Atletismo

Página 62 de 263 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5253

Diario del Guaje

Madredelamorhermoso!. Si esto parece el diario de profesional!!.
    Muy bien, muy bien, vamos a estar espectantes con ese 5km.
    Qué ritmos te gastas...

Entrenacoque te has hecho, supongo de lo festejarias o festejaras cuando toquen las cenas de navidad jejeje

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Si sigues con esta progresión pronto te vamos a leer algo en plan "como me parecía un entrenamiento poco exigente, hice las series con una mano atada a la espalda" . Se te ve fortísimo para la carrera. Ánimo!
    Jajajajaja Eso parece demasiado incómodo Aunque por hablar me ha metido una sesión esta semana que estoy empezando a sufrir solo de verla puesta en el mail que me mando

Muchas gracias Cronopio!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madredelamorhermoso!. Si esto parece el diario de profesional!!.
    Muy bien, muy bien, vamos a estar espectantes con ese 5km.
    Qué ritmos te gastas...
    Muchas gracias Beltz!

Quita quita...de profesional no tengo ni las trazas! Correr con camiseta de tirantes es fundamental para dar el paso a la profesionalidad y todavía me resisto a dar ese paso

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Entrenacoque te has hecho, supongo de lo festejarias o festejaras cuando toquen las cenas de navidad jejeje
    Tengo un dilema moral con estos fines de semana a pocos días de la carrera y te salen "compromisos" por todos los lados...yo creo que es el karma que quiere joderme la preparación del 5k
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Qué buenas series te has marcado y más para la recuperación tan cortita que tenías Se te ve muy fuerte!

Yo en este diario flipo...

Pero me encanta pasar de vez en cuando a echar un vistazo y ver como vuelas y leer las super aportaciones que hacen estos cracks, y me digo, si, eso a mi también me vendría bien, pero luego miro los ritmos a los que lo aplicáis y me digo:

En fin, David, que estas muy fuerte chaval, mucho, así que a darle con ganas que te veo on fire!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué buenas series te has marcado y más para la recuperación tan cortita que tenías Se te ve muy fuerte!
    Muchas gracias Nieli!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo en este diario flipo...

Pero me encanta pasar de vez en cuando a echar un vistazo y ver como vuelas y leer las super aportaciones que hacen estos cracks, y me digo, si, eso a mi también me vendría bien, pero luego miro los ritmos a los que lo aplicáis y me digo:

En fin, David, que estas muy fuerte chaval, mucho, así que a darle con ganas que te veo on fire!!!

Saludos
    Muchas gracias May! Y deja de flipar tanto salao! Que tanto o más mérito tiene lo tuyo más que lo mio que aunque penséis lo contrario yo he pasado por todos los ritmos que hay desde 7'/km(el primer dia que sali a correr ) hasta estos que tengo hoy en dia

Además en el gym me dejas en la cuneta a las primeras de cambio

Viernes 11/12/2015 (Mañana)

Duración: 27:25 Distancia: -
    Kcal: 202 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba sufrir en el gym aunque estoy acojonao desde ayer que me llego el correo con la semana de entrenamiento y he visto una sesión allá por el Sábado(seguramente la cambie para el Viernes que lo tengo más libre) que me ha dejado Eso es un test oculto seguro! jajajaja Solo os digo que me combina series de 400 con 800 y acabamos con un par de miles...guapo guapo el entrenamiento ese

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Nieli!

Muchas gracias May! Y deja de flipar tanto salao! Que tanto o más mérito tiene lo tuyo más que lo mio que aunque penséis lo contrario yo he pasado por todos los ritmos que hay desde 7'/km(el primer dia que sali a correr ) hasta estos que tengo hoy en dia

Además en el gym me dejas en la cuneta a las primeras de cambio

Viernes 11/12/2015 (Mañana)

Duración: 27:25 Distancia: -
    Kcal: 202 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba sufrir en el gym aunque estoy acojonao desde ayer que me llego el correo con la semana de entrenamiento y he visto una sesión allá por el Sábado(seguramente la cambie para el Viernes que lo tengo más libre) que me ha dejado Eso es un test oculto seguro! jajajaja Solo os digo que me combina series de 400 con 800 y acabamos con un par de miles...guapo guapo el entrenamiento ese
    Me da que el sábado/viernes dormirás bien

Que tal fueron las sentadillas y demás?? Ya lo tienes sobrado seguro

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

"Cagoentooo" una semana fuera del diario y he perdido la cuenta de los post que he tenido que leer...dios, si estoy cansado solo de leerte los ritmos que haces.

Lo que más me ha gustado es la noticia de que todavía no corres en tirantes...seguro que esto daría un "plus" a esas fotos a las que nos tienes acostumbrados amén de aumentar la presencia femenina en este diario.

Bueno crack, que vas como un avión...para variar y que ya tengo ganas de que llegue el Sábado ademas de por lo que todos sabemos por poder ver que entrenamiento vas a hacer...

Un abrazo máquinón...!!!

El sábado... o viernes te conectan todo tipo de series y tu dices, como voy a sufrir a por ello... a eso se le llama masoquismo.

Me pido copiar el entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me da que el sábado/viernes dormirás bien

Que tal fueron las sentadillas y demás?? Ya lo tienes sobrado seguro
    Las sentadillas ya no generan agujetas aunque parezca mentira Eso si tampoco te creas que meto mucho peso eh...10kg en cada lado para sufrir un poco en el momento pero que el cuerpo no se resienta después durante el día

PD: El viernes noche me veo en la cama a las 22horas hecho polvo y sin sentir las piernas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    "Cagoentooo" una semana fuera del diario y he perdido la cuenta de los post que he tenido que leer...dios, si estoy cansado solo de leerte los ritmos que haces.

