Atletismo

Página 58 de 260 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 5195

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Me engancho por aqui, menuda pedazo carrera, si es que hablais de ritmos sub4min como si pasearais XD
    Muchas gracias Ana! Lo de hablar de ritmos sub4 como si fuera pasearse es cosa de estos crápulas que cada vez me exigen más y a mi que me va la marcha...voy y me pico con ellos

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Felicidades x la carrera y la cronica pillo asiento para ver tu progresion y a ver si aprendo algo
    Muchas gracias C3p2! Lo de aprender algo ya no se...igual aprendes pero cosas que no debes

PD: Ser bienvenidos y comentar/preguntar/opinar todo lo que os apetezca

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A mí cuando me tocaba hacer sentadilla con barra en hombros con peso, veía las estrellas... La gente pensaría, debe estar sufriendo por el peso, que va.. el peso no era nada comparado con las agujetas.
    No podrías haberlo expresado mejor JAJAJAJA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miércoles 02/12/2015 (Tarde)

Duración: 36:35 Distancia: -
    Kcal: 313 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba gym...nada reseñable salvo que mientras estaba sufriendo como un perro me preguntan "¿Esto que es el crossfit ese famoso?" Y yo en mi último aliento intento articular un "No, pero algo parecido y que cansa mucho "

Ahora mismo parece que no tengo tantos "dolores agujetiles" pero me imagino que porque estoy en caliente todavía Sé que hasta la próxima semana las agujetas serán mis compañeras de fatiga
    Pues yo también necesito de estas historias. He llegado a un punto en el que tengo que ponerme a hacer core a conciencia. Tengo que reforzar el abdomen si o si, que el único abdominal que tengo ya no me sirve...

Por cierto, con tanto gimnasio si que vas a terminar como chuache

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Por cierto, con tanto gimnasio si que vas a terminar como chuache
    Soy tan tirillas que ni con 5 años de dura preparación de gimnasio llegaría a semejante magnitud de musculo que tiene el ex-gobernador de California, el GRAN CHUACHE

Aunque entre tu y yo, a mi con tonificar y coger fuerza(sin hipertrofiar que no quiero ser un viceversas de esos ) me sobra y basta, además me autoengaño diciendome que estoy en la operación verano para ir con más motivación

Objetivos Otoño 2016

Jueves 03/12/2015 (Mañana)

Duración: 39:09 Distancia: 5,78km
    Kcal: 549 FCmed: 157ppm Ritmo: 6’46’’/km

20'(128-157ppm) + 6x100(objetivo bajar de 16'', rec. 1') + 5(128-157ppm)

En principio me comenta que estamos haciendo estas sesiones de series cortas los días despues de gimnasio para transferir la fuerza que ganamos a la carrera No creo yo que haya ganado mucha fuerza en dos dias pero bueno tampoco me cuestan demasiado este tipo de entrenamientos asi que con mis agujetas para allá nos fuimos mi hermano y yo

20' -> 155ppm y 5'08'' ritmo medio. Sensaciones malisimas, piernas agarrotadas(sobretodo isquios...que tengo unas agujetas del copón ) y la pulsación por las nubes pero bueno es lo que tocaba hoy.

Series 100m

-> 13.2'' FCMáx: 164
    -> 14.5'' FCMáx: 173
    -> 13.8'' FCMáx: 172
    -> 14.0'' FCMáx: 171
    -> 13.6'' FCMáx: 175
    -> 13.8'' FCMáx: 183

La primera serie vuelvo a cometer el error de salir rápido, aunque es verdad que me dejo ir los últimos 5-10metros con lo que podría haber incluso bajado de 13seg Mi hermano echandome una bronca de ordago "que si voy muy rápido...que me vas a matar...que tal y que cual" le pido perdón y la segunda intento ir a su ritmo pero es que me noto muy lento con lo que le comento que yo voy a intentar hacer entre 13ymedio y 14 segundos y me dice que vale que tire a lo mio.

A partir de aqui pues regulando y en ese rango las 4 series que quedaban sin mayor esfuerzo la verdad...y eso me sorprende Me encuentro bien de chispa, es cierto que la sesión era muy poco exigente tan solo 6 series de 100m con un minuto de recuperación

A ver que nos espera para mañana porque en principio habia programado gym pero creo que lo vamos a suprimir y casi que hasta me alegro aunque es cierto que las agujetas cada vez son menores y voy asimilando las cargas

Objetivos Otoño 2016

Creo que cogiste el tiempo adecuado, 15 largo hubiese sido demasiado lento para una serie de 100 para ti, en ese tipo de series hay que darle caña a la patata
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-12-2015 a las 20:43

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

joe...pues yo la operación verano las suelo hacer con vistas al calor no a la nieve...

