Atletismo

Página 74 de 265 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5291

Diario del Guaje

Venga,... a seguirse apuntando para donosti y que nos hagan un "cajoncito" especial.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Venga,... a seguirse apuntando para donosti y que nos hagan un "cajoncito" especial.
    Yo os saludo y me voy a un rinconcito q teneis demasiado nivel y asustais, pamatati tu eres un turbodiesel 😁

Una se va unos días, vuelve a pasar por aquí y que agradable sorpresa me encuentro, maraton en otoño 2016

Así me gusta, que tengas un objetivo sufrido en 2016, que ganitas tenía yo

Eso si, muy buenas series, como casi siempre!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Y mis disculpas para algun@s liebres/galgos que se me pasaron: juanlu, makalister,...

Bueno,... y hay otros que poco a poco están dejando de ser unos gazapillos,...
    A Juanlu, Arri, Ekon y alguno más que no recuerdo que se ha hecho sub3h holgadamente los saludo en la salida y que me esperen ya en la meta

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    A mí me falta nada para decidirme a correr en Donosti..., pena que a mi mujer le falte mucho para darme permiso! La verdad es que no descarto correr este año, dependerá de cómo me recupere de A Coruña. Ya ves David, el nivel aun puede subir
    Vas a recuperar bien que lo se yo! Y además con tiempaz0 que te vas a marcar en A Coruña te vas a venir arriba y a convencer a la jefa(que sabemos que los pantalones en casa los llevas tu pero hay que ser un caballero y hacer creer que tiene ella la última palabra)

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Igual q el nivel puede subir david no te preocupes q yo tb tengo marcado en el calendario donosti, y asi hacemos media y baja algo, yo me ocupo d eso, por otro lado al igual q alleres necesito la bula d mi pareja!!! Xro si hay q hacerte d liebre 10km me pongo ehhh aunque creo q deberias ir con Arri y esprintarle los ultimos 10 metros 😁
    Hablo! El que se mete tiradas a 4'30'' como si fuera de paseo, calla que igual tengo que apalabrar contigo el ir desde el km1 hasta el 42 y yo encantado eh

¿Intuyo que ese "que nos hagan" es que tu tambien vas no? Habra que mandar un correo a la organización y pedir que nos pongan un precio especial en la inscripción por ser foroatletas

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo os saludo y me voy a un rinconcito q teneis demasiado nivel y asustais, pamatati tu eres un turbodiesel 😁
    A mi p@m@t@ti me acojona, y mas despues de ver la foto que subio de su diluvio en Madrid...vaya piernacas que tiene el colega Un diesel de los que no te dejan tirao

Aupa! ¿Que bien pinta Donosti no? Es que ya me estais calentando y todavía quedan 10 meses Alleres, c3p2 y p@m@t@ti quiero veros alli! (igual que al resto, cuanto mas mejor) asi que a ver que haceis para convencer a las respectivas jefas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Una se va unos días, vuelve a pasar por aquí y que agradable sorpresa me encuentro, maraton en otoño 2016

Así me gusta, que tengas un objetivo sufrido en 2016, que ganitas tenía yo

Eso si, muy buenas series, como casi siempre!
    Que pasa que tu no te apuntas a Donosti o que! Alegria y que se suba al carro todo Dios como se suele decir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo me veo en Donosti, seguramente a Castellón,... me viene mejor por varios motivos.

No te equivoques,... en la foto yo no estaba,... subí una en que se viese bien la lluvia.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que pasa que tu no te apuntas a Donosti o que! Alegria y que se suba al carro todo Dios como se suele decir
    En el caso de que fuera a Donosti sería para correr medio maraton, y la verdad que si consigo cuadrar fechas y eso puede ser una opción más que interesante

Eres un liante de mucha categoría eh
    Objetivos 2016:

Yo me veo en Donosti, seguramente a Castellón,... me viene mejor por varios motivos.

