Atletismo

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Diario del Guaje

  1. #161
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ya se que te gusta el boost, pero si es por precio y por probar sensaciones con unas voladoras, yo valoraria las hitogami. No tan radicales como las adios. Son un zapatillon, versatil y ligera. Y se encuentran autenticos chollos.


    Un saludo!!


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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Es leer voladora y venírseme a la cabeza Kinvara
    Se me fue de las manos muchachos! Entro en Adidas otra vez y veo las Energy que pille al 50%(como las cogi) y ademas con código promocional de 20% descuento más por lo que me salian por 68,95 y veo mis amadas Adizero a 105 con lo cual veo que las dos con el código promocional y gastos de envío me salen por 152,95 y me vengo arribaaaaaaa

    Resumen que devuelvo las que todavía no me llegaron que me ahorro 16 eurillos y me cojo las dos de golpe soy un chanchullero ya lo sé

    PD: menos mal que no tengo parienta que me mate como a vosotros porque sino...jajajaja

    PD2: me guardo esas dos opciones que me decis de las kinvara y las hitogami, sobretodo las hitogami que son Mizuno y he tenido unas Mizuno que me han ido muy bien en su momento...tarde en hacerme a ellas pero una vez que me hice eran un guante (Mizuno Wave Fortis 6)
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    Objetivos Otoño 2016

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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

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  2. #162
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    David, es normal que se te hagan largos 20 minutos de enfriamiento cuando has hecho 4 kilómetros a 3'42''min/km. ¿Acaso no conoces la teoría de la relatividad de Einstein?

    Lo que ha pasado realmente es que mientras tú corrías a esa velocidad, las leyes de la física funcionaban diferente para tu percepción del tiempo, nosotros ahora estamos en el año 2018. Yo he corrido 4 medias maratones y a Jericho no le queda ninguna en el planeta por correr.

    Fuera coñas... Qué te voy a contar? Date tiempo y darás miedo.
    Jajaj malajes, ya decía yo que me pitaba el oído, vais a hacer de mí una leyenda de frikipedia, ni que yo fuera Hinojo, un valenciano que conocí el año pasado en la Maratón de Palencia, que con esa se hizo 3 maratones en 9 días, que visto lo visto todo es normal en él javier munoz hinojo

  3. #163
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    Dos de los tres pares de zapatillas Adidas que he usado los he comprado en su web. De vez en cuando se descuelgan con un descuento que no encuentras en otras tiendas.

  4. #164
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    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Dos de los tres pares de zapatillas Adidas que he usado los he comprado en su web. De vez en cuando se descuelgan con un descuento que no encuentras en otras tiendas.
    La verdad que los precios sin rebajas me parecen abusivos en la web de Adidas pero tuve la fortuna de pillar las Energy al 50% y las Adizero al 30% más otro 20% en cada zapa asi que contentisimo porque ademas ya tengo mi "metadona" de camino
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  5. #165
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    Actualizamos!

    Miércoles 15/07/2015

    Duración: 35:38 Distancia: 5,76km
    Kcal: 389 FCmed: 133ppm Ritmo: 6’11’’/km

    Rodaje muy suave, al día siguiente de los miles, dividido en dos tramos con 10' entre 136-150ppm) + 4x200(progresivos) + 20'(136-150ppm)

    La pulsación bajisima en este entreno(vale que el ritmo tampoco era para tirar cohetes...el mítico regenerativo) Los primeros 10' con FCmed de 119 y ritmo medio de 6'22, unos progresivos de 200m que salieron a 41/42/42/42 con 45'' de rec. y los últimos 20' pues como el otro día...aburridillos 138ppm de media y a ritmo medio de 5'56''


    Viernes 17/07/2015

    Duración: 51:20 Distancia: 9,23km
    Kcal: 801 FCmed: 164ppm Ritmo: 5’33’’/km

    Despúes de descansar el Jueves tocaba una buena cuchillada

    15'(136ppm) +2x1000(3'48''-3'53'', rec. 1') + 4x400(rec. 1 entre 1'19''-1'23'')...hasta aqui lo de mi hermano pero el mister tenia algo más preparado para mi... + 2x1000(3'31''-3'37'', rec. 2') + 5'trote

    Tocaba sufrir y más si te manda un correo diciendote "no te preocupes si se te van las pulsaciones, va a ser normal" como interpreto yo eso!?!?!

    Los 15' ya se me van por las nubes las pulsaciones(147ppm de media) y los acabo en 160ppm y todo eso con un ritmo medio de 5'26''

    Hago de liebre a mi hermano en esos miles y los clavo a 3'51'' pero de pulsación sigo yendo aceleradísimo(en el segundo mil ya me puse en 185) aunque de pierna me noto bien y eso me tranquiliza un poco.