Mira david, yo lo del gimnasio te entiendo pero muy mucho. Cada día q voy procuro ejercitar una zona. Pero es día que toca piernas tengo agujetas para casi toda la semana jejejeje. Tengo asumido que es una batalla perdida.
    Por otro lado veo que no solo eres rápido en pruebas largas, sino que eres un rayo también. El que no se ha puesto a correr 100 metros y ve a usain bolt se cree que 13 seg lo hace cualquiera. Y no, ya te digo yo que no jejeje así que tienes toda mi admiración. Ya nos contarás cómo evolucionan esas agujetas. 1 saludo!

Soy tan tirillas que ni con 5 años de dura preparación de gimnasio llegaría a semejante magnitud de musculo que tiene el ex-gobernador de California, el GRAN CHUACHE

Aunque entre tu y yo, a mi con tonificar y coger fuerza(sin hipertrofiar que no quiero ser un viceversas de esos ) me sobra y basta, además me autoengaño diciendome que estoy en la operación verano para ir con más motivación
    Tampoco el Chuache corre 10 kms. en 37', todo hay que valorarlo a ver qué compensa más

Creo que cogiste el tiempo adecuado, 15 largo hubiese sido demasiado lento para una serie de 100 para ti, en ese tipo de series hay que darle caña a la patata
    Ese es el tema...que habia que darle vidilla a la cosa para que sufro yo en el gimnasio metiendo fuerza si despues no soy capaz a darle la transferencia correcta

Tengo que admitir que sufrí mucho más el Martes con las series de 50m que con estas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    joe...pues yo la operación verano las suelo hacer con vistas al calor no a la nieve...
    Tu y todos! Lo que pasa que yo intento autoengañarme diciendo "bueno si es un plan de 12-16semanas entonces llego a Marzo asi "tonificado"(entre comillas porque mi tonificacion será tirillas total ) por lo que despues solo hay que mantener lo que se tiene durante todo el verano " El cuento la lechera vamos, que no voy a aguantar ni 2 meses en el gym como para aguantar 4 y despues no perder la forma jajajajaja

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Mira david, yo lo del gimnasio te entiendo pero muy mucho. Cada día q voy procuro ejercitar una zona. Pero es día que toca piernas tengo agujetas para casi toda la semana jejejeje. Tengo asumido que es una batalla perdida.
    Por otro lado veo que no solo eres rápido en pruebas largas, sino que eres un rayo también. El que no se ha puesto a correr 100 metros y ve a usain bolt se cree que 13 seg lo hace cualquiera. Y no, ya te digo yo que no jejeje así que tienes toda mi admiración. Ya nos contarás cómo evolucionan esas agujetas. 1 saludo!
    Bueno a mi se me van quitando ya las agujetas, a estas horas estoy mucho mejor, ya no parezco un Playmobil moviendome por casa

La verdad que me encontre bastante bien de chispa, aunque como dije bajar de 13 solo si hubiera hecho una y a puto tope sino nanai Lo que he marcado en negrita es lo tipico del que esta en el sofa viendo los juegos olimpicos y un dia comentas que hiciste 13seg un 100 y te mira como diciendo "eso lo hago yo" y te dan unas ganas de decir vete a ver si eres capaz de hacer 26seg en 100m y hablamos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco el Chuache corre 10 kms. en 37', todo hay que valorarlo a ver qué compensa más
    Ahi me has ganao Jeri...me has ganao MUCHO

Objetivos Otoño 2016

Bueno ya te has pasado al gimnasio y todo, espero que no te motives mucho que luego los músculos hipertrofiados quedan muy feos!

Muy buenas series, así tal como lo cuentas parecen fáciles de hacer y todo jodio

Seguro que en la carrera de nochebuena lo bordas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Bueno ya te has pasado al gimnasio y todo, espero que no te motives mucho que luego los músculos hipertrofiados quedan muy feos!

Muy buenas series, así tal como lo cuentas parecen fáciles de hacer y todo jodio

Seguro que en la carrera de nochebuena lo bordas
    Muchas gracias Pixi!

