Atletismo

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Diario del Guaje

  1. #1821
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    Vamos David! venga hoy me porto bien y no te meto caña

    Veo que has tomado la decisión de ser prudente (raro en ti eh ) y no salir el lunes y esperar a ver que te dice el fisio, espero que te de buenas noticias que si no hay entrenamientos no te puedo meter caña

    Ánimo campeón
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


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  2. #1822
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    Buen entreno pese a las circunstancias y sabia decisión. Yo la ultima vez que fue al fisio y se me ocurrió entrenar antes (por si después no podía, que no iba a poder) lo que conseguí fue que en el fisio fruto del esfuerzo me dolían más cosas que la que de verdad me importaba y no sabia ni donde poner la mano.
    Descansa que te lo has ganado y que no sea nada¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  3. #1823
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    De todas formas ve con cuidado con esos 300 si tienes molestias, no vayas a empeorar.
    +1. Además en un entreno explosivo será más fácil lesionarse. Lo mejor teniendo el objetivo a más de 2 meses a la vista es evitar riesgos

  4. #1824
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    Feb 2014
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    Yo creo q el entrenamiento mas importante lo tiene eSte sabado noche 😁😁😁 no lo des todo esta noche deja algo xra el lunes 😉😉😉😉

  5. #1825
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    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo David. Decisión correcta no salir el lunes y estar descansado para la visita del fisio.
    Es importante que se solucione el problema de la pata y no empeorarlo por querer salir antes de tiempo.
    Es una jodienda estar lesionado y se va uno desanimando al ver que los demás salen a correr y uno no puede o está super desfondado, pero hay que dar tiempo al tiempo.
    Mejor un breve parón para una leve lesión que no meses por lesiones graves.

    No te desanimes, estás haciendo lo mejor!!!!

    Saludos
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos David! venga hoy me porto bien y no te meto caña

    Veo que has tomado la decisión de ser prudente (raro en ti eh ) y no salir el lunes y esperar a ver que te dice el fisio, espero que te de buenas noticias que si no hay entrenamientos no te puedo meter caña

    Ánimo campeón
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buen entreno pese a las circunstancias y sabia decisión. Yo la ultima vez que fue al fisio y se me ocurrió entrenar antes (por si después no podía, que no iba a poder) lo que conseguí fue que en el fisio fruto del esfuerzo me dolían más cosas que la que de verdad me importaba y no sabia ni donde poner la mano.
    Descansa que te lo has ganado y que no sea nada¡
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además en un entreno explosivo será más fácil lesionarse. Lo mejor teniendo el objetivo a más de 2 meses a la vista es evitar riesgos
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo creo q el entrenamiento mas importante lo tiene eSte sabado noche 😁😁😁 no lo des todo esta noche deja algo xra el lunes 😉😉😉😉
    Mira tu que no he salido ni Sabado ni Viernes ni na de na, vaya fama que crio por aqui por darle alegria al cuerpo de vez en cuando

    Muchas gracias a todos por los ánimos! Desesperado tampoco estoy, más bien llamarme positivo pero estoy esperanzado en la visita de mañana...que me meta una buena paliza y me deje OK nuevamente

    Por cierto iba a salir hoy a rodar pero es que como buen urbanita/sibarita que soy...aqui esta granizando, hace mucho frio y cuando no graniza llueve como si tiraran cubos de agua desde arriba por lo tanto(como ya os podeis hacer idea mientras estais leyendo esto) no voy a salir pero oye igual me hago mi horita de aqui en casa, quien sabe Lo que si haré será mi "body building" de abdominales, lumbares y flexiones en honor a c3p2
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    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #1826
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    Te puede ir bien la bicicleta estática o elíptica para no perder tanta forma. 50' o 1 hora suave seguro que te viene bien.

    Suerte mañana. Ya nos contarás!


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  7. #1827
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te puede ir bien la bicicleta estática o elíptica para no perder tanta forma. 50' o 1 hora suave seguro que te viene bien.

