Atletismo

Página 80 de 263 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5252

Diario del Guaje

No has acostumbrado a las velocidades y no nos conformamos con tiradas tranquilas jajaja. A ver hoy como se te dan las series.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajaja!. Me paso por aquí para ver al hombre bala y me lo encuentro tirado en el sofá.....
    Venga, David, venga!!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Es que...cuando fuera hace frio, viento y llueve se esta muy cómodo haciendo el deporte este del "sofing" Pero ya he visto que he dejado moldeado el sofa con mi figura asi que volveremos a las andadas

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No has acostumbrado a las velocidades y no nos conformamos con tiradas tranquilas jajaja. A ver hoy como se te dan las series.
    Si es que como diria mi tocayo(@elbotxas) soy un juvenil!!!! Jajajajaja Tenia que haber abierto el dia con ritmos bajos para que asi no me exigierais caña ni me metierais presión

Menos mal que al sacar el latigo obligais a uno a ir a correr Si en el fondo motivais a cualquiera...quien no corre es porque no esta en
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga a hacer series de 50 y de 100 @ full!!!! Todas por debajo de 7 y 12 !!

Ánimos pronto de nuevo a las andadas!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Venga a hacer series de 50 y de 100 @ full!!!! Todas por debajo de 7 y 12 !!

Ánimos pronto de nuevo a las andadas!!
    A donde vas tu! Se te ha ido la ollaaaa dejame de series cortas eh que hoy tocaban miles

Martes 19/01/2016 (Mañana)

Duración: 46:44 Distancia: 8,10km
    Kcal: 705 FCmed: 162ppm Ritmo: 5’46’’/km

15'(128-157ppm) + 4x1000(3'23''-3'33'', los dos primeros y 3'33''-3'45'' los dos últimos, rec. 2'30'') + 5'(128-157ppm)

Entrenamiento que no era para mi sino para mi brother y fui a marcarle el ritmo que me estaba acojonaico con los tiempos

15' -> 151ppm y ritmo medio de 5'05'' En el calentamiento no me encontré muy mal pero al final del mismo empece a ver que la pulsación cogia tintes de ponerse alta...si es que creo que a mi cuerpo le encanta vivir en anaerobico

Series 1000m

-> 3'26'' FCMed: 182 FCMáx: 191
    -> 3'27'' FCMed: 184 FCMáx: 194
    -> 3'34'' FCMed: 184 FCMáx: 193
    -> 3'34'' FCMed: 185 FCMáx: 192

El objetivo era marcar los 2 primeros a 3'25'' y los dos últimos a 3'35''. Los dos primeros se me fueron unos segundos y además se que fue en las dos rectas donde pegaba el aire de cara Las sensaciones de pierna no han sido nada malas la verdad, contemporizando en cada momento pero de patata pues...ahi lo veis ALEGRIA! Alto para mi gusto aunque no me encontraba fatigado en la respiración ni nada

Y los dos últimos a ser 10segundos más lentos que los anteriores pues las tipicas sensaciones que vas pisando huevos y que salen facilones He vuelto a ser el reloj suizo que era hace tiempo

Hay que admitir que la recuperación era larguisima y eso me ayudo a pasar el entreno sin apenas dificultades Si llega a ser un minutito esa recuperación otro gallo cantaria seguramente

PD: ¿Creo que me he resarcido de esos 5 dias tocandome los pinrreles no?

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: ¿Creo que me he resarcido de esos 5 dias tocandome los pinrreles no? ...
    Pues la verdad es que no mucho,... a tenor de lo que tu mismo cuentas :

... sensaciones que vas pisando huevos y que salen facilones ...

... Hay que admitir que la recuperación era larguisima y eso me ayudo a pasar el entreno sin apenas dificultades ...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bien resarcido estas si jejejej. Muy buenas series sí señor. Ya sabes que ahora toca lo que diga el plan y acumular km que el reto que tienes es grande y nuestras expectativas respecto a ti altas jejejej. Al final te petamos jejejej. Na, eres un maquina. Por más que la recuperación sea "larga" muy pocos de por aquí podrían hacerlas. Así que mi enhorabuena como siempre ;-)

A 3:30 y silbando, qué envidia das!!!!

