Atletismo

Página 89 de 261 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5214

Diario del Guaje

Yo pensaba que a estas alturas ya se te habrían ido los males

Descansa, pero no dejes de lado el gimnasio y aprovecha para seguir manteniendo la patata. Tienes mucho tiempo por delante para preparar el Marranón.

El Jueves nos cuentas y espero que todo bien guaje.

A cuidarse ¿ok?

Un brazo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si es que...las teneis el poder de darle la vuelta a la tortilla con una facilidad, todavia tengo que darte la razon con el sufrimiento y todo

Veo un poco de sol y me vuelvo loco estos dias aqui hay que aprovecharlos que son muy pocos los que vienen

PD: por cierto, intercalar sidra y cerveza es sinonimo de resaca extrema por experiencia te lo digo asi que nunca lo hagas
    Yo creo que es algo innato en nosotras eso de darle la vuelta a la tortilla a todo

Se que decirle esto a un asturiano puede suponer que me pierdas el poco respeto que me tienes, pero no bebo sidra desde hace años y la última vez que la bebi fue sidra francesa, no asturiana que solo la probé una vez

Yo que entraba por aquí esperando buenas noticias y leo que todavía sigues un poco tocado, ánimo y esperate hasta el jueves no me seas brutiño

Ya veras como con estos días de descanso remiten las molestias, y asi oye puedes salir a tope en carnaval y no tener que hacer ejercicio con resaca, todo tiene su lado bueno
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Aguántate campeón, aguántate, que queda mucho

Equipo
    Correcaminos
    Aguanta hasta el jueves! Y según como te vayas viendo ese día, vas haciendo. Ánimo crack!

¡Paciencia!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo del limón es útil cuando ya empiezan a ser como que muchas .
    Yo cuando llevo muchas el sabor ya no lo distingo jajajaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Se te vaya a ocurrir salir antes del jueves eh?

Ten paciencia que estás empezando con el plan y se te puede hacer muy duro si tienes alguna molestia. Te lo digo por experiencia.
    Pensaba que me iba a costar más el no salir pero estoy llevandolo bien y todo estoy oxigenando la cabeza y sin preocuparme lo más mínimo por no salir o por el tema de molestias(aunque en el fondo hay ganas de calzarse las zapas ya ) al final creo que necesitaba un momento "kit kat" en el que dar un parentesis de 7 dias y retomar nuevamente

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajajaja. Estaría bueno esto, verdad? La verdad es que fueron unos miles impresionantes aunque la molestia pudo venir de ahí. Siempre salen cuando en mejor nivel estamos, las muy jodidas.
    Descansa unos días que te recuperes bien y empieza como dices, con un par de rodajes a probar; y luego, cuando estés bien, retoma el plan tal cual indique la semana correspondiente, olvidando los entrenos anulados.
    Un abrazo, y lo dicho, que te recuperes pronto.
    La molestia efectivamente vino del dia de los miles como bien dices, el Jueves empezare con rodajes para chequear el cuerpo y una vez que compruebe que todo esta en orden pues a ver que es lo que toca...lo que no hice, ahi se va a quedar sin hacer

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Yo pensaba que a estas alturas ya se te habrían ido los males

Descansa, pero no dejes de lado el gimnasio y aprovecha para seguir manteniendo la patata. Tienes mucho tiempo por delante para preparar el Marranón.

El Jueves nos cuentas y espero que todo bien guaje.

A cuidarse ¿ok?

