Atletismo

Página 70 de 261 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5213

Diario del Guaje

Interesante será esa preparación para la MM. Hace mucho de la ultima?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Sin en el gimnasio lo que estás haciendo es fuerza, yo creo que no haces demasiado. De hecho lo agradecerás subiendo a Covadonga Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tiene que ser muy bonita esa media. Algún día subiré por esas tierras para correr alguna.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    si que tiene que ser bonita esa media si¡¡¡
    No es por barrer para casa pero...el paisaje entre verde es francamente bonito y hay un momento en el que estas subiendo, miras para arriba y entre los arboles ves la basilica de Covadonga alli a lo lejos y piensas "Joe que bonito que es esto c*ñ*

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por el ritmazo de 3'30!
    Normal que no te pudieras mover tras la cena navideña.. ahora toca entrenos quema-turrones

El gym lo hago después de correr, no antes.
    Muchas gracias Niela! Me da a mi que el quema-turrones va a durar unas semanas porque los kilos suben rapido pero para bajarlos...

Nada que lo del gym esta claro que lo hice mal jajaja por lo que he leido para los "atletas" o "fondistas" el gym se hace después de rodar asi que para otra ya se lo que tengo que hacer Muchas gracias por la info

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Estoy deseando verte esos entrenamientos de cara a la MM, aunque me van a entrar los siete males viendo la distancia que nos separa, casi tanta como la edad dicho sea de paso jejeje.

A mi me pasa lo mismo que a ti, salvando las distancias, tambien estoy metiendo un par de sesiones de fuerza cada semana para fortalecer, las iré reduciendo a medida que pasen las semanas y me quedaré haciendo solo CORE, espero no pasarme de la raya.

Que tengas una bonita despedida de año..!!! Un abrazo
    La diferencia, como mucho, entre tu preparación y la mia van a ser los ritmos pero en poco más distará...más bien firmaba la mitad de la organización y planificación que llevas tu en los planes que realizas, francamente impecables

Yo en principio me he puesto como proposito de año nuevo el empezar, a la vez que la preparacion para la MM, a hacer abdominales y flexiones 3-4 dias por semana que ahora hago pero solo los dias de gym y muy muy poquitos

Un abraz0 figura! y feliz añoooo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si recupero del tobillo y puedo empezar a correr allí en Cangas nos veremos... jjeje
    Eso tenlo por seguro! No puedes fallar asi que recupera ese tobillo que todavía queda mucho para la Reconquista

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Interesante será esa preparación para la MM. Hace mucho de la ultima?
    Pues...la ultima media que prepare fue Febrero-Abril del 2015 asi que va a hacer un año justo que no preparo esta distancia

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Sin en el gimnasio lo que estás haciendo es fuerza, yo creo que no haces demasiado. De hecho lo agradecerás subiendo a Covadonga Diario del Guaje
    Si te digo la verdad ya no se lo que hago en el gym No se si fuerza máxima, fuerza velocidad o que mi madre sé pero una cosa esta claro...voy a agradecerlo y mucho subiendo a Covadonga Jajajajaja

Miércoles 30/12/2015 (Mañana)

Duración: 36:55 Distancia: 5,18km
    Kcal: 521 FCmed: 156ppm Ritmo: 7’07’’/km

Hoy tocaban series cortas nuevamente para el tema de la transferencia esta del gym

10'(128-157ppm) + 10x200(bajando 33'', rec.1') + 5'(128-157ppm)

Para la pista nos fuimos mi hermano y yo con un viento de lamadrequelo

10' -> 141ppm de media y ritmo medio de 5'13'' Me encontré bastante bien de pulsación y de pierna en el calentamiento mientras que mi hermano ya empezo que si estaba cargao que si tal que si cual aunque no le hice mucho caso porque siempre dice lo mismo y despues vuela el jodio

Series 200m

-> Ritmo: 34.5'' FCMed: 154 FCMáx: 176
    -> Ritmo: 31.6'' FCMed: 162 FCMáx: 182
    -> Ritmo: 32.7'' FCMed: 163 FCMáx: 180
    -> Ritmo: 32.0'' FCMed: 171 FCMáx: 184
    -> Ritmo: 32.8'' FCMed: 171 FCMáx: 184
    -> Ritmo: 32.6'' FCMed: 173 FCMáx: 187
    -> Ritmo: 31.8'' FCMed: 177 FCMáx: 189
    -> Ritmo: 31.6'' FCMed: 181 FCMáx: 192
    -> Ritmo: 31.5'' FCMed: 182 FCMáx: 191
    10ª-> Ritmo: 31.6'' FCMed: 184 FCMáx: 192

Me pongo a marcar en las series y veo que la primera sale de pachangueo puro y duro(a los 100m ya me di cuenta que habia pasado en 17seg y nos ibamos a ir a los 34) y no va el tio y empieza a decirme que vaya paseo que tal que cual y yo vale vale, yo sali un poco más lento por el que le cuesta más arrancar con lo que en la segunda serie ya me pongo en "mi ritmo" y se me ofusca porque sale muy rapido.