No te equivoques,... en la foto yo no estaba,... subí una en que se viese bien la lluvia.
    Ya vas con mentalidad perdedora diciendo "seguramente Castellón" Yo todavia no pierdo la fe en ti y vale que no seras ninguno de los de la foto pero a mi me das respeto que eres un turbo de los que ya quisieramos muchos

En el caso de que fuera a Donosti sería para correr medio maraton, y la verdad que si consigo cuadrar fechas y eso puede ser una opción más que interesante

Eres un liante de mucha categoría eh
    El caso es que te sumes a la quedada! Tu haces la media y estas fresquita para verme llegar en modo cadáver a Anoeta

Vete reservando finde...27 de Noviembre

Sábado 09/01/2016 (Tarde)

Duración: 1:14:13 Distancia: 15,13km
    Kcal: 1165 FCmed: 169ppm Ritmo: 4’54’’/km

15'(128-157ppm) + 1h(157-172ppm)

Hoy por la mañana no tuve nada de tiempo entre el partido con los crios y demás tenia que salir de tarde y daban agua...mucha agua para la tarde venciendo a la pereza y demas me decido a salir 1hycuarto y como de momento no llueve pues iluso de mi pienso "igual aguanta y todo"

15' -> 153ppm y ritmo medio de 5'19'' Cojo una de las multiples sendas que hay por aqui y tira millas, la idera era hacer 15km más o menos. En estos primeros 15minutos ni aparición del agua y bueno no iba muy alla tarda la máquina en carburar y pasa lo que pasa

1h -> ritmo medio de 4'49'' y 173ppm media. Fue justo empezar este intervalo de 1hora y caer agua como si no hubiera mañana...vaya rodaje pasado por agua y por si fuera poco los últimos 30minutos aderezados con un "bonito" viento que hacia cada vez más dificil avanzar Aun asi hasta el momento en que llege al punto de retorno sobre 4'50''-5'00'' ya que vas a la vera del rio y por logica hay pendiente positiva(muy muy leve pero si el agua va en contra tuya eso es que hay algo de pendiente ) y a la vuelta a misma pulsación o incluso menos a 4'40''-4'50'' con lo cual mi teoria de que hay inclinación parece cierta

Al final he acabado con 4kg más de peso debido a todo el agua que llevaba encima, ya no esquivaba ni charcos ni nada...de barro hasta arriba y han caido 15km muy bonitos para acabar con 45km semanales que era el objetivo

Objetivos Otoño 2016

Buen rodaje a pesar de la meteo. Menudas semanas que os lleváis por el oeste del país...

Dudas que ibas a llegar los 45km? Si estás hecho un master!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

buen rodaje y buena semana tocayo¡¡¡¡¡

Al principio crei que me había equivocado de Diario, no veia series cortas ni tiempos por debajo de 4' hasta que me he asegurado de que si, es tu diario...Lo mejor de todo esa noticia de pedazo de objetivo como es la maratón de San Sebastian...nada mas y nada menos.

Personalmente cre que has acertado con el objetivo, la gente que sbe de esto habla maravillas de ese maratón y seguro que vas a disfrutarlo a tope.

Magnifico rodaje, yo he sufrido con el viento y e fresquete de aquí pero seguro que no me hago una idea de lo que teneis por ahí arriba, yo hoy me helibrado del agua por un dia en esta semana.

Un abrazo crack...!!!

El caso es que te sumes a la quedada! Tu haces la media y estas fresquita para verme llegar en modo cadáver a Anoeta

Vete reservando finde...27 de Noviembre
    No si yo por reservar el finde no tengo problema, lo que tengo que reservar es el dinero

Muy buen rodaje luchando contra las inclemencias del tiempo como debe ser!! y muy buena semana de 45 kms
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen rodaje a pesar de la meteo. Menudas semanas que os lleváis por el oeste del país...

Dudas que ibas a llegar los 45km? Si estás hecho un master!
    La semana ha sido durilla en cuanto a climatologia se refiere

Hombre la verdad que con el percal que se avecinaba ayer no tenia pensando meter los 15km que hice pero ya que estaba fuera de casa y empapandome pues...que más da dos kilometritos mas que menos y asi llegaba a los 45km semanales

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje y buena semana tocayo¡¡¡¡¡
    Se hace lo que se puede Deivid!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Al principio crei que me había equivocado de Diario, no veia series cortas ni tiempos por debajo de 4' hasta que me he asegurado de que si, es tu diario...Lo mejor de todo esa noticia de pedazo de objetivo como es la maratón de San Sebastian...nada mas y nada menos.