Buen entrenamiento, sin más. A ti ya te exigimos cosas más serias, es lo que hay! Te lo pasamos porque ibas de escudero.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buenos miles
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Unos sufriendo y dándolo todo y tu silbando como dicen aquí. Qué puto amo eres! Y luego dice el sub37 es un locura Locura seria que cuando te lo plantees no lo hagas!

Buen entreno aún siendo "suave"!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no mucho,... a tenor de lo que tu mismo cuentas :
    Que razón tienes...me da a mi que he crecido escribiendo, no se si cambiarlo porque estoy llevando collejas por hacer series a 3'35''

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Bien resarcido estas si jejejej. Muy buenas series sí señor. Ya sabes que ahora toca lo que diga el plan y acumular km que el reto que tienes es grande y nuestras expectativas respecto a ti altas jejejej. Al final te petamos jejejej. Na, eres un maquina. Por más que la recuperación sea "larga" muy pocos de por aquí podrían hacerlas. Así que mi enhorabuena como siempre ;-)
    Esta semana vamos a ir de "fiel escudero" y la siguiente a ver si ya me empiezo la preparación especifica, eso si olvidaros de ver ritmos por debajo de 3'30'' que el plan como mucho marca series a 3'40'' o por ahi

Voy a perder toda la velocidad que tengo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    A 3:30 y silbando, qué envidia das!!!!
    A ver que tampoco fueron tan cómodas eh sino mirar las pulsaciones que iba por las nubes

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, sin más. A ti ya te exigimos cosas más serias, es lo que hay! Te lo pasamos porque ibas de escudero.
    Jajajajajaja madre de dios bendito! Vosotros quereis que reviente en una pista el dia menos pensado Esta semana toca ir de escudero y la siguiente ya me pongo en plan especifico MM

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos miles
    Los hay mejores Este diario esta cambiando...te han quitado el puesto de meterme caña tortu...pero esto que es!?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Unos sufriendo y dándolo todo y tu silbando como dicen aquí. Qué puto amo eres! Y luego dice el sub37 es un locura Locura seria que cuando te lo plantees no lo hagas!

A ver silbar silbar...voy a decirte como a Omi, yo iba cómodo de sensaciones y respiración pero las pulsaciones mandan y estaban demasiado alto sobretodo los dos últimos que han sido a un ritmo mucho más bajo y he llegado a máxima de pulsación respecto a los dos primeros

Este mismo entreno con un minuto de recuperación y saco el higado eh asi que tampoco es para estar excesivamente contento que la recuperación ha sido muy larga

Objetivos Otoño 2016

Miércoles 19/01/2016 (Mañana)

Duración: 46:30 Distancia: 9,30km
    Kcal: 639 FCmed: 155ppm Ritmo: 5’00’’/km

45'(128-157ppm) Regenerativo

Pues sin mucha historia salvo que me ha sorprendido el ritmo que he llevado a las pulsaciones a las que iba Igual es que el cuerpo y las piernas estan acostumbrandose a rodar en esas pulsaciones a 4'50''-5'00'' o es que igual tenia el dia bueno de pulsación que no lo creo tampoco

Quitando el primer km los demás a ese rango y en esas pulsaciones de 157ppm

Hoy he ido solo y mañana escudero en unas series de 300m

PD: Ya ha salido la fecha para MM Gijón y efectivamente como habia calculado será el 30 de Abril Comienza la cuenta atrás!

Objetivos Otoño 2016

+1. De locura nada, un 35' alto o 36' es muy factible en tu caso David, tendrías que probarlo igual antes de la media para coger moral.
    ¡Estos entrenos de miles a 3'27'' es lo que queremos ver por aquí! Tus piernas también te lo pedían

Me veo obligado a poneros esta publicación que vi por Facebook porque me he descojonado a la par de sentirme identificado en algun momento de mi vida

(Aviso: Tocho para cuando os aburrais y querais echaros unas risas )

Un dia como hoy

Correr engancha, así de simple, se pasan monos, se tienen subidones y te lleva a ser un esclavo. Lo podemos adornar, maquillar, hacerlo poético o incluso épico, pero somos simples drogadictos. Al igual que a mucha gente se le va de las manos el alcohol, las drogas o el juego, a tí se te puede ir de las manos el correr, porque... a mi me pasó.

A correr se empieza como con cualquier otro vicio, lo pruebas y sabes que eso no es para tí, tu cuerpo lo rechaza, te imaginabas otra cosa, y no lo vuelves a probar..........o por el contrario, le coges el gustillo, repites varias veces, y cuando te vienes a dar cuenta, te ves a ti mismo mirando zapatillas frente a un escaparate.

Al principio pasa como con las hemorroides, se sufre en silencio, en soledad, eres un yonki, pero no se te nota mucho. Mientras otros hablan del partido de ayer, tu juegas con la taza de café y piensas en aquella cuesta de la calle "tal", y te sube un poco el pulso cuando decides que esa misma tarde probaras a subirla un par de veces a un ritmo acelerado.

Tu pareja nota algo, hay indicios sospechosos en tu nueva actitud hacia las visitas a los centros comerciales. Ahora de repente aceptas acompañarla a mirarse unos zapatos, y no sabe que, en realidad, tu mente está puesta en la tienda de deportes. Caminas junto a ella, haces como que la escuchas, pero te sudan las manos conforme avanzas por la galería. De repente te haces el sorprendido y exclamas: "mira, que casualidad.....ya que estamos aquí voy a echar un vistazo........pero solo por mirar".

Como cualquier drogadicto, has comenzado a mentir a tus seres queridos, eres ruín y mezquino. El dinero te quema en las manos, tienes que saciar tu ansia.........ya no sabes que excusa dar para comprar otro nuevo par de zapatillas........y empiezas a entender de sus caracteristicas técnicas.

Entras en la fase de grupo. Cual alcohólico de callejón, quedas con alguno de tus amigos en aquel arbol del parque, cada día a la misma hora, y juntos apurais unas dosis de sudor y ácido láctico.

Y no dejas de mentir, sales de casa diciendo en voz alta: "voy a correr una horita" y al final te pegas dos. Miles de hombres buscando en internet los videos marranos de Lucía Lapiedra, y tu ojeando la web de Nike, Asics o las ofertas de Wiggle, mientras eres sorprendido por tu señora que te recrimina: "¡¡otra vez ahí metido!!", y te trabas al hablar buscando una explicación, como un niño al que pillan robando en un supermercado.

Enganchado hasta las cejas, caido en un pozo sin fondo, ya no hay luz al final del tunel.Ya no tienes identidad, ahora eres "ese que corre", y la gente se rie de tí. Correr se te ha ido de las manos.

Te ves saliendo de la cama, intentando no hacer ruido, un sabado de madrugada. La lluvia golpea las ventanas, empujada por el fuerte viento, mientras el destello de un relámpago recorta tu figura en la pared. Te asomas a mirar la calle y piensas: "¡jodeeeerrr!", mientras en tu reloj dan las 8:00 Solo un adicto terminal haría lo que tu estas a punto de hacer, salir a por una dosis en una madrugada de perros.

Luchas contra el viento para abrir el portal, y en cuanto sales, la lluvia horizontal te acribilla hasta los ojos. Con dificultad pones en marcha el cronómetro, y comienza el movimiento. Corres bastante inclinado, peleando con el dios Eolo, y un charco salta a bañarte al ser velozmente aplastado por el coche de unos jovenes que van de marcha. Te sale una risa nerviosa, se transforma en carcajada, gritas "Woooooooo!!!", el agua chorrea por tu pelo, por tu cara......te estas quedando colgado.