Un brazo.
    El gym o bueno más bien el acondicionamiento de abdominales y demás sigo con el, lo de mantener la patata me da un poco de miedo ponerme en la y pensandolo bien estoy dandole aquellos 10 dias de poca intensidad que me dijo en su momento el mister de mi hermano

Espero llegar a full el 30 de Abril que es realmente lo importante

Un saludo crack!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo creo que es algo innato en nosotras eso de darle la vuelta a la tortilla a todo

Se que decirle esto a un asturiano puede suponer que me pierdas el poco respeto que me tienes, pero no bebo sidra desde hace años y la última vez que la bebi fue sidra francesa, no asturiana que solo la probé una vez

Yo que entraba por aquí esperando buenas noticias y leo que todavía sigues un poco tocado, ánimo y esperate hasta el jueves no me seas brutiño

Ya veras como con estos días de descanso remiten las molestias, y asi oye puedes salir a tope en carnaval y no tener que hacer ejercicio con resaca, todo tiene su lado bueno
    Mereces un latigaz0 por lo que te he puesto en negrita jajajaja te he perdido el poco respeto que te tenia

Ya que estoy al Lunes esperare hasta el Jueves si...que remedio

Yo siempre positivo y como comentas, voy a poder salir en carnaval al 100%

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo David!.
    Unos días de descanso y a darle de nuevo.
    Mucho entreno tienes por delante asi que paciencia.....
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aguántate campeón, aguántate, que queda mucho
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Aguanta hasta el jueves! Y según como te vayas viendo ese día, vas haciendo. Ánimo crack!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¡Paciencia!
    Muchas gracias chic@s!!! Esto del síndrome de la abstinencia es muy malo eh Pero raramente me esta sirviendo para desconectar del correr y el sufrir, en principio ya no hay molestias de ningun tipo pero como os he dicho voy a aguantar hasta el Jueves Esto es peor que el tappering
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tienes que recuperarte antes de volver a salir, aguanta hasta el Jueves y veremos, correr con molestias no mola nada.

Un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Tienes que recuperarte antes de volver a salir, aguanta hasta el Jueves y veremos, correr con molestias no mola nada.

Un saludo amigo.
    Totalmente de acuerdo sobretodo lo de correr con molestias que no mola nada...desgraciadamente tu sabes lo que es y por eso tu opinión vale mucho más

Un saludo figura!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    +1, es duro aguantarse tantos días sin correr, es tan duro como contenerse las ganas de pegar a quien hable bien de León De la Riva xD! Pero aguanta, la recompensa vendrá el 30 de abril. Para que se te haga más ameno, ponte algún programa de nuestra radio ONDA TUDELA

Bueno si con el día que estuvo hoy aguantaste sin salir... Esperar dos días más está hecho!
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Animo david!!! Paciencia y lo mejor de todo, hagas lo q hagas aqui puedes llorar lo q sea pq todos somos llorones en acto y potencia, de aqui nada estas dando guerra y si se te escapa algun entreno no pasa nada, siempre q llueve escampa 😊

Pero que leo!!! T'has averiado!!!

Al principio he pensado que era uan estrategia para escaquerte de los entrenos y disfrutar del carnaval pero leyendo las 1200 páginas de estos dos últimos días veo que no, que verdaderamente estás teniendo alguna que otra molestia.

Voy a vigilarte de cerca para asegurarme que HASTA EL JUEVES NO SE SALE!!!

Ánimo que estás al principio de la preparación de la MM y unos dias de parón no te van a hacer perder forma.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Vaya!cualquiera deja de pasar un par de dias por aqui!esta vez para malas noticias! Espero que te mejores lo mas rapido posible y como lado positivo incluso quien sabe si este pequeño paron te acaba dando mas frescura a las piernas. Descansa y no desesperes mucho por no poder entrenar q enseguida estaras de nuevo en la senda!animo david!

Uff, hoy martes, todavía quedan dos días para poder salir. Podrás aguantar? Diario del Guaje

Bufff David, eso si que me sabe mal, desaparezco del foro y cuando vuelvo leo que estás hodido. Espero que con estos días de reposo todo haya vuelto a su sitio y empieces fuerte.

