Atletismo

Página 75 de 264 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 5267

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco hay que resumir...que ha sido una de estas cosas que dices en caliente entre copas de Navidad, Año nuevo, Reyes y tal y cual y acabas soltando que quieres debutar en maratón en otoño del 2016
    Jajajajjaa, que quieres que te diga... que esas situaciones muchas veces son las que nos llevan a demostrar si damos la talla o no. Hasta ahora conocemos a través del diario, tu faceta para moverte rápido en distancias relativamente cortas (como creo haberte dicho alguna vez) y a partir de ahora es el momento de ver tiradas laaaaaargas
    Yo creo que si, pero bueno, hay que picarte un poco :P

Claro, tu ya deberias tener un mister! O ser un maquina organizandote como yasu.

Yo pienso que te podrias organizar tu un plan. No digo que sea facil. Pero podrías con tus conocimientos. 6 dias 3 de calidad 3 rodajes suaves. Cada 3 semanas descarga. Así por encima.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

hombre has dicho q no estas xra hacer menos d 1,20 en MM? Mmmmmmm hay q ponerse un poquito d presión, yo creo q para donosti estas sub3h 🙈🙈🙈

Muchas gracias Pixi! Tienes tiempo a reservar el dinero, yo ya estoy empezando a meter algun eurillo en la hucha jejeje
    Lo podría valorar como autoregalo de cumpleaños que es en octubre, pero si finalmente voy luego te tocará a ti correr alguna carrera por tierras madrileñas!!

Y respecto a lo del plan yo creo que como dicen por aquí te podrías hacer tu uno, fijandote un poco del que tienes y adaptándolo a tus ritmos y necesidades.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Claro, tu ya deberias tener un mister! O ser un maquina organizandote como yasu.

Yo pienso que te podrias organizar tu un plan. No digo que sea facil. Pero podrías con tus conocimientos. 6 dias 3 de calidad 3 rodajes suaves. Cada 3 semanas descarga. Así por encima.
    David quizás no necesita seis días,... quizás cinco y, si acaso, uno mas regenerativo, como mucho.

3 días calidad es mucho,... no los precisa. 2 calidad, 2 rodajes y 1 tirada larga,... regenerativo aparte.

Pero vamos seguiría cualquier plan que se ajustase a ritmos,... amoldando poca cosa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre, desea objetivos ambiciosos... No sé, veo clara vocación en él de querer ir a más y marcarse grandes metas. Lo veo muy parecido a mí aunque me saque unos años de experiencia y por eso le expongo un poco como lo hago yo.. Porque no me va mal. Pero claro, el debe valorar lo que precisa y es capaz de hacer para lograr 1 20..

Edito porque me expreso fatal en ocasiones jaja
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-01-2016 a las 01:20

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... claro, es que los c*br*n*s han pensado erróneamente que los de la élite tienen entrenador.
    JAJAJAJAJA Los que bajamos de 1h30 en MM no tenemos derecho de seguir mejorando segun las organizaciones...ahi se quedan casi todas cuando sacan los planes

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Jajajajjaa, que quieres que te diga... que esas situaciones muchas veces son las que nos llevan a demostrar si damos la talla o no. Hasta ahora conocemos a través del diario, tu faceta para moverte rápido en distancias relativamente cortas (como creo haberte dicho alguna vez) y a partir de ahora es el momento de ver tiradas laaaaaargas
    Yo creo que si, pero bueno, hay que picarte un poco :P
    ¿Que pasa que la tirada de 15km del Sábado no es larga? Yo creo que pierdo en distancia larga pero me apetece ya preparar algo de esto que estoy de series de 100y200 hasta los mismisimos(ojo que tampoco digo que las vaya a dejar ese tipo de series )

Ya sabes que yo me pico enseguida

Lo de Yasu son palabras mayores, podria saber más o menos como planificar una MM pero siempre es más cómodo tener un patrón e ir amoldando sesiones y ritmos. De momento con 5 días creo que me es suficiente porque 3 dias de calidad es mucha tralla para un cuerpo tan pequeñito como el mio

Respecto a las semanas de descarga, en principio por eso pregunta de empezar una semana antes el plan...para meter 4 de carga + 1 de descarga.

No obstante creo que voy a mandarle un correo al mister de mi hermano para ver que le parece el plan

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    hombre has dicho q no estas xra hacer menos d 1,20 en MM? Mmmmmmm hay q ponerse un poquito d presión, yo creo q para donosti estas sub3h 🙈🙈🙈
    Calla presionador! Primero MM y ahora mismo no estoy para ello, pero tampoco voy a ponerme limites...ya sabeis que me va la marcha Despues ya empezamos a pensar en Donosti y ten cuidadin que igual vas a tener que aguantarme durante todo el viaje en la concha

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo podría valorar como autoregalo de cumpleaños que es en octubre, pero si finalmente voy luego te tocará a ti correr alguna carrera por tierras madrileñas!!

Y respecto a lo del plan yo creo que como dicen por aquí te podrías hacer tu uno, fijandote un poco del que tienes y adaptándolo a tus ritmos y necesidades.
    Eso esta hecho! A Madrid ya sabes que tengo que ir si o si a participar en una carrera(ten buen ojo para elegir la competición a la que me vas a llevar eh ) y ya de paso probar la noche fiestera madrileña

David quizás no necesita seis días,... quizás cinco y, si acaso, uno mas regenerativo, como mucho.

3 días calidad es mucho,... no los precisa. 2 calidad, 2 rodajes y 1 tirada larga,... regenerativo aparte.

Pero vamos seguiría cualquier plan que se ajustase a ritmos,... amoldando poca cosa.
    Joe pareces que me lees el pensamiento tenia casi seguro que iba a hacer 5 dias pero si fueran 6, ese sexto dia sería un regenerativo suave suave.

Para meter 6 dias ya necesito tener una disponibilidad horaria que no creo que tenga ya que los Sábados me va a ser muy dificil encontrar un hueco porque no son entrenamientos de 30minutos sino de una hora como poco y eso tambien influye

Hombre, desea objetivos ambiciosos... No sé, veo clara vocación en él de querer ir a más y marcarse grandes metas. Lo veo muy parecido a mí aunque me saque unos años de experiencia y por eso le expongo un poco como lo hago yo.. Porque no me va mal. Pero claro, el debe valorar lo que precisa y es capaz de hacer para lograr 1 20..

Edito porque me expreso fatal en ocasiones jaja
    Pues te has explicado perfecto, como si de un libro abierto se tratara

Espero que la experiencia se deba a correr porque como se de años ahi me has matado En el sentido de no renunciar a ninguna marca a dia de hoy me siento muy identificado contigo Aunque tambien se que viendo lo bien que lo llevas me vas a pasar por encima en menos de un año y si no al tiempo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues no es por meterte presión, pero en tu nivel actual y con la preparación específica, yo sí que te veo cercano a 1h20'. Muy buena tirada esa de los 15 km. Estoy seguro que ese lastre de 4 kilos en forma de agua te van a hacer más fuerte. Ya verás como el próximo día te sale unos segundos por debajo el ritmo. Del viento ni hablo... Que poco me gusta y que difícil hace todo. Sigue así David!

+1 este chico se queja de vicio, como se nota q ya tiene una edad😁

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Pues no es por meterte presión, pero en tu nivel actual y con la preparación específica, yo sí que te veo cercano a 1h20'. Muy buena tirada esa de los 15 km. Estoy seguro que ese lastre de 4 kilos en forma de agua te van a hacer más fuerte. Ya verás como el próximo día te sale unos segundos por debajo el ritmo. Del viento ni hablo... Que poco me gusta y que difícil hace todo. Sigue así David!
    Firmo con que el dia de la MM no haga aire ni llueva No voy a ponerme limites pero 1h20 en MM es ir a 3'48''/km y es una barbaridad, al alcance de muy pocos a mi entender pero bueno ya veremos como vamos evolucionando

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    +1 este chico se queja de vicio, como se nota q ya tiene una edad😁
    ¿Para que estamos en este foro sino más que para quejarnos de dolores, inclemencias meteorológicas y no aburrir a la familia y amigos?

Lunes 11/01/2016 (Mañana)

Duración: 59:22 Distancia: 12,34km
    Kcal: 946 FCmed: 169ppm Ritmo: 4’49’’/km

50'(128-157ppm) con 3 cambios aleatorios de 4' buscando buenas sensaciones e intentando ir rápido

Día guapo si lo ves desde la ventana de casa con solecito y todo pero al salir a la calle sensación térmica de 4ºC y vientos de 60ypico km/h

Como dice Peter Griffin...la cosa es quejarse y hoy habia que maldecir por el viento

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Al final quedamos en hacer 15' iniciales y después los cambios de 4' con 6minutos entre medias para volver a la pulsación inicial, esto fue lo que salio. Por cierto alargue el entreno hasta cubrir la hora y con un cambio de ritmo más

Series 4minutos

-> Ritmo: 3'56'' FCMed: 180 FCMáx: 185
    -> Ritmo: 3'50'' FCMed: 184 FCMáx: 188
    -> Ritmo: 3'40'' FCMed: 186 FCMáx: 190
    -> Ritmo: 3'17'' FCMed: 195 FCMáx: 200

Las dos primeras tiro mi hermano y yo a su lado sin apretar. La tercera ya tire yo porque lo veia justito, aun asi aguanto como un campeón y una vez acabada esta serie el termina su entreno y yo le digo que voy a hacer un cambio más buscando entrar en la zona roja (194-201ppm)

Las recuperaciones han sido todas a 5'20'' de ritmo y bajando relativamente fácil hasta las 157ppm

En esta último me comi los dos primeros minutos con viento en contra y ahi gaste casi todo lo que llevaba en el tanque hasta el giro para volver en el que el viento era a favor y me ayudo a aguantar el ritmo de 3'15'' que acabo saliendo Tengo que decir que sufri pero no me encontraba mal del todo, la verdad que las sensaciones han sido muy buenas e incluso mejor de lo esperado ya que mi intención era ir a tope y rondar el 3'25'' de ritmo...cuando he visto ese 3'17'' me he quedado asi
    Úlima edición por davidgonz fecha: 11-01-2016 a las 19:02

Objetivos Otoño 2016

Ese es el plan que seguí yo en su momento..., y no conseguí bajar de 1:20 con él. Pero me gusta y creo que no debes tocar nada. Creo que hay una versión de 6 días.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

https://www.dropbox.com/s/iqi7l1yw6n..._0051.JPG?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/xhvljdli9q..._0052.JPG?dl=0

Este es el plan que sigo ahora. Es para mejorar marca y está en un número especial de Runners de hace unos meses. Me gusta porque los ritmos se basan en los de tus marcas personales actuales y es fácil de seguir. Por si te interesa.
    Úlima edición por alleres fecha: 11-01-2016 a las 20:57
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje

Este es el plan que sigo ahora. Es para mejorar marca y está en un número especial de Runners de hace unos meses. Me gusta porque los ritmos se basan en los de tus marcas personales actuales y es fácil de seguir. Por si te interesa.
    Alleres,... ¿Estas haciendo esas CL de 5-6 km? ¿Son útiles? ,... yo para eso ni me cambio .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya pedazo de entreno! No te conformabas con los cambios a 3.40/50 q te metes el último a 3.15. Brutal. En esa zona roja yo alcanzó la muerte jaja. Una vez más te felicito por tu capacidad de esfuerzo.

Alleres,... ¿Estas haciendo esas CL de 5-6 km? ¿Son útiles? ,... yo para eso ni me cambio .
    Jajaja, es, con diferencia, lo peor del plan, y la verdad es que siempre alargo esos rodajes, en plan "3 km de calentamiento + 6 km de CL + 2 km de enfriamiento" y tan contento!
    MARCAS PERSONALES:

Ese es el plan que seguí yo en su momento..., y no conseguí bajar de 1:20 con él. Pero me gusta y creo que no debes tocar nada. Creo que hay una versión de 6 días.
    Si que lo he visto, mete un sexto dia que son 55' de rodaje

Ostras! Pues muchisimas gracias por la info, me parece un plan muy interesante la verdad, exigente de narices con esas tiradas de +21km(aptas para valientes como tu ) y lo mejor es que va a medida de tus marcas recientes

Me lo guardo sin dudarlo no se si lo utilizaré para esta ya que son 6 dias y tengo pensado hacer 5 pero muchisimas gracias nuevamente Alleres

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno! No te conformabas con los cambios a 3.40/50 q te metes el último a 3.15. Brutal. En esa zona roja yo alcanzó la muerte jaja. Una vez más te felicito por tu capacidad de esfuerzo.
    Muchas gracias Sergio! El último bipole y dije a fuegooo y a ver que sale, y a los 30segundos o asi ya andaba por las 195ppm y al final aguante un minuto en las 200 aunque las piernas ya iban como paté porque tenia el viento a favor sino me vengo abajo...

