Atletismo

Página 77 de 263 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5252

Diario del Guaje

No vas a tener otra que si haces ese sub 1h20 ir a por las 2h50, es lo que hay, sin presión ninguna eh, pero entrenando a tope, ojo

Bendito tu que puedes hacer esas previsiones

Yo también me uno por aquí para seguir aprendiendo de tus experiencias y consejos.
    Un fuerte abrazo
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No vas a tener otra que si haces ese sub 1h20 ir a por las 2h50, es lo que hay, sin presión ninguna eh, pero entrenando a tope, ojo

+10000

Ya lo sabes, pero sin presión eh?

P.D. qué buena liebre eres!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... a cualquier cosa se denomina "meter presión".

Se marca un plan sub 1h20' en media y habla de presión porque se menciona ser sub-3h .
    Eh eh eh que el plan es de 1h20 pero es probable que no pueda con el que manera más bonita de llamarme nenaza con un emoticono jajajajaja

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenas series, aunque el tiempo no es excusa para uno del norte!!deberías estar más que acostumbrado

Esto cada vez se pone más emocionante, ya te presionan para un sub3h y todo, como vas a sufrir
    Los norteños rudos y fuertes esta acostumbrados...las como yo ya sufrimos un poco más con el frio, el viento y el agua

Esto es el karma, me meto contigo y todavía vas a disfrutar más de mi sufrimiento estas deseando ver como saco los higadillos los dias de series que lo se yo jajajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Debería ser lo natural que alguien hace 1h20' baje holgado de las 3 horas en maratón, pero por mi experiencia en 42k recuerdo que hay que conocer la distancia para plantearse marcas, que sobre el papel todo es muy sencillo
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Eso me pasó a mí en mi primer maratón. Dos meses antes, en la misma ciudad, condiciones similares, hice 1:19 en MM y claro, la cabeza se te va al 2:50 en maratón..., pero hay que correrlo, y ahí las previsiones ya no se ven tan claras.
    Menos mal que sois buenos compis y no me meteis presión No como otros...

La marca aproximada de maraton para un sub-1h20 decentemente entrenado es de unas 2h50'.

Se puede permitir el lujo de pinchar 1' por kilometro prácticamente en los últimos 10 kilómetros.

En cualquier caso, precisa entrenar. Estoy de acuerdo contigo que es bueno conocer la distancia.
    Una maratón nunca es nada de lo que parece aunque la calculadora estime 2h50 despues hay que ponerse a correr como un cabronaz0

Oye podiais mirar que me estima para 1h24 y asi ya vamos afinando un poco más que me estais pidiendo por encima de mis posibilidades malas pecoras!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +10000

Ya lo sabes, pero sin presión eh?

P.D. qué buena liebre eres!!!
    Sin presión dicen...

Mecagüenlapichaelobispo! Si c3p2 me dice que la calculadora esa(que no me fio un pelo de ella la verdad ) me estima 1h22 no me pidas menos jodios! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Yo también me uno por aquí para seguir aprendiendo de tus experiencias y consejos.
    Un fuerte abrazo
    Bienvenido! No estoy yo para dar muchos consejos la verdad pero entre todos a ver si aprendemos un poco, todos los comentarios(tambien malos eh ) bienvenidos son
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esto de las marcas del maratón por lo que he ido viendo por aquí es un poco complejo... Todo dependerá de lo que le dediques a su preparación. El sub3 como debut creo que estaría en tus posibilidades ya que 2:50 quizás es muy justo con pocos tiempo para prepararlo pero no renuncies a nada!

Pero dependerá como te lo tomes. Tampoco hay que presionarse y menos en la primera maratón. Si te hace disfrutar ir a por el sub3 pues perfecto. Si te hará agobiarte y causarte problemas mejor ir a tu aire y hacer un poco menos disfrutando.

Un saludo!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

+1, hay que tomarse las cosas con calma, primero el chaval que se prepare la media y la haga en esa 1:20 y le aplaudiremos y luego que se meta en el ajo del maratón que es ,mucho ajo por si solo como para darle ya caña.

Que es joven y se nos desmotiva, poquito a poco...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Le damos un par de globos y el david se motiva rapido y si luego le prometes una noche de sidra y gachiiiis!!!! Gachiiis:chicas 😉 No hace falta decirle mas al asturlover

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esto de las marcas del maratón por lo que he ido viendo por aquí es un poco complejo... Todo dependerá de lo que le dediques a su preparación. El sub3 como debut creo que estaría en tus posibilidades ya que 2:50 quizás es muy justo con pocos tiempo para prepararlo pero no renuncies a nada!

