Atletismo

Página 73 de 262 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 5229

Diario del Guaje

Las clavaste ahí casi todas al 1'29'', esas ya las tienes bien asimiladas, vé metiendo alguna más larga, que entre series cortas y gym me está dando miedo que antes de primavera te reconviertas al mediofondo, o a la pista!

Yo viendo tus series creo q me qdo en casa como las abuelitas!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Claro que las sesiones de fuerza funcionan. Diario del Guaje
    Veo que estas navidades has mantenido el plan pese a fiestas y comilonas. Muy bien por hacer los deberes. Otros que no los hemos hecho nos tocará empezar a sufrir de nuevo a partir de mañana Diario del Guaje
    He mantenido la linea mucho mejor de lo que me esperaba, me he pesado hoy que ya se han acabado definitivamente los excesos y estaba en 60,5kg incluso 400gramos menos que al empezar son estos rodajes quemagrasas que me estan viniendo de perlas, ya veras como a ti te van a sentar igual de bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series!!!

Has sido formal y no te has saltado ningún entreno
    La verdad que me siento muy orgulloso de no haber caido en la espiral esa de las fiestas de...comer, beber y vaguear durante 15 dias, tan solo lo hice en 4 ocasiones y ya es un logro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno y muy bonito losentrenos pero que...han caido algo de running como regalo de baltasar?o carbon??
    ¡¿¡¿Te puedes creer que no se ha acordado de mi hobby favorito el señor Baltasar?!?! Vale que este año si que no necesitaba nada de playeros, ni relojes ni ropa pero una inscripción para la MM Ruta de la Reconquista hubiera estado guachi como complemento a los demas paquetes Vamos que voy a tener que pagarlo de mi bolsillo...menos mal que esta en el tramo baratillo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Las clavaste ahí casi todas al 1'29'', esas ya las tienes bien asimiladas, vé metiendo alguna más larga, que entre series cortas y gym me está dando miedo que antes de primavera te reconviertas al mediofondo, o a la pista!
    No te preocupes que los populares como yo sin federar en clubes de atletismo no tenemos cabida en las pistas y el mediofondo Aunque tampco me llama a mi mucho eso de correr 800m y 1500m y esas cosas

De momento volumen poco a poco iré metiendo que si lo hago de golpe el cuerpo se queja y no es plan, me imagino que en el especifico las semanas de mayor kilometraje rondaran los 65km semanales y teniendo en cuenta que esta semana estoy ya en 30km más el rodaje del Sábado pues...sobre 40yalgo caerán

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo viendo tus series creo q me qdo en casa como las abuelitas!!!
    Anda anda que tampoco es para tanto...tu porque no te arrancas con las series que sino pero bueno si quieres ir con las abuelitas te aconsejaría que empezaras a mirar el tema del ganchillo Yo lo tengo en pendiente...cuando mi cuerpo diga basta me voy con ellas a pasar la tarde, charlar y de paso que me enseñen ganchillo y punto de cruz

Jueves 07/01/2016 (Mañana)

Duración: 25:54 Distancia: -
    Kcal: 257 FCmed: - Ritmo: -

Sesión de gimnasio aunque hoy ha sido un poco rara porque no estaba centrado para nada estaba más a otras cosas que se me olvidaban hasta las repes que llevaba

Y una cosa que me ha sorprendido gratamente y le he comentado a Vimac es que me he pesado despues de todas estas semanas y e incluso adelgazado!!!! Creo que lo que más me ha ayudado para bajar peso ha sido que le he cogido hasta tirria a la comida despues de Nochebuena y Navidad tal fueron las panzadas que pille y a horas no habituales que llevo dos semanas viendo la comida y llenandome solo con la vista Eso si...se que en un par de semanas ya tendré ganas de dulce y chocolate jajajaja pero ahora mismo lo aborrezco
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    He mantenido la linea mucho mejor de lo que me esperaba, me he pesado hoy que ya se han acabado definitivamente los excesos y estaba en 60,5kg incluso 400gramos menos que al empezar son estos rodajes quemagrasas que me estan viniendo de perlas, ya veras como a ti te van a sentar igual de bien

La verdad que me siento muy orgulloso de no haber caido en la espiral esa de las fiestas de...comer, beber y vaguear durante 15 dias, tan solo lo hice en 4 ocasiones y ya es un logro

¡¿¡¿Te puedes creer que no se ha acordado de mi hobby favorito el señor Baltasar?!?! Vale que este año si que no necesitaba nada de playeros, ni relojes ni ropa pero una inscripción para la MM Ruta de la Reconquista hubiera estado guachi como complemento a los demas paquetes Vamos que voy a tener que pagarlo de mi bolsillo...menos mal que esta en el tramo baratillo

