Atletismo

Página 84 de 265 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 5291

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si yo el consejo me lo sé, y suelo beber mucha agua pero al dia siguiente En el momento en el que llego lo unico que hago es buscar comida desesperadamente del hambre que tengo solo decirte que me zampe dos magdalenas de chocolate(asi a palo seco) y cecina, queso y pan...lametable ya lo se

Por algo haces esos podiums y marcones porque eres una Gonz! jajajaja no te quejes que yo a tu edad estaba en tus marcas asi que vas por buen camino para llegar a estas
    Uff eso de comer como ansiosos después de beber solo os pasa a los chicos yo creo! tu hazme caso y haz un esfuerzo y bebe agua antes de acostarte que al día siguiente lo agradecerás. Anda que vaya diario, en vez de dando consejos de correr (que dicho sea de paso no te puedo dar ninguno) te doy consejos para evitar la resaca

Buen rodaje el de hoy y sin cansarte! a ver si mañana haces honor a tu nuevo avatar en las series de 1' crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que crack Sred. Ahora a inaugurar el avatar por todo lo alto con unas series dignas de Speedy. Lo digo sin meter presión. Diario del Guaje

Falta solo la camiseta con la estampa de Speedy para la MM y la M!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

JaJaJa...! Voy a ver si encuentro un avatar de un caracol con camiseta de tirantes con el que me identifico bastante y se lo voy a pasar a Saul a ver que puede hacer., menudo crack!

Qué buenas series para empezar la semana David y eso que venías perjudicado del día anterior. Que ganas tengo de que empieces ese específico...

Un saludo máquina...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menudo artista que tenemos en el foro
    El tio ha empezado a cotizar nuevamente pero me da a mi que va a tener trabajito extra por este foro despues del pedazo avatar que se ha currado

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje para estrenar la nueva imagen forera!
    Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Uff eso de comer como ansiosos después de beber solo os pasa a los chicos yo creo! tu hazme caso y haz un esfuerzo y bebe agua antes de acostarte que al día siguiente lo agradecerás. Anda que vaya diario, en vez de dando consejos de correr (que dicho sea de paso no te puedo dar ninguno) te doy consejos para evitar la resaca

Buen rodaje el de hoy y sin cansarte! a ver si mañana haces honor a tu nuevo avatar en las series de 1' crack
    JAJAJAJAJAJAJA cuidado que hay consejos mucho mas importantes sobre otros temas como pueden ser estos

Yo no sé tu, pero llego tan derrangao(de cansancio que os conozco y pensais mal ) que lo que hago, sino es ir a correr, es tirarme en la cama y quedar en coma hasta dentro de 5 horas en que me levanto a cambiar el agua al canario pero juro que me acordaré de ti la proxima vez y beberé agua cuando llegue a casa como tenga resaca ese dia ya sabes...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Que crack Sred. Ahora a inaugurar el avatar por todo lo alto con unas series dignas de Speedy. Lo digo sin meter presión. Diario del Guaje
    Ahora lo entiendo todo...este Saul lo que quiso es meterme presión indirectamente con Speedy Gonz!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Falta solo la camiseta con la estampa de Speedy para la MM y la M!
    Esperate a ver que no me venga un arrebato de locura de estos mios y acabe yendo a una tienda a que me hagan una serigrafia de Speedy en una camiseta de correr jajajajaja

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    JaJaJa...! Voy a ver si encuentro un avatar de un caracol con camiseta de tirantes con el que me identifico bastante y se lo voy a pasar a Saul a ver que puede hacer., menudo crack!

Qué buenas series para empezar la semana David y eso que venías perjudicado del día anterior. Que ganas tengo de que empieces ese específico...