Calla calla...no puedo con esos hipertrofiados de gimnasio(desde el respeto lo digo eh) Yo con tonificar un poco para que no se me marque mucho la "chicha" de la barriga me sobra y me basta

Viernes 04/12/2015 (Mañana)

Duración: 40:00 Distancia: 7,47km
    Kcal: 527 FCmed: 151ppm Ritmo: 5’21’’/km

30'(128-157ppm) + 10'(128-142ppm)

Regenerativo sin mucha historia, más que me ha caido una buena cantidad de agua encima...nada más empezar se pone a llover con ganas y al acabar deja de llover, la ley de murphy en estado puro

30' -> 153ppm y 5'04'' ritmo medio. Bastante bien de pulsación, en torno a 5'/km yendo cómodo y los últimos 10minutitos subi hasta 160ppm y ahi ya me puse en 4'50''/km pero vamos muy solvente. A ver si va a ser efecto placebo esto del gym y todo

10' -> 143ppm y 6'21'' ritmo medio. Este tramo ha sido un coñazo cansé más en estos 10minutos que en los otros 30min...con lo a gustico que iba yo en torno a 160ppm y 4'50''/mil Aunque es verdad que ponía que estos 10minutos eran los que regeneraban muscularmente los tejidos y como soy un mandao...oir, ver y callar
    Úlima edición por davidgonz fecha: 04-12-2015 a las 17:02

Objetivos Otoño 2016

Hoy también me toco a mi jugar a la petanca un rato En realidad se agradecen cuando llevas caña en las patas.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Parece que la operación bikini ha llegado a este diario...jajaja, como te salgan bien te vas a tener que dar unas sesiones de rayos UVA para parecerte aun mas a los keniatas y ya compites con ellos de tu a tu...

Un saludo crack...!!!

Oye!!! Tomo la palabra en tu diario, mucha serie, mucho gym, y encima eres fan de swarzenaguer, lo siento pero soy fan de stallone el mejor , ahora fuera coñas, haces alguna dieta? Tomas complementos como magnesio etc? Es que ayer peque y cayeron 2 burguers y soy de comer de todo, comer tb es una parte del entrenamiento y nadie habla de lo q come

Hoy también me toco a mi jugar a la petanca un rato En realidad se agradecen cuando llevas caña en las patas.
    Se agradece y mucho, aunque lo que mas me va a gustar va a ser el descanso de mañana Al séptimo día voy a descansar por fin porque entre entrenamientos de correr, gym y carrera el Domingo anterior llevo 6 días y mi cuerpo se anda quejando

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Parece que la operación bikini ha llegado a este diario...jajaja, como te salgan bien te vas a tener que dar unas sesiones de rayos UVA para parecerte aun mas a los keniatas y ya compites con ellos de tu a tu...

Un saludo crack...!!!
    JAJAJAJAJAJA esa ha sido buena Luis!!! Aunque me da a mi que como mucho puedo camuflarme los primeros 300m después se me van cual keniatas y yo me quedo cual blancuch0 escuchimizao en la cuneta

Oye!!! Tomo la palabra en tu diario, mucha serie, mucho gym, y encima eres fan de swarzenaguer, lo siento pero soy fan de stallone el mejor , ahora fuera coñas, haces alguna dieta? Tomas complementos como magnesio etc? Es que ayer peque y cayeron 2 burguers y soy de comer de todo, comer tb es una parte del entrenamiento y nadie habla de lo q come
    De suplementos no tomo absolutamente nada, por tomar no tomo ni isotónicos solo lo que me dan al acabar las carreras...entrenando el agua es mi única hidratación(como me imagino que les pasará a la mayoría).

Intento cuidar la dieta llevandola lo más equilibrada posible, hago 5 comidas al dia, los hidratos los suelo reponer después de sesiones fuertes y los demás días legumbres, ensaladas, pollo a la plancha, sopitas ahora en invierno que se agradece mucho, pescadito, etc. Todo esto lo hago desde hace dos años(siempre me he alimentado fatal, a base de rebozados y fritos cosa que ahora no quiero ni ver delante ) y sin privarme casi de cualquier cosa, entrenando a la misma intensidad conseguí bajar 3kg en su momento, con lo cual la dieta ayuda y mucho al rendimiento deportivo.

Pero bueno dicho todo esto tambien es cierto que chocolate me como una onza al dia(pa quitar el antojo mayormente ) embutidos algún que otro dia tambien caen y ya no te cuento los excesos cuando se tercia el comer/cenar fuera de casa...ahi la cosa se me va de las manos tanto en cantidad como en ingesta de bebidas no recomendadas para el deporte, o lo que es lo mismo sidra como si fuera agua De vez en cuando hay que darle algun caprichillo al cuerpo

Que quede claro que en su momento tome la decisión de cuidarme para mejorar deportivamente hablando pero a parte de que asi ha sido, ahora mismo no volvería a comer lo que comía antaño...tenia unas digestiones que me duraban muchisimo más, me encontraba más pesado y aunque parezca mentira yo soy de comer y disfruto comiendo con este tipo de alimentación que llevo

Objetivos Otoño 2016

Enorme la carrera

Lo del gym, series, gym, series ya seriamente espectacular, de mayor quiero ser como tú.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mmmmmm creo q has develado tu secreto, esta en la sidra!!! Podria seR doooooooping

De suplementos no tomo absolutamente nada, por tomar no tomo ni isotónicos solo lo que me dan al acabar las carreras...entrenando el agua es mi única hidratación(como me imagino que les pasará a la mayoría).

