Atletismo

Página 69 de 260 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 5183

Diario del Guaje

Depende como te siente la sesión de gym deberías hacerlo antes o después. Si te recuperas bien y no es una sesión que te deja tocado, pues sin problema a mi modo de ver.

Lo que pasa que mejor sería esperar unas horas después de hacer gym, y no acto seguido como un campeón

Yo lo he hecho alguna vez lo de salir a trotar después, pero 4 o 5 horas después, claro...

De todos modos no creo que te pase factura o te siente mal, a menos que tu notes alguna molestia o algo que no debería. Lo que si se dice es que el gym te hace perder un poco de chispa, y quizás las series de 100 te costaron más de lo normal. De ahí que no se haga en semanas de competición para tener la musculatura relajada..
    Úlima edición por a_didac fecha: 28-12-2015 a las 17:15

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vaya carrera para finiquitar el año, eh? estás más fuerte que el vinagre, jodío!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Depende como te siente la sesión de gym deberías hacerlo antes o después. Si te recuperas bien y no es una sesión que te deja tocado, pues sin problema a mi modo de ver.

Lo que pasa que mejor sería esperar unas horas después de hacer gym, y no acto seguido como un campeón

Yo lo he hecho alguna vez lo de salir a trotar después, pero 4 o 5 horas después, claro...

De todos modos no creo que te pase factura o te siente mal, a menos que tu notes alguna molestia o algo que no debería. Lo que si se dice es que el gym te hace perder un poco de chispa, y quizás las series de 100 te costaron más de lo normal. De ahí que no se haga en semanas de competición para tener la musculatura relajada..
    La verdad que tocado no estoy para nada, un cansancio un pelín más alto que el habitual por meter gym y carrera(además bastante tiempo de entreno este) pero no hay molestias ni nada por el estilo

En principio el tema era salir por la tarde a correr pero mire la predicción del tiempo en el que salia un pronostico de lluvia con aguacero incluso...(diluvio no ha caido pero lleva lloviendo desde las 5 de la tarde sin parar )con tal de no mojarme lo hice de seguido pero si que es cierto que lo más logico es esperar 5-6h despues del gym

Los 100m no te creas que los hice a tope, tenia pensado hacerlos rápidos pero no a tope. Me dejaba llevar los últimos 10metritos, al final podriamos decir que eran las tipicas rectas que se hacen despues de los rodajes

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya carrera para finiquitar el año, eh? estás más fuerte que el vinagre, jodío!!
    Muchas gracias Omi! No me quejo la verdad
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

David Grande!!

Que buena carrera te has mandado!!

Buenisima y encontrando el tiempo que buscabas.

Te traigo unos temas viejos

1) Ni hace falta que te pregunte que equipo te causaría simpatía en Argentina.

2) Corriendo en cinta he tenido la misma sensación que tu, de que va mucho más rápido de lo que marca su computadora.

3) Has salido "mejorcito" en las fotos esta vez

Abrazo David y felices fiestas!
    Feliz 2016!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Mmmm tu con eso de la lluvia no te has querido meter presion ... como se nota q ya tienes una edad y los huesos se resienten

Enhorabuena máquina!!!

A 3´30" 5km, madre de Dios que nivel, cada vez que me paso por el foro me quedo mas alucinado, no tienes techo. Vaya crónica, he disfrutado un huevo leyéndola y ese último kilómetro con tu hermano en plan "hooligan" te dio el arreón final. Vamooooooos!!

Feliz fin de año y cuidado con los Papas Noel de raras formas!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David Grande!!

Que buena carrera te has mandado!!

Buenisima y encontrando el tiempo que buscabas.

Te traigo unos temas viejos

1) Ni hace falta que te pregunte que equipo te causaría simpatía en Argentina.

2) Corriendo en cinta he tenido la misma sensación que tu, de que va mucho más rápido de lo que marca su computadora.