Me gusta tu nuevo look de Speedy Asturiano

Ánimo y a recuperarte crack que tengo ganas de leer tus proezas
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Aguanta las ganas máquina.. que este paso atrás sea para coger impulso! 👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

¿molestias? quien lo diría...seguro que ayer de noche no notaste nada , ¿habrá documento gráfico o no? hay lo dejo....

por cierto muy currado el disfraz

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, es duro aguantarse tantos días sin correr, es tan duro como contenerse las ganas de pegar a quien hable bien de León De la Riva xD! Pero aguanta, la recompensa vendrá el 30 de abril. Para que se te haga más ameno, ponte algún programa de nuestra radio ONDA TUDELA
    Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Bueno si con el día que estuvo hoy aguantaste sin salir... Esperar dos días más está hecho!
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Animo david!!! Paciencia y lo mejor de todo, hagas lo q hagas aqui puedes llorar lo q sea pq todos somos llorones en acto y potencia, de aqui nada estas dando guerra y si se te escapa algun entreno no pasa nada, siempre q llueve escampa 😊
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pero que leo!!! T'has averiado!!!

Al principio he pensado que era uan estrategia para escaquerte de los entrenos y disfrutar del carnaval pero leyendo las 1200 páginas de estos dos últimos días veo que no, que verdaderamente estás teniendo alguna que otra molestia.

Voy a vigilarte de cerca para asegurarme que HASTA EL JUEVES NO SE SALE!!!

Ánimo que estás al principio de la preparación de la MM y unos dias de parón no te van a hacer perder forma.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vaya!cualquiera deja de pasar un par de dias por aqui!esta vez para malas noticias! Espero que te mejores lo mas rapido posible y como lado positivo incluso quien sabe si este pequeño paron te acaba dando mas frescura a las piernas. Descansa y no desesperes mucho por no poder entrenar q enseguida estaras de nuevo en la senda!animo david!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Uff, hoy martes, todavía quedan dos días para poder salir. Podrás aguantar? Diario del Guaje
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff David, eso si que me sabe mal, desaparezco del foro y cuando vuelvo leo que estás hodido. Espero que con estos días de reposo todo haya vuelto a su sitio y empieces fuerte.

Me gusta tu nuevo look de Speedy Asturiano

Ánimo y a recuperarte crack que tengo ganas de leer tus proezas
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Aguanta las ganas máquina.. que este paso atrás sea para coger impulso! 👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias muchachada! Hoy no se me esta haciendo duro porque ayer fue carnaval y estoy cansado de liarla toda la noche pero si, en principio si ayer no tuve molestias yendo con la guisa con la que iba y el calzado que llevaba, el Jueves voy a estar OK y volveran las oscuras golondrinas...digo "volveran los sufridos entrenamientos"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿molestias? quien lo diría...seguro que ayer de noche no notaste nada , ¿habrá documento gráfico o no? hay lo dejo....

por cierto muy currado el disfraz
    Tu eres un privilegiado que ya me lo viste por redes sociales Todo excusa lo de las molestias para "torear" el temporal hasta carnaval

Martes 09/02/2016 (Noche)

Duración: 7:26:33 Distancia: Un porrón de kilometros y recortes
    Kcal: La de mi madre, pero de esas malas FCmed: dependiendo del momento subian o bajaban Ritmo: Lento...el paseillo tiene que ser asi

Ya que no hay entrenos de calidad voy a comentaros el de ayer

Bueno pues ayer de noche entrenamiento cruzado de estos que te dejan reventao, y eso que hice caso a Arri y apenas me tome 2 miseras cervezas A las 7 de la mañana volvia con los pies que no los sentia de las "manoletinas" ¿como las mujeres podeis decir que eso es comodo?

Historias mil y una a lo largo de la noche, el cachondeo fue desde primer momento...tanto me han llamado asesino como maestro

Os dejo unas fotos del carnavaleo, la primera antes de salir de casa...la segunda con el salto de la rana ya mediada la noche y la tercera ya toreando sentado en un banco y con los pies sufriendo más que si hago una maratón

IMG_3055.jpgIMG_3074.jpgIMG_3093.jpg

Tuve que pedir esta canción en algun que otro garito y recrearme con ella, la ocasión lo merecia
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: que no se me ofendan los antitaurinos por favor y a ver si me paso por vuestros diarios que los tengo muy descuidados perdonarme por ello

Objetivos Otoño 2016

Vaya entreno que te has marcado

No comment!!