Quizas me habia salido rapido pero yo iba "cómodo"...asi que decide tirar el pero ya veo yo que hoy no va a ser su dia, dejo que salga y al segundo o asi salgo yo para pillarle en los últimos 100-120m y que se enganche a mi pero me dice que va falta que no tiene pierna y tal y cual Con lo cual decide parar(el petaz0 de mi hermano hoy ha sido de ordago, muy parecido al mio hace unas semanas ) y las últimas 4 series ya las hago yo solo sin preocuparme por nada y la verdad que muy muy contento con la marca, no esperaba esos tiempos

Me he encontrado muy muy bien de pierna y de cardio, parece que el gym esta dando sus frutos y me noto "fuerte" de pierna

Y ya voy a desearos a todos una muy buena entrada de año y que el 2016 venga lleno de kilometros, objetivos y sobretodo mucho mucho disfrute dandole a la zapa. FELIZ AÑOOO
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series, david! A gass! Y asi si mola eh con pacer.. Aunque pinche un dia jaja

Por cierto, va bien tanto fz.axima cono fz. Velocidad como fz. Resitencia... No te preocupes mucho por eso. Por lo que lei las tiradas largas te hacen perder musculo así q en caso de hipertrofiar tampoco pasa nada.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas series, david! A gass! Y asi si mola eh con pacer.. Aunque pinche un dia jaja

Por cierto, va bien tanto fz.axima cono fz. Velocidad como fz. Resitencia... No te preocupes mucho por eso. Por lo que lei las tiradas largas te hacen perder musculo así q en caso de hipertrofiar tampoco pasa nada.
    Muchas gracias por la info Didac! No me preocupa en exceso pero dependiendo del articulo que lees por internet es bueno para una cosa o para otra, a ver si veo al mister un dia de estos y le pregunto en persona aunque se que me va a frikear y no voy a entender nada

Por cierto es verdad que se me olvidaba que no se si podré dormir hoy de noche ya que mañana me estreno como liebre NO OFICIAL de la SanSil a ver que sale porque os adelanto que iré con gorro de Papa Noel y tengo el capricho de comprarme un globo para hacer la coña jajajajajajajajajaja De esta me echan de la ciudad

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info Didac! No me preocupa en exceso pero dependiendo del articulo que lees por internet es bueno para una cosa o para otra, a ver si veo al mister un dia de estos y le pregunto en persona aunque se que me va a frikear y no voy a entender nada

Por cierto es verdad que se me olvidaba que no se si podré dormir hoy de noche ya que mañana me estreno como liebre NO OFICIAL de la SanSil a ver que sale porque os adelanto que iré con gorro de Papa Noel y tengo el capricho de comprarme un globo para hacer la coña jajajajajajajajajaja De esta me echan de la ciudad
    Anda q avisas, si lo se vengo, verte hacer de liebre tiene lo suyo jajaja

Muy buenos los 200, con un ritmazo exagerado y manteniéndolo en cada repetición!
    Jajajaj me da que vas a armar un poco el caos si haces de liebre con glob, de paso también, como irás sobrado a ritmos por debajo de los tuyos, jugar al "¿Conoces a Ted?"

Muy buenas series, máquina! Feliz año!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya máquina con esas series. Parece que el gym te está poniendo al 100% y te está dando ese plus que te "faltaba" para ir más rápido y sobrao!!!

Miedo me da verte de liebre, que tu con tal de puterar al personal, eres capaz de ir más rápido de lo que marca el "globo" (a ver que globo compras que te conozco )

Seguiremos atentos a los entrenos de cara a esas MM del 2016 que prometen. Uo por mi parte intentaré entrar más en el diario porque cada vez que entro, hay 200 páginas para leer

Feliz Año 2016
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Anda q avisas, si lo se vengo, verte hacer de liebre tiene lo suyo jajaja
    Tengo miedo que se empiece a formar corrillo alrededor mio y acabe liandola Hoy es una carrera para divertirse que nos lo hemos ganado durante todo el año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenos los 200, con un ritmazo exagerado y manteniéndolo en cada repetición!
    Jajajaj me da que vas a armar un poco el caos si haces de liebre con glob, de paso también, como irás sobrado a ritmos por debajo de los tuyos, jugar al "¿Conoces a Ted?"
    Muchas gracias Quique!

