Atletismo

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Diario del Guaje

  1. #1721
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
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    Ponferrada
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    32
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    1.206
    Mañana saco un rato para ponerme al día con tu diario, lo prometo, que aquí hay mucha chicha. Bendiciones.

  2. #1722
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tal cual vaya...

    Pues ya sabes, hielo cada rato que puedas a lo largo del día.. a ver si se pasa el dolor para mañana y esperemos que no sea nada grave. Qué te voy a decir sobre las series... Son unas jodiendas musculares... Y eso que las hiciste en el camino de tierra.

    Ánimo! No es nada.. Como tu me dijiste, eso significa que fue una buena sesión de series!
    Parece que me he levantado mejor pero aun asi estoy tocado, ayer cojeaba todo el dia a base de hielo y automasajes que me hago jajajaja (estoy como Jericho y su ya famoso caso de punzamiento con el imperdible en la Maratón de Valencia )

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya has empezado el específico y me lo estaba perdiendo!!

    Pobre chaval le debías llevar con la lengua fuera, se debió quedar mas contento cuando te perdió de vista pero bueno las series muy bien, vamos, como casi siempre

    Y el rodaje de hoy también muy bien, aunque ten cuidado con esa molestia no vaya a más! que te quiero ver a tope siguiendo el específico
    La verdad que el chaval quedo un poco aliviado cuando nos despedimos y por cierto nos presentamos despues de haber sufrido en los miles Yo personalmente no hubiera aguantado el tener que recuperar 2 minutos y meterse en tan solo 1

    El rodaje de hoy iba bien, para estos primeros rodajes queria mantener ese ritmo al 70% pa ir quemando grasilla que se acumula pero bueno por 5minutos más no merecia la pena arriesgas sobrecarga en otras partes a la ya presente que hay "detras de la rodilla"

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por cierto, yo que soy muy ignorante de los músculos y eso no sabía ni que teníamos un músculo que se llamaba popliteo (lo he tenido que buscar en Google ), para mi cuando me duele ahí digo: me duele detrás de la rodilla
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Yo lo busqué en google en un primer momento para ver de que hablaba David... Es muy ténico nuestro astur!

    De buen rollo.. esta bien saber de estos temas.
    Es que tiene truco! Lo sé porque sufrí de el hace años...antes era como Alexandra que decia "la parte de atras de la rodilla" Pero me dio lata el jodio en su dia y no me olvidaré de su nombre nunca más

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Madre mía, que flojito,... un par de días de especifico y ya esta petao .

    Ahora en serio. No te importe no hacer las series a tope, no te exijas. La velocidad ya la tienes.

    Yo en tu lugar me centraría en trabajar la distancia y el posible RC (no digo que dejes las series).
    Pasé de rudo a sibarita norteño en tan solo una sesión, tengo el record de mierdecilla!

    Pues muchas gracias por el consejo p@m@t@ti, viniendo de ti siempre es muy valido en principio no se ni que RC tendré, quizas un 3'55'' o por ahi...tenia pensado en todas las tiradas largas meter algunos kilometros a ese ritmo pero con la maldita molestia esta ya estoy viendo que tendré que tunear el plan

    Mañana tocaban 2x4000, si mejoro(tengo que estar mucho mejor que hoy ya que no estoy para correr ahora mismo) puede que cambie la hora de rodaje del Viernes para hacerla mañana y tirar esas series para el Viernes, veremos a ver

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya series

    Por cierto acabas de empezar el específico, no te han dicho que hay que ir mejorando según avanza, como lo mejores no sé que nos vas a poner las últimas semanas, miles a 3' ?

    Esperemos que no sea nada esa molestia.
    Me da a mi que yo voy a ir al revés...de más a menos Con lo a gusto que hubiera ido solo en los miles haciendo un 3'47'' nada más que me hubiera sabido a gloria pero ya sabes lo que tiene entrenar acompañado que siempre tienes un puntito más y pasa lo que pasa

    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mañana saco un rato para ponerme al día con tu diario, lo prometo, que aquí hay mucha chicha. Bendiciones.
    Te pongo yo al dia en 0,...pues que empece el especifico el Lunes y ya la primera en la frente con molestias y asi andamos hasta el dia de hoy que es descanso y habra que aprovecharlo para recuperar la patuca
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  3. #1723
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    Mar 2011
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    La leche, este diario va que se las pela, dos días sin entrar y no veas, como tu, vaya miles

