Atletismo

Página 68 de 265 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 5285

Diario del Guaje

Enhorabuena chaval, no esperaba menos de ti... JaJaJa. Eres un crack!!!

No es por nada, pero te lo has ganado a pulso y no es para menos que estés tan feliz.

Un abrazo y feliz Navidad...!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Enhorabuena.

Ahora toca,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena David!!.
    Ahora ya puedes darlo todo hoy.....pero de FIESTA!!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Muchas felicidades por ese marcon bien merecido, dentro de unos años diran las cronicas que aqui empezo la carrera de un gran maratoniano!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande! Estoo ha sido por los vídeos motivacionales, y tu hermano al final.

En serio, muy buen tiempo, al final la constancia y el esfuerzo dan sus resultados. 17:30 son palabras mayores!

A disfrutar de la cena y feliz navidad!
    Muchas gracias!! Al final ha merecido la pena tanta serie corta, ahora a disfrutar de la carrera y de la cena

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Carrerón tío, enhorabuena!! A disfrutarlo que no es para menos. Feliz Navidad!
    Muchas gracias!! Bien sabes que voy a disfrutarlo como se merece

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya pedazo de carrera. Enhorabuena. Parece finalmente que realmente, eres joven sniff snifff jeje

A disfrutar de esa MMP y de la noche buena. Te lo has ganado a pulso.

FELIZ NAVIDAD!!!
    Muchas gracias!! No hay mejor forma que acabar el año con MMP en una distancia que no me esperaba rebajar tantos segundos

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena David, sí que había nivel. Ahora a ponerse nuevos objetivos.
    Muchas gracias!! Por estas tierras hay un nivel de la de virgen menos mal que mi unico enemigo soy yo mismo y para eso entrenamos para batirnos a nosotros aunque es verdad que el año pasado he quedado el 94 y el salto cuantitativo en puestos es brutal asi que a disfrutarlo que es lo que toca

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena chaval, no esperaba menos de ti... JaJaJa. Eres un crack!!!

No es por nada, pero te lo has ganado a pulso y no es para menos que estés tan feliz.

Un abrazo y feliz Navidad...!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!! Las endorfinas siguen haciendo mella a estas horas y sigo igual de feliz

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Ahora toca,...
    Muchas gracias!! Ahora toca y como bien dices

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!.
    Ahora ya puedes darlo todo hoy.....pero de FIESTA!!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias!! Hoy hasta que amanezca celebrandoloooo, eso si con la familia que tambien se agradece de vez en cuando liarla un poco en casa y si se pasa uno tiene la cama al final del pasillo

Feliz Navidad

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Muchas felicidades por ese marcon bien merecido, dentro de unos años diran las cronicas que aqui empezo la carrera de un gran maratoniano!!!
    Muchas gracias!!! Joe suena hasta bien lo que has puesto me ha llegado y todo

Feliz Navidad
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena David!! Has logrado un carrerón con marcaza incluída para cerrar bien este año. Te has ganado la cena si era lo que esperabas, pero sin excesos.
    P.D: ¿Habrá luego "Conoces a Ted"?

Enhorabuena por la carrera y el tiempo que hiciste, estuve después del arco de salida pero no te ví pasar, en cambio, en las fotos te he visto y algunos de los qu entraron contigo si los he visto pasar jaja.

Espero que de noche recuperarses bien las fuerzas gastadas jeje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! Has logrado un carrerón con marcaza incluída para cerrar bien este año. Te has ganado la cena si era lo que esperabas, pero sin excesos.
    P.D: ¿Habrá luego "Conoces a Ted"?
    Muchas gracias Jeri! Como bien comentas no se puede cerrar el año de mejor manera

Pues al final no te creas que me he excedido mucho en lo que a comer se refiere pero despues...no hubo "Conoces a Ted" porque en nochebuena en mi familia nos juntamos ciento y la madre pero copichuelas por arriba y por abajo y a la cama a las 4ymedia de la mañana con lo cual el exceso calorico de me tocará bajarlo con rodajes "quemagrasas" de esos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el tiempo que hiciste, estuve después del arco de salida pero no te ví pasar, en cambio, en las fotos te he visto y algunos de los qu entraron contigo si los he visto pasar jaja.

