Atletismo

Página 91 de 265 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 5291

Diario del Guaje

Venga, venga, venga, esto te lo digo estirado en el sofa comiendome un flan, aaaaaaanimooooooooo david confiamos en ti!!!!🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

Menudo sibarita estas hecho golfo!por unas pocas molestias y ya te rajas

Espero que el fisio el lunes te de una buena paliza para recuperarte porque si no no va a haber operacion bikini que te salve que por cierto, ¿en chicos no seria operacion bañador?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Intenta no rallarte demasiado... Son cosas que nos pasa a todos tarde o temprano. Aún así te veo animado con la operación bikini y el fitness. Esa es la actitud. A ver si el lunes el fisio te dice que puede ser..
    ¿Operación bikini por aquí? David, déjate de cosas de metrosexuales, que te estás ablandando mucho desde que vas al gym. Recupérate y plantéate venirte conmigo a Geres, que sino, te perdemos para siempre

Claro,... estás ya acostumbrado a la buena vida,... no se podía esperar otra cosa.

A ver si el fisio es buen tío,... y pone las cosas en su sitio para que no flojees más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El disfraz de torero es para las despedidas

A ver si desaparece ya el run run ese que no te deja tranquilo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Espero que el fisio el lunes te de una buena paliza para recuperarte porque si no no va a haber operacion bikini que te salve que por cierto, ¿en chicos no seria operacion bañador?

Nop! Operacion bikini: "Dicese de aquellas modificaciones que se realizan en la composicion corporal de un macho con el unico y exclusivo fin de atraer el mayor numero posible de hembras en bikini a su entorno mas inmediato"

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Animo David!.
    Fenomenal que seas tan prudente y esperes un poco más a entrenar fuerte.
    Mientras tanto a afinar cintura!.

La visita al fisio sí o sí, que no puedes perder preparación!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Intenta no rallarte demasiado... Son cosas que nos pasa a todos tarde o temprano. Aún así te veo animado con la operación bikini y el fitness. Esa es la actitud. A ver si el lunes el fisio te dice que puede ser..
    La verdad que no intento pensarlo mucho, aunque de verdad que ayer ya me mosqueo bastante fue un..."otra vez..." A ver hoy que sale que estoy dispuesto a hacer esos 7km a ritmo controlado

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Venga, venga, venga, esto te lo digo estirado en el sofa comiendome un flan, aaaaaaanimooooooooo david confiamos en ti!!!!🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴
    Espero que el flan sea con nata y caramelo...sino no tienes credibilidad ninguna

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Que payasinaaa la Pixi! Como se aprovecha a meter caña

Lo de la operación bikini nadie podria haberlo expresado mejor que el rudo montañero Arri...definición exacta para el género masculino

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Operación bikini por aquí? David, déjate de cosas de metrosexuales, que te estás ablandando mucho desde que vas al gym. Recupérate y plantéate venirte conmigo a Geres, que sino, te perdemos para siempre
    Es que me sale la vena metrosexual y voy a tener que ir a comprarme unas brazos como los del "chuache" para el verano, que en ese sentido ya no llego a tenerlos de forma natural

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Claro,... estás ya acostumbrado a la buena vida,... no se podía esperar otra cosa.

A ver si el fisio es buen tío,... y pone las cosas en su sitio para que no flojees más.
    Si es que ya lo dice mi madre "de lo malo a lo bueno se pasa muy bien pero de lo bueno a lo malo..."

