJA pa que veas que las fotos engañan, ni estoy cuadrao como el chuachenegeS ese ni...¡ups! lo de la cara de zombie es cierto que si la llevaba os la he puesto porque me la ha sacado @asturballer que sino esta foto no sale del cajón!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen puesto hiciste entonces! Por cierto, ahora que me fijo en tus fotos, hay que acostumbrarse a llevar los brazos más estirados y para abajo, que es más aerodinámico. En tu caso, puede ser lo definitivo para bajar de 35' en 10k

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen puesto hiciste entonces! Por cierto, ahora que me fijo en tus fotos, hay que acostumbrarse a llevar los brazos más estirados y para abajo, que es más aerodinámico. En tu caso, puede ser lo definitivo para bajar de 35' en 10k
    Totalmente de acuerdo contigo y eso que no has visto una foto que tengo a falta de 300m que me la han sacado de perfil...ahi si que se ve mi descordinación con los brazos Incluso yo me doy cuenta de lo de los brazos pero es que es algo que llevo haciendo tanto tiempo que me encuentro incomodo si cambio la postura

Por cierto, pideme primero el sub37' jodio no te me vengas arriba pidiendo un sub35' que no me veo capaz de semejante hazaña

Lunes 30/11/2015 (Tarde)

Duración: 39:21 Distancia: -
    Kcal: 518 FCmed: - Ritmo: -

Bueno el Viernes estuve en el gym con mi brother ya que el míster nos quería enseñar unas nuevas rutinas, para mejorar también la técnica de carrera, que vamos a empezar esta semana. Consta de 3 días a la semana de gimnasio de sesiones cortas(unos 30-40minutos) pero muy intensas y orientadas al tema de ganar fuerza tanto en el tren superior como en el inferior

Ese Viernes fuimos nada más que a que nos enseñará como se hacian determinados ejercicios con lo que poca cosa hicimos y ya me levante con agujetas al dia siguiente asi que no quiero deciros como estaré mañana porque hoy ha sido la primera sesión y he sufrido como un perro!

El calentamiento consiste en abdominales, planchas isometricas, oblicuos desde planchas isometricas, plancha isometrica con fitball(un autentico espectáculo verme en este ejercicio para llorar de la risa...con eso os lo digo todo jajajaja), etc.

El circuito forma de dos bloques de 4 ejercicio cada bloque(para los que no son de mates un total de 8 ejercicios ) que van desde las flexionas, lanzadas, sentadillas, peso muerto, dominadas y un sin fin de magnificos y preciosos ejercicios(ironia modo ON ) Lo que hay que hacer es 3 repeticiones de cada bloque SIN PARAR(estamos locos o que ) descansar 3' y coger el otro bloque y 3 repeticiones SIN PARAR

Y despues de todo esto...por si fuera poco, ejercicios de propiocepción

Nos vendió la moto el maldito entrenador diciendo que es muy rápido, que tal y que cual...y no le falta razón, rapido es pero la madre que lo...pa reventar a uno!

Se supone que esto hay que hacerlo durante meses, de momento he empezado con voluntad(y compañia claro que sino solo no me veo aguantando ni una semana ) Ya os contaré si realmente sirve para algo o simplemente para descojonar al cuerpo más de lo que esta

Objetivos Otoño 2016

Esos ejercicios te van a dar el pequeño plus que te falta, ya verás que si

Muy buenas David, no paso mucho por el foro por falta de tiempo, pero he leido la crónica de tu carrera y me ha encantado, no veas que tiempazos, enhorabuena crack por batir todos tus records!! No hay quien te pare

Me iré pasando de tanto en tanto para ver como pulverizas marcas

Un abrazo!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Esos ejercicios son muy parecidos al crossfit que hago yo dos veces por semana y te aseguro que funciona, eso si, prepárate para sufrir porque las agujetas van a ser acohonantes

Te permitirán coger fuerza en las piernas y fortalecer core que te vendrá muy bien de cara a distancias mas largas, así que perfecto David. Y las sentadillas van muy bien para endurecer el culo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Déjate de ejercicios de fuerza y de historias. Hay que priorizar las necesidades que tiene un corredor en función de sus carencias. También prescindiría una temporada de las series o sesiones de calidad. Lo que necesitas urgente es un asesor de imagen y un estilista, que luego te cogen a traición y ... zasca! Foto poco favorecedora. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Muy buena carrera y mejor crónica, si eso se puede, increíble.

Justamente estás igual que yo.. Al gym a ponernos fuertotes! Yo también tuve hoy agujeta de la sesión de ayer y mañana más.