Lo que más me ha gustado es la noticia de que todavía no corres en tirantes...seguro que esto daría un "plus" a esas fotos a las que nos tienes acostumbrados amén de aumentar la presencia femenina en este diario.

Bueno crack, que vas como un avión...para variar y que ya tengo ganas de que llegue el Sábado ademas de por lo que todos sabemos por poder ver que entrenamiento vas a hacer...

Un abrazo máquinón...!!!
    Pido perdón a todos los que entrais esporadicamente y teneis que tragaros paginas y paginas Es más...no entiendo como podeis llegar a leerlas todas jajaja

Si me pongo camiseta de tirantes se reduciría la comunidad femenina en este diario drasticamente! Creo que les es suficiente con ver mi cara de demacrao en las fotos que no postureo

Muchas gracias Luisete! Tu si que eres un máquina

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El sábado... o viernes te conectan todo tipo de series y tu dices, como voy a sufrir a por ello... a eso se le llama masoquismo.

Me pido copiar el entreno
    Ya lo dije alguna que otra vez y lo repito...creo que soy masoquista en esto del entrenar, me pone el sufrir Lo más "guapo" va a ser cuando te conectes, veas el entreno que subi, te enamores de él y quieras hacerlo tu...porque en el fondo a ti tambien te va la marcha

Objetivos Otoño 2016

Martes 15/12/2015 (Mañana)

Duración: 36:27 Distancia: 7,42km
    Kcal: 540 FCmed: 162ppm Ritmo: 4’55’’/km

10'(128-157ppm) + 20'progresivos(157-181ppm, 6ppm de subida cada 5minutos) + 2' a tope + 5'(128-157ppm)

10' -> 140ppm media y ritmo medio de 5'18''

20' progresivos -> 171ppm de media y 4'31'' ritmo medio. Sin más historias este progresivo, el problema es que hacia un viento del copón que en una de las rectas te hacia subir la pulsación por lo tanto para mantener los rangos tenía que ir echando el freno de mano Menos mal que era viento sur y al menos no te daba sensación de frio, más bien todo lo contrario

2' a tope -> Ritmo medio de 3'12'', Fcmed: 192 y Fcmax: 199 Me encontré muy muy bien de pierna y apreté todo lo posible para subir pulsación ya que decia a tope

Objetivos Otoño 2016

Otro más que ha estado una semana liado sin poder entrar en el foro y al volver ha tenido que repasar varias páginas... Diario del Guaje

Nada q decir eres un profesional!!!
    q voluntad tienes

joder¡¡¡¡, vaya con el apretón final¡¡¡, estas fuerte jodio

Ufff ni hablar de salir a correr que ya me he leído donde había dejado tu diario

Bro... Gym, series, técnica, solo te falta ahora que estaras groso será peinarte como CR7

Grande crack admirable tu esmero, pasión por sufrir y ritmos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    q voluntad tienes
    +1. Voluntad y capacidad. 2016 será su año, se masca un salto cualitativo por Xixón

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Otro más que ha estado una semana liado sin poder entrar en el foro y al volver ha tenido que repasar varias páginas... Diario del Guaje
    Entre que actualizo casi a diario y que gracias a vosotros(que sois los que al fin y al cabo manteneis vivo este diario) comentais/animais/halagais/le ponemos cachondeo al tema pues...esto corre más rápido que el gran Kimetto

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joder¡¡¡¡, vaya con el apretón final¡¡¡, estas fuerte jodio
    Pero fueron solo dos minutitos de arreón final, no se yo si aguantaría mucho más

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ufff ni hablar de salir a correr que ya me he leído donde había dejado tu diario

Bro... Gym, series, técnica, solo te falta ahora que estaras groso será peinarte como CR7

Grande crack admirable tu esmero, pasión por sufrir y ritmos!
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    q voluntad tienes
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Voluntad y capacidad. 2016 será su año, se masca un salto cualitativo por Xixón
    Todavia me vais a ruborizar con tanto halago El salto cualitativo en el 2015 ya fue muy grande, me conformo con que en el 2016 mejore la mitad de lo que lo he hecho en el presente año

PD: CR7 dice Richard... Anda que no habrá que hacer gym para ponerse como el Quita quita que además yo soy del Sporting de Gijón y del Valencia(el Madrid y el Barça pa quien los quiera )

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +2

Desde que estuve en Gijón has estado haciendo una base impecable, te has estado preparando para distancias "cortas" con unos tiempos que ya quisieran la mayoría; en cuanto empieces específicos para MM vamos a ver realmente lo que has mejorado, que si de por si ya estabas en un nivel bastante alto, nos vas a dejar acojonado, de eso estoy convencido.

Yo también opino que vas a tener un 2016 excepcional, pero va a ser fruto de tu trabajo y constancia, no te quepa duda.

Las sentadillas ya no generan agujetas aunque parezca mentira Eso si tampoco te creas que meto mucho peso eh...10kg en cada lado para sufrir un poco en el momento pero que el cuerpo no se resienta después durante el día

PD: El viernes noche me veo en la cama a las 22horas hecho polvo y sin sentir las piernas
    10kg en cada lado?? Eres superman!

Yo lo máximo que puedo es 7,5kg en cada lado y sufro que flipas xDD

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Quita quita que además yo soy del Sporting de Gijón y del Valencia(el Madrid y el Barça pa quien los quiera )
    Ya solo me faltaba leer esto para sentir adoración por ti, chaval.... eres el más mejor!!!!

PD: Ahora bien, hay que ser masoquista para ser del Valencia con las cosas como están eh!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.