Personalmente cre que has acertado con el objetivo, la gente que sbe de esto habla maravillas de ese maratón y seguro que vas a disfrutarlo a tope.

Magnifico rodaje, yo he sufrido con el viento y e fresquete de aquí pero seguro que no me hago una idea de lo que teneis por ahí arriba, yo hoy me helibrado del agua por un dia en esta semana.

Un abrazo crack...!!!
    Cuidado que he hecho series de 400 en sub4'/km el dia de Reyes! Que eso cuenta doble Ahora estamos en ese momento en que hay que meter kilometros porque en dos semanas mas o menos empezare el especifico y no quiero meterle de golpe una subida considerable de kilometros que luego el cuerpo ser resiente y no asimila

Lo de San Sebastian es a largo plazo que todavía queda mucha tela que cortar hasta llegar alli pero ganas hay y eso es importante

Por aqui pese a quien le pese ya ha entrado el invierno y habra que empezar a acostumbrarse a mojarse, pasar frio y de vez en cuando lidiar con nuestro amigo el viento El año pasado la preparación para la MM que empezo por estas fechas tambien fue dura dura, poquitos dias de seco pille a ver si este año podemos coger algun dia mas de solecito

Tengo una duda de cuando empezar el plan ya que es de 11 semanas pero mirandolo bien salvo la última semana(la de la fecha de MM) y otra en la que me marca un 10k de competicón, las demas son todas de 5 dias con 2 rodajes de 1h, otras dos sesiones de series y una tirada larga.

El tema es que no veo semanas de descarga salvo esas dos de tapering para las consiguientes competiciones y no se si empezar una semana antes y realizar 12 semanas de plan, metiendo una semana de descarga(hecha por mi de manera autodidacta ) para el dia que me vea tocado y necesite descanso.

Es cierto que las primeras 2 semanas no son muy fuertes como suele pasar en casi todos los planes ya que es el comienzo y no creo que me generen demasiado desgaste, lo que si voy a intentar es marcar los tiempos que me pone ya que el año pasado al empezar estaba mas fuerte de lo que marca(como este año ) y sin embargo por querer meter las series mas rapidas de las que me marcaba acabe pasado de rosca en las ultimas dos semanas antes de la MM(semanas claves por otra parte en las que tienes que llegar en el famoso pico ese )

Este es el plan que os comento, a ver que os parece:
    Plan para bajar de 1 hora y 20 minutos en medio maratón | Planes de entrenamiento | Runners.es

- - - Updated - - -

No si yo por reservar el finde no tengo problema, lo que tengo que reservar es el dinero

Muy buen rodaje luchando contra las inclemencias del tiempo como debe ser!! y muy buena semana de 45 kms
    Muchas gracias Pixi! Tienes tiempo a reservar el dinero, yo ya estoy empezando a meter algun eurillo en la hucha jejeje

Objetivos Otoño 2016

Hola, David. He visto dos competiciones de 10km, en la semana 6 y 8. Demasiado juntas y con la semana de después bastante exigente, con series largas y series cortas. Lo puedo entender si te lo tomas tipo test, nada de ir a tope en esos 10km. Por ejemplo, hacer esas pruebas unos 5-10 segundos más rápidos que el ritmo objetivo que tienes para el Medio Maratón. Como si fuera una "serie" de 10000. Si no lo haces así, el desgaste que tendrías requiere otra semana de recuperación y creo que alteras el plan.
    En general, el plan me gusta, sobre todo el planteamiento de las series; aunque echo de menos que especifique el ritmo de los rodajes, tanto cortos como largos. No dejes tampoco de entrenar fuerza, al menos el primer mes, ahora que estás con ello.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. He visto dos competiciones de 10km, en la semana 6 y 8. Demasiado juntas y con la semana de después bastante exigente, con series largas y series cortas. Lo puedo entender si te lo tomas tipo test, nada de ir a tope en esos 10km. Por ejemplo, hacer esas pruebas unos 5-10 segundos más rápidos que el ritmo objetivo que tienes para el Medio Maratón. Como si fuera una "serie" de 10000. Si no lo haces así, el desgaste que tendrías requiere otra semana de recuperación y creo que alteras el plan.
    En general, el plan me gusta, sobre todo el planteamiento de las series; aunque echo de menos que especifique el ritmo de los rodajes, tanto cortos como largos. No dejes tampoco de entrenar fuerza, al menos el primer mes, ahora que estás con ello.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, tenia pensando hacer en la semana6 el 10k "a tope" a ver que salia y el otro 10k meterlo como entreno o cambiar esa sesión y entrenar como un dia normal series largas.