Todos dicen que va muy bien pues habrá que hacerlo.. pero vaya petada en días de "relax" entre calidad y calidad.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos ejercicios te van a dar el pequeño plus que te falta, ya verás que si
    Pues me lo darán dentro de unas semanas porque ahora mismo no me muevo de las agujetas que tengo encima

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buenas David, no paso mucho por el foro por falta de tiempo, pero he leido la crónica de tu carrera y me ha encantado, no veas que tiempazos, enhorabuena crack por batir todos tus records!! No hay quien te pare

Me iré pasando de tanto en tanto para ver como pulverizas marcas

Un abrazo!!
    Muchas gracias figura! Ya he leido que vas como un tiro que hacia mucho tiempo que no te pasabas por aqui

Intentaremos seguir batiendo marcas aunque cada vez es más dificil

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esos ejercicios son muy parecidos al crossfit que hago yo dos veces por semana y te aseguro que funciona, eso si, prepárate para sufrir porque las agujetas van a ser acohonantes

Te permitirán coger fuerza en las piernas y fortalecer core que te vendrá muy bien de cara a distancias mas largas, así que perfecto David. Y las sentadillas van muy bien para endurecer el culo

Saludos
    Me he acordado de ti cuando estaba explicandomelo el otro dia...pero más ayer y sobretodo hoy(vaya agujetas ) más bien pensé "¿como cohone aguanta may la tortura esa del crossfit? si esto es pecata minuta comparado con eso "

Tengo dolores por partes de mi cuerpo que no sabia que existian

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Déjate de ejercicios de fuerza y de historias. Hay que priorizar las necesidades que tiene un corredor en función de sus carencias. También prescindiría una temporada de las series o sesiones de calidad. Lo que necesitas urgente es un asesor de imagen y un estilista, que luego te cogen a traición y ... zasca! Foto poco favorecedora. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    JAJAJAJAJAJA eres un crack!!! lo peor de todo es que llevas mas razón que un santo! jajajajaja

PD: si conoces a alguien que pueda ayudarme estaría encantado de contactar con esa persona, aunque tiene que ser un buen profesional que suplir mis carencias no es nada fácil

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena carrera y mejor crónica, si eso se puede, increíble.
    Muchas gracias algon! Mejor crónica que la carrera es dificil porque lo de escribir no se me da nada bien, no sacaba más que 5's en lengua y literatura

Martes 01/12/2015 (Mañana)

Duración: 47:19 Distancia: 5,23km
    Kcal: 630 FCmed: 152ppm Ritmo: 9’02’’/km

10'(128-157ppm) + 4x(6x50m)(objetivo bajar de 7'', rec. 30'' y 2' entre bloques) + 10'(128-157ppm)

Como objetivo a corto plazo nos hemos puesto el preparar lo mejor posible dentro de lo que cabe esa carrera de 5k para ver si podemos hacer un sub18

No os imaginais la de agujetas que tenía hoy... eran BRUTALES Isquios, gemelos, culo...de cintura para abajo no sentía nada y para colmo tocan series de 50m, que las odio porque yo arrancando soy como un tractor, con eso ya os podeis hacer a la idea

10' -> 142ppm y ritmo medio de 4'59'' Estoy encontrandome superbien de cardio estos dias atrás, ya me paso en la carrera y parece que estamos otra vez cogiendo ese momento de forma que tenía hace un mes y pico. El calentamiento más rápido quizas de muchos meses y con muy buenas sensaciones pero tampoco valía para mucho porque en series cortas poco ayuda el ir bien de cardio asi que al lío

Series 50m

Bloque 1

-> 6.2'' FCMáx: 113
    -> 7.0'' FCMáx: 165
    -> 7.1'' FCMáx: 164
    -> 7.0'' FCMáx: 171
    -> 7.1'' FCMáx: 178
    -> 7.2'' FCMáx: 180

La primera serie veo que hago 6seg pelados y me digo "A donde vas calamar!" Aflojo para ponerme entorno a 7seg. Las 4 primeras bien, a partir de ahi pidiendo la hora para que llegara la recuperación de 2'

Bloque 2

-> 6.8'' FCMáx: 152
    -> 7.0'' FCMáx: 176
    -> 7.1'' FCMáx: 182
    -> 7.2'' FCMáx: 183
    -> 7.1'' FCMáx: 184
    -> 7.5'' FCMáx: 185

Más o menos bien pero la última ya se me hace cuesta arriba y noto que estoy empezando a perder fuelle...no quiero pensar nada, solo descansar los 2' que hay entre bloques pero empiezo a concienciarme que es momento de apretar un güevo contra otro y todavía quedan 12 series más

Bloque 3

-> 7.2'' FCMáx: 160
    -> 7.1'' FCMáx: 178
    -> 7.5'' FCMáx: 178
    -> 7.3'' FCMáx: 183
    -> 7.3'' FCMáx: 185
    -> 7.3'' FCMáx: 186

Aqui ya la percepción de recuperar no existe, parece que llegas a los 50m y cuando vuelves a la línea ya tienes que salir(que rápido se pasan 30'' cuando vas muy jodido ) Me había dado cuenta que eso de bajar de los 7segundos hoy no iba a ser y me parece hasta buenos los cronos que estoy marcando sobre 7.bajos salvo algun 7.medio

Bloque 4

-> 7.0'' FCMáx: 158
    -> 7.2'' FCMáx: 180
    -> 7.3'' FCMáx: 183
    -> 7.3'' FCMáx: 185
    -> 7.5'' FCMáx: 186
    -> 7.2'' FCMáx: 188

Este último bloque ya es un sin vivir, cada serie es una agonía intentando sacar todo lo que tiene la pierna. Al final no ha salido tan tan mal la cosa pero si que os voy a decir que ha sido una sesión MUY MUY DURA no se la deseo ni a mi peor enemigo...bueno a mi peor enemigo quizas si para que sufra como un perro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Justamente estás igual que yo.. Al gym a ponernos fuertotes! Yo también tuve hoy agujeta de la sesión de ayer y mañana más.

