Atletismo

Página 93 de 259 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5162

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno lo importante es que te ha cogido a tiempo y seguro que con estos 10 día de reposo y las dos sesiones de fisio te deja como nuevo...así que no te preocupes que tienes mucho tiempo por delante para entrenar duro....no como otros
    La verdad que el chaval es muy profesional, si quieres te doy el numero de teléfono...

Dimelo y te mando un privado sin problemas diciendote precio, dirección y demas por si te interesa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A recuperarse bien esta vez y que no quede nada de nada, es lo más importante para seguir pensando en próximos retos!

Ya sabes bici rules No hagas series como te dije

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Lo más importante es detectar a tiempo, eso dicen, pero el Tic está en acertar con un buen profesional, que los hay, y que te ayude a solventar la lesión.

Lo primero es lo primero! Lo importante es que el diagnóstico sea correcto y la recuperación efectiva. Y que te de pautas para evitar una recaída. Ánimo que esos días se pasan volando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Paciencia, animo y a seguir las recomendaciones!!!

P.d. nada d comer donuts, bollicaus y otras cosillas🚴🚴🍰🍰🎂

Buenas David,

Con este periodo de abstinencia en el momento en el que el fisio te suelte las riendas vas a salir "disparao". Muy bueno ese entrenamiento en bici, seguro que te viene bien y te ayuda a recuperar cuanto antes.

En cuanto a lo del fisio de hoy pues que tienes toda la razón y que esa es la actitud...Son 7 dias que te van a poner muchas cosas en su sitio y que en tu caso te va a costar muy poco recuperar tu estado de forma, para eso eres un "superclase"

Mucha paciencia y que te recuperes lo antes posible que se te echa de menos...

ANIMO DAVID, podras revisar todas tus fotos de carrera sin agobios :0-)
    si lo solventas bien y tienes paciencia seguro que sales luego con mas seguridad para el especifico, mucha calmaaaaa
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A recuperarse bien esta vez y que no quede nada de nada, es lo más importante para seguir pensando en próximos retos!

Ya sabes bici rules No hagas series como te dije
    Me acorde de ti cuando dijo "NADA DE RESISTENCIA!" en ese momento pensé...me he librado de las series en la bici de Didac

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Lo más importante es detectar a tiempo, eso dicen, pero el Tic está en acertar con un buen profesional, que los hay, y que te ayude a solventar la lesión.
    En principio este chico trabajo para la Federación Asturiana de futbol y esta bastante metido en las lesiones de corredores(sobretodo porque el es runner tambien ) y sabe lo que sufrimos a diario los locos como nosotros...pero como bien dices a ver si acierta. Yo tengo confianza en el asi que espero que en 7 dias ya me diga que va a mejor y a retomar

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero! Lo importante es que el diagnóstico sea correcto y la recuperación efectiva. Y que te de pautas para evitar una recaída. Ánimo que esos días se pasan volando!
    El diagnostico es casi casi el que os dijo yo en su momento, salvo que no sabia que venia de las sobrecargas esas de gemelos y soleo y las pautas pues estirar ya que tambien me ha comentado(se me paso deciroslo) que influye el que apenas tengo elasticidad por algo en el colegio no era capaz a sacar ni un misero 5 en la prueba esa de pasar los brazos entre las piernas y estirar el palito

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Paciencia, animo y a seguir las recomendaciones!!!

P.d. nada d comer donuts, bollicaus y otras cosillas🚴🚴🍰🍰🎂
    Los pocos dulces que tenia en la dieta...FUERA! Eso si, la sidra no la quito ni mucho menos

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas David,

Con este periodo de abstinencia en el momento en el que el fisio te suelte las riendas vas a salir "disparao". Muy bueno ese entrenamiento en bici, seguro que te viene bien y te ayuda a recuperar cuanto antes.

En cuanto a lo del fisio de hoy pues que tienes toda la razón y que esa es la actitud...Son 7 dias que te van a poner muchas cosas en su sitio y que en tu caso te va a costar muy poco recuperar tu estado de forma, para eso eres un "superclase"

Mucha paciencia y que te recuperes lo antes posible que se te echa de menos...
    Si no lo tomamos asi...al final esto es un hobby que no me repercute en dinero asi que ponerme de mal humor no me sirve absolutamente para nada Confianza y a pensar que esto son unas minivacaciones obligadas y listo!