  4. #1724
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, este diario va que se las pela, dos días sin entrar y no veas, como tu, vaya miles
    No llega primero el que mucho corre sino el que sabe regular Y me da a mi que voy a hacer una paradita de unos dias porque aun estando mejor hoy y teniendo descanso no voy a poder salir por la sobrecarga en el popliteo Lo mejor va a ser gastar la bala de esa semana que tenia de margen y descansar 3-4 dias para que el cuerpo vuelva a estar al 100%

    Tampoco estoy muy preocupado que todavia quedan 89 dias pero habra que ir observando las evoluciones y molestias e igual tengo que pisar el fisio despues de 9 meses sin pasar por alli

    PD: no me metais mucha caña con el fisio que ya me ha echado una buena bronca mi hermano
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  5. #1725
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    Dec 2014
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    Gijón
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    Juro que no llevo comisión por esto pero tengo que compartiros el video de promoción de Gijón como ciudad europea del deporte 2016

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
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  6. #1726
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    Ánimo con esas molestias y a curarlas bien, que mejor que aparezcan ahora que no quedando dos semanas! La verdad que Gijón en temas de deporte se lo curra muchísimo, pura envidia desde Oviedo... Que manera tan distinta de tratar las cosas! A ver si referente a ese título ponen alguna sorpresa para la media... Que la ponen como la actividad estrella!

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

  7. #1727
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    Jun 2014
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    Es que eso de toda la vida se ha llamado la parte de atrás de la rodilla, no me vengas con tecnicismos para hacerte el guay

    Fuera de bromas, si ya has tenido molestias en esa zona haces bien en tomarte unos días de descanso no se vaya a poner peor,a ver si va a ser verdad y te vas a quedar en un norteño sibarita y no en un rudo norteño

    Esta muy chulo el video, la verdad que entran ganas de salir a hacer ejercicio aun teniendo las piernas "reventás" y si, tendréis playa pero el clima me gusta más el de Madrid (lo siento, lo tenía que decir no me lo podía guardar dentro )
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  8. #1728
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    Mira, he descubierto un músculo que no sabía ni que teníamos!!!

    Haces bien, deja pasar unos días y por ejemplo el fin de semana sales a hacer un rodaje suave para probarte. Seguro que no es nada

  9. #1729
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    1.425
    Si es que aquí se aprende de todo. Cómo decías que era? Potlipeo, no potileo, poplineo... Bueno, la parte de atrás de la rodilla!!

  10. #1730
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    Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Ánimo con esas molestias y a curarlas bien, que mejor que aparezcan ahora que no quedando dos semanas! La verdad que Gijón en temas de deporte se lo curra muchísimo, pura envidia desde Oviedo... Que manera tan distinta de tratar las cosas! A ver si referente a ese título ponen alguna sorpresa para la media... Que la ponen como la actividad estrella!

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Se comenta que es el evento estrella de este año la MM y que van a intentar innovar algunas cosas pero de momento todo sigue igual que años anteriores Si te digo la verdad nunca he ido a Oviedo a ninguna carrera ni nada pero si que me consta que la forma de "tratar" el deporte de una ciudad a otra es bastante distante

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Es que eso de toda la vida se ha llamado la parte de atrás de la rodilla, no me vengas con tecnicismos para hacerte el guay

    Fuera de bromas, si ya has tenido molestias en esa zona haces bien en tomarte unos días de descanso no se vaya a poner peor,a ver si va a ser verdad y te vas a quedar en un norteño sibarita y no en un rudo norteño

    Esta muy chulo el video, la verdad que entran ganas de salir a hacer ejercicio aun teniendo las piernas "reventás" y si, tendréis playa pero el clima me gusta más el de Madrid (lo siento, lo tenía que decir no me lo podía guardar dentro )
    Me pillaste...yo que queria hacerme el guay con un solo clic poniendo en "sangugel" musculo detras de la rodilla y quedar aqui como un pro de la anatomia

    La verdad que soy bastante burro para las molestias y tal pero esta vez no quiero forzar que se cuando son leves y cuando pueden ir a más, y esta es de las que como no le haga caso me destroza definitivamente ya puedes cambiar la etiqueta de rudo por sibarita

    Pues a mi el clima de Madrid que quieres que te diga...frio extremo en invierno y calor sofocante en verano Aqui tenemos un termino medio, no sabemos ni lo que es el frio real ni tampoco el calor de verdad

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mira, he descubierto un músculo que no sabía ni que teníamos!!!