Todos dicen que va muy bien pues habrá que hacerlo.. pero vaya petada en días de "relax" entre calidad y calidad.
    Pufff tenía que quemar todos los gimnasios del pais, no los soporto aunque si que es verdad que todo el mundo dice que tiene sus beneficios y oye para salir de la rutina y coger motivación con otro tiempo de entrenamientos esta interesante.

A ver lo que aguanto!

Objetivos Otoño 2016

Vaya sprintaco te pegaste en la primera buah! Buena velocidad en tus piernas! Muy buena sesión, muy regular y muchos bloques buff. Un día menos para el sub18!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Sesión exigente, sin duda, pero bien resuelta, como ya es habitual en la casa. A recuperarse pronto y to palante!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Correcaminos
    Menudas seriacas, menos mal que eras como un tractor...
    Jaja yo también te voy a decir lo del gym... y mira que yo le tenía tirria, pero ahora ya no, me cojo mis cascos y por lo menos se me hace más ameno.

Buenas series y tomaremos notas de esos ejercicios de gym, para ir apuntarnos alguno al menos yo jeje

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vaya sprintaco te pegaste en la primera buah! Buena velocidad en tus piernas! Muy buena sesión, muy regular y muchos bloques buff. Un día menos para el sub18!
    La primera me pase de frenada pero además MUCHO, si intento ese ritmo no acabo ni el primer bloque al final desisti de bajar de 7segundos, decimillas arriba o abajo tampoco van a ningun lugar

A por el sub18!!! Eso si, tu que estas cmo yo con el gym tambien, sigo sin moverme de manera normal por todas las agujetas que tengo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sesión exigente, sin duda, pero bien resuelta, como ya es habitual en la casa. A recuperarse pronto y to palante!
    Y tanto que exigente, no me parecía mucho asi escrita en el papel pero luego al llevarlo a la practica...ay dio' mioh lo que he sufrido pero como bien dices, sacada adelante que es lo que importa.

Muchas gracias fenómeno!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Menudas seriacas, menos mal que eras como un tractor...
    Jaja yo también te voy a decir lo del gym... y mira que yo le tenía tirria, pero ahora ya no, me cojo mis cascos y por lo menos se me hace más ameno.
    Soy más tractor cuando tiene alguien que darme la salida(ahi tardo lo que no esta escrito en reaccionar al estimulo ) que cuando lo hago yo solo, pero contento estoy de los "sprineS" estos

Voy a seguir teniendo fe ciega en todos vosotros que vais al gym y decias que vale porque sigo teniendo agujetas en cada musculo del cuerpo pero bueno unas agujetas con otras se quitan asi que hoy otra vez a sufrir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas series y tomaremos notas de esos ejercicios de gym, para ir apuntarnos alguno al menos yo jeje
    Yo de momento te diría que no apuntarás nada porque me cuesta, hablando mal y pronto, hasta sentarme cuando voy a de las agujetas que tengo

Esperate unas semanas y te digo a ver si vale la pena este sufrimiento o no

Objetivos Otoño 2016

Miércoles 02/12/2015 (Tarde)

Duración: 36:35 Distancia: -
    Kcal: 313 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba gym...nada reseñable salvo que mientras estaba sufriendo como un perro me preguntan "¿Esto que es el crossfit ese famoso?" Y yo en mi último aliento intento articular un "No, pero algo parecido y que cansa mucho "

Ahora mismo parece que no tengo tantos "dolores agujetiles" pero me imagino que porque estoy en caliente todavía Sé que hasta la próxima semana las agujetas serán mis compañeras de fatiga

Objetivos Otoño 2016

Me engancho por aqui, menuda pedazo carrera, si es que hablais de ritmos sub4min como si pasearais XD

Felicidades x la carrera y la cronica pillo asiento para ver tu progresion y a ver si aprendo algo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miércoles 02/12/2015 (Tarde)

Duración: 36:35 Distancia: -
    Kcal: 313 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba gym...nada reseñable salvo que mientras estaba sufriendo como un perro me preguntan "¿Esto que es el crossfit ese famoso?" Y yo en mi último aliento intento articular un "No, pero algo parecido y que cansa mucho "

Ahora mismo parece que no tengo tantos "dolores agujetiles" pero me imagino que porque estoy en caliente todavía Sé que hasta la próxima semana las agujetas serán mis compañeras de fatiga
    A mí cuando me tocaba hacer sentadilla con barra en hombros con peso, veía las estrellas... La gente pensaría, debe estar sufriendo por el peso, que va.. el peso no era nada comparado con las agujetas.

Yo espero que este mejor mañana, pero me temo que como tú me tocará llevarlas esta semana hasta la mitad de la próxima jaja.

Mi diario