Pues el ritmo sobre 5'30'' y disfrutando del paisaje que podamos tener alrededor Son 6km...igual me vengo arriba hacia la mitad y acabo haciendo un "¿Conoces a Ted?" o lo que pinte

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buenas series, máquina! Feliz año!
    Muchas gracias Alleres!

Feliz año 2016!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya máquina con esas series. Parece que el gym te está poniendo al 100% y te está dando ese plus que te "faltaba" para ir más rápido y sobrao!!!

Miedo me da verte de liebre, que tu con tal de puterar al personal, eres capaz de ir más rápido de lo que marca el "globo" (a ver que globo compras que te conozco )

Seguiremos atentos a los entrenos de cara a esas MM del 2016 que prometen. Uo por mi parte intentaré entrar más en el diario porque cada vez que entro, hay 200 páginas para leer

Feliz Año 2016
    Muchas gracias Carlitos! Parece que da sus frutos el gym

Hoy no toca "acuchillar" a nadie más bien es una carrera para divertirse que como bien he dicho antes nos lo hemos ganado el ritmo esta decidido...5'30'' con eso os lo digo todo

Y aprovecho para desearos suerte a todos en vuestras respectivas SanSil's que son muchas y no daría a basto yendo diario por diario

A disfrutar de estas ultimas horas de 2015 y que tengais una muy buena entrada de año

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! y hoy esta permitido ser un poco maluco y pasarse con las copichuelas

Objetivos Otoño 2016

Equipo
    Atlas
    Quien pudiera ir contigo hoy! Es justo lo que busco esta noche: ritmos de 5min30sg ...
    Pásalo muy bien y haz que los que van contigo se lo pasen muy bien!

Ah! Y no les hagas reír que si se ríen no corren!

Feliz 2016
    Corredora entre lesiones

Poco más y no escribo hasta año nuevo! acabo de leer tu crónica (rebuscando entre todas las páginas de tu diario que no son pocas) y menuda carrera que hiciste.

Super constante y mejorando un monton la marca del año pasado, que en un 5kms bajar tanto es de ser un crack

Y las series de los entrenamientos de después también tienen mucho merito, menuda forma de acabar el año

Y ya que estoy por aquí pues feliz año nuevo y que te lo pases muy bien esta noche y que te hidrates mucho
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Guaje, feliz salida y entrada de año!
    Vas a tener muy difícil que el 2016 a nivel deportivo sea mejor, pero seguro que con todo el esfuerzo que le pones entrenando lo consigues. Visto desde fuera y desde que abriste el diario, este 2015 ha sido el año de mejorar una barbaridad cuando aun así ya te movías ligero de cohones.

A ver si para este 2016 podemos compartir una carrera Aunque solo sea para vernos en la salida y meta.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Quien pudiera ir contigo hoy! Es justo lo que busco esta noche: ritmos de 5min30sg ...
    Pásalo muy bien y haz que los que van contigo se lo pasen muy bien!

Ah! Y no les hagas reír que si se ríen no corren!

Feliz 2016
    Pues yo hubiera estado encantado de llevarte a ese ritmo no es por nada pero soy una liebre de lujo...en 32'46'' y con una salida muy muy masificada

Eso si hoy lo de menos era el tiempo porque las risas que nos hemos echado han sido contundente

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Poco más y no escribo hasta año nuevo! acabo de leer tu crónica (rebuscando entre todas las páginas de tu diario que no son pocas) y menuda carrera que hiciste.

Super constante y mejorando un monton la marca del año pasado, que en un 5kms bajar tanto es de ser un crack

Y las series de los entrenamientos de después también tienen mucho merito, menuda forma de acabar el año

Y ya que estoy por aquí pues feliz año nuevo y que te lo pases muy bien esta noche y que te hidrates mucho
    Muchas gracias Pixi! tampoco soy tanto crack como vosotros creeis

Feliz año a ti tambien!(lo de la hidratación ya presupongo que lo harás bien ) Y a ver cuando te dejas caer por esta tierraaaaa

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Guaje, feliz salida y entrada de año!
    Vas a tener muy difícil que el 2016 a nivel deportivo sea mejor, pero seguro que con todo el esfuerzo que le pones entrenando lo consigues. Visto desde fuera y desde que abriste el diario, este 2015 ha sido el año de mejorar una barbaridad cuando aun así ya te movías ligero de cohones.

