Atletismo

Página 72 de 260 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5183

Diario del Guaje

Qué buena tu crónica y qué suerte tuvo tu tío al acompañarlo, porque seguro que hubiera hecho MM pero lo animado que fue eh?

Me uno a la lista de corredores que piden que le hagas de liebre!!!

Buenos objetivos para este año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenos objetivos pensando ya en la M, gusta gusta el plan
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bonita temporada de MM te espera. A darle caña crack!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buena tu crónica y qué suerte tuvo tu tío al acompañarlo, porque seguro que hubiera hecho MM pero lo animado que fue eh?

Me uno a la lista de corredores que piden que le hagas de liebre!!!

Buenos objetivos para este año.
    Muchas gracias chicos! Vamos a ver como pinta este inicio de año...tengo entre ceja y ceja un plan de MM que marcan de 1h20 aunque entre nosotros no me veo haciendo esa marca, hay dias muy exigentes, pero para asegurar esa ansiada 1h24 no creo que venga mal

Donna ponte a la cola! Madre mia voy a visitar media España gracias a mi condición de liebre Aviso que no me comprometo a clavar el tiempo en ritmos menores a 4'30''/km

Lunes 04/01/2016 (Mañana)

Duración: 53:47 Distancia: 11,17km
    Kcal: 872 FCmed: 173ppm Ritmo: 4’49’’/km

Hoy marcaba otra vez solo gym pero como ya os voy comentando yo quiero meter volumen y aproveche a ir antes del gimnasio y meterme casi 55', en principio iba a hacer 45' a ritmo suave (128-157ppm) pero una vez que empece me encontré muy muy bien de pierna(no tanto de pulsación) y aumente el rango de pulsación porque iba bastante alto

Al final salio un mix que no se que salio porque iba muy comodo de pierna(sensación de regenerativo, hasta las 172ppm hace 4 meses eran mis rodajes sin peligro de desgaste segun el mister) pero muy alto de pulsación con lo que decidi meterme a partir del km5 en 179ppm...ala alegria! Y la verdad que no voy a dudar del pulsometro pero para nada iba ahogado ni mucho menos

Me meti media hora más o menos a esa intensidad y podría haber seguido bastante tiempo mas, los ritmos salvo el primero que siempre es desechable(salio en 5'23'') los demás en 4'45''-4'40''. No se si estar contento o no porque a esas pulsaciones los ritmos son una caca! pero es que yo no tenia la sensación de ir tan alto asi que mira todo suma y listo

A ver quien es el figura que me dice para que ha valido este mix de rodaje que me he metido entre pecho y espalda porque yo no tengo ni put* idea jajajajaja Deciros que en principio segun los parametros de hace 4 meses el 179ppm es cuando empiezo a acumular lactato

Lunes 04/01/2016 (Mañana)

Duración: 26:47 Distancia: -
    Kcal: 256 FCmed: - Ritmo: -

Otra más para la saca, no he notado mucho el rodaje anterior y eso me ha sorprendido quieras o no son 11km de más que lleva el cuerpo encima, lo dicho que vamos sumando entrenos y dias en busca de acumular km en este pre-especifico
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Puede que el pulsómetro falle, quién sabe... Si tienes la duda porque se repite muy a menudo, te paras -o en marcha- te tomas el pulso con los dedos en la carótida. 15 segundos y x4. Te dará un aproximado muy fiable.

El entreno es bueno. A mí modo de ver, es un entreno moderado y sin mucho desgaste que siempre va bien. El volumen es importante y más cuando tienes una mm como próximo objetivo.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Al final vas alto de pulsaciones casi siempre, pero eso no es malo, cada cuerpo funciona de una manera y está claro que el tuyo funciona a altas revoluciones sin demasiado desgaste.
    No es raro verte en series y carreras por encima de las 200, pero siempre tienes piernas para apretar, así que no es problema!!

Puede que el pulsómetro falle, quién sabe... Si tienes la duda porque se repite muy a menudo, te paras -o en marcha- te tomas el pulso con los dedos en la carótida. 15 segundos y x4. Te dará un aproximado muy fiable.