    Pasamos a los 400...los dos primeros en 1'21''/1'20'', me dice mi hermano que esta muerto de pierna que lo que aguante. El tercero 1'22'' porque vi que ya estaba dejandolo atrás y justo al acabar le salta "no puedo más ¡PETE!" con lo cual aqui me quedo yo solo ante el peligro en esta serie ya habia llegao a 189ppm. La última de 400 en 1'20'' con 191ppm de máxima

    El panorama cojonudo era pa meterse ahora 2 miles a 3'30'' 1' de rec. entre la serie de 400 y el mil y allá voy...igual que digo que iba mal de pulsación, de pierna iba muy muy bien y hago el primer mil en 3'28'' con FCmed 190 y máxima de 195. Esos dos minutos de recuperación que ya ni recupero ni na de na y vuelvo a salir...los primeros 200m noto vacio en las piernas pero estoy en el mismo ritmo que el otro asique me digo "pa 800m que te quedan a tirar pa alante" Sale en 3'27'' y C´EST FINI con las mismas frecuencias cardiacas que el anterior y últimos 5' de trote pa soltar a ritmo de 8'/km por lo menos

    Saco bastantes conclusiones de este entreno: Iba muy revolucionado de pulsación aunque yo no lo notaba tanto en el rendimiento ya que al final salió el entreno perfecto podríamos decir...y me salvó que tenía pierna y fue lo que hizo el entreno entero casi casi, desde los 400 que me encomende a las patas y respondieron muuuuuy bien
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  6. #166
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    Dos adidas a la vez ...que vicio tienes!

    Que miedito dan tus entrenos con tanta serie, pero tu puedes con eso y más! y eso con ola de calor, cuando estés más fresquito no habrá quien te pare. Sigue así tío!
    No pain no gain!!

    - 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

  7. #167
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    ¡Buena calidad estás metiendo ahí! Yo también saco conclusiones: esas series van a empezar a dar sus frutos en la siguiente carrera, ya lo verás...

  8. #168
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    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Dos adidas a la vez ...que vicio tienes!

    Que miedito dan tus entrenos con tanta serie, pero tu puedes con eso y más! y eso con ola de calor, cuando estés más fresquito no habrá quien te pare. Sigue así tío!
    Aqui ola de calor no te creas que mucho, para lo que estamos acostumbrados por estas zonas si que hay calor pero bueno 26-27grados no ye nada comparado con lo que aguantais vosotros

    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Buena calidad estás metiendo ahí! Yo también saco conclusiones: esas series van a empezar a dar sus frutos en la siguiente carrera, ya lo verás...
    Es que...como no den frutos, voy para el Cerro Santa Catalina y tirome al mar

    Sábado 18/07/2015

    Duración: 30:00 Distancia: 4,56km
    Kcal: 309 FCmed: 129ppm Ritmo: 6’35’’/km

    Que bonito el entreno de ayer y tal si...pero lo de hoy es todo lo contrario, una de las peores sesiones que he tenido sin duda

    Sensaciones horriblemente espantosas, no subia de pulsación, con dolor en el tendón de Aquiles del pie izquierdo...seguramente del tute de ayer claro. Vamos que marcaba 40' de regenerativo a 136ppm y no he llegado ni a eso A los 30' y viendo que las piernas no iban, la pulsación a su bola(hoy sin sentido bastante baja) y que tenia molestias por todos los lados me dije "Hasta aqui llegamos y la próxima semana más!"

    Acabamos con 40km semanales y ya que hoy no rendí como es debido me voy esta noche a una "folixa"(como se llama aqui a las verbenas) en Luanco, que corra la sidra y buen finde chic@s
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  9. #169
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    Cuida ese tendón y no hagas esfuerzos indebidos, sino te pasa como me pasa a mí ahora, que ando medio cojeando.
    Respecto a lo de las folixas, ¿No se les llama espixas también?

  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuida ese tendón y no hagas esfuerzos indebidos, sino te pasa como me pasa a mí ahora, que ando medio cojeando.
    Respecto a lo de las folixas, ¿No se les llama espixas también?
    Podría decirse que tambien se llama espixa lo que pasa que las espixas tienen una diferencia respecto a la folixa(la folixa al final viene a ser un fiesta popular de pueblos) en la primera la verbena es de día y se come alli a base de picoteo mientras corre la sidra para refrescar el gaznate ante el calor justiciero a las 2 de la tarde(eso cuando hay sol claro) y la folixa yo lo llamo mas a fiesta de noche en la que empieza la orqesta a tocar a las 23h y no acaba hasta las 5h de la mañana...eso si la sidra sigue corriendo a mares a esas horas

    Jericho un finde te vienes para la tierrina y probamos a ver si te gustan "les fiestes de prau" como decimos por aqui

    PD: El tendón ahora mismo ya no molesta y eso que he estado 7horas de pie y no precisamente parado...la musica me poseía
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  11. #171
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    Pedazo entrenos!!
    Hombre, que después del tute del viernes las piernas se quejen el sábado es normal, no?

  12. #172
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    Que entrenacos te has marcado compañeru,variando entre series,regenerativos y demás.Y por supuesto,combinados con folixas,espixas,que también son necesarias.No todo va a ser sufrir series de 1000 sub 3'30".