A ver si para este 2016 podemos compartir una carrera Aunque solo sea para vernos en la salida y meta.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, este 2015 ha sido francamente bueno a nivel de mejora y va a ser muuuuy dificil superar semejantes marcas pero por intentarlo no va a quedar

Por supuesto espero compartir kilometros contigo este 2016 que entra! Contigo y con muchos otros foreros Que como ya sabeis...todos los que os paseis por esta tierra no habria ningun problema en compartir kilometros

Avance informativo...ibamos en 33' y acabamos por nuestro reloj en 32'46'' y por el oficial en 33'25''(mucha gente en la salida y casi un minutito parados) pero eso es lo de menos porque yo he pasado un rato francamente espectacular de cachondeo, coñas y risas...muchas risas

Ya os contaré en la crónica pero esta va a ser un poco diferente a todas las demas y no, no os vais a librar de mis tochos en este 2016 que entra

Objetivos Otoño 2016

Muy buenas series David. Deseando leerte la preparación de la MM. Se ve que te está viniendo fenomenal el gym! Feliz año!

Para esta crónica sí que queremos fotos!! Diario del Guaje
    Feliz año!

Tylevanta ya de la cama y pon la crónica tuya y de ese globoque os acompañó jajaj

Por aquí veo que la gente de atletismo hace el rodaje antes del gim, como dice Nieli, y despues salen a la pista para hacer las rectas o series cortas. El gim esta en la pista.
    Feliz año.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muy buenas series David. Deseando leerte la preparación de la MM. Se ve que te está viniendo fenomenal el gym! Feliz año!
    Muchas gracias Sergio! Veremos a ver como se da esa preparación

Un saludo y feliz año!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Para esta crónica sí que queremos fotos!! Diario del Guaje
    Feliz año!
    Habemus fotooosss! que no se me ofenda nadie con el lema que llevaba el globo por dios que era de coña, ya voy avisando

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tylevanta ya de la cama y pon la crónica tuya y de ese globoque os acompañó jajaj
    Jajajajajaja Eres un crack tio!!! Vaya como nos cazaste con la cámara estoy ansioso de ver semejante estampa y que sepas que esa foto salga lo que salga va a ser subida al foro

Voy a ponerme ahora con la crónica a ver que sale

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Por aquí veo que la gente de atletismo hace el rodaje antes del gim, como dice Nieli, y despues salen a la pista para hacer las rectas o series cortas. El gim esta en la pista.
    Feliz año.
    Sip, eso parece..asi que ya sabemos lo que hay que hacer a partir de ahora. Yo tengo que desplazarme del gym hacia la zona en la que voy a correr pero vamos 20minutitos que tardo tampoco creo que importen mucho

Objetivos Otoño 2016

46 SAN SILVESTRE GIJÓN

Previa

Llevaba los dos últimos años saliendo a "competir" buscando mejorar mi marca personal sin embargo este año no me veía con demasiadas ganas de sufrir después de todas las carreras en las que he participado en el último trimestre del año con cual le propongo a mi tio(@jafa62) si quiere que le haga de liebre para buscar su mmp que es de 33'36'' y sin pensárselo acepta.

Quiero saber lo que siente una liebre de verdad y me compro un globaz0 con helio para llevarlo en la camiseta, el problema es que íbamos a poner cosas de coña y se nos fue de las manos acabo llevando el globo con una inscripción que pone "Liebre busca conejo", un dibujito de un conejo y el ritmo objetivo que pretendíamos llevar de 33'(la carrera tiene una distancia de 6km con lo cual el mil sale a 5'30'')

Aqui estan las fotos de lo escrito en el globo, que no se me ofenda nadie que era cachondeo puro y duro

dibujo.jpglema.jpgritmo.jpg

Llegamos media hora antes de la salida(a las 17:00h se dio el pistoletazo) mucho ambiente, mucha gente disfrazada…unas fotitos para reirnos y ya empiezan las primeras carcajadas cuando la gente ve el lema que llevo en el globo Ni calentamiento ni nada, a pelo nos dirijimos para el tumulto y nos quedamos en medio del pelotón. Un par de personas me preguntan si soy la liebre oficial Yo solo le respondo que si quieren llegar a 33' que me sigan!

