Atletismo

Página 82 de 265 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 5287

Diario del Guaje

Muy chulo el relato a quien no le han llamado loco alguna vez.

En cuanto a los entrenos como siempre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Para cambiar el título del diario envíale un privado a Salva.

Las series normal que te salieran bien, después de los miles 310m en 1' tiene que ser hasta sencillo para ti.

Lo de drogata decía por el artículo que colgaste, aunque como lleva tanta velocidad el diario, cuando lo escribí ya estaba desfasado
    Ya le he mandado un privado a Salva a ver que me contesta

La verdad que parecieron a priori más sencillas que los miles aunque me costo arrancar un poco que la primera iba dormido totalmente

PD: lo de drogata ya lo habia pillao por eso te digo que ahora ya estoy en la fase de metadona que ya no me mosqueo por no haber salido 5 dias a correr jajajajaja

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vaya "repris " tienen esas piernas! Se te ve cómodo en series cortas y eso que vas muy rápido. Dentro de nada comienzas ese ciclo preparatorio que te va a llevar a volar en la MM y nosotros seremos testigos. A seguir así David!
    Ver veremos en esa preparación pero igual tampoco vuelo tanto eh aunque ojala no te confundas y podais verme todos volar bajo en esa MM

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy chulo el relato a quien no le han llamado loco alguna vez.

En cuanto a los entrenos como siempre.
    En el fondo todos nos hemos sentido identificados en algun parrafo con el articulo ese

Hoy ya no ha sido tan genial el entreno

Viernes 22/01/2016 (Mañana)

Duración: 34:33 Distancia: 6,51km
    Kcal: 471 FCmed: 154ppm Ritmo: 5’18’’/km

Me levante con las piernas bastante cansadas pero aun así mi idea era hacer 1horita al 70%(128-157ppm) pues bien empiezo y parece ser que ayer mientras uno dormía como un lirón debió caer bastante agua y estaba la senda pues...os podéis imaginar

Empece bien de pulsación pero entre que intentaba saltar los charcos(algunos bastante grandes) para no mancharme y que me pillan 2 subidas jodidas(cortas pero de mucho desnivel) en los primeros 10minutos pues ya podeis imaginaros las pulsaciones a su bola y en ese momento pense "Que necesidad tengo yo de sufrir como un perro por esta senda..." asi que cambio de dirección y el entreno se queda en 35' de regenerativo con bastante malas sensaciones

Eso si me he resarcido en casa con mi dosis de abdominales y flexiones
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Disfruta de estas series cortas que tanto te gustan, porque dentro de poco las tendrás que hacer de 3000 m Diario del Guaje
    Por cierto, para cuándo el cambio en el título del diario?
    Ya tienes el nombre del diario cambiado y en tu honor ademas!

Mecagüenlamadrequelo...acabo de darme cuenta que al cambiar el nombre ya no hay remisión de causa y no puedo rajarme con lo de Donosti

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya le he mandado un privado a Salva a ver que me contesta

La verdad que parecieron a priori más sencillas que los miles aunque me costo arrancar un poco que la primera iba dormido totalmente

PD: lo de drogata ya lo habia pillao por eso te digo que ahora ya estoy en la fase de metadona que ya no me mosqueo por no haber salido 5 dias a correr jajajajaja

Ver veremos en esa preparación pero igual tampoco vuelo tanto eh aunque ojala no te confundas y podais verme todos volar bajo en esa MM

En el fondo todos nos hemos sentido identificados en algun parrafo con el articulo ese

Hoy ya no ha sido tan genial el entreno

Viernes 22/01/2016 (Mañana)

Duración: 34:33 Distancia: 6,51km
    Kcal: 471 FCmed: 154ppm Ritmo: 5’18’’/km

Me levante con las piernas bastante cansadas pero aun así mi idea era hacer 1horita al 70%(128-157ppm) pues bien empiezo y parece ser que ayer mientras uno dormía como un lirón debió caer bastante agua y estaba la senda pues...os podéis imaginar

