Atletismo

Página 65 de 265 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5291

Diario del Guaje

Ya sabes que salen dias malos pero tu tienes mucha clase y sabes q estas como un tiro. Te vas a marcar MMP como esta mandado ya lo veras. Por cierto me has matao con lo de mas vacio que el cerebro de un tronista jajajajajaja

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que no te ralles con lo de los 400 (es que yo soy de las que no les sale el día bueno y está todo el rato "quéesesto!!! quéesestooooooo!!") pero los días malos existen, no son los padres.

Tu tio va a tener una liebre de lujo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    me alegro que todo este en su sitio¡¡¡¡
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... para lo que acostumbras , creo que en la SanSil no vas a ir de liebre,... sino de tortuga, .
    Esperate que todavía me va a costar más ir a ese ritmo porque no lo tengo habituado en el cuerpo que a sub4'/km...y eso si que es de traca

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hellou!!!
    Pues por lo que voy leyendo por aquí... tu y yo, en este mundo del running, no nos parecemos en nada
    Tu eres de los que paga gym, y va. Yo soy de las que lo paga, pero no va.
    Tu eres de los que hace multitud de ejercicios de fortalecimiento. Yo de las que no tiene nunca tiempo para ellos...
    Tu eres de los que eres capaz de correr en cinta!! Yo de las que si se sube en una cinta, sale disparada de ella (me escupe!!) o me mareo cuando estoy subida en ella. Amor/odio con la cinta...
    Pero hay algo en lo que sí estamos todos de acuerdo... en lo de sentarse en la última fila de spinning que de clases de esto sí he hecho alguna, eh???
    ¿y tu me dices a mi que estoy a tope???? Pues entonces me pregunto.. si yo estoy "a tope", tu donde estás??? ah! ya se´.... tu estás " on fire"!!
    Un saludo!!!
    Muchas gracias Barjuri! Despues de todo lo que me has dicho sobre gym y fortalecimiento y tal es la primera vez que me siento medio responsable

Bueno cada uno esta a tope a su nivel y asi ni pa ti ni pa mi

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Ya sabes que salen dias malos pero tu tienes mucha clase y sabes q estas como un tiro. Te vas a marcar MMP como esta mandado ya lo veras. Por cierto me has matao con lo de mas vacio que el cerebro de un tronista jajajajajaja
    Muchas gracias Sergio! Pobres tronistas...si de verdad estan tan vacios por dentro como estaba yo ese dia, tienen que pasarlo muy mal en la vida cotidiana

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que no te ralles con lo de los 400 (es que yo soy de las que no les sale el día bueno y está todo el rato "quéesesto!!! quéesestooooooo!!") pero los días malos existen, no son los padres.

Tu tio va a tener una liebre de lujo
    Bueno yo era muy de "rucarme" la cabeza con el run-run ese de porque no sale y tal y cual pero me he dado cuenta que no merece la pena porque hoy sale fatal y otro dia te sale redondo asi que me autoengaño diciendo que uno compensa lo otro

Lo de la liebre...no se yo si será de lujo, son ritmos muy asequibles para mi pero no estoy acostumbrado y tengo miedo que a medida que vaya pasando el tiempo las piernas vayan pidiendome más las jodias Ya os contaré que tal me fue
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, David. El entrenamiento fallido tambien era muy exigente (7,6km de series, a ritmos 3" más o menos) para lo que llevas haciendo estas ultimas semanas. Un mal día y no pasa nada pues has cumplido con esos ritmos en otras ocasiones, pues puedes y sabes que más adelante podrías volver a acometerlo.

Mucha suerte para la carrera de Nochebuena, y a topeeeeee!!!!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues tu mismo lo has explicado perfectamente, hay días que no vas y no vas por mucho que quieras... Así que has hecho bien en abortar.

Yo soy de los que tiene muy claro que lo vas a petar, si no es el 24 será más adelante pero lo vas a conseguir fijo.

Un saludo máquina...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esperate que todavía me va a costar más ir a ese ritmo porque no lo tengo habituado en el cuerpo que a sub4'/km...y eso si que es de traca
    Tu descojonate, pero ir a ritmos lentos, cuando no se acostumbra,... tiene su "arte".

Tengo un compañero que no tiene güevos a correr acompañando a su parienta en alguna que otra carrera porque dice que sufre mucho yendo a ritmos muy moderados . Además, menciona que le produce dolor de rodilla (aunque no sé si esto último es para que no le obliguen) .

Un saludo para l@s tronistras,... bueno, si saben que es un saludo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. El entrenamiento fallido tambien era muy exigente (7,6km de series, a ritmos 3" más o menos) para lo que llevas haciendo estas ultimas semanas. Un mal día y no pasa nada pues has cumplido con esos ritmos en otras ocasiones, pues puedes y sabes que más adelante podrías volver a acometerlo.

