Atletismo

Página 88 de 261 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5208

Diario del Guaje

Me alegro de que vaya remitiendo la sobrecarga sibarita

Estoy con c3p2, si necesitas descansar lo más recomendable es no salir de noche puesto que cansa mucho e hidratarte mucho con agua y nada de sidra

Vamos que te quiero ver sufrir un poquito con las series largas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que te pasa con los fisios? que no vas, no?

Para mi es imprescindible cada 3 semanas un meneo de patas y en la preparación que llevo ahora, cada 2, no me corto un pelo, hay que cuidarse
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tu tranquilo que ya voy yo al fisio por tí y por mi y creo que por medio diario en estos 3 meses que llevo...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate que has empezado muy bien el plan con esas pedazo de series. Yo la verdad que también creía que ibas a empezar más suave, pero parece que no.

Descansa que todavía te queda bastante para la media y haz el favor de ir al fisio
    Teneis razón con lo del fisio y juro que volveré Yo es que soy muy de dejar pasar las molestias con un par de dias de descanso por eso un dia por otro y al final nunca voy a visitar al "masajeador"

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena atrasadas, el redil vuelve a su camino. Me alegro.

Un saludo

- - - Updated - - -

**der se me ha ido la pinza, me equivoqué de diario David, es lo que tiene ser nuevo en esto. En cuanto a ti no te digo ná que ya tienes muy buenos maestros, tu nivel es abismal.

Un saludo.
    Equivocado tenias que estar porque darme la enhorabuena a mi...hace mucho que ya no hay nada bueno como para decirme semejante adjetivo

Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por parar unos días no vas a perder nada, y así te evitas posibles complicaciones. Animo!
    Totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, q ha pasado q estas deslomado? Mmm a ver si van a ser escusas baratas para no hacer un marcon en la MM, un asturiano como, tu bebedor de sidra, fan del aerobic no puede caer, animo y en nada estas on fire!!! Si necesitas descansar, descansa a eso si, nada de salir por la noche
    Na la excusa barata la dejo para la semana de la MM y asi quitarme presión

Voy a descansar unos dias y la salida nocturna la dejo para carnaval

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me alegro de que vaya remitiendo la sobrecarga sibarita

Estoy con c3p2, si necesitas descansar lo más recomendable es no salir de noche puesto que cansa mucho e hidratarte mucho con agua y nada de sidra

Vamos que te quiero ver sufrir un poquito con las series largas
    No me dejais ni un poco de ocio voy a empezar a hidratarme con "la rubia" que Arri anda como una moto y quizas sea ese mi problema

Hay que ser retorcida Eres una mala compi del foro queriendo verme sufrir Ya me acordaré de ti cuando este haciendo series de 4k y vaya sacando el higado para llegar en tiempo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Na la excusa barata la dejo para la semana de la MM y asi quitarme presión

Voy a descansar unos dias y la salida nocturna la dejo para carnaval
    David, las disculpas ahora, la semana D es para estar autoconvencido de que harás marca. Como empieces esos días a acumular disculpas, en la media empezarás aflojando. Así que deleitanos con tu imaginación

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, las disculpas ahora, la semana D es para estar autoconvencido de que harás marca. Como empieces esos días a acumular disculpas, en la media empezarás aflojando. Así que deleitanos con tu imaginación
    En realidad no hay disculpas, ya sabes que yo positivo soy a tope

Viernes 05/02/2016 (Mañana)

Duración: 26:33 Distancia: 5,01km
    Kcal: 336 FCmed: 147ppm Ritmo: 5’18’’/km

Quizas deberia haber esperado a salir ya lo se pero es que hacia un dia solecito, sin mucho frio y sin viento...no podia dejar escapar el probarme 25minutillos ahora que apenas sentia ya molestias ni dolores

Al principio pues lento, sin forzar, y más al encontrarme con un chaval que hacia meses que no veia al cual le pregunte que tal iba y me conto que salia de una lesión y demás...vamos que estos primeros kilometros contandonos nuestras penurias ya sabeis

Los 3 últimos km ya a 157ppm y 5'00'' el km clavado asi que bastante contento porque la patata sigue en su sitio y la molestia no aparecio, salvo...en el estiramiento que empezo a notarse un poco creo que me ha subido al isquio aunque no creo que sea nada grave

Objetivos Otoño 2016

No me dejais ni un poco de ocio voy a empezar a hidratarme con "la rubia" que Arri anda como una moto y quizas sea ese mi problema

Hay que ser retorcida Eres una mala compi del foro queriendo verme sufrir Ya me acordaré de ti cuando este haciendo series de 4k y vaya sacando el higado para llegar en tiempo
    También puedes intercalar, una de sidra una de cerveza y así sucesivamente