    Suerte mañana. Ya nos contarás!
    Eso mismo he hecho, para sudar un poco y que las piernas no esten paradas ha venido bien creo yo.

    A ver que me dice el "pofesiona´" mañana



    Domingo 14/02/2016 (Mañana)

    Duración: 55:00 Distancia: 25km
    Kcal: 538 FCmed: 127ppm Ritmo: -

    Pues eso, 55min de bicicleta estatica sin forzar para sudar un poco. Esta claro que en la bici las pulsaciones apenas suben, no se si esta bien o no la distancia, se que mi antiquísima bicicleta tiene 8 puntos de tensión, los 10 primeros minutos lo puse al 5 y despues subi hasta el 6 y sobre 27/29km/h estuve.

    Por supuesto despues de eso, mis 3 paupérrimas series de abdominales, lumbares y flexiones
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  8. #1828
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    Buena decisión la de la bici estática, no te hará ningún daño al tobillo, te ayuda a sudar y quemar calorías (Para evitar coger peso si esto va a más), y ayuda a coger cadencia, que tendrá su transferencia positiva a la carrera a pie

  9. #1829
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    Ya lo decia yo, al final todos haciendo espining!!! Jajaja mucho ruido y pocas nueces, a ver q te dice el profesional o la profesional 😉, animoooo!!!

  10. #1830
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    caen 4 gotas y ya te rajas si es que....seguro que si fuese pa tomar unas sidras con una tortillina no había problema , esperemos que la visita al fisio te valga para soltar esas molestias, asi que tranquilo que en 2 días tas dando guerra por mí y por ti

  11. #1831
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    Hala,... a echarte la siesta,... que estarás "cansao" .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  12. #1832
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    Bueno, ya mañana saldrás de dudas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

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  13. #1833
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena decisión la de la bici estática, no te hará ningún daño al tobillo, te ayuda a sudar y quemar calorías (Para evitar coger peso si esto va a más), y ayuda a coger cadencia, que tendrá su transferencia positiva a la carrera a pie
    Yo se que hay muchas lesiones de tobillo por el foro pero la mia exactamente de ahi no es

    Peso pues...me hice un excell en modo friki para pesarme todos los Lunes durante el especifico pero es que he corrido 4 dias en los últimos 15 asi que, sigo pensandome y la semana pasada baje respecto a la anterior pero como siga asi no tiene mucho sentido lo de pesarse todos los Lunes de cada semana

    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ya lo decia yo, al final todos haciendo espining!!! Jajaja mucho ruido y pocas nueces, a ver q te dice el profesional o la profesional 😉, animoooo!!!
    Es el futuro! No te mojas y ademas si vas al gym, yo lo he hecho en casa, hay que siempre ayuda a seguir pedaleando cuando la cosa se pone chunga

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    caen 4 gotas y ya te rajas si es que....seguro que si fuese pa tomar unas sidras con una tortillina no había problema , esperemos que la visita al fisio te valga para soltar esas molestias, asi que tranquilo que en 2 días tas dando guerra por mí y por ti
    Será cabrón! 4 gotas dice Oye eso si...ahi te voy a dar la razón, si es pa tomar una sidrina con un pinchin de tortillina igual me visto y salgo Aunque hoy apetece más un caldin de pitu caleya(ahora la gente va a preguntarse que coño es el pitu caleya )

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hala,... a echarte la siesta,... que estarás "cansao" .
    Como se nota que esta en taper y andas buscando resquicios para meter caña eh Tu si que tienes que descansar que en una semanita estas celebrando el sub3

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno, ya mañana saldrás de dudas.
    Por lo menos como dice Jeri, para quemar caloria sirvio la bici de hoy y mañana a ver que me cuentan
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    Objetivos Otoño 2016

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  14. #1834
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    Pues no queda otra, esperar a ver que te dicen el Lunes.

    Un saludo.