Jajaja, es, con diferencia, lo peor del plan, y la verdad es que siempre alargo esos rodajes, en plan "3 km de calentamiento + 6 km de CL + 2 km de enfriamiento" y tan contento!
    Pues yo sería los que más a rajatabla llevaría, esos corre lento de 6km tienen que dar la vida y más despues de ver los otros 5 dias que es tralla tras tralla

Objetivos Otoño 2016

...
    -> Ritmo: 3'56'' FCMed: 180 FCMáx: 185
    -> Ritmo: 3'50'' FCMed: 184 FCMáx: 188
    -> Ritmo: 3'40'' FCMed: 186 FCMáx: 190
    -> Ritmo: 3'17'' FCMed: 195 FCMáx: 200
    ...
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Joder, completito el día ¿eh?

Después de 12 Kilometracos, a meter calidad.
    No te quejes del tiempo, que solo tienes que echarle un ojo a la primera página de este diario de la zona:

INFOBIERZO.com » Diario Digital, Noticias Bierzo

Yo hoy tampoco he podido salir y ya estoy que me subo por las paredes!!!

¿Sensación términa de 4ºC? Os quejáis por nada, luego me decís a mí, un pobre indígena de la Estepa Castellana.
    Si notas frío, a apretar un poquillo más, y aprovechar el viento de espaldas en tramos pelados

Pero que bueno, deja uno de pasar por aquí 4 días y no veas la que has montado, no? Pedazo de dos retos, ambicioso ese sub 1h20 eh MM y a ver que tal por Donosti, seguro que bien

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Joder, completito el día ¿eh?

Después de 12 Kilometracos, a meter calidad.
    No te quejes del tiempo, que solo tienes que echarle un ojo a la primera página de este diario de la zona:

INFOBIERZO.com » Diario Digital, Noticias Bierzo

Yo hoy tampoco he podido salir y ya estoy que me subo por las paredes!!!
    Admito que he acabado cansadete con el entreno pero muy contento tambien Me descojono con tus videos

Oye, vaya chungo que lo teneis por ahi no? a ver si pasa ya estos temporales que una cosa es llover y viento y otra cosa es la que nos esta cayendo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Sensación términa de 4ºC? Os quejáis por nada, luego me decís a mí, un pobre indígena de la Estepa Castellana.
    Si notas frío, a apretar un poquillo más, y aprovechar el viento de espaldas en tramos pelados
    Yo es que llevo muy mal el frio la mayoria de los que practicamos este deporte prefieren 6ºC a 23ºC...yo soy de los que quiero 23 aunque mi rendimiento caiga con eso te lo digo todo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que bueno, deja uno de pasar por aquí 4 días y no veas la que has montado, no? Pedazo de dos retos, ambicioso ese sub 1h20 eh MM y a ver que tal por Donosti, seguro que bien
    La que he liado! Veremos a ver pero ese sub1h20 me parece demasiado ambicioso aunque de momento no vamos a renunciar a nada

Martes 12/01/2016 (Mañana)

Duración: 1:03:25 Distancia: 12,30km
    Kcal: 869 FCmed: 155ppm Ritmo: 5’09’’/km

Hoy me propuse hacer 1h05'(128-157ppm), los primeros 30' los hice solos y despues enganche con mi brother que tenia 35' regenerativos

30' -> 155ppm de media y ritmo medio de 5'03'' Como ya sabeis el primer kilometro entra dentro de la media pero desechable a todos los efectos en 5'35'', una vez ahi ya me puse a rodar en 4'50''-5'00'' de manera muy cómodo. Me sorprende que este metiendo estos ritmos de rodajes en los que la pierna apenas se queja y no genera desgaste aparente

35' -> 154ppm medio y ritmo medio de 5'16'' Una vez con mi hermano la cosa ya cambio, nos pusimas a charlar los 35minutos y todos los miles estables en 5'15'', esta claro que la pulsación era la misma pero porque ibamos hablando y quieras o no mientras corres y hablas la pulsación sube. Sin mucha historia hoy

Eso si, hoy me he propuesto hacer abdominales y lumbares al acabar los entrenamientos y al llegar a casa he hecho 3 series de abdominales de 25 repes en cada posición(abodminal superior y oblicuos) y 3 series de 25 repes de lumbares despues de esto como no hay gym esta semana 3 series de 25 de flexiones con 40'' de recuperación(suelo tardar unos 20'' en hacer las 25 ya que intento hacerlas rapido) y para la ducha. Vamos que son 10minutitos de nada y voy a intentar hacerlo despues de cada entreno, a ver lo que duro

Objetivos Otoño 2016