  13. #173
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    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pedazo entrenos!!
    Hombre, que después del tute del viernes las piernas se quejen el sábado es normal, no?
    Se quejaban las piernas, la cabeza y el cuerpo entero Como tu dices yo creo que es algo normal, por eso lo cuento más bien riendome, eso si rendí por la noche lo que no rendí por el día jajaja

    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que entrenacos te has marcado compañeru,variando entre series,regenerativos y demás.Y por supuesto,combinados con folixas,espixas,que también son necesarias.No todo va a ser sufrir series de 1000 sub 3'30".
    Yo creo que el Sábado salió lo que salió porque tenia la cabeza ya en la folixa nocturna me da a mi Como comentas...al cuerpo hay que darle alguna alegría de vez en cuando(en verano más a menudo de lo normal) para que siga rodando por semana
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  14. #174
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    Me parece a mi que solo ejercitaste un tendón el sábado, malaje.


  15. #175
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me parece a mi que solo ejercitaste un tendón el sábado, malaje.

    Caguen...me has pillao
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  16. #176
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    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que entrenacos te has marcado compañeru,variando entre series,regenerativos y demás.Y por supuesto,combinados con folixas,espixas,que también son necesarias.No todo va a ser sufrir series de 1000 sub 3'30".
    Que buena filosofía es esta

  17. #177
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    Lunes 20/07/2015

    Duración: 42:44 Distancia: 5,85km
    Kcal: 557 FCmed: 149ppm Ritmo: 7’18’’/km

    Hoy tocaban series de 200
    10'(128-142ppm) + 2x(6x200m, entre 36''-38'', rec. 1' entre series y 3' entre bloques) + 10'(128-142ppm)

    Tiempos Bloque 1 --> 37.7/38.5/36.3/38.0/36.7/37.6
    Tiempos Bloque 2 --> 37.1/37.6/36.8/37.1/37.1/37.3

    Me desperté a eso de las 8 de la mañana y me dije venga pa arriba que hoy vamos a salir un poco antes que dan bastante sol(suelo entrenar sobre las 12...ya se que no es la hora más indicada )

    Bueno pues a las 10 y media de la mañana marcaba 29 grados Lo peor de hoy sin duda el calor/bochorno que te daba sensación de ahogo. No encontre el ritmo hasta el segundo bloque que salió más homogéneo y las series pares salieron más lentas ya que habia rachas de viento(por supuesto viento caliente )
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  18. #178
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena filosofía es esta
    Yo no he encontrado otra mejor

    - - - Updated - - -

    Que mérito entrenar a esas horas,yo soy incapaz.Los 200 muy buenos,aguantando el aire que a esas alturas ya te deja tocado,pero lo más duro para mi sería rodar otros 10' al acabar.Esperemos que pase pronto este bochorno.

  19. #179
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    El bochorno no sé pero el buen tiempo poco dura por el norte...mañana ya dan lluvia y hasta el Viernes me da a mi que nos va a acompañar en los entrenos o esa es la predicción
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  20. #180
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    Martes 21/07/2015

    Duración: 29:46 Distancia: 4,49km
    Kcal: - FCmed: - Ritmo: 6’37’’/km

    10' calentamiento + 4x400(los dos primeros 1'10''-1'13'' y los dos últimos 1'06''-1'09'' con rec. de 2') + 5'trote

    Hoy era un entreno para ver como toleraba el ácido láctico(ese fiel compañero que aparece a veces para dejarnos "secos")

    Bien llego al kilometrín y el pulsometro ni pa atrás ni pa adelante(se debio quedar sin pila) y se supone que hoy era día de marcar o estar cerca de la pulsación máxima que tengo, como el entreno iba por tiempos tampco me preocupa mucho. Por cierto ahi estaba la plantilla del Sporting B haciendo su físico(lo digo porque al final del entrenamiento va a tener su relevancia)

    Las series salen --> 1'12''/1'11''/1'07''/1'05''

    Las dos últimas costaron ya y casi que iba por inercia porque la pierna se quejaba mucho sobretodo en la última...y aqui viene la anécdota del día Estos críos del Sporting B son asi y salgo a hacer el último 400 y me pillo a más de la mitad(estaban haciendo fartlek) sobre el 250m y se me pone uno a la altura como queriendo seguirme y le salto "venga vamos! " y el tio to chulo me aguanta 30m hasta que rompe con lo que acaban riendose de él toda la plantilla, gracias a ese guajete me salió el último el más rápido porque iba fundidisimo pero que se quiera picar conmigo me dio alas para volar

    Los últimos 5' de trote con las piernas agarrotadísimas y si que noté que podría estar en mi límite de pulsaciones porque no me deje ni un gramo de fuerza, eso si al acabar el 400 yo pecho fuera, espalda recta y mirando al que quiso aguantarme jajaja si es que...soy peor que ellos pero a estos guajetes que se creen algo hay que darles una cura de humildad
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    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

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