Si yo lo digo porque cuando sufres es porque lo das todo y eso a su vez hace que mejores y si mejoras eres feliz, así que lo hago por ti, y todavía te quejarás

A lo mejor tenías que haber esperado un día más para el rodaje de hoy, pero te pasa como a mi, es ver solecito y día bueno para entrenar y venirte arriba

Esperemos que estés en lo cierto y que no sea nada grave, tu no fuerces mucho que te conocemos!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    También puedes intercalar, una de sidra una de cerveza y así sucesivamente

Si yo lo digo porque cuando sufres es porque lo das todo y eso a su vez hace que mejores y si mejoras eres feliz, así que lo hago por ti, y todavía te quejarás

A lo mejor tenías que haber esperado un día más para el rodaje de hoy, pero te pasa como a mi, es ver solecito y día bueno para entrenar y venirte arriba

Esperemos que estés en lo cierto y que no sea nada grave, tu no fuerces mucho que te conocemos!
    Si es que...las teneis el poder de darle la vuelta a la tortilla con una facilidad, todavia tengo que darte la razon con el sufrimiento y todo

Veo un poco de sol y me vuelvo loco estos dias aqui hay que aprovecharlos que son muy pocos los que vienen

PD: por cierto, intercalar sidra y cerveza es sinonimo de resaca extrema por experiencia te lo digo asi que nunca lo hagas

Es verdad se me olvido comentar(para c3p2 que esta muy preocupado por mi fitness ) que sigo con mi rutinas de core creo que tengo unos abdominales esbeltos y fuertes...la pena es que no se me ven por la grasa que acumulo encima de ellos

Y tampco se cuando volvere a salir a trotar porque estoy inmerso en pleno disfraz carnavalesco y ya sabeis lo que es...que si busca complementos que si arregla de un lado que si arregla del otro Os pondre una fotito el Martes o Miercoles para que veas mis pintas

Objetivos Otoño 2016

Vamoooos speeedy tu puedes!!! Andele!!! Los sabados son traicioneros no te dejes llevar x el lado oscuro, mantita, sofa, palomitas y una peli jajaja ahhh y dos bolsas de agua caliente q te veo muy mayor 😁

Mucho ánimo David, espero que desaparezcan las molestias completamente y puedas volver a tu rutina de entrenamientos modélicos... Y si no, siempre puedes hacer ración triple de abdominales y Flexiones que al menos te cargues esa capa de grasa que dices que tienes encima de los abdominales (cosa que dudo mucho., a esos ritmos tuyos la grasa se reduce a la mínima expresión).

Un saludo crack y que pases un buen carnaval... Manda foto!

Jajajaj ¿Qué tienes preparado para carnaval? ¿No te disfrazarás de lesbiana o de buzo para intentar ligar xD? https://www.youtube.com/watch?v=LF63E2d6I_4

Cuidate David... que entre el popliteo y ahora el isquio al estirar.. como estás...!! pa'la arrastre... El asturpupas!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Vamoooos speeedy tu puedes!!! Andele!!! Los sabados son traicioneros no te dejes llevar x el lado oscuro, mantita, sofa, palomitas y una peli jajaja ahhh y dos bolsas de agua caliente q te veo muy mayor 😁
    Mira tu si estoy mal que este fin de semana no salgo pa que despues me metais mieLda jodios!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Mucho ánimo David, espero que desaparezcan las molestias completamente y puedas volver a tu rutina de entrenamientos modélicos... Y si no, siempre puedes hacer ración triple de abdominales y Flexiones que al menos te cargues esa capa de grasa que dices que tienes encima de los abdominales (cosa que dudo mucho., a esos ritmos tuyos la grasa se reduce a la mínima expresión).

Un saludo crack y que pases un buen carnaval... Manda foto!
    Pues si te digo la verdad tengo una duda existencial importante ahora porque no se si parar definitivamente una semana y retomar o probar el Lunes o yo que se ¿Ración triple de abdominales, lumbares y flexiones? Ya sufro con mis 10min como para ponerme a pensar en 30minutos dandole al core...quita quita

De la foto no te preocupes que me verás haciendo un poco el ridiculo y la coña Pero que quede claro que yo soy un chaval formal...veais lo que veais en carnaval jajajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj ¿Qué tienes preparado para carnaval? ¿No te disfrazarás de lesbiana o de buzo para intentar ligar xD? https://www.youtube.com/watch?v=LF63E2d6I_4
    JAJAJAJAJA grande Barney! No se puede desvelar el disfraz pero solo digo que voy a entrar "a matar"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Cuidate David... que entre el popliteo y ahora el isquio al estirar.. como estás...!! pa'la arrastre... El asturpupas!
    Esto es un daño colateral de participar en el foro...que acabas viendo tantos lloriqueos y quejas que todo se pega!