Espero que de noche recuperarses bien las fuerzas gastadas jeje
    Muchas gracias Nacho!!! No me viste porque fui "camuflao" entre la muchedumbre esperando el momento de reventar Tengo que admitir que yo desde dentro no vi a nadie algunos que otros me han dicho que me animaron y yo no me enteré bastante tenia con intentar mantener el ritmo

Algunas fotos de la carrera de ayer...pa que veais el numeroso grupo que ibamos a 3'30'' La gente cada vez corre más en esta ciudad c*ñ* Soy el de amarillo por fuera que va haciendo más metros que los demás...con un par!

Aunque la mejor es la última sin duda con mi Papa Noel de chocolate como recompensa que me zampe acto seguido despues de hacer la foto (como no puede ser de otra manera haciendo el payasete en esta última )

km3-9.jpgkm3-3.jpgpapanoel chocolate.jpg

Objetivos Otoño 2016

Ufff que susto, el papá noel desde el móvil parecía otra cosa.......

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ufff que susto, el papá noel desde el móvil parecía otra cosa.......
    No sé que parecera desde el móvil pero ayer mi tio y yo tuvimos muuuuuucho cachondeo con el papa noel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA podeis pensar mal y acertareis

Objetivos Otoño 2016

enhorabuena tocayo¡¡¡¡¡, carreron y gran cierre de año, compitiendo me refiero porque de lo otro te lo has ganao¡¡¡¡, que corran los kubatas y el cochinillo¡¡¡¡ jajajjaja

Felicidades, David, por el carrerón y la marcaza. En esta sí has conseguido reflejar todo el entrenamiento hecho y sacar ese 3,30" mantenido; muy regular además desde el km.1. Enhorabuena.

Después de unas semanas muy buenas de entrenamiento, con unas series cortas fabulosas, que al cabo han dado sus frutos, y de las que hemos hablado ya, se te veía imparable. Pero, la verdad, no te engaño ni quiero pelotear con "eso ya lo sabía yo" "yo soy pitoniso" ni nada de eso; David, las dos ultimas sesiones abortadas, me habían puesto en duda sobre en qué condición estabas. Creo, sinceramente, y algún forero también te lo ha apuntado, que esas dos sesiones estaban un poco fuera de punto, "mucha caña". 7,5km de series mas o menos a 3" , y ese 3000 propuesto a 3,30" es mucha caña en los seis días previos a la competición. Bueno, es mi opinión, y además no los pudiste cumplir por lo que sea, y en la competición, en cambio, sí has sacado todo lo que llevabas entrenado durante semanas.
    Por eso me alegra doblemente el que hayas conseguido tu objetivo. Porque satisface mucho el ver que va saliendo el trabajo, y de repente surgen dudas, algún entreno malo, y piensas "el plan ha estado mal" "algo falla" y al final compites...y sale ok. "ahora resulta que el plan ha estado genial". Felicita también a tu entrenador, a pesar de esa semana previa "excesiva" a mi entender.

Dejo el rollo ya, sin olvidarme de la buena crónica que has hecho. Que no te dejaste seducir por las cuatro sirenas de la Salida, eh??
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena por la carrera, que no es más que un reflejo de la constancia y el esfuerzo en los entrenos, aunque hayas tenido un par de sesiones malas.
    Un abrazo y felices fiestas!!

Carrerón amigo Carrerón

Felices Fiestas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena tocayo¡¡¡¡¡, carreron y gran cierre de año, compitiendo me refiero porque de lo otro te lo has ganao¡¡¡¡, que corran los kubatas y el cochinillo¡¡¡¡ jajajjaja
    Muchas gracias! Pues mira tu que corrieron los cubatillas y el cochinillo que fue precisamente lo que habia de cena

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, David, por el carrerón y la marcaza. En esta sí has conseguido reflejar todo el entrenamiento hecho y sacar ese 3,30" mantenido; muy regular además desde el km.1. Enhorabuena.