Dos horas mas tarde regresas a casa. Parado en la puerta miras hacia abajo, a tu alrededor se está formando un pequeño charco. Toda tu ropa gotea, mas allá de las rodillas todo es barro, y de tu espalda y tu cabeza emergen nubes de vapor. Mientras los tuyos aún duermen, piensas :"que ha sido de mi!!" , caminas de puntillas hacia el cuarto de baño, dejando tu rastro por todo el salón, y te metes en la ducha.

Has tocado fondo. Dicen por ahí que se puede salir, que se puede dejar esta droga, incluso hay quien comenta que conoce a uno que un día también estuvo así, y que ya lo ha superado. Yo no me veo capaz, ya se que soy un cobarde, pero una vez estuve diez días sin correr y los dolores fueron terribles, me sentía nervioso e irritable.......no lo quiero repetir.

Lo único que me anima un poco a seguir adelante es saber que tú estas ahí, que no soy el único, que no estoy solo. Si correr se te fué de las manos quizas estes leyendo esto, así que ánimo amigo, hay mas gente pasando por lo mismo que tu. Quizas, cualquier día de estos, nos veamos cara a cara con un numero en el pecho, como vulgares delincuentes, y corramos juntos compartiendo esta adicción.

Objetivos Otoño 2016

Me veo obligado a poneros esta publicación que vi por Facebook porque me he descojonado a la par de sentirme identificado en algun momento de mi vida

(Aviso: Tocho para cuando os aburrais y querais echaros unas risas )

Un dia como hoy

Correr engancha, así de simple, se pasan monos, se tienen subidones y te lleva a ser un esclavo. Lo podemos adornar, maquillar, hacerlo poético o incluso épico, pero somos simples drogadictos. Al igual que a mucha gente se le va de las manos el alcohol, las drogas o el juego, a tí se te puede ir de las manos el correr, porque... a mi me pasó.

A correr se empieza como con cualquier otro vicio, lo pruebas y sabes que eso no es para tí, tu cuerpo lo rechaza, te imaginabas otra cosa, y no lo vuelves a probar..........o por el contrario, le coges el gustillo, repites varias veces, y cuando te vienes a dar cuenta, te ves a ti mismo mirando zapatillas frente a un escaparate.

Al principio pasa como con las hemorroides, se sufre en silencio, en soledad, eres un yonki, pero no se te nota mucho. Mientras otros hablan del partido de ayer, tu juegas con la taza de café y piensas en aquella cuesta de la calle "tal", y te sube un poco el pulso cuando decides que esa misma tarde probaras a subirla un par de veces a un ritmo acelerado.

Tu pareja nota algo, hay indicios sospechosos en tu nueva actitud hacia las visitas a los centros comerciales. Ahora de repente aceptas acompañarla a mirarse unos zapatos, y no sabe que, en realidad, tu mente está puesta en la tienda de deportes. Caminas junto a ella, haces como que la escuchas, pero te sudan las manos conforme avanzas por la galería. De repente te haces el sorprendido y exclamas: "mira, que casualidad.....ya que estamos aquí voy a echar un vistazo........pero solo por mirar".

Como cualquier drogadicto, has comenzado a mentir a tus seres queridos, eres ruín y mezquino. El dinero te quema en las manos, tienes que saciar tu ansia.........ya no sabes que excusa dar para comprar otro nuevo par de zapatillas........y empiezas a entender de sus caracteristicas técnicas.

Entras en la fase de grupo. Cual alcohólico de callejón, quedas con alguno de tus amigos en aquel arbol del parque, cada día a la misma hora, y juntos apurais unas dosis de sudor y ácido láctico.

