Atletismo

Página 71 de 260 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5183

Diario del Guaje

Bonito Globo,

¿No lo usaste después para la fiesta?

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya sabía yo que la ibas a liar con el globo, jaja No bastaba con poner el tiempo!!!!

Muy bien como liebre. Seguro que para el año que viene tienes cientos de seguidores, jaja

Feliz Año!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Jodo q bueno, liebre busca conejo y dices q saliste y no la liaste mucho? Jajaja te tenias q haber llevado los globos hombre 😁

Equipo
    Atlas
    Estoy en el tren muerta de la risa.

Preparate cuando leas mimcronica de ayer. Me pase todo el rato pensando: "quiero a David de liebre, quiero a David de liebre" ....
    Ojala te hubiera tenido de libre, no hubiera hecho mejor tiempo pero me hubiera reido mas.
    Corredora entre lesiones

David, una crónica muy divertida. Pensé que lo del globo podía haberlo tomado alguna mal, pero al contrario, la chica lo tomó con guasa. Sacaste risas a la gente, que es lo que buscabas. Un acierto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy bueno david! Jejejej si no hubiera habido tanta gente tu tío se casca 2 minutos menos de media seguro! Te veo apuntándote a más carreras con el globo buscando conejos! Guiño guiño

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bonito Globo,

¿No lo usaste después para la fiesta?

Si no tuve "exito" en la carrera...de noche no pintaba nada bien salir con eso

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya sabía yo que la ibas a liar con el globo, jaja No bastaba con poner el tiempo!!!!

Muy bien como liebre. Seguro que para el año que viene tienes cientos de seguidores, jaja

Feliz Año!!!
    Si es que...no hay carrera mejor para liarla, más bien es la única en la que esta permitido y eso no se puede desaprovechar!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Jodo q bueno, liebre busca conejo y dices q saliste y no la liaste mucho? Jajaja te tenias q haber llevado los globos hombre 😁
    Me valio con hacer el "ridiculo" en la SanSil que en la noche ya tiene que ir uno más "galan y seductor"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy en el tren muerta de la risa.

Preparate cuando leas mimcronica de ayer. Me pase todo el rato pensando: "quiero a David de liebre, quiero a David de liebre" ....
    Ojala te hubiera tenido de libre, no hubiera hecho mejor tiempo pero me hubiera reido mas.
    Jajajajajaja Oye pues porque me pillas lejos que sino encantado que iba a hacerte de liebre o más bien a descojonarnos un ratito que para despedir el año no esta nada mal

Ansioso estoy por esa crónica y ver lo que cuentas!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    David, una crónica muy divertida. Pensé que lo del globo podía haberlo tomado alguna mal, pero al contrario, la chica lo tomó con guasa. Sacaste risas a la gente, que es lo que buscabas. Un acierto.
    Yo tuve mi momento de crisis cuando vi lo que habiamos puesto y pense "todavía me tachan de machista y retrogrado ya veras " pero en una carrera como la SanSil lo normal es tomarselo a cachondeo que para eso vamos los miles y miles de corredores...a despedir el año con una sonrisa y haciendo unos kilometros Tambien te digo que no se me ocurre salir con semejante frase en cualquier otra carrera del año

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muy bueno david! Jejejej si no hubiera habido tanta gente tu tío se casca 2 minutos menos de media seguro! Te veo apuntándote a más carreras con el globo buscando conejos! Guiño guiño
    Pues eso mismo dijimos...sin tanta gente nos metemos en 31 aunque ya hubieramos fallado a ese 33 que llevabamos escrito

El globo este solo se puede sacar en la SanSil que en cualquier otra carrera me echan del pais sino habra que ir pensando que hacemos el año que viene que a mi no me gusta repetir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres un cachondo, David! Vaya crack!