    Haces bien, deja pasar unos días y por ejemplo el fin de semana sales a hacer un rodaje suave para probarte. Seguro que no es nada
    Seguramente haré eso de probarme el finde sin muchos alardes para ver como anda la maquinaria Ademas esta yendo bastante a menos el dolor con lo que en 3-4 dias no creo que tenga ya molestia y podre seguir machacandome un poco

    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si es que aquí se aprende de todo. Cómo decías que era? Potlipeo, no potileo, poplineo... Bueno, la parte de atrás de la rodilla!!
    Mejor que no lo sepas! Eso es que nunca se ha quejado Sois unos cabrones! Uno que se pone intelectual y me llueven palos por todos los lados jajajajajaja

    PD: no me pregunteis de musculos que os conozco y ahora vais a pensar que se de anatomia y todo y va a ser que no
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  11. #1731
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    Feb 2015
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te pongo yo al dia en 0,...pues que empece el especifico el Lunes y ya la primera en la frente con molestias y asi andamos hasta el dia de hoy que es descanso y habra que aprovecharlo para recuperar la patuca
    Vaya, no me digas eso....
    Lo último que quiere uno es entrar y encontrarse con lesión.
    Come mucho cachopo, bebe algo de sidrina, aplica hielo (a los cubatas) y en un fin de semana estás como nuevo David

  12. #1732
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    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si es que aquí se aprende de todo. Cómo decías que era? Potlipeo, no potileo, poplineo... Bueno, la parte de atrás de la rodilla!!
    Jejejej, a eso de niño le llamaba los muelles xD

    Articula mucho y estira, varias veces al día David. Si vas al gym, procura no trabajar ese músculo para no hacer experimentos

  13. #1733
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    Pues descansa unos días y de vuelta al lío, aunque yo casi no veo diferencia en este diario entre específicos y no específicos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

  14. #1734
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    Dec 2014
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya, no me digas eso....
    Lo último que quiere uno es entrar y encontrarse con lesión.
    Come mucho cachopo, bebe algo de sidrina, aplica hielo (a los cubatas) y en un fin de semana estás como nuevo David
    Bueno tampoco puede considerarse lesión leve sobrecarga que por cierto cada vez va a menos

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, a eso de niño le llamaba los muelles xD

    Articula mucho y estira, varias veces al día David. Si vas al gym, procura no trabajar ese músculo para no hacer experimentos
    Es lo que he estado haciendo...estirar y estirar y parece que ha mejorado bastante El gym no lo he vuelto a pisar desde hace 3 semanas asi que ahi no tengo peligro ninguno

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues descansa unos días y de vuelta al lío, aunque yo casi no veo diferencia en este diario entre específicos y no específicos
    Ahora no la ves pero la va a haber y muy grande, son...LAS SERIES LARGAS! Que ahi si que voy a sufrir como un perro



    Hoy me he levantado mucho mejor que ayer de la sobrecarga, apenas duele pero no voy a forzar tampoco...por perder un par de dias no va a pasar nada a estas alturas seguiré estirando y masajeando la zona y el finde me probaré en un rodaje para ver como va el tema con lo cual, aqui seguimos en la pelea no va a poder una sobrecarga con nosotros
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    Objetivos Otoño 2016

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    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

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  15. #1735
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    12.267
    Que te pasa con los fisios? que no vas, no?

    Para mi es imprescindible cada 3 semanas un meneo de patas y en la preparación que llevo ahora, cada 2, no me corto un pelo, hay que cuidarse

  16. #1736
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    Tu tranquilo que ya voy yo al fisio por tí y por mi y creo que por medio diario en estos 3 meses que llevo...

  17. #1737
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    Cuídate que has empezado muy bien el plan con esas pedazo de series. Yo la verdad que también creía que ibas a empezar más suave, pero parece que no.

    Descansa que todavía te queda bastante para la media y haz el favor de ir al fisio
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #1738
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    Nov 2014
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    Enhorabuena atrasadas, el redil vuelve a su camino. Me alegro.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    **der se me ha ido la pinza, me equivoqué de diario David, es lo que tiene ser nuevo en esto. En cuanto a ti no te digo ná que ya tienes muy buenos maestros, tu nivel es abismal.

    Un saludo.

  19. #1739
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    46
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    5.164
    Por parar unos días no vas a perder nada, y así te evitas posibles complicaciones. Animo!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  20. #1740
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    761
    Bueno, bueno, q ha pasado q estas deslomado? Mmm a ver si van a ser escusas baratas para no hacer un marcon en la MM, un asturiano como, tu bebedor de sidra, fan del aerobic no puede caer, animo y en nada estas on fire!!! Si necesitas descansar, descansa a eso si, nada de salir por la noche

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