Intento cuidar la dieta llevandola lo más equilibrada posible, hago 5 comidas al dia, los hidratos los suelo reponer después de sesiones fuertes y los demás días legumbres, ensaladas, pollo a la plancha, sopitas ahora en invierno que se agradece mucho, pescadito, etc. Todo esto lo hago desde hace dos años(siempre me he alimentado fatal, a base de rebozados y fritos cosa que ahora no quiero ni ver delante ) y sin privarme casi de cualquier cosa, entrenando a la misma intensidad conseguí bajar 3kg en su momento, con lo cual la dieta ayuda y mucho al rendimiento deportivo.

Pero bueno dicho todo esto tambien es cierto que chocolate me como una onza al dia(pa quitar el antojo mayormente ) embutidos algún que otro dia tambien caen y ya no te cuento los excesos cuando se tercia el comer/cenar fuera de casa...ahi la cosa se me va de las manos tanto en cantidad como en ingesta de bebidas no recomendadas para el deporte, o lo que es lo mismo sidra como si fuera agua De vez en cuando hay que darle algun caprichillo al cuerpo

Que quede claro que en su momento tome la decisión de cuidarme para mejorar deportivamente hablando pero a parte de que asi ha sido, ahora mismo no volvería a comer lo que comía antaño...tenia unas digestiones que me duraban muchisimo más, me encontraba más pesado y aunque parezca mentira yo soy de comer y disfruto comiendo con este tipo de alimentación que llevo
    Mientes como un bellaco! Yo que pasé casi una semana en tus tierras, puedo asegurar y aseguro que el cachopo se puede poner a la altura del Clembuterol y derivados.

Fuera bromas :P La dieta e hidratación llegado un momento, me huele a que es un 50% del entrenamiento y eso que aun estoy muy por encima de mi peso... con 3 kilos menos ya lo nota el cuerpo una barbaridad.

Vaya maquinón. Lo que te faltaba era ya el GYM para ponerte como un toro .
    Leyendo las rutinas del gimnasio, me han entrado agujetas a mi, jaja Vaya tela. No me estraña que los primeros días estuvieses tan castigado.
    Creo que aun es pronto para que se vean los resultados en carrera, pero seguro que llegan porque desde luego, esos ejercicios mal no van a ir.

Veo también que lleva una dieta de primera
    así que, esa ansiado sub18 va a llegar si o si. Tienes los ingredientes adecuados. GYM-DIETA-ENTRENO.

A seguir así.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enorme la carrera

Lo del gym, series, gym, series ya seriamente espectacular, de mayor quiero ser como tú.
    Muchas gracias tortu! Yo si que quiero ser como tu de mayor lo del gym, series, gym, series...solo he comprobado que a los 5 dias ya no tienes agujetas pero otra cosa no he notado

Mmmmmm creo q has develado tu secreto, esta en la sidra!!! Podria seR doooooooping
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mientes como un bellaco! Yo que pasé casi una semana en tus tierras, puedo asegurar y aseguro que el cachopo se puede poner a la altura del Clembuterol y derivados.

Fuera bromas :P La dieta e hidratación llegado un momento, me huele a que es un 50% del entrenamiento y eso que aun estoy muy por encima de mi peso... con 3 kilos menos ya lo nota el cuerpo una barbaridad.
    Si primero hablo de mi "dieta equilibrada" primero caigo como un pecador en una cena nocturna(ayer Sábado) con esos caprichos culinarios que tanto gustan al momento de saborear pero tan lleno te dejan luego y si a eso le sumamos que una cosa lleva a la otra...ZASCA! A ver como limpio yo toda la toxina "sidril" que me he metido en el cuerpo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya maquinón. Lo que te faltaba era ya el GYM para ponerte como un toro .
    Leyendo las rutinas del gimnasio, me han entrado agujetas a mi, jaja Vaya tela. No me estraña que los primeros días estuvieses tan castigado.
    Creo que aun es pronto para que se vean los resultados en carrera, pero seguro que llegan porque desde luego, esos ejercicios mal no van a ir.

Veo también que lleva una dieta de primera
    así que, esa ansiado sub18 va a llegar si o si. Tienes los ingredientes adecuados. GYM-DIETA-ENTRENO.

A seguir así.
    Muchas gracias Carlos! Bueno lo de la DIETA ahora en estas fechas no se si lo llevaré muy bien, empezamos ya con cenas, compromisos y liadas varias

Objetivos Otoño 2016