Pues lo que le decia a Luis...que no se que hacer ahora mismo si descansar hasta el Miercoles o Jueves y pillar la semana siguiente del plan o "forzar" y tragarme el entreno de 400m que marca, en principio no creo que haya mucho problema por saltarme este ya que velocidad tengo y los ritmos que marca son los que llevaba haciendo pero es que tengo esa leve molestilla que si sigo no impedirá mucho pero puede ir a más a medida que pasen las semanas Igual es un poco amarrategui pero es probable que descanse todos estos dias

Os dejo la semana que empezaria el Lunes a ver que os parece a vosotros:

SEMANA 2

Lunes - 25' + 2 x 7 x 400+ 15' rec.: 45" a 1' y 2’ (1’ 33’’- 1’ 20’’)

Martes - 60' + 2 rectas

Jueves - 20’ + 7 kms a ritmo controlado+ 10’ (A 28'00")

Viernes - 60’ +2 rectas

Sábado - 85’ + 5 rectas

Mi idea al descansar serie empezar el Jueves con un rodaje de 60' y meter los 7kms a ritmo controlado el Viernes despues de comprobar el dia anterior que se fueron todas las molestias habidas y por haber

Objetivos Otoño 2016

Ya echaba de menos pasarme por aquí .

Lástima leer lo de las molestias. Creo que lo más sensato sería lo que comentas: darte unos días más de margen, volver con un rodaje para comprobar que todo esté en su sitio y si no hay ninguna alarma empezar a apretar el viernes.

Que velocidad ya tienes. No caí en la cuenta, pero la foto de Speedy te viene como anillo al dedo .

¡Mucho ánimo y que pase pronto!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

La "cagada" creo que fue salir ayer innecesariamente,... mejor haber parado hasta el lunes.

En tu lugar esperaría al jueves,... el jueves suprimiría el controlado para evitar forzar, aunque sea poco, y metería los 45'-60' del martes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cerveza, siempre.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cerveza, siempre. ...

+1. Como mucho adulterada con algo de limón alguna vez que otra.

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Ya echaba de menos pasarme por aquí .

Lástima leer lo de las molestias. Creo que lo más sensato sería lo que comentas: darte unos días más de margen, volver con un rodaje para comprobar que todo esté en su sitio y si no hay ninguna alarma empezar a apretar el viernes.

Que velocidad ya tienes. No caí en la cuenta, pero la foto de Speedy te viene como anillo al dedo .

¡Mucho ánimo y que pase pronto!
    Muchas gracias Cronopio! Es lo que voy a hacer definitivamente, estamos lejos del objetivo todavia y por perder 3-4 dias no va a pasar nada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La "cagada" creo que fue salir ayer innecesariamente,... mejor haber parado hasta el lunes.

En tu lugar esperaría al jueves,... el jueves suprimiría el controlado para evitar forzar, aunque sea poco, y metería los 45'-60' del martes.
    Totalmente de acuerdo, la cagada absoluta fue ir el Viernes sin ton ni son me he llevado bronca por parte de mi hermano por haber ido y ahora tu tambien lo has dicho...si es que sigo siendo un juvenil como dice @elbotxas

Eso es lo que voy a hacer, el Jueves uno suave de 45'-60' y a revisar si existen molestias o no.

Muchas gracias p@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cerveza, siempre.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Como mucho adulterada con algo de limón alguna vez que otra.
    Tomo nota! Pero eso de ponerle limón no se yo si Arri estará de acuerdo eh

Objetivos Otoño 2016

Lo del limón es útil cuando ya empiezan a ser como que muchas .

Se te vaya a ocurrir salir antes del jueves eh?

Ten paciencia que estás empezando con el plan y se te puede hacer muy duro si tienes alguna molestia. Te lo digo por experiencia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me da a mi que yo voy a ir al revés...de más a menos Con lo a gusto que hubiera ido solo en los miles haciendo un 3'47'' nada más que me hubiera sabido a gloria pero ya sabes lo que tiene entrenar acompañado que siempre tienes un puntito más y pasa lo que pasa
    Jajajaja. Estaría bueno esto, verdad? La verdad es que fueron unos miles impresionantes aunque la molestia pudo venir de ahí. Siempre salen cuando en mejor nivel estamos, las muy jodidas.
    Descansa unos días que te recuperes bien y empieza como dices, con un par de rodajes a probar; y luego, cuando estés bien, retoma el plan tal cual indique la semana correspondiente, olvidando los entrenos anulados.
    Un abrazo, y lo dicho, que te recuperes pronto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Animo David!.
    Unos días de descanso y a darle de nuevo.
    Mucho entreno tienes por delante asi que paciencia.....