Atletismo

Página 59 de 259 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5170

Diario del Guaje

David, no subestimes la dieta en estas fechas, de mantener o bajar el peso en navidad, se puede andar muy bien en el primer trimestre del año. Como no celebro la navidad, es algo que me suele funcionar

que no os engañe que lo veo yo haciendo cola en las sidrerias y en las jornada sdel cachopo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, no subestimes la dieta en estas fechas, de mantener o bajar el peso en navidad, se puede andar muy bien en el primer trimestre del año. Como no celebro la navidad, es algo que me suele funcionar
    Intento no excederme mucho de la dieta pero es que...es taaaaan tentador el tipico turrón y sus derivados No obstante me he pesado(ya que estabamos hablando de dietas me vi obligado a ver cuantos kg habia cogido ) y he cogido un poco de peso pero poco, estoy en 60.5kg asi que ese tipico kilo de más que me doy con un canto en los dientes si consigo mantenerme asi hasta despues de las fiestas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que no os engañe que lo veo yo haciendo cola en las sidrerias y en las jornada sdel cachopo
    Que cabroncete JAJAJAJA Cuidadin que estoy empezando a pensar que "con cachopo y sidrina no hace falta gasolina"

Lunes 07/12/2015 (Mañana)

Duración: 39:39 Distancia: 6,91km
    Kcal: 594 FCmed: 161ppm Ritmo: 5’44’’/km

15'(128-157ppm) + 3x1000(a tope, objetivo 3'11'', rec.2') + 15'(128-157ppm)

Me llega un correo ayer a las 12 de la noche y veo que hoy tenia miles, miro el ritmo y lo primero que pienso es que esta mal pero cuando sigo y observo la recuperación...ahi ya digo "este se ha vuelto loco o que "

Pues para la pista que me voy y nada más llegar la veo hasta arriba de cursillo de atletismo y demás(aquí hoy es fiesta en la provincia) imposible ponerse a hacer miles ahi decido tirar para el kilometrin, el terreno es un poco más lento pero bueno asi no cargo tanto gemelos y soleos y se que el tiempo que me salga ahi será más o menos orientativo(tengo comprobado que a igual de intensidad suele salir 5'' más lento el mil que en la pista de atletismo)

15' -> 147ppm y 5'23'' ritmo medio. Me encontré bastante bien en estos 15minutos, buscando sensaciones para lo que venia despues que era una buena "chuleta" a mi modo de ver y no las tenia todas conmigo de que salieran esos tiempos

Series 1000m

-> 3'12'' FCMed: 183 FCMáx: 192
    -> 3'11'' FCMed: 187 FCMáx: 195
    -> 3'14'' FCMed: 189 FCMáx: 196

El primer mil relativamente solvente, incluso me sorprendo de lo consistente que lo he hecho, aunque en la pulsación ya se ve que el ritmo era exigente de güevos

Segundo mil, sufriendo un pelín en los últimos 200m pero la verdad que me automotivo, no voy ahogado en exceso(digo en exceso porque hubiera preferido que no me faltara tanto aire ) pero acabo de pierna cascao y pensar que todavía me queda otro...aunque es el último, las piernas ya sufren porque parece que se han dejado casi todo ahi. Toca sufrir!

El último pues...se puede definir en "pundonor, orgullo, tirar de donde sea, saber sufrir" empece con la piernas como palos, tenia la percepción de ir lento...muy lento, sin embargo en el punto donde miraba el tiempo tan solo perdia 2seg respecto al mil anterior, eso en parte me dio alas para seguir sacando fuerzas de donde las hubiera

Acabe el último mil y murmuré un..."esto no puede ser bueno para el cuerpo "

Los 15' de enfriamiento los acorté a 5minutos que me vinieron muy bien pero a partir de ahi habia sensación de calambres asi que a estirar e hidratarse.