Eso de superclase, te me has crecido ahi y lo sabes!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ANIMO DAVID, podras revisar todas tus fotos de carrera sin agobios :0-)
    si lo solventas bien y tienes paciencia seguro que sales luego con mas seguridad para el especifico, mucha calmaaaaa
    Dejate de fotos que bastante tenemos con las tuyas

Muchas gracias a todos por los ánimos! Y que algun entreno de bici habra que colgar...que no os deshaceis de mi tal facilmente

Objetivos Otoño 2016

Al dique seco,... "castigado". La próxima vez seguro que no fuerzas tanto. Ánimo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ante todo me alegro de que no sea nada más que una sobrecarga. A ver si ha dado en el clavo y esa semanita de parón de pone todo en su sitio.
    Por lo que dices que te ha hecho, esa bolita imagino que eran ultrasonidos!!!

Nada, paciencia, bici y abdominales y en cuatro días, como un chaval... Ah coño, si ya lo eres Antes estas cosas se curaban con una tirita, jeje

Cuídate campeón!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

No me voy a dar por aludida aunque pongas mi nick listillo vaya excusa mas mala para no ir al gym!

Me alegro de que te metiera caña el fisio y a ver si recuperas prontito y lo mas importante, bien! Ya sabia yo que ser tan fuera de serie no podia ser bueno

Ahora a darle bien a la bici y ya sabes, con casco siempre a ver si te van a atropellar
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Venga que 10 días pasan volando. Como puedes hacer otras ejercicios no vale escaquearse!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Al dique seco,... "castigado". La próxima vez seguro que no fuerzas tanto. Ánimo.
    Bueno creo que después de 8 años sin pisar un fisio es hora de salir de esta sobrecarga y vistarlo más asiduamente, cada 6 semanas o asi no estaría mal aunque se que los expertos recomiendan una vez al mes

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ante todo me alegro de que no sea nada más que una sobrecarga. A ver si ha dado en el clavo y esa semanita de parón de pone todo en su sitio.
    Por lo que dices que te ha hecho, esa bolita imagino que eran ultrasonidos!!!

Nada, paciencia, bici y abdominales y en cuatro días, como un chaval... Ah coño, si ya lo eres Antes estas cosas se curaban con una tirita, jeje

Cuídate campeón!!!
    Al final no era una bolita era una pinza que pellizcaba! y por lo que me han dicho es porque estaba tan tan tan tenso el musculo que no podia manipular con las manos la zona porque hubiera sido mucho peor, creo que la semana que viene ya meterá los dedacos alli para hacerme llorar como una nenaza

Que razón tienes...ahora estamos amariconados Hace años se seguia hasta que te tenian que cortar la pierna y despues ya se acaba el problema

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me voy a dar por aludida aunque pongas mi nick listillo vaya excusa mas mala para no ir al gym!

Me alegro de que te metiera caña el fisio y a ver si recuperas prontito y lo mas importante, bien! Ya sabia yo que ser tan fuera de serie no podia ser bueno

Ahora a darle bien a la bici y ya sabes, con casco siempre a ver si te van a atropellar
    "Me alegro que te metiera caña el fisio" voy a tomarmelo por el lado bueno aunque viniendo de ti seguro que te alegras de verdad y disfrutaste pensando los pellizcos que me dio el jodio

Soy un temerario...me subo a la bici sin casco! E incluso mi bici estatica no tiene ni frenos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga que 10 días pasan volando. Como puedes hacer otras ejercicios no vale escaquearse!!
    He sido bueno y he hecho bici para que no me metais mucha caña

Martes 16/02/2016 (Mañana)

Duración: 1:02:00 Distancia: 29,51km
    Kcal: 475 FCmed: 114ppm Ritmo: -

Entre nosotros...no creo que valga para mucho ya que sin resistencia apenas suben las pulsaciones y tardo en ponerme a sudar un poco una media hora por lo menos. Eso si este sillín esta acabando con mis gluteos(por ser fino y no poner culo )

Después mis 15minutillos de core y otro dia más! No se si podre correr pero estoy poniendo fino fino para la operación bikini

Objetivos Otoño 2016

Me hace mucha ilusión ver ese cambio sutil en el título del diario . No me gusta tanto que hayas tenido que parar por esas molestias, pero todo sea para que no vaya a mayores dentro de un tiempo.

Con la bicicleta vas a seguir perdiendo un poquillo, sobre todo si no puedes meter resistencia, pero al menos te va a ayudar a mantener un poco.

Como confesión, diré que cuando tenía bici estática en casa me ponía alguna etapa del Tour en el ordenador . Muy friki, pero me motivaba más que el reggaeton que me ponen en las clases de spinning .

Mucho ánimo, que ya queda un poco menos!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Lo dicho y redicho, tienes voluntad y futuro en el mundo del fitness animoooo!!!

Si vas más a menudo el fisio te metera mejor y más los dedos. Tanto en la pierna como en la cartera.. 😆😆😆 son caros los jodios.. pero valen la pena sin duda.