Seguro que más de uno te seguía al inicio y lo mataste con el fartlek a la mitad de la carrera

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

¿de noche también saldrías con el globo no? ajaja el crack eres tú que menudos ritmos te nos marcas jeje

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eres un cachondo, David! Vaya crack!

Seguro que más de uno te seguía al inicio y lo mataste con el fartlek a la mitad de la carrera
    Salir en el pelotón tiene pros y contras y los que estan habituados a salir en el medio del pelotón saben que es un caos el intentar buscar huecos Tienen más mérito porque se tiran 2km haciendo fartleks

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿de noche también saldrías con el globo no? ajaja el crack eres tú que menudos ritmos te nos marcas jeje
    De noche noooo que ahi si que igual hubiera peligrado mi integridad fisica jajajajaja

Por cierto ya que estamos voy a subir las fotos que nos sacaste

Cortesía de el gran Nachete(@asturballer) Muchas gracias por las fotos figura!

muro2.jpgmuro1.jpgmuro3.jpgmuro4.jpg

Poco despues ya pude liberar mi globo hacia las alturas que entre nosotros...fue una bendición porque no sabeis lo incomodo que es correr con un brazo en alto

Objetivos Otoño 2016

Lo más cómodo es atarse el globo a la p...arte trasera del pantalón! Muy bien crack!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jajajaj qué cachondo eres David!
    Con lo buena liebre que eres, te voy a necesitar para atacar la 1h30' en media o los 40' en 10, me aseguras la marca y encima me río contigo!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Pixi! tampoco soy tanto crack como vosotros creeis

Feliz año a ti tambien!(lo de la hidratación ya presupongo que lo harás bien ) Y a ver cuando te dejas caer por esta tierraaaaa
    A ver si en 2016 me paso por Asturias, que es la única comunidad autónoma que no he visitado

Por lo que veo mal no te lo pasaste en la san silvestre, no se si muchos seguirían tu ritmo pero seguro que sacaste más de una sonrisa cuando te vieron pasar, vaya cachondo

Yo también quiero una liebre de tal categoría, que no se si conseguiría la marca objetivo pero unas risas seguro que si
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que crack David Pacemaker! Diario del Guaje

Que el 2016 te ayude a hacer cumplir tus objetivos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo más cómodo es atarse el globo a la p...arte trasera del pantalón! Muy bien crack!
    JAJAJAJAJA Me apunto lo de la p...arte trasera del pantalón jajajajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj qué cachondo eres David!
    Con lo buena liebre que eres, te voy a necesitar para atacar la 1h30' en media o los 40' en 10, me aseguras la marca y encima me río contigo!
    Cagüen la leche...te aseguro las risas y la marca! Me he venido arriba jajajaja Yo por el precio de una estancia(admito incluso un alberge ) y unas cañas al acabar la carrera acepto la oferta que me propones.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    A ver si en 2016 me paso por Asturias, que es la única comunidad autónoma que no he visitado

Por lo que veo mal no te lo pasaste en la san silvestre, no se si muchos seguirían tu ritmo pero seguro que sacaste más de una sonrisa cuando te vieron pasar, vaya cachondo

Yo también quiero una liebre de tal categoría, que no se si conseguiría la marca objetivo pero unas risas seguro que si
    Verguenza tenia que darte! No haber pisado terrotorio Astur

Las primeras tres veces que haga de liebre salen gratis(salvo desplazamiento que ya veriamos a ver ) despues ya voy a empezar a negociar Eso si, mi precio no es muy alto...con una cañita al acabar la carrera me basta

Competencia desleal a las liebres oficiales!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Que crack David Pacemaker! Diario del Guaje

Que el 2016 te ayude a hacer cumplir tus objetivos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Muchas gracias Sangcule! Menos mal que no voy para politico porque sino me pasaria factura estas pintas con las que cruzaba la linea de salida y llegada en mi campaña electoral

Sábado 02/01/2016 (Mañana)

Duración: 23:50 Distancia: 4,60km
    Kcal: 316 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’10’’/km