Momentos antes de la salida con mi tio(@jafa62)

presalida.jpgprecarrera.jpg

Carrera

Puntualidad inglesa, a las 17h pistoletazo de salida. No estoy acostumbrado a salir en el medio de la marabunta y no nos ponemos a "correr" hasta pasados 40 segundos desde que se ha dado la salida. En ese momento pongo el crono en marcha y arrancamos! Los primeros 500m es prácticamente andando, madre de dios que de gentío! unos 4600 dorsales pero había casi tanta gente sin dorsal como con él, brutal la sensación de salir en medio

Percepción de ir lento…muy lento, primer kilometro a trompicones adelantando gente buscando huecos, frenando en seco para no comerte a otros tantos y un detalle importante…el put* globo se me baja al correr con el aire y tengo que llevarlo como la estatua de la libertad agarra la antorcha o lo que es lo mismo con el brazo en alto toooda la maldita carrera

Primer mil en 5'50'' le digo a mi tio que vamos a tener que apretar cuando haya un poco más de espacio porque se nos va la mmp pero entramos en un kilometro en que es todo callejeo estrecho y muy muy difícil avanzar, parece que estamos haciendo un fartlek ya que vas a cambios de ritmo yo voy cómodo y le digo que me vaya siguiendo en los huecos que intento abrir entre la gente.

Segundo mil en 5'40'' y aquí justo salimos a una avenida de 3 carriles que esta cortado para todos los corredores, es nuestra salvación porque la gente empieza ya a tener su sitio. Vamos haciéndonos relevos mi tio y yo porque dependiendo de donde vemos los "sitios libres" nos tiramos a cuchillo para seguir avanzando En este tramo superamos a una que dice "hosti* el del globo del conejo! Pone 33minutos a ver si me engancho" y yo muy educado le grito "venga! Pegate a mi que te clavo los 33 " pero la muchacha desiste y se despide con un "Que vas muy rápido liebre, suerte en la búsqueda del conejo"

Tercer kilometro en 5'20'' mi tio empieza a apretar y yo voy a su lado, no le digo nada ya que lo veo decidido a tirar y francamente le noto muy sobrado de fuerzas Yo sigo corriendo con el globo pasándomelo de una mano para otra con tal de no molestar a la gente eso si…visible en todo momento

Cuarto kilometro en 5'12'' con ligera bajada, le pregunto como va y me dice que bien. Mi siguiente frase es "Estamos en tiempo de mmp y además vamos muy sobrados…esto esta hecho guaje! "

Kilometro 5 con un pelin de subida en la que veo que le cuesta mantener el ritmo y se pone a tirar un servidor Una vez que acaba giro y recta final(el paseo del muro entero) de unos 1500m. Aquí el aire cambia y por fin puedo soltar el globo y que se me vea a metros de distancia Pita el polar en 5'07''

Pasados el km5 veo a Nacho(@asturballer) que me anima y nos saca una foto, eres un puto crack tio ya te dije que esa foto salga como salga se va para este foro

Nos pasa un tio a toda pastilla y grita "Donde dejaste al conejo! " yo ya con resignación le respondo "km5ypico y todavía no lo encontré con lo que pinta mal la cosa "

Seguimos al mismo ritmo sabiendo ya que la marca personal esta en nuestro bolsillo aunque no contábamos con que los últimos 200m se ralentizara el ritmo de tanta gente que estaba entrando en meta con lo que nos sale el último mil a 5'18''

Y el descojono de la tarde llega en el momento en que cruzamos la meta y el speaker con su micrófono suelta un "Liebre busca conejoooo que iba a por los 33minutos y lo ha clavado el tio! Enhorabuenaaa" ahí mi tio y yo nos miramos, nos abrazamos y empezamos a reírnos a carcajada limpia

Tiempo oficial de 33'25'' con ese desfase de 40segundos que tardamos en arrancar nos da un 32'46'' y mejor marca personal tanto si pillamos el oficial como el neto nuestro ya que el año pasado la había completado en un tiempo de 33'36''

Ya se que como liebre no tengo mucho futuro sobretodo por el inicio que nos perjudico y tuvimos que solventarlo en el resto del recorrido pero más o menos hemos sido constantes en ese 5’20’’-5’10’’

No encuentro mejor forma que despidir el año de esta manera por todo lo alto, ya tengo decidido que el año que viene hay que ir disfrazadoooo

Jueves 31/12/2015 (Tarde)

Duración: 32:46 Distancia: 6,06km
    Kcal: 486 FCmed: 163ppm Ritmo: 5’24’’/km
    Úlima edición por davidgonz fecha: 01-01-2016 a las 22:06

Objetivos Otoño 2016