Después de unas semanas muy buenas de entrenamiento, con unas series cortas fabulosas, que al cabo han dado sus frutos, y de las que hemos hablado ya, se te veía imparable. Pero, la verdad, no te engaño ni quiero pelotear con "eso ya lo sabía yo" "yo soy pitoniso" ni nada de eso; David, las dos ultimas sesiones abortadas, me habían puesto en duda sobre en qué condición estabas. Creo, sinceramente, y algún forero también te lo ha apuntado, que esas dos sesiones estaban un poco fuera de punto, "mucha caña". 7,5km de series mas o menos a 3" , y ese 3000 propuesto a 3,30" es mucha caña en los seis días previos a la competición. Bueno, es mi opinión, y además no los pudiste cumplir por lo que sea, y en la competición, en cambio, sí has sacado todo lo que llevabas entrenado durante semanas.
    Por eso me alegra doblemente el que hayas conseguido tu objetivo. Porque satisface mucho el ver que va saliendo el trabajo, y de repente surgen dudas, algún entreno malo, y piensas "el plan ha estado mal" "algo falla" y al final compites...y sale ok. "ahora resulta que el plan ha estado genial". Felicita también a tu entrenador, a pesar de esa semana previa "excesiva" a mi entender.

Dejo el rollo ya, sin olvidarme de la buena crónica que has hecho. Que no te dejaste seducir por las cuatro sirenas de la Salida, eh??
    Muchas gracias!! Yo tambien creo que se habia pasado de rosca en esos entrenos que mandaba, lo que no sabremos es si estaban hechos adrede para eso o no Al final todo el trabajo y esfuerzo ha dado sus frutos pero francamente no se si tendré ganas en el futuro de sufrir de tal manera para intentar bajar esta nueva marca, me da a mi que va a quedar durante muchos años ese 17'30'' en mi palmares como mmp de 5k

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, que no es más que un reflejo de la constancia y el esfuerzo en los entrenos, aunque hayas tenido un par de sesiones malas.
    Un abrazo y felices fiestas!!
    Muchas gracias Vi!! Lo que comentaba antes...al final la constancia, el esfuerzo, el trabajo y las ganas por llegar a una meta dan sus frutos pero...he sufrido como un cabronaz0 hasta llegar aqui y no se si querre sufrir tanto en sucesivos años Tambien es verdad que digo esto y dentro de un año seguro que salgo a por marca nuevamente aunque tambien soy consciente que cada vez se necesita un mayor esfuerzo para recortar unos pocos segundos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Carrerón amigo Carrerón

Felices Fiestas
    Muchas gracias JL!

Felices fiestas

Sábado 26/12/2015 (Mañana)

Duración: 46:00 Distancia: 8,44km
    Kcal: 592 FCmed: 148ppm Ritmo: 5’27’’/km

45' regenerativo (128-157ppm)

El Jueves pusimos fin al año en lo que a competición de carreras hablamos y como bien dije una vez que superaramos el 5k iba a empezar a meter volumen y kilometros que falta me hacen

El primer kilometro fue lo más arrastrado que recuerdo en mucho tiempo tenia todos los excesos(y no solo gastronomicos claro...) de la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la cena también ese mismo día a 6'13''/km salio!!! No me podia mover de lo pesado que me notaba y lo mal que iba sin embargo en esos 6minutos empece a limpiar todo lo mencionado antes y luego ya velocidad de crucero sobre las 150ppm a 5'15''-5'20''

Al final del rodaje parece que las piernas pedian ir un poco más rápido ya que las pulsaciones iban bajando a ese mismo ritmo, las sensaciones finales fueron buenas

Estas semanas que vienen serán aburridas porque seguirá habiendo algun dia de series y demas pero voy a centrarme sobretodo en rodar y rodar

Objetivos Otoño 2016

Mi más sincera enhorabuena por el tiempo David. Creo qie ya te lo he comentado alguna vez, pero eres un ejemplo de disciplina, constancia y saber hacer tanto en los entrenamientos como en las carreras.

Leer tus crónicas nos ayuda e ilusiona a muchos de los que estamos por aquí 👍

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Se acaba la carrera y el el show y vuelve la rutina de entrenos. Eso si, anda que no mola salir a entrenar después de haber volado el día anterior.