3) Has salido "mejorcito" en las fotos esta vez

Abrazo David y felices fiestas!
    Feliz 2016!
    Muchas gracias Richard! Muy mal tuve que salir en las primeras fotos que puse en aquel 10k porque esta vez no hice ningun posturismo para salir bien en ellas, bastante tenia con mantener el ritmo que en mi cabeza es como si corriera solo, se escuchaba a gente animando pero no tenia fuerzas para mirar quien eran

Que grande Pablito Aimar!!! Sigue igual de jovenzuelo el jodio...y si, yo siempre he sido de River antes que de Boca, no me digas porque pero es asi ahora saldran los "Maradonistas" a comerme vivo

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Mmmm tu con eso de la lluvia no te has querido meter presion ... como se nota q ya tienes una edad y los huesos se resienten
    Jajajajaja yo es que si puedo evitarla...no me lo pienso dos veces que despues estoy todo el dia destemplao De momento no me quejo mucho porque apenas he pillado dias de lluvia pero estoy seguro que vendrán, que la gente cree que el Invierno no va a llegar pero llegará...

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina!!!

A 3´30" 5km, madre de Dios que nivel, cada vez que me paso por el foro me quedo mas alucinado, no tienes techo. Vaya crónica, he disfrutado un huevo leyéndola y ese último kilómetro con tu hermano en plan "hooligan" te dio el arreón final. Vamooooooos!!

Feliz fin de año y cuidado con los Papas Noel de raras formas!!
    Muchas gracias Xevi! Pues mira tu que no se si mi techo puede que este en esta marca en el 5k La verdad que en esos últimos metros toda ayuda es bienvenida ya sea en modo hooligan o simplemente viendo a conocidos

Felices Fiestas fenomeno!

Objetivos Otoño 2016

Vaya carrerón!!! y a mí que se me había pasao y he tenido que ir tres páginas atrás, cómo te cunde!!!

Ya es un buen tiempo y cada vez costará más bajar el tiempo en esa distancia, pero verás que si sigues entrenando así, lo conseguirás.

Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya carrerón!!! y a mí que se me había pasao y he tenido que ir tres páginas atrás, cómo te cunde!!!

Ya es un buen tiempo y cada vez costará más bajar el tiempo en esa distancia, pero verás que si sigues entrenando así, lo conseguirás.

Enhorabuena!!!
    Muchas gracias Donna! Puf para mi este tiempo era impensable hace un año, ya estaba todo feliz con mis 18'04'' y pensar que hay que hacer una carrera en sub3'30''/km para mejorar marca me acongoja cuanto menos pero eso vamos a dejarlo para más adelante, de momento a disfrutar de la marca y empezar a meter kilometrillos al cuerpo

Martes 29/12/2015 (Mañana)

Duración: 27:33 Distancia: -
    Kcal: 226 FCmed: - Ritmo: -

Hoy al final opte solo por hacer gym y eso que creo que no debería haberlo hecho porque ayer de tarde me dio un dolor en el hombro derecho que...lamadrequelo lo peor no es que haya notado yo que sea pinchazo o tirón he puesto la manta electrica(achaques de la edad, que me habeis gafado todos ) y parece que estoy mejor pero como soy un burro aun asi fui al gimnasio...

Lo del correr lo dejo para mañana que tengo unas "bonitas" series de 200m por el tema de la transferencia de los güev*s del gimnasio

Objetivos Otoño 2016

Las series de 200 se te van a empezar a quedar cortas. Para los objetivos que vienen vas a tener que meterle otro cero. Diario del Guaje

Te estás metiendo demasiado gym yo creo, no abuses de ello, que pronto habrá que ponerse a correr para preparar las medias

Como dice Jericho, cuanto tienes pensado de gym? Yo suelo hacer de 3 a 4 semanas de fuerza máxima al inicio de la temporada y después ya sólo mantengo el core a lo largo de la misma.