Muy contento con la sesión de hoy, viniendo de excesos que todavía se notaron a la hora de hacer el entrenamiento(soltaba aire por la boca con sabor a bebida autoctona jajajaja) Personalmente pensé que este entreno era uno de esos "test ocultos" de los que sabes que vas a petar pero no cuando y tenia la conciencia de que el segundo mil ya me iba a venir abajo, no obstante el cuerpo y las piernas aguantaron como unos campeones y ya lo sé, que son solo 3 miles y que si nos ponemos pejigueras el último fue más lento que los otros dos pero...yo estoy encantadisimo de lo que hoy he hecho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Llevo unos días fuera del foro por líos en el trabajo, pero veo que por aquí han seguido los entrenos fuertes.
    Hoy esos miles han estado soberbios. Has hecho 3, otros 7 iguales y bajas de 33. Diario del Guaje

Pedazo de entrenamiento para empezar la semana. Y muy divertida la crónica de la Villa de Gijón . Enhorabuena por la marca! Me quedo por aquí a seguir esa progresión.
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Son pocos miles pero qué ritmos! Yo no hago ni uno solo así.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buffffff madremiadelamorhermoso.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osu osu, como te estás acercando peligrosamente a ese 3´km

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Llevo unos días fuera del foro por líos en el trabajo, pero veo que por aquí han seguido los entrenos fuertes.
    Hoy esos miles han estado soberbios. Has hecho 3, otros 7 iguales y bajas de 33. Diario del Guaje
    Que facil suena dicho asi eh me duelen las piernas solo de pensar que tengo que hacer 7 más y además sin recuperación para bajar de 33'! Dejarme ir paso a paso y no me seais pedigüeños

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento para empezar la semana. Y muy divertida la crónica de la Villa de Gijón . Enhorabuena por la marca! Me quedo por aquí a seguir esa progresión.
    Muchas gracias Cronopio y bienvenido! Ya sabes que aquí puedes comentar lo que te plazca sin problemas

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Son pocos miles pero qué ritmos! Yo no hago ni uno solo así.
    De ti no me creo nada! Que haces miles a 3'40'' sin forzar Hubieras aguantado como un campeón, lo que yo te diga

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buffffff madremiadelamorhermoso.

Un saludo!!!

Hermoso...precisamente hermoso no debia de ser mi cara a la velocidad a la que iba ya tu sabe'

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osu osu, como te estás acercando peligrosamente a ese 3´km
    Anda que no queda para acercarse a ese crono...ya sabemos todos que bajar un segundo a estos ritmos cuesta un güevo y parte del otro ni me planteo esa estratosferico tiempaz0

Objetivos Otoño 2016

Mmmmm voy a tener q tomar sidra los findes!!!

A mí no me engañas. Esos ritmos no existen. Al menos mi reloj no me los muestra nunca. Mira a ver si lo tienes bien calibrado jejejeje. Q barbaridad. Así tus excesos se vana quedar en decesos je jejejej. Eres un jodido crack

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Mmmmm voy a tener q tomar sidra los findes!!!
    El secreto es que tiene que ser tomada en territorio Astur! De lo contrario ya no sabe igual la sidra y pierde su "efecto nitro"

Por cierto tu que eres nuevo en el diario(los "viejecillos" del diario ya lo saben) si algun dia os pasais por estas latitudes aqui me teneis para lo que necesiteis e incluso para rodar un poquito y conocernos

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    A mí no me engañas. Esos ritmos no existen. Al menos mi reloj no me los muestra nunca. Mira a ver si lo tienes bien calibrado jejejeje. Q barbaridad. Así tus excesos se vana quedar en decesos je jejejej. Eres un jodido crack
    que grandeeee "los excesos se van a quedar en decesos" Algo asi pensé yo al acabar

Hoy toca descanso y los proximos 3 días gym...y seguidos ademas! Quieren acabar conmigo

Objetivos Otoño 2016

Ya está la bestia parda marcando ritmos de lujo.
    Estoy con Serabula, mi Polar (que es como el tuyo) debe tener algún problema porque a mi no me baja de 4 ni de casualidad . Lo voy a tener que llevar al SAT a que lo revisen.