Empece bien de pulsación pero entre que intentaba saltar los charcos(algunos bastante grandes) para no mancharme y que me pillan 2 subidas jodidas(cortas pero de mucho desnivel) en los primeros 10minutos pues ya podeis imaginaros las pulsaciones a su bola y en ese momento pense "Que necesidad tengo yo de sufrir como un perro por esta senda..." asi que cambio de dirección y el entreno se queda en 35' de regenerativo con bastante malas sensaciones

Eso si me he resarcido en casa con mi dosis de abdominales y flexiones
    No hay nada mejor que unas abdos para terminar y sentirte más cachas que ayer

El regenrativo de 35' está más que bien.. Más ya no es muy regenerativo.

Tengo ya ganas de verte con el especifico! Te estás haciendo de rogar!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Venga que un mal día lo tiene cualquiera.

Cuando he empezado a leer me había ido por otra cosa peor, una torcedura o vete tú a saber!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo ni siquiera lo consideraría un mal día, simplemente no se daba las condiciones y tu no estabas fino, que también tienes derecho ¿no?

Un saludo crack y pasa un buen como finde...

No me mal interpretes, pero los paquetillos agradecemos ver que la gente de un nivel como el tuyo también falláis algún día. Si es que a eso se le puede considerar un fallo. Dejémoslo en malas sensaciones. Pero nos sigue diferenciando que vosotros lo sabéis reconvertir en un buen regenerativo. Es una suerte poder estar en este foro y aprender de todos vosotros.
    Animo David, para el siguiente entrenamiento vuelves a volar

Todos tenemos días flojos; lo llevamos fatal por el nivel de exigencia que nos auto imponemos, pero es normal. Son muchas las variables que influyen en ese momento, internas y externas, y no es posible controlarlas todas, así que en días así toca salvar los trastos y pensar en el siguiente. Ánimo máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Las piernas cuando se cargan pueden ser el peor de los compañeros de viaje/rutina.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No hay nada mejor que unas abdos para terminar y sentirte más cachas que ayer

El regenrativo de 35' está más que bien.. Más ya no es muy regenerativo.

Tengo ya ganas de verte con el especifico! Te estás haciendo de rogar!
    Buah esos primeros minutos despues de hacer flexiones y con el brazo hinchao te crees un "Chuache" como dicen Saúl...luego ya baja todo el brazo y vuelves a la realidad de ser un simple tirillas

Y más que me voy a hacer de rogar porque todavía quedan 14 semanas...*_*

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga que un mal día lo tiene cualquiera.

Cuando he empezado a leer me había ido por otra cosa peor, una torcedura o vete tú a saber!
    Uf eso si que ni nombrarlo! calla calla...yuyu! Ha sido uno de esos dias en que tienes pensando hacer una cosa y te amoldas a las circunstancias y haces otra

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Yo ni siquiera lo consideraría un mal día, simplemente no se daba las condiciones y tu no estabas fino, que también tienes derecho ¿no?

Un saludo crack y pasa un buen como finde...
    La verdad que visto desde el lado positivo y en frio tampoco ha sido tan malo porque los ultimos kms rode a 5'05'' pero claro cuando tenias pensando hacer 1hora pues al acabar dices "vaya cacona que acabo de hacer "

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    No me mal interpretes, pero los paquetillos agradecemos ver que la gente de un nivel como el tuyo también falláis algún día. Si es que a eso se le puede considerar un fallo. Dejémoslo en malas sensaciones. Pero nos sigue diferenciando que vosotros lo sabéis reconvertir en un buen regenerativo. Es una suerte poder estar en este foro y aprender de todos vosotros.
    Animo David, para el siguiente entrenamiento vuelves a volar
    Jajajajajaja Cuando se "falla" se "falla" y te lo pongo entre comillas porque como dices consegui reconvertir la sesión en un regenerativo que le ha venido de perlas a las piernas asi que tampoco ha estado tan tan tan mal

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Todos tenemos días flojos; lo llevamos fatal por el nivel de exigencia que nos auto imponemos, pero es normal. Son muchas las variables que influyen en ese momento, internas y externas, y no es posible controlarlas todas, así que en días así toca salvar los trastos y pensar en el siguiente. Ánimo máquina!
    Tenia el pensamiento de que habia fallado el entreno pero hoy más en frio puedo decir que amolde más o menos las circunstancias y las sensaciones y salve este dia como regenerativo antes que hacer la 1h que iba a hacer, es más creo que estaba hasta mal planteada por mi parte esa tirada de 1h ya que llevaba dos dias de calidad en pista y era el cuarto dia consecutivo, el cuerpo me ha puesto en mi lugar a las primeras de cambio

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Las piernas cuando se cargan pueden ser el peor de los compañeros de viaje/rutina.
    Y tanto! Y lo peor es que ya lo noté nada más levantar al final incluso ha ayudado este regenerativo que he sacado de la manga sin quererlo

Hoy no voy a salir que mi body pide descanso y además voy a ver si piso la noche gijonesa en el 2016 que a lo tonto todavía no la he catado y una vez que empiece el especifico prefiero liarla dias puntuales nada mas Con lo cual en el pensamiento esta el salir mañana a rodar un poco pero claro eso lo digo ahora porque Dios sabe a que hora llegaré y si tendré ganas de salir mañana a correr un poco

Objetivos Otoño 2016

Ya, por fin. Después de retroceder tropocientas páginas para llegar al punto donde lo dejé, ya estoy al día nuevamente. Este diario va a acabar con mi vista de tanto leer, jeje

Ante todo, un poco perro te he visto estos días de atrás y me da que este fin de semana, con la salida nocturna, más de lo mismo. JOER disfruta que no todo es correr. Estás un poco "endrogao" como dice el escrito que has puesto jaja

Ahora en serio, sigue con los objetivos que te has planteado y si un día no se dan las condiciones oportunas para entrenar y el entreno sale un churro, pos nada, mañana será otro día.

A seguir así. Vamos a ver como va ese específico de la MM para culminar el año en la maratón!!!

Vamos crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya tienes el nombre del diario cambiado y en tu honor ademas!

Mecagüenlamadrequelo...acabo de darme cuenta que al cambiar el nombre ya no hay remisión de causa y no puedo rajarme con lo de Donosti
    Ya no hay vuelta atrás!! Diario del Guaje
    Si este diario estaba interesante, ahora pasa a imprescindible. A por Donosti!!

Equipo
    Correcaminos
    Pero si no pasa ná lo del regenerativo! Y lo de las abdominales y flexiones era como castigo o las ibas a hacer iguallmente? Date algo de cancha, home, que vas muy bien!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya, por fin. Después de retroceder tropocientas páginas para llegar al punto donde lo dejé, ya estoy al día nuevamente. Este diario va a acabar con mi vista de tanto leer, jeje

Ante todo, un poco perro te he visto estos días de atrás y me da que este fin de semana, con la salida nocturna, más de lo mismo. JOER disfruta que no todo es correr. Estás un poco "endrogao" como dice el escrito que has puesto jaja

Ahora en serio, sigue con los objetivos que te has planteado y si un día no se dan las condiciones oportunas para entrenar y el entreno sale un churro, pos nada, mañana será otro día.

A seguir así. Vamos a ver como va ese específico de la MM para culminar el año en la maratón!!!

Vamos crack!!!
    No hace falta que retrocedas tantas paginas cuando entres al diario, total siempre va a haber lo mismo...entrenamientos flojillos y caña por parte de vosotros

De momento seguimos con los objetivos, que todavía no he ni empezado como para empezar a cambiarlos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ya no hay vuelta atrás!! Diario del Guaje
    Si este diario estaba interesante, ahora pasa a imprescindible. A por Donosti!!
    Te me has venido arriba con lo de imprescindible pero...A POR ELLO!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pero si no pasa ná lo del regenerativo! Y lo de las abdominales y flexiones era como castigo o las ibas a hacer iguallmente? Date algo de cancha, home, que vas muy bien!
    En principio lo de los abdominales y flexiones es proposito de año nuevo a ver cuanto aguanto pero ya que habia salido una caca de entreno me autocastigue con eso