No te preocupes que los populares como yo sin federar en clubes de atletismo no tenemos cabida en las pistas y el mediofondo Aunque tampco me llama a mi mucho eso de correr 800m y 1500m y esas cosas

De momento volumen poco a poco iré metiendo que si lo hago de golpe el cuerpo se queja y no es plan, me imagino que en el especifico las semanas de mayor kilometraje rondaran los 65km semanales y teniendo en cuenta que esta semana estoy ya en 30km más el rodaje del Sábado pues...sobre 40yalgo caerán

Anda anda que tampoco es para tanto...tu porque no te arrancas con las series que sino pero bueno si quieres ir con las abuelitas te aconsejaría que empezaras a mirar el tema del ganchillo Yo lo tengo en pendiente...cuando mi cuerpo diga basta me voy con ellas a pasar la tarde, charlar y de paso que me enseñen ganchillo y punto de cruz

Jueves 07/01/2016 (Mañana)

Duración: 25:54 Distancia: -
    Kcal: 257 FCmed: - Ritmo: -

Sesión de gimnasio aunque hoy ha sido un poco rara porque no estaba centrado para nada estaba más a otras cosas que se me olvidaban hasta las repes que llevaba

Y una cosa que me ha sorprendido gratamente y le he comentado a Vimac es que me he pesado despues de todas estas semanas y e incluso adelgazado!!!! Creo que lo que más me ha ayudado para bajar peso ha sido que le he cogido hasta tirria a la comida despues de Nochebuena y Navidad tal fueron las panzadas que pille y a horas no habituales que llevo dos semanas viendo la comida y llenandome solo con la vista Eso si...se que en un par de semanas ya tendré ganas de dulce y chocolate jajajaja pero ahora mismo lo aborrezco

Pues mira x donde hoy era el dia q iba a hacer series en subida x 2 vez en mi vida y .... Me he qdado en casa haciendo punto de cruz ... No me lo perdono esto!!! La culpa es de la siesta y alguna cosilla mas✌️

Maraton en otoño 2016?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Maraton en otoño 2016?

Un saludo!!

En principio y si no hay ningun inconveniente ni problema podria decirse que SI aunque todavia no tengo decidido donde ni nada

PD: por cierto le dije a Vi que este año cambiaba el nombre al diario por "Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)" y no se donde se hace empezaré por cambiarme la firma que el 2015 ya queda muy lejos

Objetivos Otoño 2016

En principio y si no hay ningun inconveniente ni problema podria decirse que SI aunque todavia no tengo decidido donde ni nada

PD: por cierto le dije a Vi que este año cambiaba el nombre al diario por "Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)" y no se donde se hace empezaré por cambiarme la firma que el 2015 ya queda muy lejos

David maratoniano este 2016!

Pues si será otoño o así.. Está Valencia como más grande, y con muy buena fama. Y san sebastian también creo.. ahora no sé si cae por esas fechas.

Se acabaron las series de 100 y 200,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Yo le veo en donosti.

Un saludo!!

Si ya era inspirador tu diario, más lo será en un futuro próximo.

Vamos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    David maratoniano este 2016!

Pues si será otoño o así.. Está Valencia como más grande, y con muy buena fama. Y san sebastian también creo.. ahora no sé si cae por esas fechas.

Se acabaron las series de 100 y 200,
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo le veo en donosti.

Un saludo!!

Esta claro que son las dos unicas citas que barajo ahora mismo y las dos me encantan, con sus pros y sus contras cada una...aunque Donosti tiene más peso por el tema de cercania

Yo no iria a Donosti por Arri que dijo que se veia obligado a volver a correr el maratón si yo hacia aparición por la concha Ayyy Arri que todavía te veo preparando San Sebastian para el 2016

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Si ya era inspirador tu diario, más lo será en un futuro próximo.

Vamos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Calla que me vais a ruborizar todavía! Que antes de eso queda meterse esa MM en el cuerpo para batir marca, vayamos paso a paso que ya se yo que teneis ganas de verme sufrir preparando una maratón y dandoos la chapa sobre dudas y demas

Objetivos Otoño 2016

Mejor donosti, que llevas liebres (Arri y Ekon), galgos (Chet y Chains) y, si es poco,... a Himly arreando detrás.

Y si quieres ir algo más sosegado, tienes unos pocos más arropando, incluida Elisa,... que repetirá.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo que soy uno de los lectores en la sombra del diario de Flecha, también te recomendaría Donosti, sobretodo por la gente y el buen rollo que se creó en la de 2015.