Hoy tocaban: 25'(128-157ppm)+Gym

25 minutos de rodaje suave entorno a 5'10'', sin mucha historia...mas bien de cháchara con el brother, un calentamiento bastante agradable antes del gimnasio para estrenar el año "raneril"

Sábado 02/01/2016 (Mañana)

Duración: 20:31 Distancia: -
    Kcal: 167 FCmed: - Ritmo: -

Acto seguido, nos metemos para dentro y a sudar de lo lindo

El gym hoy ha salido un poco menos de tiempo ya que no eran dos bloques de 4 ejercicios sino un bloque de 8 ejercicios seguidos sin parar con 3 series(normalmente recuperamos 3' entre bloque y bloque) vamos que 12minutos a saco para hacer 24ejercicios

Objetivos Otoño 2016

La madre que te parió, vaya lote reir con la jodía liebre

Feliz Año

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cagüen la leche...te aseguro las risas y la marca! Me he venido arriba jajajaja Yo por el precio de una estancia(admito incluso un alberge ) y unas cañas al acabar la carrera acepto la oferta que me propones.
    Pues no te diría que no, me parece una propuesta interesante. Por si acaso reserva la fecha del 18 de junio, por la media de Ponferrada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La madre que te parió, vaya lote reir con la jodía liebre

Feliz Año
    La intención era pasar una carrera de cachondeo que pocas hago a lo largo del año

Feliz Año JL!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues no te diría que no, me parece una propuesta interesante. Por si acaso reserva la fecha del 18 de junio, por la media de Ponferrada
    Bueno por esas fechas ya andamos por aqui de fiestas de prao pero de momento te guardo esa fecha en el calendario aunque vais a matarme porque MM a finales de Abril-principios de Mayo, MM el 28 de Mayo y MM el 18 de Junio...vosotros no quereis que llege a debutar en una maratón y me muera antes jajajaja

balance anual en números:

Desde el 21 de Enero de 2015 que es cuando me llego el Polar( de reyes del año pasado)

210 sesiones(entrenamientos y carreras): 1820km acumulados

19 sesiones de gym: 10 de ellas en este ultimo mes y las otras 9 desperdigadas por todo durante todo el año

El balance a nivel de competición en las carreras no puede ser mejor, he mejorado TODO lo que he corrido respecto al año anterior con lo cual en ese sentido no me puedo quejar, con MMP en todas las distancias...desde 5k, pasando por 10k y llegando a MM...aunque hay que reconocer que tenemos un par de espinitas clavadas como es la MM de Gijón que tenia piernas para sub1h24 y una mala elección de la estrategia me arruino la marca quedandome sin gasolina a falta de 9km para meta(si...son muchos km asi que imaginaros lo mal que lo hice )

Y despues tenemos ese 10k en el que tengo la sensación a dia de hoy, evaluando los momentos de forma, que he llegado pasado de rosca Dicho esto valoro aun más ese tiempo que hice porque mi anterior marca en esa distancia la realice en una carrera no homologada en la que el Polar me marco 10km justos mientras en la homologada como suele ser habitual 150m más

El calendario para estos primeros 4-5 meses es orientado a la MM, correré:

• 10km del grupo Covadonga(preparatorio para MM) el 13 de Marzo

• MM de Gijón(objetivo en este primer cuatrimestre)

• MM Ruta de la Reconquista(esta me lo tomaré con más calma y el unico objetivo será el mejorar la marca del año pasado sin más, cosa que tampoco es nada facil ojo )

Puede que caiga alguna carrera más pero las 3 que estoy casi seguro que correré serán estas y si todo sale bien en esa MM de Gijón(que no tiene porque no salir bien ) empezaremos a mirar distancias mayores para este mismo año 2016

Objetivos Otoño 2016

Muy buenos objetivos pensando ya en la M, gusta gusta el plan

Bonita temporada de MM te espera. A darle caña crack!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario