Atletismo

Página 78 de 259 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 5162

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ojo, ahora en serio. Alleres, yo nunca hubiese hecho eso. Tampoco he dicho que vaya a por el 2h50'. Simplemente he indicado los tiempos equivalentes teóricos (eso si, para meter presión).

De hecho, en su lugar no lo haría. La estimación de los tiempos para la primera maratón creo que es menos fiable, sobre todo en jovenes corredores habituados a menores distancias y mayores ritmos.

Si los resultados de la media son aceptables y la preparación adecuada,... iría en principio a por un sub-3h "pelao", por tres principales motivos:

- Ser la primera.
    - Es realmente posible.
    - No limita futuros objetivos.
    Estoy de acuerdo. De hecho yo apunté realmente a sub 2:55, pero veía muy complicado el 2:50. Eso sí, me fastidió mucho no alcanzar ese 2:55. A ver si a la segunda bajo de ahí.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. De hecho yo apunté realmente a sub 2:55, pero veía muy complicado el 2:50. Eso sí, me fastidió mucho no alcanzar ese 2:55. A ver si a la segunda bajo de ahí.
    Alleres, si tu no bajas este año en el maratón de Coruña de 2h55' no lo harás nunca.

Con esto quiero decir que tienes condiciones y preparación más que de sobra para ello,... por cierto, voy a ver ahora tus planes que estoy en el ordenador.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Alleres, si tu no bajas este año en el maratón de Coruña de 2h55' no lo harás nunca.
    .

Jajajajajajajajajajajajjsjajajajajajajajajajsjsjsj sjsjsjajsjjsjsjsjshsjdjsjajsjs

Meter presion. Nivel experto.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me parece bien...Bajar de 3h en tu primera maraton me parece un objetivo poco ambicioso y bastante adsequible a poco que entrenes. Y mas en un entorno favorable como es donosti.

Un saludo!!

P.d. Por quitar presion y eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sabias palabras las tuyas para mi un sub3h son palabras mayorisisisimas, hay gente que lo busca toda una vida como quien dice como para llegar yo de "guapu" de la pelicula y en el debut meterme ese tiempo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Haz caso al mister que es el que sabe.
    Efectiviwonder

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Con dos salidas al monte con arri te haces ese sub3 easy..

Está claro que como hace ver arri, sub3 es un objetivo más duro de lo q parece...
    Jajajajaja pero un sub3h muy facil eh...eso si consigo sobrevivir a sus salidas montunas

David,... parece que Arri se ofrece (aunque no lo diga claro) a ser tu liebre en Donosti.
    Arri irá con un piscolabis viendo como sufro como un perro y su unica labor será darle machetazos al hombre del mazo

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Grande Arri, a David le ponéis un globo en Donosti que ponga "Debutante busca hombre del mazo" :-)
    Esto si que ha sido un puntaz0 JAJAJAJAJAJAJA Me da a mi que como debutante que seré no hace falta que lleve el globo porque me encontrará el gran hombre del mayo sin mayores problemas

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy seguro que en A Coruña vas a bajar de ese ansiado 2h55 y ya en Donosti nos vemos para celebrarlo Aunque en la salida o el dia antes que en la maratón no te veo ni en los primeros 200m

Por cierto he visto que se podia sincronizar el Polar con Strava y me lo he bajado pero no tengo ni idea de como se funciona con el, por lo que he leido cuando suba los entrenamientos a la web de Polar tambien se subiran a la aplicación de Strava(David Gonz me puse como nombre)

- - - Updated - - -

Con esto quiero decir que tienes condiciones y preparación más que de sobra para ello,... por cierto, voy a ver ahora tus planes que estoy en el ordenador.
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ Mecagüenlapichaelobispo!!!! Vaya fuerte que viene p@m@t@ti ajjajajjajajajjajajajjajajja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto he visto que se podia sincronizar el Polar con Strava y me lo he bajado pero no tengo ni idea de como se funciona con el, por lo que he leido cuando suba los entrenamientos a la web de Polar tambien se subiran a la aplicación de Strava(David Gonz me puse como nombre)

Lo de la sincronización de Polar con Strava funciona de maravilla
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajjsjajajajajajajajajajsjsjsj sjsjsjajsjjsjsjsjshsjdjsjajsjs

Meter presion. Nivel experto.
    Eso no es presión,... es lo que creo. Si no lo hace (salvo lesión o hecatombe temporal de lluvia/viento),... prometo hacer el mapoma, después de sevilla,... pero con las fivefingers bikila .

Se están ensañando demasiado contigo David, un ensañamiento así no lo merece casi ni León De la Riva.... deja la idea de Donosti y vente conmigo a Montes Torozos o a Geres, en maratones durillos no creo que se atrevan a exigir tan a la ligera

Eso no es presión,... es lo que creo. Si no lo hace (salvo lesión o hecatombe temporal de lluvia/viento),... prometo hacer el mapoma, después de sevilla,... pero con las fivefingers bikila .
    Ojo, que esto no es para David,... sino para alleres.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se están ensañando demasiado contigo David, un ensañamiento así no lo merece casi ni León De la Riva.... deja la idea de Donosti y vente conmigo a Montes Torozos o a Geres, en maratones durillos no creo que se atrevan a exigir tan a la ligera
    En cualquier caso, no se que es peor,... ir a sub-3h en donosti o correr a tope otras.

Tienes suerte que Alleres es un paisano hecho y derecho que si fuera yo...iba pisando huevos solo por verte correr la mapoma con las fivefingers bikila Ya sabes...por joder un poco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En cualquier caso, no se que es peor,... ir a sub-3h en donosti o correr a tope otras.
    Este Jeri quiere ensañarse conmigo pero en la carretera el cabrón! Mira que maratones me va a poner...

No te preocupes que aqui hay Gonz para dar y tomar y aguantar los chaparrones "presioniles" que haga falta...saco el látigo y a ver quien osa a exigirme más de la cuenta jajajaja

Ojito que sigo cumpliendo mi proposito de año que es el de abdominales Ayer cayeron y hoy tambien...vale que es una caca porque al final son 75abd superiores y otros tantos oblicuos de uno y otro lado pero por algo se empieza no?

Objetivos Otoño 2016

Lo dicho q esto no es bodybuilding de ese, se trata de correr, el verano ya paso, lo q pasa q queda muy bien una camiseta arrapada por la noche en plan cachitas asturlover!!! Hoy la calculadora dice q puedes bajar d 3h facil A Eeso si mañana no se ..... perdon MM 1:20

Jodó, no había leído esta entrada! Ya me he picado!

- - - Updated - - -

Jajaja, ya no tengo claro el objetivo! Este incentivo es muy tentador

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tienes suerte que Alleres es un paisano hecho y derecho que si fuera yo...iba pisando huevos solo por verte correr la mapoma con las fivefingers bikila Ya sabes...por joder un poco
    Pues me lo estoy pensando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Lo dicho q esto no es bodybuilding de ese, se trata de correr, el verano ya paso, lo q pasa q queda muy bien una camiseta arrapada por la noche en plan cachitas asturlover!!! Hoy la calculadora dice q puedes bajar d 3h facil A Eeso si mañana no se ..... perdon MM 1:20
    No te preocupes que ni bodybuilding de ese ni asturlover ni na de na, que para ser eso tendría que estar muuuuuchos años haciendo abdominales todos los dias, que solo hago 75 recuerda...

Por cierto no soy tan cani de llevar camiseta apretada eh Eso lo dejamos para CR7 y los "viceversas" de gym

Miércoles 17/01/2016 (Mañana)

Duración: 45:00 Distancia: 8,24km
    Kcal: 611 FCmed: 154ppm Ritmo: 5’27’’/km

Pues que llevaba 3 dias sin salir a correr...entre que hacia frio, llovia y la palabra "descanso" sobrevolaba por mi mente asi a lo tonto 3 dias sin hacer na de na(a parte de 10minutos de Core) y hoy pretendia salir por la mañana ya que no daban lluvia.

Primer contratiempo...se me pegan las sabanas con lo cual desayuno mas tarde de la cuenta acabo de desayunar y me pongo a mirar la prediccion del tiempo, pues ayer no daban lluvia pero de repente veo que han cambiado la predicción y en poco mas de una hora va a llover asi que decido salir con el desayuno en la boca(mi desayuno consta de una tostada de pan con aceite y una loncha de jamon york y acto seguido un tazon de colacao con cereales integrales)

Aqui llega el tema del dia...yo suelo desayunar entre 2h-2h30 antes de cada carrera y entrenamiento sin embargo hoy sali inmediatamente despues de tomar la leche y ya os podeis imaginar el percal

El ritmo ha sido pisando huevos, con las pulsaciones altisimas seguramente porque estaba haciendo la digestion y yo moviendo el body a la vez con lo cual la sangre no sabia para donde ir a eso de la media hora ya empece a notarme un poco mejor pero na de na. De piernas sin problemas...yendo a 5'25'' poco hay que reseñar salvo que consegui salir despues de 3 dias

PD: como dice c3p2 sigo con mi plan para machomen de 75 abdominales y 75 flexiones

Objetivos Otoño 2016

Haber salido sin desayunar, alma de cántaro

Vaya propósitos te has hecho este año. Retos muy jugosos e interesantes de seguir. Detrás de una cosa, otra, con calma. Ahora toca fijarte en el Medio Maratón, que seguro te espera una preparación de aúpa. Animo y a por ello, David.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya objetivos que te planteas para el 2016. Este diario no tiene "presión", Joer!! sub 3h en la maratón, sub 1:24 en MM... y tu descansando tres días porque hace frio. Vaya tela jaja
    Ahora en serio. A poco que te lo propongas, te lo comes todo con patatas, incluida la Maratón y sino al tiempo.
    Quedan muchos días por delante y el primer semestre pinta bien.