Mucha suerte para la carrera de Nochebuena, y a topeeeeee!!!!!
    Muchas gracias Jose! Lo volvere a hacer...de eso estoy seguro y ya os contaré como irá

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues tu mismo lo has explicado perfectamente, hay días que no vas y no vas por mucho que quieras... Así que has hecho bien en abortar.

Yo soy de los que tiene muy claro que lo vas a petar, si no es el 24 será más adelante pero lo vas a conseguir fijo.

Un saludo máquina...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Luis!!! Ya os contaré que tal el Jueves aunque ahora que lo pienso a ver si consigo hacer crónica antes de la cena de Nochebuena que sino acabo liado y hasta el fin de semana igual no tengo tiempo

Tu descojonate, pero ir a ritmos lentos, cuando no se acostumbra,... tiene su "arte".

Tengo un compañero que no tiene güevos a correr acompañando a su parienta en alguna que otra carrera porque dice que sufre mucho yendo a ritmos muy moderados . Además, menciona que le produce dolor de rodilla (aunque no sé si esto último es para que no le obliguen) .

Un saludo para l@s tronistras,... bueno, si saben que es un saludo .
    No no...si yo me rio por no llorar pero se que no es nada facil llevar ritmos a los que no estas acostumbrado aunque sean muy asequibles Esperate a ver que no lo clave como liebre y le coja gusto a esto de ir con gente detras mia

PD: Pues iba a decirte que lo de tu amigo es una gran excusa! pero es verdad que a ritmos "trotones" uno casi que cansa más que a ritmos agiles por ejemplo yo no se si tendría la capacidad de hacer una MM en 2h15'...psicologicamente puede que me viniera abajo, de ahi que yo tengo la misma admiración a alguien que hace una MM en 1h15' que el que la acaba en 2h30'

Objetivos Otoño 2016

Bueno ... como se dio el sabado noche? Jajaja entrenaste mucho? Ojo ehhhhh

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Bueno ... como se dio el sabado noche? Jajaja entrenaste mucho? Ojo ehhhhh
    JAJAJAJAJA vaya fama que tengo! Lo peor es que si...entrenamiento duro hasta las 6ymedia de la mañana con unas cuantas sentadillas mientras sonaba este tipo de canciones

Este video puede herir la sensibilidad de muchos foreros(incluso yo no es que me sienta orgulloso pero si te la ponen por ahi y estas de cachondeo...hay que "moverlo" )

Y por si fuera poco ayer llega mi hermano de Mallorca con una ensaimada de chocolate Con lo que acabo cenando Cola Cao con la ensaimada vamos que no he cuidado ni el descanso ni la dieta este fin de semana y asi me ha ido hoy

Lunes 21/12/2015 (Mañana)

Duración: 38:40 Distancia: 7,23km
    Kcal: 563 FCmed: 159ppm Ritmo: 5’21’’/km

15'(128-157ppm) + 10'-12'(objetivo 3'30'' y mantener ese ritmo lo máximo posible) + 10'(128-157ppm)

En principio había dicho que hoy iba a hacer miles pero ayer me llego el correo y me ponia esta sesión para realizar mañana y el miercoles(un dia antes de la carrera) un rodaje de 20' asi que yo como soy de descansar el dia antes SI o SI por mania lo he adelantado todo un dia

Entre nosotros...no había mucha gana de sufrir hoy y más con el entrenamiento cruzado del Sábado encima y la cena de ayer Vamos que me encontraba más pesado que falete

15' -> 148ppm media y 5'39'' Sensaciones malas, incómodo y eruptando parte del finde todavía

11' -> Distancia 3000m, ritmo medio 3'40'' FcMed: 188 FcMax: 194

Una vez acabar el calentamiento me meti a la pista y como era entre 10'-12' me digo pues hago un 3k y listo pero claro el 3k a 3'30'' son 10'30'' no 11' como salio

Primer mil a 3'36'' segundo a 3'39'' y tercero a 3'45'' Muy incómodo toda la serie, sin encontrar sensaciones ni ganas de sufrir ni na de na Tengo la sensación de que ese pico de forma que tenía hace más de 3 semanas(en la carrera del Villa de Gijón) se me ha ido...logico por otra parte, no puede durar eternamente esos momentos en que te sale todo Con lo que me da que voy a reconsiderar el objetivo y volver a buscar lo que pone mi firma...un sub18 y vamos contentos, soy un amarrategui lo sé

PD: Sé que muchos abandonareis este diario a causa de mis videos musicales...yo lo haría ha sido un placer contar con vosotros

Objetivos Otoño 2016

David estas enamorado .... esos videoa te delatan x eso no tiras, excusas baratas jajaja, ojo ehhhhhh q te cargas los entrenos, aun asi q pasada cuando veo series a 3 lo q sea q envidia
    animo!!!