Un saludo máquina...
    Dejate de caracoles que tu ya estas en modo liebre con esos entrenos que te marcas Este Saul es un crack, lo que le digo a Omar...todavia va a salirle curro extra con estos photoshop tan chulos que se marca

La verdad que ya hay ganas y sobre todo ilusión de empezar la andadura
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

SRED un crak Y si de la mano derecha saliese un hilo con el globito del "conejo",... ya ni te cuento .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA cuidado que hay consejos mucho mas importantes sobre otros temas como pueden ser estos

Yo no sé tu, pero llego tan derrangao(de cansancio que os conozco y pensais mal ) que lo que hago, sino es ir a correr, es tirarme en la cama y quedar en coma hasta dentro de 5 horas en que me levanto a cambiar el agua al canario pero juro que me acordaré de ti la proxima vez y beberé agua cuando llegue a casa como tenga resaca ese dia ya sabes...
    Por eso mismo, evita meter tanto alimento cuando tu cuerpo llega pidiendo cansancio. Te puede sentar mal al estómago, y además de resaca, un empacho, 2x1

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    SRED un crak Y si de la mano derecha saliese un hilo con el globito del "conejo",... ya ni te cuento .
    Sería demasiado pretencioso ya por mi parte el que me pusiera el globo del "conejo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo, evita meter tanto alimento cuando tu cuerpo llega pidiendo cansancio. Te puede sentar mal al estómago, y además de resaca, un empacho, 2x1
    Na lo del estomago ya estoy acostumbrado despues de llegar en mi época juvenil y comerme a las 5ypico de la mañana boquerones en vinagre...si habeis leido bien A partir de ese dia mi sistema digestivo activo todas sus defensas

Objetivos Otoño 2016

Menudos miles tocayo!!!!

Vaya miles!!!

Muy chulo el avatar
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menudos miles tocayo!!!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya miles!!!

Muy chulo el avatar
    Muchas gracias!!! Pero prefiero mucho más los miles esos que lo que me ha tocado hoy

Miércoles 27/01/2016 (Mañana)

Duración: 35:44 Distancia: 4,46km
    Kcal: 457 FCmed: 147ppm Ritmo: 8’00’’/km

Menu del dia: 10'(128-157ppm) + ejercicios de activación/progresivos + 5x1'(rec.1', al 100%, debe de ir bajando drasticamente la distancia de unos y otros)

Como no me fio del gps una caca quedo con mi hermano en la pista, los dos tenemos que hacer lo mismo pero aqui no hay liebre...cada uno a buscarse la vida y que dicten las piernas

10' -> 134ppm media y ritmo de 5'34'' El calentamiento muy light, charlando y le dijo "disfruta de tu velocidad en el primer minuto y sufre en las 4 series siguientes que es lo que voy a hacer yo " Una vez acabamos el calentamiento(bajo en pulsaciones nuevamente por cierto...ojala se queden asi de bajas para la eternidad ) un poco de activación y ejercicios de skipping y demas con progresivos al final para no romper que el tirón va a ser de órdago

Series 1'

-> Distancia: 410m FCMed: 176 FCMáx: 193
    -> Distancia: 350m FCMed: 185 FCMáx: 191
    -> Distancia: 335m FCMed: 182 FCMáx: 189
    -> Distancia: 320m FCMed: 182 FCMáx: 188
    -> Distancia: 320m FCMed: 182 FCMáx: 187

Bueno mi unico objetivo(a parte de ir a tope) era intentar meter en la primera serie de un minuto un 400m cosa que veia muy pero que muuuuy complicada, mas bien me imaginaba que llegaría a los 380m. Salgo a tope a tope a tope y los tiempos de paso son estos 14''/29''/43''/57'' y consigo llegar a 410m mas o menos Eso si, como podeis imaginar sacando el higado y en busca de aire que era vital en ese momento

A partir de aqui como bien dije era sufrir y sufrir y sufrir, la segunda te notas ya bajo pero mantienes todavia velocidad...paso el 300 en 51'' pero las últimas 2 ahi me quede en el tope haciendo siempre la misma distancia pero petado total con el ácido láctico por las nubes y agonizando en el minuto de recuperación aunque realmente era lo que tocaba