Y no dejas de mentir, sales de casa diciendo en voz alta: "voy a correr una horita" y al final te pegas dos. Miles de hombres buscando en internet los videos marranos de Lucía Lapiedra, y tu ojeando la web de Nike, Asics o las ofertas de Wiggle, mientras eres sorprendido por tu señora que te recrimina: "¡¡otra vez ahí metido!!", y te trabas al hablar buscando una explicación, como un niño al que pillan robando en un supermercado.

Enganchado hasta las cejas, caido en un pozo sin fondo, ya no hay luz al final del tunel.Ya no tienes identidad, ahora eres "ese que corre", y la gente se rie de tí. Correr se te ha ido de las manos.

Te ves saliendo de la cama, intentando no hacer ruido, un sabado de madrugada. La lluvia golpea las ventanas, empujada por el fuerte viento, mientras el destello de un relámpago recorta tu figura en la pared. Te asomas a mirar la calle y piensas: "¡jodeeeerrr!", mientras en tu reloj dan las 8:00 Solo un adicto terminal haría lo que tu estas a punto de hacer, salir a por una dosis en una madrugada de perros.

Luchas contra el viento para abrir el portal, y en cuanto sales, la lluvia horizontal te acribilla hasta los ojos. Con dificultad pones en marcha el cronómetro, y comienza el movimiento. Corres bastante inclinado, peleando con el dios Eolo, y un charco salta a bañarte al ser velozmente aplastado por el coche de unos jovenes que van de marcha. Te sale una risa nerviosa, se transforma en carcajada, gritas "Woooooooo!!!", el agua chorrea por tu pelo, por tu cara......te estas quedando colgado.

Dos horas mas tarde regresas a casa. Parado en la puerta miras hacia abajo, a tu alrededor se está formando un pequeño charco. Toda tu ropa gotea, mas allá de las rodillas todo es barro, y de tu espalda y tu cabeza emergen nubes de vapor. Mientras los tuyos aún duermen, piensas :"que ha sido de mi!!" , caminas de puntillas hacia el cuarto de baño, dejando tu rastro por todo el salón, y te metes en la ducha.

Has tocado fondo. Dicen por ahí que se puede salir, que se puede dejar esta droga, incluso hay quien comenta que conoce a uno que un día también estuvo así, y que ya lo ha superado. Yo no me veo capaz, ya se que soy un cobarde, pero una vez estuve diez días sin correr y los dolores fueron terribles, me sentía nervioso e irritable.......no lo quiero repetir.

Lo único que me anima un poco a seguir adelante es saber que tú estas ahí, que no soy el único, que no estoy solo. Si correr se te fué de las manos quizas estes leyendo esto, así que ánimo amigo, hay mas gente pasando por lo mismo que tu. Quizas, cualquier día de estos, nos veamos cara a cara con un numero en el pecho, como vulgares delincuentes, y corramos juntos compartiendo esta adicción.
    Menudos párrafos. Cuanto más leía más me gustaba.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

A ver si coincidimos ese 30 de abril... Aún que solo sea en la salida y de lejos! Algunos no estamos para esos trotes! Jajaja

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Menudos párrafos. Cuanto más leía más me gustaba.
    Yo me reia y a la vez decia...que gran verdad esta contando este individuo

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    A ver si coincidimos ese 30 de abril... Aún que solo sea en la salida y de lejos! Algunos no estamos para esos trotes! Jajaja

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Pues encantadisimo estaría la verdad, asi que espero verte ese 30 de Abril y empecemos a rezar ya para que no nos llueva

Objetivos Otoño 2016

Muy bueno el retrato! Pero hombre, tampoco hay que dejar los vídeos de Lapiedra!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Para algunos de aquí las 8 es media mañana ya.. pero vaya que verdad salir un sábado a las 8 con frio y mal tiempo. Hay que ser muy yonki... y no miro a nadie

Mi diario

Je,... habia leido hac un par de semanas uno parecido.

Lo de los centros comerciales yo ya ni lo disimulo,... o hay zapas y/o deportes,... o mejor no voy.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)