El entreno es bueno. A mí modo de ver, es un entreno moderado y sin mucho desgaste que siempre va bien. El volumen es importante y más cuando tienes una mm como próximo objetivo.
    Me da a mi que el pulsometro no fallo y era yo que iba revolucionado de vete tu a saber que

Ayer al final no salio tan mal porque segun mis parametros(hace ya meses que no lo miro) el 179ppm es donde empiezo a acumular lactato con lo que fue un entrenamiento en el umbral ese que no ha sido tan malo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al final vas alto de pulsaciones casi siempre, pero eso no es malo, cada cuerpo funciona de una manera y está claro que el tuyo funciona a altas revoluciones sin demasiado desgaste.
    No es raro verte en series y carreras por encima de las 200, pero siempre tienes piernas para apretar, así que no es problema!!
    Ya veo yo que lo mio es ir revolucionado por la vida y es verdad que noto que el cuerpo trabaja mejor a más pulsación que a menos pero claro tambien se cansa primero

Ver el 200 en el pulsometro no te voy a decir que es pan de cada dia pero si que muy a menudo ahi esta el numerito, ahora ya no le tengo miedo que al principio me acojonaba solo de ver eso

Martes 05/01/2016 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,71km
    Kcal: 817 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’07’’/km

Día desapacible donde los haya con viento, lluvia y frio...mucho frio. No puedo salir por la mañana con lo que a primera hora de la tarde (16:30 que después hay que ir a ver la cabalgata de reyes ) me decido a hacer el rodaje de 1h que tenia pensando.

1h rodaje suave(128-157ppm) Esta claro que ayer iba muy muy alto de pulsación porque los ritmos que salieron hoy fueron sobre 4'55''-5'05'' a 157ppm cuando ayer estaba con 22 más y solo 10segundos menos el mil

El primer mil como siempre desechable(aunque cuenta para la media claro esta) en 5'45'' y en el tercero ya nos ponemos a ritmo de 5' clavados y tan pichi Cuando llevaba unos 40minutillos me cae una buena chupa encima habia librado hasta ese momento a la lluvia e ingenuo de mi pensé que hoy no me mojaría Sin más historia que en el momento en que empezó a llover el viento aumento de intensidad(como buena ley de murphy cuando más pegaba me tocaba en contra ) y eso hizo que los últimos dos miles se fueran a 5'10''

El propósito para estos rodajes a parte de ir por pulsaciones, quería intentar meterme en ritmos de 5' pelados o sub5' sin desgastar mucho ya que creo que mi error en la preparación de hace un año de la MM fueron las salidas que hacia...demasiado lentas ahora que me doy cuenta(alrededor de 5'30'' ) y ahi podemos tener un margen más de mejora. Parece que lo estoy consiguiendo y tampoco me encuentro excesivamente cansado asi que de momento no nos quejamos

Por cierto mañana dia de Reyes tocan 8x400 aunque a ritmo suave

Feliz noche de Reyes!!! Y que os traigan muchos si es que os lo mereceis, yo voy a esperar por Baltasar a ver si se porta o no

Objetivos Otoño 2016

Buen rodaje! Lo de las pulsaciones puede ser que no humedecieras la banda y te marcará mal el pulso o que quizás ibas un poco revolucionao ese día

Pues a darle caña, se supone que yendo a sub5' no debe generarte mucho desgaste físico.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Has pensado en suprimir de la dieta una bebida de alto octanaje? Ojo con la sidra revoluciona el corazón

buen rodaje tocayo¡¡¡¡¡, no te excedas con el roscon que mañana tocan series

PD: eres un juvenil, las series tenias que haberlas hecho hoy para ponerte ciego a roscon y mañana el rodaje jajajajaj, ainsss esta juventud¡¡¡¡¡

Buen rodaje! Lo de las pulsaciones puede ser que no humedecieras la banda y te marcará mal el pulso o que quizás ibas un poco revolucionao ese día

Pues a darle caña, se supone que yendo a sub5' no debe generarte mucho desgaste físico.
    Cierto es que a veces cuando le da la chifladura al pulsometro lo mojo y no fue el caso ayer.

Se supone que no deberia generar desgaste y en cierta parte con el sueño reparador de la noche me levanto perfecto pero es que ayer estaba cansadete a la noche pero claro...rodaje a pulsación "alta" más gym más compras navideñas(esto es realmente lo que me ha matado ayer ) es una mala combinación, sobretodo esto último que estuve horas pateando centros comerciales

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Has pensado en suprimir de la dieta una bebida de alto octanaje? Ojo con la sidra revoluciona el corazón
    como voy a suprimir mi unica fuente energitica...sin ello no sería el que soy y no me pediriais todo lo que me pedis

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje tocayo¡¡¡¡¡, no te excedas con el roscon que mañana tocan series

PD: eres un juvenil, las series tenias que haberlas hecho hoy para ponerte ciego a roscon y mañana el rodaje jajajajaj, ainsss esta juventud¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJA si es que...ya dicen que la experiencia es un grado a ver como hago yo series despues de meterme de desayuno roscon con chocolate, me esta dando hasta miedo solo de pensarlo

Objetivos Otoño 2016

Pues mejor déjalo para merendar el roscón, o lo almuerzas después del entreno. Sino, a ir con la digestión bien hecha, que en series explosivas puedes devolver por menos de nada, y están muy caros los roscones para vomitarlos

Muy buenos rodajes David! Hoy a dar una tregua a la dieta q ya habrá días para quemar excesos! Felices reyes!