Lo del ritmo de rodajes es algo que siempre me he preguntando y nunca he sabido contestarme a mi mismo ni a la gente que le he preguntado por eso ahora estoy intetando meterlos a 5'/km o un poco por debajo para ver como reaccionan las piernas y de momento a dia de hoy no se estan quejando para nada, asi que en principio sobre esos ritmos aunque si alguno quiere opinar se lo agradeceria bastante ya que tambien he escuchado por ahi que los rodajes deben ser 40''-45'' por encima del ritmo de carrera

Tambien hay que decir que soy consciente de mis limitaciones y no estoy para hacer 1h20 en MM que quede claro que no busco esa marca a dia de hoy, despues ya veremos como vamos progresando...

Muchas gracias por la opinión Jose!

Objetivos Otoño 2016

Lo cierto es que las dos competis de 10k están demasiado juntas.

Confronta con otros planes a ver si cuadran mejor en otra semana.

A ver a ver a ver... ¿Qué el guaje ha decidido dar el paso y cambiarle el título al hilo en el 2016? Resumen por favor, que he estado pachucho en cama y tengo mucho diario atrasado.

Pasa del plan, que deberían ser sólo orientativos, y tú ya sabes entrenarte, que no eres nuevo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pasa del plan, que deberían ser sólo orientativos, y tú ya sabes entrenarte, que no eres nuevo!
    Hombre,... un plan no deja de ser un plan,... es bueno seguirlos.

Otra cuestión es que amolde algunas sesiones a sus necesidades.

Lo cierto es que las dos competis de 10k están demasiado juntas.

Confronta con otros planes a ver si cuadran mejor en otra semana.
    Esta claro que esos 10k no los iba a hacer a tope, haría el primero que me coincide en semana con el 13 de Marzo y el otro o entrenamiento a ritmo competición o series largas ese dia o yo que se

Mirare por ahi algun plan mas y tambien le echare un vistazo al que cuelguen en la web de la MMGijón dentro de unas semanas aunque en esos si que habria que adecuar ritmos ya que solo salen planes para 1h30,1h45y2h

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    A ver a ver a ver... ¿Qué el guaje ha decidido dar el paso y cambiarle el título al hilo en el 2016? Resumen por favor, que he estado pachucho en cama y tengo mucho diario atrasado.
    Poco hay que resumir...que ha sido una de estas cosas que dices en caliente entre copas de Navidad, Año nuevo, Reyes y tal y cual y acabas soltando que quieres debutar en maratón en otoño del 2016

Si te digo la verdad todavia no soy consciente de la magnitud de mis palabras

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco nos pongamos en plan autodidacta total lo que comenta p@m@t@ti es por lo que se siguen los planes, te quitas de romperte la cabeza en que hacer y ademas te vale como orientación para reorganizar ritmos

Hombre,... un plan no deja de ser un plan,... es bueno seguirlos.

Otra cuestión es que amolde algunas sesiones a sus necesidades.
    Tienes toda la razón, suelo amoldar algunas sesiones dependiendo del nivel y yo a dia de hoy, todos los planes que he seguido han dado sus frutos asi que no me quejo de ellos, de momento...

Objetivos Otoño 2016

...
    Mirare por ahi algun plan mas y tambien le echare un vistazo al que cuelguen en la web de la MMGijón dentro de unas semanas aunque en esos si que habria que adecuar ritmos ya que solo salen planes para 1h30,1h45y2h
    ...
    Je,... claro, es que los c*br*n*s han pensado erróneamente que los de la élite tienen entrenador.