Pero dependerá como te lo tomes. Tampoco hay que presionarse y menos en la primera maratón. Si te hace disfrutar ir a por el sub3 pues perfecto. Si te hará agobiarte y causarte problemas mejor ir a tu aire y hacer un poco menos disfrutando.

Un saludo!
    No te preocupes que hace ya mucho tiempo que no me agobio ni me "presiono"(suelo presionarme pero porque se que sin presión no rindo en ningun ambito de la vida ) con las marcas he aprendido a convivir con "los fracasos"(cuando el tiempo no sale) mirando esas preparaciones y viendo que no tengo nada que reprocharme al respecto, unas veces sale y otras no...Si saliera todo perfecto que aburrida seria la vida

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    +1, hay que tomarse las cosas con calma, primero el chaval que se prepare la media y la haga en esa 1:20 y le aplaudiremos y luego que se meta en el ajo del maratón que es ,mucho ajo por si solo como para darle ya caña.

Que es joven y se nos desmotiva, poquito a poco...

Saludos
    Sabias palabras las tuyas Mayankel No hay mas que añadir al respecto

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Le damos un par de globos y el david se motiva rapido y si luego le prometes una noche de sidra y gachiiiis!!!! Gachiiis:chicas 😉 No hace falta decirle mas al asturlover
    Joe que fama he criado por aqui pero si hace más de un mes que no la lio como es debido jajajaja

Pues contaros que he mandado un email al mister y me ha dicho que deberia descansar si quiero hacer la MM de Gijón porque corremos riesgo de llegar antes de tiempo al pico

Me ha dejado hacer rodajes pero muy suaves, me dice que a 4'45'' ya es ir rápido y que con 10 dias de no hacer nada intenso llega asi que empezare a contar desde hoy mismo y metere rodajes suaves suaves y sin calidad y si algun dia llueve y hace frio me quedo en casa tan tranquilo

Objetivos Otoño 2016

¿Qué es ir rápido ir a 4'45''? No lo es para mí, no lo va a ser para ti. Discrepo un poco con tu míster, se pasa de tenerte entre algodones, te va a tener aburrido muchos meses a series cortas y gimnasios

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los norteños rudos y fuertes esta acostumbrados...las como yo ya sufrimos un poco más con el frio, el viento y el agua

Esto es el karma, me meto contigo y todavía vas a disfrutar más de mi sufrimiento estas deseando ver como saco los higadillos los dias de series que lo se yo jajajaja
    Seguro que cuando hay una chica entrenando te haces el norteño rudo fuerte que no tiene ni pizca de frío

A ver, no te voy a negar que vaya a disfrutar los días que te toquen series, pero en el fondo será porque veré que te esta yendo muy bien el entrenamiento y cumplirás tus objetivos (hay que ver lo bien que me ha quedado )

A lo mejor si que tiene razón Quique y son un poco lentos para los ritmos que tu gastas, pero vamos yo no se mucho así que me quedo calladita que estoy más guapa
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No aguantas ni de coña dos semanas de Chiquititeo jajajajaj vamos que no.
    Vente "pacá", que con el lastre que he cogido en Navidad tengo por delante muuuuuuuuchas salidas a trote cochinero. Así por lo menos compartimos el sufrimiento

vaya seriacas¡¡¡¡¡¡, para quitarse el sombrero oiga¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Eso me pasó a mí en mi primer maratón. Dos meses antes, en la misma ciudad, condiciones similares, hice 1:19 en MM y claro, la cabeza se te va al 2:50 en maratón..., pero hay que correrlo, y ahí las previsiones ya no se ven tan claras.
    Ojo, ahora en serio. Alleres, yo nunca hubiese hecho eso. Tampoco he dicho que vaya a por el 2h50'. Simplemente he indicado los tiempos equivalentes teóricos (eso si, para meter presión).

De hecho, en su lugar no lo haría. La estimación de los tiempos para la primera maratón creo que es menos fiable, sobre todo en jovenes corredores habituados a menores distancias y mayores ritmos.