El fisio dicen que es bueno, a parte de fisio es osteopata y te hace unas llaves que te deja los huesos temblando

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El disfraz de torero es para las despedidas

A ver si desaparece ya el run run ese que no te deja tranquilo.
    JAJAJAJAJAJAJA Buena idea eso de las despedidas aunque me da que...poca gente me contrataria eh, me faltaba el niño a lo Francisco Rivera pero si ya me llamaron asesino yendo de esa guisa no quiero imaginarme con un muñeco bajo el brazo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Nop! Operacion bikini: "Dicese de aquellas modificaciones que se realizan en la composicion corporal de un macho con el unico y exclusivo fin de atraer el mayor numero posible de hembras en bikini a su entorno mas inmediato"

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se podría explicar mejor

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo David!.
    Fenomenal que seas tan prudente y esperes un poco más a entrenar fuerte.
    Mientras tanto a afinar cintura!.
    Debo estar madurando! Que hago yo siendo prudente jajajajaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La visita al fisio sí o sí, que no puedes perder preparación!!!
    Si si, es carillo pero mi cuerpo lo esta pidiendo a voces
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Oh Bueno, a ver que te dice el fisio, seguro que te viene genial la visita y acelera la recuperación (o te quita la molestia de un plumazo, que también puede ser!)

Bueno, que? como vamos por aquí? se entrena o definitivamente nos ponemos a lo Rafa Mora

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh Bueno, a ver que te dice el fisio, seguro que te viene genial la visita y acelera la recuperación (o te quita la molestia de un plumazo, que también puede ser!)
    Habrá que cruzar los dedos y ojala consiga dar con el tema...yo ya empiezo a pensar que viene de la espalda y todo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, que? como vamos por aquí? se entrena o definitivamente nos ponemos a lo Rafa Mora
    Entrenamos entrenamos...pero como diria Rafa Mora "Put* bida tete!"(lo de la falta de ortografia en vida es para hacerlo más realista y que os creais que realmente lo dice el )

Viernes 12/02/2016 (Mañana)

Duración: 36:37 Distancia: 7,44km
    Kcal: 574 FCmed: 166ppm Ritmo: 4'55''

Hoy tocaba 15'(128-157ppm) + 7km ritmo controlado(28') + 10'(128-157ppm)

Pues bien el dia lo esperado por estas latitudes, lluvia a saco(sin frio eso si) y todo encharcado...aun asi me dirijo al kilometrín para intentar abordar el entreno y ver como estoy

15' -> 147ppm de media y ritmo de 5'19'' Alto nuevamente aunque no me pilla de sorpresa porque me lo esperaba Al acabar el calentamiento veo que anda la policia multando por ahi ya que hoy juega el Sporting y tienen eso acotado para los buses de la tarde con lo que me acerco para preguntar si me dejan media horita de entreno, muy amablemente el agente me dice que sin problemas (que raro no? Seria runner o algo jajaja)

4km -> 16'01'' con una 186ppm de media y máxima de 192ppm. Pues nada empiezo y pillo el ritmo rápido pero las pulsaciones por las inmensas nubes y nubes y nubes...voy poniendome de barro hasta arriba y la pierna pues ahi con la molestia esa, no va a más pero tampoco va a menos Y hasta ahi llege...no puede hacer más, no se si era que iba ahogado porque las pulsaciones a ese ritmo y meterme ya en 192 me parecieron una locura o que el policia andaba por alli ya mirando mal o yo que mi madre se pero dije aqui acabo el entreno

No se realmente si es beneficioso o no si no hubiera ido solo y alguien me marcara el ritmo es probable que sacando el higado aguantara los 7km pero es que solo, dando vueltas en un circuito encharcado hasta arriba con barro hasta la cintura, diluviando y ahogado(esto fue lo que me hizo parar realmente ) que decidi poner punto y final a la sesión

Vamos a sacar la parte positiva, que siempre la hay y es donde hay que focalizar las cosas, y es que la molestia no ha ido a peor...algo es algo que la sensacion fue mala de pulsación debido a llevarme 10 dias tocandome los pinrreles pero de pierna no iba mal y que bueno hay que reorientar los ritmos y ser realistas...vamos a ir entreno a entreno y sin mirar mas alla que es lo que toca

Objetivos Otoño 2016

Pues ya tengo cita para el Lunes a las 11 de la mañana...vais a pensar que estoy loco pero probablemente salga el Domingo y el Lunes antes de ir vaya a horas de esas tardias para Alleres y p@m@t@ti pero muy tempraneras para mi (hablamos de las 9 de la mañana) a hacer un 12x300 que no deberia dar mucho problema en principio

Objetivos Otoño 2016

Uiiio ya tienes cita 😍😉😍😍😍😉, ojo con los masajes q los carga el diablo, tengo un amigo q cuando le explico q me duele algo siempre me dice .... Es psicosomatico jajaja y yo siempre le respondo, ya .... Pero me duele, animo!!!

Quizás debieras dedicarte estos primeros días a hacer meros rodajes, sin calidad.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues ya tengo cita para el Lunes a las 11 de la mañana...vais a pensar que estoy loco pero probablemente salga el Domingo y el Lunes antes de ir vaya a horas de esas tardias para Alleres y p@m@t@ti pero muy tempraneras para mi (hablamos de las 9 de la mañana) a hacer un 12x300 que no deberia dar mucho problema en principio
    A las 09:00 ya estoy al pie del cañón en el curro,... habiendo "estirao" y "duchao".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De todas formas ve con cuidado con esos 300 si tienes molestias, no vayas a empeorar.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Esta bien la sesión para estar parado estos días.. pero como ha dicho Alleres, yo, aunque parezca mentira , no haría esos 300 unas horas antes del fisio el lunes, si eso al día siguiente sabiendo que no tengo nada y que estoy bien. No viene de ahí y puede ser muy importante para no ir a peores.. acabaría haciendo un rodaje suave ese día del fisio si no hay nada..

Ánimos nen! Seguro que el lunes se confirma que no es nada, y el fisio te deja fino !

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Uiiio ya tienes cita 😍😉😍😍😍😉, ojo con los masajes q los carga el diablo, tengo un amigo q cuando le explico q me duele algo siempre me dice .... Es psicosomatico jajaja y yo siempre le respondo, ya .... Pero me duele, animo!!!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Quizás debieras dedicarte estos primeros días a hacer meros rodajes, sin calidad.

A las 09:00 ya estoy al pie del cañón en el curro,... habiendo "estirao" y "duchao".
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    De todas formas ve con cuidado con esos 300 si tienes molestias, no vayas a empeorar.
    Esta bien la sesión para estar parado estos días.. pero como ha dicho Alleres, yo, aunque parezca mentira , no haría esos 300 unas horas antes del fisio el lunes, si eso al día siguiente sabiendo que no tengo nada y que estoy bien. No viene de ahí y puede ser muy importante para no ir a peores.. acabaría haciendo un rodaje suave ese día del fisio si no hay nada..

Ánimos nen! Seguro que el lunes se confirma que no es nada, y el fisio te deja fino !
    ¿Sabeis que? Que teneis razón y cuando la teneis hay que darosla En realidad el Lunes no tocaban esas series cortas de 300 sino un 5k y un 3k pero es que ahi si que no me veo haciendolo asi que lo mejor no hacer nada y descansar el Lunes e intentar salir el dia anterior a rodar un poco

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Sabeis que? Que teneis razón y cuando la teneis hay que darosla En realidad el Lunes no tocaban esas series cortas de 300 sino un 5k y un 3k pero es que ahi si que no me veo haciendolo asi que lo mejor no hacer nada y descansar el Lunes e intentar salir el dia anterior a rodar un poco
    Creo es la decisión acertada. Si te pican las ganas sales un rato y vas por sensaciones. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ánimo David. Decisión correcta no salir el lunes y estar descansado para la visita del fisio.
    Es importante que se solucione el problema de la pata y no empeorarlo por querer salir antes de tiempo.
    Es una jodienda estar lesionado y se va uno desanimando al ver que los demás salen a correr y uno no puede o está super desfondado, pero hay que dar tiempo al tiempo.
    Mejor un breve parón para una leve lesión que no meses por lesiones graves.

No te desanimes, estás haciendo lo mejor!!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!