Como se comenta, estás muy, muy cerca del nº 3 y eso ya son palabras mayores. Así que, busca ya de una vez el sitio para hacerte una prueba de esfuerzo sin esperar mucho para ir tranquilo .

Saludos campeón!!!.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya está la bestia parda marcando ritmos de lujo.
    Estoy con Serabula, mi Polar (que es como el tuyo) debe tener algún problema porque a mi no me baja de 4 ni de casualidad . Lo voy a tener que llevar al SAT a que lo revisen.

Como se comenta, estás muy, muy cerca del nº 3 y eso ya son palabras mayores. Así que, busca ya de una vez el sitio para hacerte una prueba de esfuerzo sin esperar mucho para ir tranquilo .

Saludos campeón!!!.
    JAJAJAJAJA Todavia va a estar mal calibrado de verdad y yo creyendome esos tiempos cuando en realidad son falsos

Tienes razón, a ver si de una maldita vez me hago la prueba de esfuerzo que un dia por otro...la casa sin barrer

Un abraz0 maestro!

Objetivos Otoño 2016

He tirado las zapas de correr y estoy empezando a hacer calceta.

Qué ritmos!!!!

Joder te iba a pedir permiso para coger sitio en tu diario pero he visto esos ritmos y me he asustado!!!!, la madre de dios!!!!
    Un saludo tocayo, me quedo por aqui

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joder te iba a pedir permiso para coger sitio en tu diario pero he visto esos ritmos y me he asustado!!!!, la madre de dios!!!!
    Si te asustas con los ritmos, espera a ver las fotos...

Un saludo!!

Buen entreno,.. y, según tus cuentas, deben ser unos 5''/km menos por lo del terreno.

En la tienda no quedaban agujas para la calceta,... creo que se las llevó todas Omar.

Así que me voy a dedicar al ganchillo,... que si había agujas y es un pelín más técnico.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    He tirado las zapas de correr y estoy empezando a hacer calceta.

Qué ritmos!!!!
    Anda que estas tu bueno para hablar de ritmos y de calcetas...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Permiso tienes y la bienvenida te la doy Deivid! Pero va a tener razón Arri...no se yo si marcharás corriendo para no volver despues de ver alguna que otra foto

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si te asustas con los ritmos, espera a ver las fotos...

Un saludo!!

Has estado sembrao JAJAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno,.. y, según tus cuentas, deben ser unos 5''/km menos por lo del terreno.

En la tienda no quedaban agujas para la calceta,... creo que se las llevó todas Omar.

Así que me voy a dedicar al ganchillo,... que si había agujas y es un pelín más técnico.
    Lo que no sabeis es el estado lamenteib0L en el que acabe...casi que hubiera preferido coger las agujas de calceta y ganchillo a la vez!

Por cierto ya que te has pasado por aqui...he visto un comentario que le has puesto a Alleres sobre unas zapas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tiradas,... 55 euros con el código descuento. Solo hay que tener suerte con la talla.

Zapatillas Hombre Mizuno Wave Hitogami 2 Amarillo Neón/Negro | Running Warehouse Europe
    La verdad es que estan tiradas de precio y yo en su momento utilice unas Mizuno que me encontré muy cómodo(Mizuno Wave Fortis 6) Estas Hitogami 2 ¿como tallan?¿Que son más voladoras o mixtas? yo en las Adidas llevo un 6.5UK osea un 40 en europa(si, tengo el pie como el niño Jesus ) Andaba mirando las NB 1500v1 que me recomendaste tambien por si habia alguna oferta, en principio no las necesito pero ya sabes que hay chollos que no se pueden rechazar

PD: Bienvenido! Que no hago más que abrasarte a preguntar sin darte ni siquiera la bienvenida

Objetivos Otoño 2016

Que gran entreno! Menudos miles te has sacado!

La descripción de las piernas no podía ser mejor, me paso a mí hoy con las series de 400, iba con las piernas duras y frías en las últimas, y creía que lento, pero no tanto como pensaba. Eso motiva un montón cuando es el crono..

A seguir así!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario