Atletismo

Página 60 de 263 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 5257

Diario del Guaje

Veo estos miles y me ponen a sítio muy rápido Diario del Guaje

Me parece increible lo que haces pero que sepas que te vamos a seguir exigiendo sin piedad y de forma desmesurada jejeje

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje

Me parece increible lo que haces pero que sepas que te vamos a seguir exigiendo sin piedad y de forma desmesurada jejeje

Como para no, a poca gente hemos visto andar así por aquí. Lo sentimos David, eres nuestro caballo ganador, la esperanza de que en este foro tengamos algún fuera de serie

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que gran entreno! Menudos miles te has sacado!

La descripción de las piernas no podía ser mejor, me paso a mí hoy con las series de 400, iba con las piernas duras y frías en las últimas, y creía que lento, pero no tanto como pensaba. Eso motiva un montón cuando es el crono..

A seguir así!
    Muchas gracias Didac! Como palos...las piernas COMO PALOS! Pero que razón tienes, cuando te sientes lento y ves que no estas yendo tan lento da un subidón!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje

No te vayas a pensar que por hacer esos miles tienes que sentirte menos que yo eh Que cada uno intenta mejorar y superarse a si mismo y tu estas en el sitio en el que tienes que estas que es BATIENDO MMP Ya llegareis ya...si yo he llegado hasta aqui es que no es imposible

No dudo que me exigiréis sin piedad y me pediréis más, sois unos torturadores y lo sabéis! Lo peor de todo es que disfruto "sufriendo" tendré que hacermelo mirar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como para no, a poca gente hemos visto andar así por aquí. Lo sentimos David, eres nuestro caballo ganador, la esperanza de que en este foro tengamos algún fuera de serie
    Que cachondo estas hoy Jeri Anda que no hay bestias por el foro que corren como galgos! Es cierto que el ritmo asusta(a mi mismo me ha asustado y con esta cara me he quedado cuando vi lo que habia que hacer ) pero de ahi a ganador hay un trecho y no pequeño no... No obstante intentaré no defraudaros y seguir mejorando hasta que se pueda

Miércoles 09/12/2015 (Mañana)

Duración: 28:39 Distancia: -
    Kcal: 258 FCmed: - Ritmo: -

A la mañana media horita de gym con una sudada considerable, al menos voy mejorando y me noto más suelto a parte de que han desaparecido las agujetas definitivamente

Después del gym me apetecia salir a hacer un regenerativo de este "flojete" aprovechando que tengo la tarde libre. El día acompañaba y en principio tengo 3 sesiones seguidas de gimnasio(la de hoy, mañana y pasado) y ninguna de carrera con lo que le mando un Whatsapp al entrenador y le pregunto si me deja ir Me contesta que por supuesto pero a la mitad del regenerativo hay que meter 3x200 a ritmo para transferir el gym y yo... Ya me ha jodido el dia el cabronaz0

Miércoles 09/12/2015 (Tarde)

Duración: 34:55 Distancia: 6,02km
    Kcal: 486 FCmed: 156ppm Ritmo: 5’48’’/km

15'(128-157ppm) + 3x200(bajar de 34'', rec.45'') + 15'(128-157ppm)

Pues nada a disfrutar un poco del correr con solecito y buena temperatura

15' -> 148ppm y 5'32'' ritmo medio. Muy cómodo, revisando que esos miles no hayan hecho mella en molestias ni nada por el estilo. Parece que todo esta OK

Series 200m

-> 32.8'' FCMáx: 187
    -> 33.0'' FCMáx: 190
    -> 32.5'' FCMáx: 192

Solo voy a deciros que vaya calentón! De pierna tengo que admitir que muy muy bien, incluso dejandome ir los últimos 10m he hecho estos tiempos pero la patata me decía "Que coño haces si estabamos de regenerativo "

15' -> 158ppm y ritmo medio de 5'54'' Los primeros 3-4minutos muy suaves para bajar las pulsaciones y el calentón ese y despues ya cómodo sobre 5'40''
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, David. Joder, tú corres, pero tu diario tambien, que para ponerme al día tengo que repasarme varias paginas cada vez que me paso.
    Bueno, parece que tu entrenador va buscando no ese sub-18 en 5km, sino algo más exigente, que lo tienes fijo en las piernas.
    Mucho gimnasio, muchos días de serie corta o de miles, pero con poca cantidad buscando que des 100% (me sorprende la recu corta buscando esto).
    Que gracia me haces con lo del "test oculto", que ya te pasó hace semanas antes del 10km. Precisamente, a ver si hay más suerte que en el 10km anterior, y tanto el planteamiento de la semana taper y la carrera en sí, refleja realmente tu estado de forma, porque te entregas a tope en los entrenamientos y se ve que puedes pegar un buen bajón a tus marcas y que estás ya en otro escalón superior.

En cuanto a la carrera de Nochebuena, como objetivo, no queda casi tiempo para trabajar. Pero aún así, el sub-18 es tuyo.
    Vamos, máquina.

PD. Se han cruzado los mensajes y no he visto el post anterior, pero confirma lo dicho: 3x200 a tope, despues de fuerza.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Joder, tú corres, pero tu diario tambien, que para ponerme al día tengo que repasarme varias paginas cada vez que me paso.
    Bueno, parece que tu entrenador va buscando no ese sub-18 en 5km, sino algo más exigente, que lo tienes fijo en las piernas.
    Mucho gimnasio, muchos días de serie corta o de miles, pero con poca cantidad buscando que des 100% (me sorprende la recu corta buscando esto).
    Que gracia me haces con lo del "test oculto", que ya te pasó hace semanas antes del 10km. Precisamente, a ver si hay más suerte que en el 10km anterior, y tanto el planteamiento de la semana taper y la carrera en sí, refleja realmente tu estado de forma, porque te entregas a tope en los entrenamientos y se ve que puedes pegar un buen bajón a tus marcas y que estás ya en otro escalón superior.

En cuanto a la carrera de Nochebuena, como objetivo, no queda casi tiempo para trabajar. Pero aún así, el sub-18 es tuyo.
    Vamos, máquina.

PD. Se han cruzado los mensajes y no he visto el post anterior, pero confirma lo dicho: 3x200 a tope, despues de fuerza.
    JAJAJAJAJA Mira que me lo tienen dicho que no callo ni debajo del agua...y parece que en lo de escribir/contar mi vida runneril tampoco soy escueto Si que tiene mérito lo tuyo de ponerte a leer las paginas, ojea por encima que la mayoria es todo lo mismo!

Hay poco margen de maniobra para la carrera de Nochebuena eso esta claro, pero bueno llevamos un par de semanas de series cortas y algo se notarán...además parece una tontería pero siento que tengo algo más de potencia de la que tenía. A por el sub18 vamos a ir muerte, va a ser la última carrera en la que competiré en el año(la SanSilvestre tengo apalabrado ir acompañando a mi tio ) y hay que acabar con buen sabor de boca

Ah...y muchas gracias por comentar Jose! Tus comentarios siempre me parecen muy interesantes, analizando los entrenamientos y acertando siempre en el análisis

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Anda que estas tu bueno para hablar de ritmos y de calcetas...

Permiso tienes y la bienvenida te la doy Deivid! Pero va a tener razón Arri...no se yo si marcharás corriendo para no volver despues de ver alguna que otra foto

Has estado sembrao JAJAJAJAJAJA

Lo que no sabeis es el estado lamenteib0L en el que acabe...casi que hubiera preferido coger las agujas de calceta y ganchillo a la vez!

Por cierto ya que te has pasado por aqui...he visto un comentario que le has puesto a Alleres sobre unas zapas

La verdad es que estan tiradas de precio y yo en su momento utilice unas Mizuno que me encontré muy cómodo(Mizuno Wave Fortis 6) Estas Hitogami 2 ¿como tallan?¿Que son más voladoras o mixtas? yo en las Adidas llevo un 6.5UK osea un 40 en europa(si, tengo el pie como el niño Jesus ) Andaba mirando las NB 1500v1 que me recomendaste tambien por si habia alguna oferta, en principio no las necesito pero ya sabes que hay chollos que no se pueden rechazar

PD: Bienvenido! Que no hago más que abrasarte a preguntar sin darte ni siquiera la bienvenida
    Voladoras,... ritmos "tipo" adios,... menos restrictivas,... válidas pies más anchos.

Mizuno talla algo distinto,... pero siendo voladoras mantendría 7 usa / 40 eu.

El problema es que si coges solo eso falta hasta completar los 75 € de envío gratis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Voladoras,... ritmos "tipo" adios,... menos restrictivas,... válidas pies más anchos.

Mizuno talla algo distinto,... pero siendo voladoras mantendría 7 usa / 40 eu.

El problema es que si coges solo eso falta hasta completar los 75 € de envío gratis.
    Tienes razón, como chollaz0 lo es! pero los gastos de envio son de 10€ la empresa más barata, si las necesitará no me lo pensaba porque 65€(zapa+gastos) no esta nada mal pero visto que prisa no me corre voy a esperar a ver si necesito algo más o encuentro las NB esas por un precio asequible por alguna web

Muchas gracias por todo crack!

Objetivos Otoño 2016

Eso,... o comprar con alguien.

Añade aero 13,... que hay de tu talla y se quedan también en unos 55 pavos.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 09-12-2015 a las 22:50
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no le des más zapas que ya corre bastante a ver si va a salir corriendo y no vuelve...o cuando yo puedo me lo cruzo y me pasa volao y no soy capaz a seguirlo jaja

buenos entrenos y buenos ritmos, cuando te estires un poco nos pones que haces de gym para copiarte pa ver si se nos pega algo a alguno jaja

Juer eres hiperactivo, no paras, jajaja pesas 60kg de nervio, te cojo la palabra fui con mi pareja a santander hace año y medio y me gusto mucho, estuvimos un dia solo, xro qdamos en volver.
    Vaya entrenos te pegas, correr, correr, correr y volver a correr

Yo llevo con las Hitogami desde primeros de año y en las series dan todo lo que les pidan, me encanta su tacto, cañeras pero con ese punto de amortiguación suficiente para no acabar machacado muscularmente.

Como te dicen, Mizuno talla diferente (grande), yo gasto medio número menos UK que en Adidas por ejemplo.

Recomendadas te quedan

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso,... o comprar con alguien.

Añade aero 13,... que hay de tu talla y se quedan también en unos 55 pavos.
    Voy a reservar los dineros de momento que comprar dos zapas sin tener necesidad ya es mucho para mi! Y pensar que hace dos años usaba unas zapatillas para todo, pasé a usar dos(para series y competiciones unas y las otras para rodajes) y ahora me da por mirar zapas sin necesidad...me estoy volviendo un friki de esto de manera total

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no le des más zapas que ya corre bastante a ver si va a salir corriendo y no vuelve...o cuando yo puedo me lo cruzo y me pasa volao y no soy capaz a seguirlo jaja

buenos entrenos y buenos ritmos, cuando te estires un poco nos pones que haces de gym para copiarte pa ver si se nos pega algo a alguno jaja
    Igual forma parte de entrenar, cuando se ponga la cosa cruda salir pitando sea de donde sea a ritmos altos

Pues sin problemas te pongo mañana la sesión de gym que me espera(que debería haber sido hoy pero me han dejado tirado por causa mayor )

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Juer eres hiperactivo, no paras, jajaja pesas 60kg de nervio, te cojo la palabra fui con mi pareja a santander hace año y medio y me gusto mucho, estuvimos un dia solo, xro qdamos en volver.
    Vaya entrenos te pegas, correr, correr, correr y volver a correr
    No te creas que soy tan hiperactivo eh Porque yo quitando de ir a entrenar(osea correr ) puedo estar horas y horas en el mismo sitio sin moverme solo por la vagancia que tengo encima

Jueves 10/12/2015 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,74km
    Kcal: 918 FCmed: 167ppm Ritmo: 4’42’’/km

Hoy tocaba ir al gym pero casi a la hora de marchar de casa mi avisa mi hermano de que no puede, que le ha salido algo urgente con lo cual tirado como una colilla me ha dejado y como yo al gimnasio no voy solo ni muerto(todavia no me ha enganchado lo suficiente para llegar a ese punto ) en mi cabeza se viene la idea de hacer un rodaje de una hora a ritmo de aerobico medio la cosa queda en:

1h(hasta 172ppm) En principio esa es la barrera máxima de hacer un regenerativo aunque suelo meterlos hasta 157ppm que es un umbral aerobico suave

Pues la cosa no ha salido nada nada mal, quizas sea efecto placebo pero estoy notando más fuerza en las piernas, quitando el primer km que me salio a 5'10'' los demás todos entre 4'45''-4'50'' en la ida rozando las 170ppm y la vuelta un pelín más rápido pero sin subir pulsación no más de 172ppm salvo alguna cuesta que rompía el ritmo haciendo amainar un poco para no revolucionarse y con unos últimos 4km a 4'30'' clavados sigo sin entender como un par de pulsaciones más puede bajar tantos segundos en un mil, quizas es que el cuerpo se habia hecho ya a la idea de rodar a esa velocidad de crucero o que(¿esto me pasa solo a mi lo que voy a contar ahora? ) tardo en arrancar unos 15-20' en cada entrenamiento, al principio voy al tran-tran como si no quisiera trabajar la maquinaria y una vez que paso esa barrera el rendimiento mejora bastante

No consulte al mister aunque no creo que haga ningun mal este rodaje ya que tampoco ha sido un paseo mañanero como los regenerativos flojetes que meto. Sumamos kilometros y estoy empezando a tener ganas de competir otra vez!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo llevo con las Hitogami desde primeros de año y en las series dan todo lo que les pidan, me encanta su tacto, cañeras pero con ese punto de amortiguación suficiente para no acabar machacado muscularmente.

Como te dicen, Mizuno talla diferente (grande), yo gasto medio número menos UK que en Adidas por ejemplo.

Recomendadas te quedan
    Muchas gracias por la info Omi! Me las apunto para el futuro, en su momento tuve unas Mizuno pero como fui a probarlas a tienda no tengo ni idea de que talla pille al final, se que las puse y dije "¡ESTAS!" en tal caso el dia que me ponga a mirar para cambiarlas tendré que ir a una tienda para asegurarme del numero

Objetivos Otoño 2016

Ahora entiendo que no saques promedios muy espectaculares en estos entrenos de carrera continua, te cuesta entrar en calor (A diferencia mía, yo casi salgo de casa ya a buen ritmo), aunque a pesar de ello creo que a esas pulsaciones podrías ir más rápido, y sin gastarte más. De todos modos, dá gusto verte lo bien que te adaptas a cualquier ritmo

Preguntaría para que sirve ese 3x200m a tope, pero igual no lo sabes ni tu

Muy buen rodaje, cualquier cosa con tal de saltarse el gym
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ahora entiendo que no saques promedios muy espectaculares en estos entrenos de carrera continua, te cuesta entrar en calor (A diferencia mía, yo casi salgo de casa ya a buen ritmo), aunque a pesar de ello creo que a esas pulsaciones podrías ir más rápido, y sin gastarte más. De todos modos, dá gusto verte lo bien que te adaptas a cualquier ritmo
    Me asombra la gente que tiene esa capacidad para salir a correr y se pone en 4'30'' a los 300m Debe ser que soy vago de nacimiento y como te digo, tardo 15-20minutos en entrar en calor menos mal que me he dado cuenta y ahora en las carreras caliento mis 20minutos de rigor para poner la maquinaria en acción

Bueno, yo creo que poco más rápido podría ir a esas pulsaciones teniendo en cuenta que el aerobico intenso lo tengo entre 172-179ppm y la zona de cambio entre aerobico-anaerobico entre 179-186ppm más o menos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Ahi la has dao! Se supone que para "transferir" la fuerza del gym a la carrera...o eso me dijo en su momento que después de días de gimnasio había que meter series cortas para que las patas cogieran esa potencia que trabajabamos bajo techo pero entre tu y yo A MI ME DA QUE NO SIRVE DE NADA! La culpa fue mia por preguntar en vez de ir directamente a hacer 30' "guarretes" y pa casa

Objetivos Otoño 2016

Vaya ritmacos te gastas!!! te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha caña dan esas piernas ya! Lo del gym, yo hubiese ido, en realidad mola mucho el gym... Estas ahí tranqui, haciendo tus ejercicios y mirando a los cachas machacándose, a la abuelita dándole a la cinta.., al pivonazo haciendo lo que sea que haga (indiferente) , tiene su qué y su gracia.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Yo no lo encuentro sentido alguno corriendo las pruebas que corremos, y tampoco lo veo sentido a la explicación del entrenador, ese parámetro de poco nos vale. A todo caso, tendría que ser un 3x2000, que de ahí sacamos conclusiones claras al menos

Yo no lo encuentro sentido alguno corriendo las pruebas que corremos, y tampoco lo veo sentido a la explicación del entrenador, ese parámetro de poco nos vale. A todo caso, tendría que ser un 3x2000, que de ahí sacamos conclusiones claras al menos
    David, perdona que te desvie el hilo :P.

Jericho, un 3x2000 que puede significar, qué conclusiones se sacan de ese tipo de entreno? Lo digo, porque después del 5k de este finde, la semana siguiente tengo un 3x2000 y al leerte dije, ostia quizás es un entreno para saber algo porque un 5k normalmente no se prepara con 3x2000iles, creo no sé... xD

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya ritmacos te gastas!!! te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo por aquí.
    Muchas gracias Donna y bienvenida! Ya sabes, si tienes que comentar/opinar/informar/criticar de lo que quieras sin ningún problema

Mucha caña dan esas piernas ya! Lo del gym, yo hubiese ido, en realidad mola mucho el gym... Estas ahí tranqui, haciendo tus ejercicios y mirando a los cachas machacándose, a la abuelita dándole a la cinta.., al pivonazo haciendo lo que sea que haga (indiferente) , tiene su qué y su gracia.
    Si es que después de describirme una situación habitual en el gym veo que no estoy tan desubicado como creo Sin ir más lejos hoy habia un tio levantando 25kg(y no bromeo) con cada braz0 mi unico consuelo fue pensar...este levantara todo ese peso pero no corre sub5'/km seguro jajajajajaja

Hombre en un 3x2000 lo de transferir "fuerza y potencia" a la carrera poco poco la transferencia viene de series cortas y explosivas pero vamos que tampoco me creo mucho esa teoria aunque como soy un mandao y además el que tiene el título de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte es el pues yo oir...ver y callar

David, perdona que te desvie el hilo :P.

Jericho, un 3x2000 que puede significar, qué conclusiones se sacan de ese tipo de entreno? Lo digo, porque después del 5k de este finde, la semana siguiente tengo un 3x2000 y al leerte dije, ostia quizás es un entreno para saber algo porque un 5k normalmente no se prepara con 3x2000iles, creo no sé... xD
    No tienes nada que perdonar! A ver con que lección del dia nos sorprende el Gran Jeri! Una cosa esta clara no seré yo quien lo diga pero preparar un 5k con series de 2000 no lo veo muy acertado a priori

Viernes 11/12/2015 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: -
    Kcal: 336 FCmed: - Ritmo: -

Pues nada hoy gym nuevamente y como le dije ayer a Nacho(@asturballer) voy a poner la rutina que me tocaba hoy

De calentamiento para subir la temperatura corporal:

• Abdominales
    • Planchas isometricas
    • Oblicuos desde plancha isometrica
    • Skipping(rodillas arriba)
    • Plancha isometrica en fitball

Circuito:

• 12repes peso muerto
    • 12repes press banca
    • 8repes biceps barra
    • 12repes lanzada(como sentadilla pero tirando una pierna para atras y volviendo a la posición inicial)
    • 8repes sentadilla
    • 12repes plancha con los pies en alto(poniendo un step para elevar las piernas)
    • 6repes dominadas(asistidas por supuesto )
    • 8repes push press(viene a ser como sentadilla pero con salto y una pesa de 8kg en las manos)

Y eso es todo, el circuito hay que hacerlo 3 veces seguidas(sin descanso) y la ejecución tiene que ser rápida

Lo normal es que esos 8 ejercicios se dividan en dos bloques y hagas primero 3 veces un bloque, descanses 3' y luego 3 veces el segundo bloque. Los pesos meter más o menos los kg que podrías levantar unas 20 repeticiones para las que hay que hacer 12 y unas 10 repes para las que tienes que hacer 8(no se si me he explicado bien )

Los ejercicios son más o menos los mismos todos los dias lo que pasa que los cambia de orden y demás para no hacerlo aburrido me imagino y tambien por el tema de alternar el trabajo de la parte de arriba con la parte inferior pero basicamente eso en media horita y sueltas feromonas atrayentes para todas las féminas del lugar
    Úlima edición por davidgonz fecha: 11-12-2015 a las 20:40

Objetivos Otoño 2016