Y por cierto, ten cuidado con el hombro! No seas bichaco!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... (achaques de la edad, que me habeis gafado todos ) ...
    Madre de Dios,... a cualquier cosa llaman "edad",... todavía te castigará el Niño Jesús.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cualquiera descuida un poco este diario! Enhorabuena campeón. Vaya pedazo,de carrera te has marcado. Como ya te han dicho por ahí, no tienes techo. Y me parece brutal superar las 200 pulsaciones. Eso dice mucho de ti y del sacrificio que le pones. Que en este deporte no regalan nada. Acojo ante como corréis por el norte! Ahora a meter kilómetros para preparar tus nuevos retos. 1 saludo!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Las series de 200 se te van a empezar a quedar cortas. Para los objetivos que vienen vas a tener que meterle otro cero. Diario del Guaje
    Pufff de verdad que me gustan las series cortas pero estoy empezando a aborrecerlas aunque cuando llegen las series con un cero más igual empiezo a acordarme de este comentario y no les tengo tanto hastio como ahora mismo pienso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te estás metiendo demasiado gym yo creo, no abuses de ello, que pronto habrá que ponerse a correr para preparar las medias
    Soy como los borrachuzos al volante y te digo "que yo controloooo!" Efectivamente pronto habra que tirarse a meter kilometros y en el fondo, aunque se que me va a costar bastante al principio, tengo ganas de ponerme a ello

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como dice Jericho, cuanto tienes pensado de gym? Yo suelo hacer de 3 a 4 semanas de fuerza máxima al inicio de la temporada y después ya sólo mantengo el core a lo largo de la misma.

Y por cierto, ten cuidado con el hombro! No seas bichaco!
    Pues llevo 3 semanas creo de gym, como todos sabeis yo soy un parasito del mister que en realidad el que le paga es mi hermano y claro el prepara pruebas más explosivas(no son carreras eh, son pruebas fisicas ) entonces yo me aprovecho del gym que le esta mandando y no se cuanto más metere aunque ahora mismo estoy en "pretemporada" no voy a correr ninguna carrera hasta Marzo seguramente.

Por cierto el hombro parece que se ha recuperado, no hay mejor cosa que no hacerle caso a los dolores o molestias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Madre de Dios,... a cualquier cosa llaman "edad",... todavía te castigará el Niño Jesús.

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Cualquiera descuida un poco este diario! Enhorabuena campeón. Vaya pedazo,de carrera te has marcado. Como ya te han dicho por ahí, no tienes techo. Y me parece brutal superar las 200 pulsaciones. Eso dice mucho de ti y del sacrificio que le pones. Que en este deporte no regalan nada. Acojo ante como corréis por el norte! Ahora a meter kilómetros para preparar tus nuevos retos. 1 saludo!
    Muchas gracias Sergio! No me hagais creer que no tengo techo que la h*st*a es mayor luego De mis pulsaciones no os fieis que tengo la patata como una escopeta de feria, lo mismo van altas que bajas que sube-baja dependiendo de las situaciones

Por cierto se ha abierto el periodo de inscripción de la MM Ruta de la Reconquista y hasta el 17 de Enero el precio es de 11 euros con lo que me veo obligado a aprovechar el chollo La organización el año pasado(que ha sido la primera vez que la he corrido) me ha parecido de 10 al igual que los voluntarios y el paraje por el que se corre es simplemente espectacular...el lado negativo es que hay unos 420m de desnivel acumulado(210m de subida hasta Covandonga y una vez alli bajada otra vez hasta Cangas de Onis) pero bueno tampoco es para ir a hacer marca ya que además coincide un mes despues de la MM objetivo. Ya veremos como llegamos al 28 de Mayo pero con mejorar la marca del año pasado sobra y basta

Objetivos Otoño 2016

Tiene que ser muy bonita esa media. Algún día subiré por esas tierras para correr alguna.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

si que tiene que ser bonita esa media si¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por el ritmazo de 3'30!
    Normal que no te pudieras mover tras la cena navideña.. ahora toca entrenos quema-turrones

El gym lo hago después de correr, no antes.

Estoy deseando verte esos entrenamientos de cara a la MM, aunque me van a entrar los siete males viendo la distancia que nos separa, casi tanta como la edad dicho sea de paso jejeje.

A mi me pasa lo mismo que a ti, salvando las distancias, tambien estoy metiendo un par de sesiones de fuerza cada semana para fortalecer, las iré reduciendo a medida que pasen las semanas y me quedaré haciendo solo CORE, espero no pasarme de la raya.

Que tengas una bonita despedida de año..!!! Un abrazo

Si recupero del tobillo y puedo empezar a correr allí en Cangas nos veremos... jjeje