A seguir!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

He estado ojeando las fotos. Mira a ver si puedes abrirte un pelin mas en las curvas. Todavia queda sitio!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    He estado ojeando las fotos. Mira a ver si puedes abrirte un pelin mas en las curvas. Todavia queda sitio!!!
    Arri, son photoshop,... tiene que ponerse ahí porque sino canta demasiado el trucaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena por el tiempo David. Creo qie ya te lo he comentado alguna vez, pero eres un ejemplo de disciplina, constancia y saber hacer tanto en los entrenamientos como en las carreras.

Leer tus crónicas nos ayuda e ilusiona a muchos de los que estamos por aquí 👍

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Muchas gracias Sangcule! Me has hecho ruborizarme aqui delante de la pantalla Joe que bonitas palabras...

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Se acaba la carrera y el el show y vuelve la rutina de entrenos. Eso si, anda que no mola salir a entrenar después de haber volado el día anterior.

A seguir!
    Y tanto que mola! Sientes una paz interior contigo mismo y una sensación de haber culminado el trabajo de tantos dias y semanas y meses

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Arri, son photoshop,... tiene que ponerse ahí porque sino canta demasiado el trucaje.
    Mira que sois c*br*n*s! Iba haciendo más metros porque queda más bonito recordar una marca de 17'30'' que no rascar 2-3segundos y quedar en 17'28'' que esa es muy dificil de acordarse dentro de año

Lunes 28/12/2015 (Mañana)

Duración: 25:51 Distancia: -
    Kcal: 206 FCmed: - Ritmo: -

Hoy tocaba gym nuevamente despues de estar la semana anterior de descanso.

Lunes 28/12/2015 (Mañana)

Duración: 59:32 Distancia: 11,21km
    Kcal: 862 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’18’’/km

En principio la semana es muy light con solo un dia de carrera más la SanSil que voy a hacer de "paseo" y como os dije que queria meter kilometros y volumen opté por salir justo despues de hacer el gym a rodar

No consulte con el mister porque se yo que no me iba a dejar con lo cual entrenamiento autodidacta de 45'(sin pasarse de 172ppm) + 5x100(rápidos, rec.45'') + 5'(128-157ppm)

10km -> 161ppm de media con ritmo medio de 4'55'' y tiempo final de 49'12''. Unos vientos de la h*sti* hoy por aqui Tenía pensado hacer 45' a mi bola saliera lo que saliera, las patas venían del gym "hiperactivas" podríamos decir y rápidamente se pusieron a ritmos sub5'/km Primer mil a 5'23'', segundo a 5' y los otros 8 a 4'53'' numero raro pero se pusieron a ese ritmo y ale clavando uno tras otro, de ahi que cambie sobre la marcha para hacer un 10k al tiempo que saliera Me sorprendio encontrarme tan bien teniendo en cuenta que las condiciones con el viento no eran las mas favorables ni mucho menos

Series 100m

-> Ritmo: 16.2'' FCMed: 146 FCMáx: 160
    -> Ritmo: 15.8'' FCMed: 157 FCMáx: 168
    -> Ritmo: 15.5'' FCMed: 160 FCMáx: 169
    -> Ritmo: 15.3'' FCMed: 163 FCMáx: 172
    -> Ritmo: 14.7'' FCMed: 169 FCMáx: 176

Las series sin mucha historia(el maldito viento le dio mas alegria al tema ) para transferir el gimnasio aunque no se yo si valdrá para algo...despues de 50' de rodaje dios sabe donde esta lo trabajado en el gym

No se si he tomado la opción correcta o no de salir a hacer estos 10k, dudaba en correr antes o despues del gimnasio pero por tiempo tuvo que ser posterior al gym si o si. He leido por ahi que los atletas de fondo salen ANTES de meterse con las pesas y yo lo he hecho al reves, a ver si alguien sabe que es mejor

Mañana en principio puede que vuelva a hacer lo mismo que hoy, veremos a ver como nos levantamos porque el gimnasio es seguro si o si

Objetivos Otoño 2016