  15. #1835
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso mismo he hecho, para sudar un poco y que las piernas no esten paradas ha venido bien creo yo.

    A ver que me dice el "pofesiona´" mañana



    Domingo 14/02/2016 (Mañana)

    Duración: 55:00 Distancia: 25km
    Kcal: 538 FCmed: 127ppm Ritmo: -

    Pues eso, 55min de bicicleta estatica sin forzar para sudar un poco. Esta claro que en la bici las pulsaciones apenas suben, no se si esta bien o no la distancia, se que mi antiquísima bicicleta tiene 8 puntos de tensión, los 10 primeros minutos lo puse al 5 y despues subi hasta el 6 y sobre 27/29km/h estuve.

    Por supuesto despues de eso, mis 3 paupérrimas series de abdominales, lumbares y flexiones
    Está muy bien la sesión de bicicleta. Es normal que el pulso sea más bajo, estás sentado... Normalmente hay que ajustar las zonas de entrenamiento para la bicicleta porque es otra técnica distinta... Si no te has notado mal y el lunes no sabes que hacer antes del fisio, le metes una horita u horita y media al chisme. Puedes hacer series y cambios de ritmo (Poca broma.. es en serio, pero me vino la risa ) Con todo ello vas manteniendo la forma que el cuerpo no se adapte a no hacer nada y pierdas mucha forma..


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  16. #1836
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    Animo David!.
    Bien eso de hacer rodillo, por lo menos te va a dar la sensación de estar haciendo algo de deporte. Y todo suma!.

  17. #1837
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    Buena sesion de bici mañanera! para quitarte el mono de correr! es normal que las pulsaciones fueran bajitas ya que no es el mismo esfuerzo, pero oye todo suma eso si, deja de ser tan friki con el peso, que te me vas a obsesionar con la operacion bikini y te me vas a convertir en un ciclado de esos
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  18. #1838
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    Eso de la estática es mano de santo para mantener peso y por lo menos no perder mucho a la vuelta, así que si tienes que descansar algún día más (mejor que no) es buena idea repetir la sesión de vez en cuando, cualquier cosa que no tenga impacto te puede servir (bicicleta, elíptica, remo...).

    A ver que tal te ha ido en el fisio y que te cuenta.

    Saludos
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    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  19. #1839
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    Pues os informo que acabo de volver del fisio, una horita ha estado conmigo, al principio se me ha puesto a descoyuntandome la espalda y crujirme todos los huesos

    Ha dicho lo que esperaba, sobrecarga en el popliteo que viene arrastrada(no se si os acordareis hace meses) de las sobrecargas que tenia en los soleos y gemelos...como me ha dicho el "el cuerpo fue mandando avisos y la sobrecarga fue subiendo, lo más normal es que el siguiente sintoma seria rotura de fibras en el isquio o gemelo o cualquier parte posterior de la pierna derecha" pero bueno dentro de ir tarde e ido a tiempo

    Me ha dicho que entre 7-10 dias de reposo, el Lunes que viene tengo que volver, y en este periodo meter o natación o bici estatica sin apenas resistencia y que podria ir al gym para la parte superior(aunque entre nosotros no voy a ir porque despues Pixi me llama ciclado y claro no es plan ) y sin problemas seguir haciendo abdominales y lumbares.

    Me ha hecho masaje con un aparatito como con una bola que mancaba y todo en determinadas zonas y despues corrientes, mientras charlabamos de carreras y demás

    Asi que nada, paciencia y a tirar para adelante. A ver el dia que volvamos pero a priori no voy a obsesionarme con marcas ahora mismo que lo primero es salir de esta sobrecarga
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    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  20. #1840
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    May 2012
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    Bueno lo importante es que te ha cogido a tiempo y seguro que con estos 10 día de reposo y las dos sesiones de fisio te deja como nuevo...así que no te preocupes que tienes mucho tiempo por delante para entrenar duro....no como otros

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