No confiabais en que saliera hoy a correr eh Pues yo a las 7 de la mañana de la que iba para casa tampoco confiaba en mi Pero a medida que ha pasado la tarde ya me iba encontrando mejor de mi entrenamiento cruzado de ayer noche y a las 5 de la tarde decidí ir a trotar media horita para sudar un poco los excesos

Domingo 24/01/2016 (Tarde)

Duración: 30:00 Distancia: 5,30km
    Kcal: 383 FCmed: 148ppm Ritmo: 5’39’’/km

30 minutejos para soltar toda esa "puxarra" nocturna y admito que con un poco de dolor de cabeza La resaca a estas horas todavía seguía presente...

150ppm a 5'30'' sin más pretensión(no he llegado a las 157ppm ), con la boca seca como esparto de no hidratarme con agua como debería ser

Objetivos Otoño 2016

Pero que borrachuzo

Vaya juventud la de hoy en día, volviendo a casa a las 7 de la mañana, ya te vale David, yo nunca haría eso

La verdad que salir de resaca debería ser contabilizado como un entrenamiento muy exigente, porque menuda fuerza de voluntad hay que sacar.

Que mala es la hidratación nocturna
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

David, pues sí que has vuelto bien a las series, tanto los miles como los 300. Te veo en forma para empezar el Plan.
    Esos relatos, como el que has compartido con nosotros, me encantan. Es que "semos asín".
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

David! Que ya vamos teniendo una edad, que las resacas se hacen duras. Mira este monólogo https://www.youtube.com/watch?v=k87ISNGHn-8

Muy bueno.

Por cierto,... si alguno va al Maratón de Madrid recomiendo, después de dar la mañana/tarde a la parienta con la feria del corredor, pasarse por la Chocita del Loro a ver alguno de estos monólogos como compensación,... saldrá contenta, suelen estar bien aunque los artistas no sean muy conocidos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que borrachuzo
    Yo no queria...se me fue de las manos a lo tonto y a lo bobo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya juventud la de hoy en día, volviendo a casa a las 7 de la mañana, ya te vale David, yo nunca haría eso

La verdad que salir de resaca debería ser contabilizado como un entrenamiento muy exigente, porque menuda fuerza de voluntad hay que sacar.

Que mala es la hidratación nocturna
    Mira quien va a hablar! Serás... Tengo que reconocer que lo más orgulloso que estoy de mi entrenamiento es el haber vencido a la cama y el sofa que me llamaban insistentemente para que me echará en ellos

Lo peor de la hidratación nocturna es que al dia siguiente tienes la boca pastosa y seca bebas todo el agua del mundo en la mañana siguiente o no...alguna vez habrás experimentado esa sensación

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    David, pues sí que has vuelto bien a las series, tanto los miles como los 300. Te veo en forma para empezar el Plan.
    Esos relatos, como el que has compartido con nosotros, me encantan. Es que "semos asín".
    Acabo de enterarme que tengo otra "cuchillada" hoy mismo con series de mil A ver que sale...y la proxima semana huele a inicio de plan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David! Que ya vamos teniendo una edad, que las resacas se hacen duras. Mira este monólogo https://www.youtube.com/watch?v=k87ISNGHn-8
    Enorme Quequé JAJAJAJAJA me siento un poco identificado...cada vez cuesta más recuperar

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Muy bueno.

Por cierto,... si alguno va al Maratón de Madrid recomiendo, después de dar la mañana/tarde a la parienta con la feria del corredor, pasarse por la Chocita del Loro a ver alguno de estos monólogos como compensación,... saldrá contenta, suelen estar bien aunque los artistas no sean muy conocidos.
    Me apunto esta recomendación tanto si se va a maratonear como si se va de fiesta/visita sociocultural

Objetivos Otoño 2016