Hoy las únicas R del dia son las de Reyes y Roscón, nada de Rodajes!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues mejor déjalo para merendar el roscón, o lo almuerzas después del entreno. Sino, a ir con la digestión bien hecha, que en series explosivas puedes devolver por menos de nada, y están muy caros los roscones para vomitarlos
    Buah el roscón se comió a las 9 de la mañana y con chocolate caliente recien hecho! A las 12ymedia que fui a entrenar ya no habia mucho rastro del desayuno aunque de vez en cuando el estomago lo recordaba

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muy buenos rodajes David! Hoy a dar una tregua a la dieta q ya habrá días para quemar excesos! Felices reyes!
    Muchas gracias Sergio! La dieta no es que la este controlando mucho por eso hay que machacarse con unas series hoy

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Hoy las únicas R del dia son las de Reyes y Roscón, nada de Rodajes!
    Los rodajes un dia como hoy son para débiles! Por eso nos arrancamos con unas series

Miércoles 06/01/2016 (Mañana)

Duración: 40:00 Distancia: 7,19km
    Kcal: 578 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’34’’/km

10'(128-157ppm) + 5'(157-172ppm) + 8x400(objetivo 1'28''-1'33'', rec.30'') + 5'(128-157ppm)

10' -> 146ppm de media y 5'13'' ritmo medio, sin mucha historia y encontrandome bastante bien de pulsación

5' -> 4'44'' el ritmo y 168ppm de media, para activar un poco las piernas han sido estos 5minutillos y acto seguido a poner el mono de faena

Series 400m

-> Ritmo: 1'26'' FCMed: 164 FCMáx: 176
    -> Ritmo: 1'28'' FCMed: 169 FCMáx: 178
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 173 FCMáx: 179
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 174 FCMáx: 179
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 174 FCMáx: 180
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 176 FCMáx: 181
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 177 FCMáx: 183
    -> Ritmo: 1'29'' FCMed: 176 FCMáx: 182

Las series estan hechas en la acera al lado del circuito porque era impracticable con las lluvias caidas estos últimos dias.

La primera rápida con lo que decido bajar esos 2-3segundos el pistón y a pesar de que la recuperación era relativamente corta(30 segundos) me he encontrado muy muy cómodo en todas las series y sin forzar, no hay más que ver que las pulsaciones han estado parejas en todas las series

Contento con el entrenamiento ya que le tenia un poco de miedo con el tema del desayuno que me habia metido

Mañana haré solo gimnasio y el Viernes descansaré que ya va siendo hora de darle tregua al cuerpo

Objetivos Otoño 2016

Viva el bodybuilding!!!!
    Te veo preparandote xra Mr Universo

Hoy suavecito para ti... Ya estás dejando la velocidad por la resistencia

Mi diario

Buen entrenamiento para un día como hoy. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Viva el bodybuilding!!!!
    Te veo preparandote xra Mr Universo
    Entre mis propositos de año nuevo estaba el hacer más abdominales y lumbares pero de momento no me he puesto a ello asi que habra que deja el bodybuilding para más adelante si eso...

Hoy suavecito para ti... Ya estás dejando la velocidad por la resistencia
    Pensé que iba a ser más duro el entrenamiento de hoy sin embargo ha salido facil y con muy buenas sensaciones. Estoy notando las "patas" más fuerte, al final van a tener razón toda esta gente que dice que el gym funciona

En principio esta semana ya deben salir volumenes entre 40-45km semanales más las dos sesiones de gym, en principio quedan 2-3semanas para empezar el especifico de 11 semanas que marca el plan, y voy a seguir metiendo resistencia y rodajes con algun dia de series

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento para un día como hoy. Saludos!
    Muchas gracias Alleres! Vamos sumando kilometros que siempre es importante, ya sean en rodajes o en series

Objetivos Otoño 2016

Claro que las sesiones de fuerza funcionan. Diario del Guaje
    Veo que estas navidades has mantenido el plan pese a fiestas y comilonas. Muy bien por hacer los deberes. Otros que no los hemos hecho nos tocará empezar a sufrir de nuevo a partir de mañana Diario del Guaje

Muy buenas series!!!

Has sido formal y no te has saltado ningún entreno
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno y muy bonito losentrenos pero que...han caido algo de running como regalo de baltasar?o carbon??