Vamos a por ello!!!!

P.D. .Chivato
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Si te vas a poner "gocho" en el hotel justo antes de empezar en donosti,... olvidamos lo del sub-3h.

Ya lo que nos faltaba...!!! David haciendose abdominales cual estrella pop, esto se va a poner hasta la bandera, vas a tener que poner un sistema de tickets para poder entrar en el diario.

A proposito, mira si te interesa venir a hacer los rodajes conmigo un par de meses, la unica condición es darte una buena fabada 30' antes de salir a correr, es la única opción que tengo de poder ir a tu ritmo.

Un saludo máquina,

Por cierto, te estoy buscando en straba por David Gonzalez y con ese nombre me apareceis unos 10 millones, ¿tienes foto de las tuyas...jajaja?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Haber salido sin desayunar, alma de cántaro
    Si llego a mirar la predicción antes de desayunar es lo que hubiera hecho pero ya sabes "el español piensa bien pero tarde"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya propósitos te has hecho este año. Retos muy jugosos e interesantes de seguir. Detrás de una cosa, otra, con calma. Ahora toca fijarte en el Medio Maratón, que seguro te espera una preparación de aúpa. Animo y a por ello, David.
    Yo creo que en una semanilla empiezo la preparación, a ver como se da y como bien dices paso a paso y sin agobiarse

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya objetivos que te planteas para el 2016. Este diario no tiene "presión", Joer!! sub 3h en la maratón, sub 1:24 en MM... y tu descansando tres días porque hace frio. Vaya tela jaja
    Ahora en serio. A poco que te lo propongas, te lo comes todo con patatas, incluida la Maratón y sino al tiempo.
    Quedan muchos días por delante y el primer semestre pinta bien.

Vamos a por ello!!!!

P.D. .Chivato
    Con un par! Te podría decir que me siento hasta culpable de no salir estos 3 dias pero la verdad que te metiria Hay que darle un poco de reposo al body para que no rompa, y que mejor que aprovechar ahora que llueve, venta y hace frio

Hay ganas de empezar ya el plan y eso es importante, lo de la maratón me da a mi que te la vas a comar con patatas TU más que yo eh porque vaya telita lo que has hecho hoy jodio

Si te vas a poner "gocho" en el hotel justo antes de empezar en donosti,... olvidamos lo del sub-3h.
    Una de las cosas que mas me jode de pagar un hotel para ir a carreras es que no aprovecho esos "desayunos continentales" que se hacen a base de huevos fritos con bacon y demas guarrindongadas...ya veremos ese dia pero me dan ganas de renunciar a cualquier marca solo por desayunar como es debido

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ya lo que nos faltaba...!!! David haciendose abdominales cual estrella pop, esto se va a poner hasta la bandera, vas a tener que poner un sistema de tickets para poder entrar en el diario.

A proposito, mira si te interesa venir a hacer los rodajes conmigo un par de meses, la unica condición es darte una buena fabada 30' antes de salir a correr, es la única opción que tengo de poder ir a tu ritmo.

Un saludo máquina,
    Eso de la estrella pop me ha matao pero lo de la fabada ya ni te cuento jajajaja Cuidado que yo estoy acostumbrado a ese tipo de comidas copiosas eh A mi solo me mata el desayuno

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Por cierto, te estoy buscando en straba por David Gonzalez y con ese nombre me apareceis unos 10 millones, ¿tienes foto de las tuyas...jajaja?
    Acabo de entrar en la aplicación para actualizar mi perfil. Nombre "David Gonz" y ya puse lo de "Gijón, Asturias" y una foto posturista de las mias

Ademas no parece muy difícil buscar a la gente que intuyo que es donde pone "Buscar atletas" asi que si no me encuentras dime tu nombre y sin problemas

Objetivos Otoño 2016

Machooooo machoooo meng you want to be a machooomeng👌!!! Te agrego el strava q no me quiero perder tu preparacion xra ser una estrella sub 3h🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠 🌠