Si los resultados de la media son aceptables y la preparación adecuada,... iría en principio a por un sub-3h "pelao", por tres principales motivos:

- Ser la primera.
    - Es realmente posible.
    - No limita futuros objetivos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me ha entrado una pájara leyendo esas series...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué es ir rápido ir a 4'45''? No lo es para mí, no lo va a ser para ti. Discrepo un poco con tu míster, se pasa de tenerte entre algodones, te va a tener aburrido muchos meses a series cortas y gimnasios
    Bueno si lo dice el que es el experto yo me callo porque ya me paso el año pasado que apenas pare y llegue pasado de forma y es más o menos lo que me ha dicho que podria pasarme

Hombre tu forma de entrenar es totalmente diferente a la mia y a la de otros yo debo hacer lo que llaman un entrenamiento polarizado, creo que se llama asi, que me corrijan los expertos...que viene a ser entrenar alta intensidad los dias de series(ritmos por debajo del RC) y en los rodajes que sean suaves(bastante por encima de RC) sobretodo para regenerar. Sin embargo yo creo que tu trabajas más el RC con ritmos siempre muy parejos y con una horquilla estrecha de ritmos entre 4'/km y 5'/km

¿Que método es mejor? Pues no podré responder a esa pregunta porque no tengo ni idea de preparación física Los maratonianos del hilo de Donosti utilizan tu método en tiradas asi que malo no puede ser

Si el chaval me dice que descanse(que ojo no es parar del todo sino que deje de hacer dias intensos) será por algo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Seguro que cuando hay una chica entrenando te haces el norteño rudo fuerte que no tiene ni pizca de frío

A ver, no te voy a negar que vaya a disfrutar los días que te toquen series, pero en el fondo será porque veré que te esta yendo muy bien el entrenamiento y cumplirás tus objetivos (hay que ver lo bien que me ha quedado )

A lo mejor si que tiene razón Quique y son un poco lentos para los ritmos que tu gastas, pero vamos yo no se mucho así que me quedo calladita que estoy más guapa
    Hombre eso ya son ocasiones excepcionales en que te cruzas con alguna jovenzuela y tienes que estirar espalda, cuello, zancada amplia y como si fueras de paseo aunque en ese momento suben las pulsaciones que te cagas

Que bien te ha quedado y poco has gastado Casi que firmo que disfrutes de mi sufrimiento, si es que sois una raza superior las mujeres...teneis la capacidad de dar la vuelta a la tortilla y hacer ver que vas a disfrutar de mi sufrimiento pero por mi bien!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No aguantas ni de coña dos semanas de Chiquititeo jajajajaj vamos que no.
    Vente "pacá", que con el lastre que he cogido en Navidad tengo por delante muuuuuuuuchas salidas a trote cochinero. Así por lo menos compartimos el sufrimiento
    Cierto es que parao parao no voy a estar Pero bueno hoy aqui hace un frio del carajo y me da que no voy a salir cuando en principio tenia planeado otra horita...ya sabes que con estas climatologias cojo la palabra "descanso" al pie de la letra

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vaya seriacas¡¡¡¡¡¡, para quitarse el sombrero oiga¡¡¡¡¡
    Muchas gracias tocayo!!! Dejate de quitar sombreros que cogemos frio en la cabeza

Ojo, ahora en serio. Alleres, yo nunca hubiese hecho eso. Tampoco he dicho que vaya a por el 2h50'. Simplemente he indicado los tiempos equivalentes teóricos (eso si, para meter presión).

De hecho, en su lugar no lo haría. La estimación de los tiempos para la primera maratón creo que es menos fiable, sobre todo en jovenes corredores habituados a menores distancias y mayores ritmos.

Si los resultados de la media son aceptables y la preparación adecuada,... iría en principio a por un sub-3h "pelao", por tres principales motivos:

- Ser la primera.
    - Es realmente posible.
    - No limita futuros objetivos.
    Que eran pa meter presión ya nos habiamos dado cuenta p@m@t@ti

Tienes razón y estoy de acuerdo contigo en que la primera maratón y siendo joven sin haber corrido distancias mas alla de MM es muy poco fiable los tiempos de equivalencia que dan pero bueno como bien dices a ver que resultado sale de la media y si se puede atacar ese sub3h pelao Me gustan mucho los tres principales motivos que das

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Me ha entrado una pájara leyendo esas series...
    Pues si te ha entrado a ti, puedes imaginarte como he acabado yo

Objetivos Otoño 2016

Me parece bien...Bajar de 3h en tu primera maraton me parece un objetivo poco ambicioso y bastante adsequible a poco que entrenes. Y mas en un entorno favorable como es donosti.

Un saludo!!

P.d. Por quitar presion y eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haz caso al mister que es el que sabe.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me parece bien...Bajar de 3h en tu primera maraton me parece un objetivo poco ambicioso y bastante adsequible a poco que entrenes. Y mas en un entorno favorable como es donosti.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con dos salidas al monte con arri te haces ese sub3 easy..

Está claro que como hace ver arri, sub3 es un objetivo más duro de lo q parece...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

David,... parece que Arri se ofrece (aunque no lo diga claro) a ser tu liebre en Donosti.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Grande Arri, a David le ponéis un globo en Donosti que ponga "Debutante busca hombre del mazo" :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!