Buena sesion de bici.. te ayudara a mantener mejor el peso al ser sesiomes quema grasa total al ir tan bajo de pulso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Así me gusta, que no aproveches tu pequeña lesión para hacer el vago mas de lo debido, que se que te gusta

Y como ya te han dicho te va a venir bien para quemar grasa (aunque pongo en duda que tengas mucha pero bueno) y a ver si te me curas ya, que no te puedo dar caña si no puedes correr, sabía yo que no podía ser bueno correr a los ritmos que corrías
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Animo david! No tengo duda de que hasta de la bici vas a sacar algún beneficio y cuando vuelvas a la zapatilla lo volverás a petar! Eso sí, suerte con los dolores de culo jajaja. Esperemos que la recuperación sea la más rápida posible. 1 saludo

En carretera siempre casco, y si vas a hacer el cabra loca por montes también, que además Asturias es muy rocosa. Además, para evitar disgustos, carreteras tranquilas. Por tu zona no sé, por Oviedo conozco alguna rutilla interesante sin mucho tráfico, aunque hay que pasar Padrún, San Tirso y algún puertecillo más

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Me hace mucha ilusión ver ese cambio sutil en el título del diario . No me gusta tanto que hayas tenido que parar por esas molestias, pero todo sea para que no vaya a mayores dentro de un tiempo.

Con la bicicleta vas a seguir perdiendo un poquillo, sobre todo si no puedes meter resistencia, pero al menos te va a ayudar a mantener un poco.

Como confesión, diré que cuando tenía bici estática en casa me ponía alguna etapa del Tour en el ordenador . Muy friki, pero me motivaba más que el reggaeton que me ponen en las clases de spinning .

Mucho ánimo, que ya queda un poco menos!
    Ya que lo cambiamos no hay vuelta atras aunque no estamos ahora como para pensar en ello que yo decia que si no habia inconvenientes alli estabamos y sin embargo esta empezando a haberlo pero borrar no me he borrado todavia que conste

Esta claro que con la bici voy a perder pero bueno menos es no hacer nada y desde punto de vista hay que mirarlo

Yo me pongo musica en el ipod o la tele en el ordenador o alguna cosa de esas para no ser tan monotono pero aun asi llega un momento que dices "que aburrido es estooo "

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Lo dicho y redicho, tienes voluntad y futuro en el mundo del fitness animoooo!!!
    JAJAJAJAJAJAJA vente conmigo a probarlo y no podras dejarlo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Si vas más a menudo el fisio te metera mejor y más los dedos. Tanto en la pierna como en la cartera.. 😆😆😆 son caros los jodios.. pero valen la pena sin duda.

Buena sesion de bici.. te ayudara a mantener mejor el peso al ser sesiomes quema grasa total al ir tan bajo de pulso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mi mente ha volado y no me ha gustado nada eso de los dedos Es para lo unico que me autoengaño en la bici, diciendo que quemo calorias que sino estarian ahi y acumularian pero por lo demas nada de nada

Así me gusta, que no aproveches tu pequeña lesión para hacer el vago mas de lo debido, que se que te gusta

Y como ya te han dicho te va a venir bien para quemar grasa (aunque pongo en duda que tengas mucha pero bueno) y a ver si te me curas ya, que no te puedo dar caña si no puedes correr, sabía yo que no podía ser bueno correr a los ritmos que corrías
    Tengo que hacer algo porque sino eres tu la primera que te me tiras a la yugular y más después de los entrenacos que te metes...quieres dejarme a la altura del barro y estas aprovechando mi ausencia

Yo esto no lo entiendo pero en los últimos 15 dias desde que empece el especifico he perdido 800gramos y apenas he entrenado tambien es cierto que ahora me cuido más y como menos que tambien gasto menos Ala! Admito que me llames friki ahora

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Animo david! No tengo duda de que hasta de la bici vas a sacar algún beneficio y cuando vuelvas a la zapatilla lo volverás a petar! Eso sí, suerte con los dolores de culo jajaja. Esperemos que la recuperación sea la más rápida posible. 1 saludo
    El beneficio de la bici es que va a quedarme el culo cuadrao! Joe que largo se hace esto de no correr

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En carretera siempre casco, y si vas a hacer el cabra loca por montes también, que además Asturias es muy rocosa. Además, para evitar disgustos, carreteras tranquilas. Por tu zona no sé, por Oviedo conozco alguna rutilla interesante sin mucho tráfico, aunque hay que pasar Padrún, San Tirso y algún puertecillo más
    Tu lo que quieres es matarme! Me dice nada de resistencia y solo se te ocurre comentarme una ruta con puertos de montaña

Yo solo uso la bici estatica porque, vais a reiros de mi, pero hace 15 años que no cojo una bici y la última vez que la cogi hace un año y pico me pegue un hostia de ordago de la cual tengo el recuerdo en la rodilla de por vida

Objetivos Otoño 2016