Buen bueno, pero que se lee por aquí? si eres humano y todo . A ver si van a ser daños colaterales de los entrenos cruzados

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    David estas enamorado .... esos videoa te delatan x eso no tiras, excusas baratas jajaja, ojo ehhhhhh q te cargas los entrenos, aun asi q pasada cuando veo series a 3 lo q sea q envidia
    animo!!!
    Eso de enamorarse nunca! Que se vuelve uno más débil Son estas fechas que al final entre compromisos te lias un dia por un lado y otro dia por otro y como dices al final te cargas los entrenos Pero es que...de vez en cuando hay que ponerle "cachondeo" a la vida y darle un homenaje al cuerpo

Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen bueno, pero que se lee por aquí? si eres humano y todo . A ver si van a ser daños colaterales de los entrenos cruzados
    Pa que veais que tanto me halagais que acabo creyendomelo y como las estrellas deportivas...dejo de rendir!

Como propósito de 2016 voy a pedir que no haya tantos entrenamientos cruzados de este tipo que son muy duros de recuperar, sobretodo a estas edades que yo con 20 aguantaba lo que me echaran y ahora estoy 2 dias para volver a estar al 100%

Objetivos Otoño 2016

Como propósito de 2016 voy a pedir que no haya tantos entrenamientos cruzados de este tipo que son muy duros de recuperar, sobretodo a estas edades que yo con 20 aguantaba lo que me echaran y ahora estoy 2 dias para volver a estar al 100%
    Vete por ahí hombre, con 27 años me vas a decir eso?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vete por ahí hombre, con 27 años me vas a decir eso?
    Bueeeeno vaaaale me callo que igual estoy dañando los sentimientos juveniles de alguno

Objetivos Otoño 2016

Bueeeeno vaaaale me callo que igual estoy dañando los sentimientos juveniles de alguno
    Nos estás faltando al respeto a todos los vejetes del foro, que yo empecé con el atletismo a los 26 largos

"Capón" para David por parte de los "yayos" .

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Nos estás faltando al respeto a todos los vejetes del foro, que yo empecé con el atletismo a los 26 largos
    Valgame dios que no era mi intención! Bueno según las cuentas de la lechera si tu empezaste con 26(cosa que no sabia) y ahora con taitantos(no especificamos que lo tienes ahi puesto y no es cuestion de seguir hiriendo sensibilidades ) vas a esos ritmos endemoniados...si mis cálculos no fallan a mi me esperan unos 10 años por delante para llegar a esos ritmos me lo tomaré con paciencia entonces

- - - Updated - - -

"Capón" para David por parte de los "yayos" .
    A ti no te tenia ubicado como "yayo" pero te has delatado tu solo!!!

PD: ¿podiais especificarme a partir de que edad uno se siente dañado por este tipo de ofensas? Porque yo estoy en la fase en la que los niños me llaman señor...y eso jode MUCHO

Objetivos Otoño 2016

Eso no tiene edad,... pero el que simplemente te hayas dado cuenta de que el niño diga "señor, me dice la hora" o "señor, me da la pelota",... ya es significativo .

Yo no he dicho que yo sea un yayo,... sino que los te daban un .

Otra cuestión es que lo sea.

Ni de broma 10 años, en menos de 5 si las lesiones te respetan estás haciendo el primer km de 10km a 3:09 como maura. Pero no es por presionar Por cierto, te entiendo lo de la resaca y que ya no se recupera tan bien

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Eso no tiene edad,... pero el que simplemente te hayas dado cuenta de que el niño diga "señor, me dice la hora" o "señor, me da la pelota",... ya es significativo .

Yo no he dicho que yo sea un yayo,... sino que los te daban un .

Otra cuestión es que lo sea.
    JAJAJAJAJAJA que razón que tienes!!! Odio esas malditas frases

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ni de broma 10 años, en menos de 5 si las lesiones te respetan estás haciendo el primer km de 10km a 3:09 como maura. Pero no es por presionar Por cierto, te entiendo lo de la resaca y que ya no se recupera tan bien
    Sin presión...bajamos de 10 años a la mitad para meterse esos ritmaz0s, esperate que va a pasarse por aqui alguno que incluso me los va a pedir en el 2016 y sino al tiempo

PD: Tu en esto de "las recuperaciones" tienes que defenderme que eres de mi quinta jodio!

Objetivos Otoño 2016