Que conste que si hay que repetir Donosti si vuelve a repetir

Veo que sigues clavando las series cortas y a puñados

Del globo...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Huy que Peligro David. Ya suena Donosti por aquí, así que ve reservando plaza porque te veo corriendo con todos los compis del foro.

Comete con patatas esa MM y verás como en breve estás ya entrenando para la maratón jeje

Por cierto, ve al primer post de tu diario, edita y desde allí cambia el título

Yo te recomiendo.. "Diario de David, en breve maratoniano"

De los entrenos ya no te digo nada porque siguen de fábula, cada vez más potentes.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Uy,uy,uy, que Donosti se va a convertir en una "fija" en este foro!!.
    Bonito objetivo David!. Con lo constante que eres entrenando tiene toda la pinta que tu estreno en el maratón va a ser brillante.

Otro maratoniano a la vista!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mejor donosti, que llevas liebres (Arri y Ekon), galgos (Chet y Chains) y, si es poco,... a Himly arreando detrás.

Y si quieres ir algo más sosegado, tienes unos pocos más arropando, incluida Elisa,... que repetirá.
    Menudos galgos me vas a nombrar, con ese cartel me da miedo hasta ir

Todos con una sobrada experiencia en maratón y yo de novel a verlas venir

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo que soy uno de los lectores en la sombra del diario de Flecha, también te recomendaría Donosti, sobretodo por la gente y el buen rollo que se creó en la de 2015.
    Ahi estoy completamente de acuerdo. Por cierto, como ya te dije en el 2016 cambio el nombre al diario y pongo el que tu me dijiste para que se vea que hay palabra!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que conste que si hay que repetir Donosti si vuelve a repetir

Veo que sigues clavando las series cortas y a puñados

Del globo...
    Tener cuidao con lo de repetir que yo soy tan tan tan gafe que ese dia caen chuzos de punta y nos mojamos como si no hubiera mañana

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Huy que Peligro David. Ya suena Donosti por aquí, así que ve reservando plaza porque te veo corriendo con todos los compis del foro.

Comete con patatas esa MM y verás como en breve estás ya entrenando para la maratón jeje

Por cierto, ve al primer post de tu diario, edita y desde allí cambia el título

Yo te recomiendo.. "Diario de David, en breve maratoniano"

De los entrenos ya no te digo nada porque siguen de fábula, cada vez más potentes.

Saludos
    Esto es como una bola, que uno dice una cosa y al final se enreda...se enreda...y hay que acabar haciendo el maratón

Lo que no sabeis todos los que me animais es que vais a tener que aguantar mis lloros en las tiradas largas y dias de series

Muchas gracias por la info Carlos! el que me recomiendas tu lo pongo el dia que empiece la preparación por darme las instrucciones para cambiar el nombre del diario que de momento tampoco va a ser muy breve el camino hacia la M jajaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uy,uy,uy, que Donosti se va a convertir en una "fija" en este foro!!.
    Bonito objetivo David!. Con lo constante que eres entrenando tiene toda la pinta que tu estreno en el maratón va a ser brillante.
    No os veais obligados a ir a Donosti porque vaya yo eh a ver si voy a fracasar

Muchas gracias Beltz! Constante de momento lo soy pero preparar una maratón no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora y un poco caguitis habrá en el cuerpo el dia que ese momento llege Hasta entonces sin presiones

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro maratoniano a la vista!!!
    Solo leer la palabra ya me da respeto y canguelo

Objetivos Otoño 2016

Menudos galgos me vas a nombrar, con ese cartel me da miedo hasta ir

Todos con una sobrada experiencia en maratón y yo de novel a verlas venir
    ...
    Y mis disculpas para algun@s liebres/galgos que se me pasaron: juanlu, makalister,...

Bueno,... y hay otros que poco a poco están dejando de ser unos gazapillos,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A mí me falta nada para decidirme a correr en Donosti..., pena que a mi mujer le falte mucho para darme permiso! La verdad es que no descarto correr este año, dependerá de cómo me recupere de A Coruña. Ya ves David, el nivel aun puede subir
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Igual q el nivel puede subir david no te preocupes q yo tb tengo marcado en el calendario donosti, y asi hacemos media y baja algo, yo me ocupo d eso, por otro lado al igual q alleres necesito la bula d mi pareja!!! Xro si hay q hacerte d liebre 10km me pongo ehhh aunque creo q deberias ir con Arri y esprintarle los ultimos 10 metros 😁