Como dato deciros que mi hermano me ha dicho "hacia tiempo que no te veia sufrir tanto" pa que os hagais una idea de como pude acabar...alguno por aqui como djpseudo disfrutaria con mi cara de demacrao

Acabe vacio total, con dolor en las mandibulas de querer abrirlas tanto para coger bocanadas de aire porque ya no tenia un gramo de fuerza, aun asi contento porque con las piernas petadas en las 3 ultimas conseguía pasar el 300m en 55'' y sobretodo con subidón por ese 400m de la primera serie en 57''

Como dato final...menos mal que fui a la pista porque el maldito gps me marco en el primera serie que hice 360m y en las demas 300 clavados Los cohones!

Objetivos Otoño 2016

Mier... Has volado sub 2'30!

Reconsiderare seguir escribiendo en mi diario! (broma)
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Andeleeee!!!! Q cabron q majete el raton jajaja veo q sigues on fire, tienes q reconocer q la gente se preocupa x ti y debes hidratarte ya sabes con que!!!

MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Mier... Has volado sub 2'30!

Reconsiderare seguir escribiendo en mi diario! (broma)
    Si si...sub2'30''/km pero SOLO 400m los otros 600 ya dije "si eso pa otro dia intento seguir el ritmo hasta el mil"

PD: no podria haber hecho ni 100m más a ese ritmo

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Andeleeee!!!! Q cabron q majete el raton jajaja veo q sigues on fire, tienes q reconocer q la gente se preocupa x ti y debes hidratarte ya sabes con que!!!
    Sigo on fire gracias a la salida nocturna y la hidratación de ya tu sabe' para que nos entiendan todos...LA SIDRA! Sin ella no hubiera sido capaz de hacer estas series de un minuto

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ¿Esos aplausos son por llegar vivo a estas alturas del dia no? Las piernas no han sobrevivido a estas horas...estas las pobrecitas quejandose todavia

Objetivos Otoño 2016

Alucinante el llegar a esos ritmos! Viendo tanta serie corta y tan rápidas, me consta que en carreras cortas las podrás hacer con contundencia a menos de 3'30''

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Alucinante el llegar a esos ritmos! Viendo tanta serie corta y tan rápidas, me consta que en carreras cortas las podrás hacer con contundencia a menos de 3'30''
    Pues eso ya no vamos a poder comprobarlo porque a partir de ahora carreras cortas pocas!

Por cierto, he visto por Strava que he llevado 216ppm de cadencia en la primera serie Eso no puede estar muy bien no? Me parece una burrada...vale que iba en modo sprint casi pero no sé, me extraña tantos pasos por minuto

En los miles del otro dia me marcaba entre 175-165ppm de cadencia, os digo esto como dato porque yo lei en su momento que el numero ideal era de 180 pasos por minuto pero vamos que tampoco sé muy bien como va el tema este

Objetivos Otoño 2016

Yo no se lo que será ideal o no, pero también alcanzo las 200 en series, los rodajes entre 185-190 casi todos. A mi me dijeron que no era para pensarlo mucho

Que nivel estamos cogiendo por aquí madre mía, eres un crack

Vaya series que te metes, pero confiesalo, seguro que entre serie y serie hacías un avituallamiento a base de sidra y por eso volabas tanto ¿verdad? yo creo que tiene que ser eso lo que me falla a mi

Fuera de bromas, estás en muy buena forma, buenas marcas van a caer por este diario este año!

PD: ¿boquerones en vinagre a las 5 de la mañana después de beber alcohol? no he podido dejar pasar este comentario, ha sido superior a mi como torturas a tu pobre estomago madre mía, mira que a mi me gustan los boquerones pero a las 5 de la mañana como que no lo veo claro jaja
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Bueeno, daremos esas series por buenas. Diario del GuajeDiario del Guaje
    En serio, qué tal hoy las piernas?