Atletismo

Página 94 de 259 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5162

Diario del Guaje

Veo q la moral de la tropa sigue alta!!! Mira no hay mal q 100 años dure, por otro lado todo eso q te estas ahorrando en zapatillas 😁 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Veo q la moral de la tropa sigue alta!!! Mira no hay mal q 100 años dure, por otro lado todo eso q te estas ahorrando en zapatillas 😁 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴
    Algunos males han durado más, mira la Inquisición. Eso sí, hay que dar ánimo y no pensar que esas molestias durarán más días

Pues de momento aguanta bien el tipo , como vaya para más largo ya veremos

Un saludo Crack

Ánimo que ya falta un día menos para volver a correr..., eso si antes no haces callo en las posaderas y te pasas definitivamente a la bici estática; va de retro!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJA que crack!!! Esa es la actitud!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Algunos males han durado más, mira la Inquisición. Eso sí, hay que dar ánimo y no pensar que esas molestias durarán más días
    Pues llamame positivo, optimista o ingenuo pero creo que estas molestias en una semana ya serán agua pasada

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues de momento aguanta bien el tipo , como vaya para más largo ya veremos

Un saludo Crack
    Creo que estoy empezando a notar la abstinencia de correr y eso se traduce en locuras transitorias como la de hoy...

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo que ya falta un día menos para volver a correr..., eso si antes no haces callo en las posaderas y te pasas definitivamente a la bici estática; va de retro!
    Si yo te contará como tengo el culamen... creo que estoy empezando a acostumbrar pero la bici para satanas!

Jueves 16/02/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 26,25km
    Kcal: 491 FCmed: 116ppm Ritmo: -

Ayer tarde de excesos entre el partido del Sporting y la Champions, cayeron cervezas, nachos con guacamole y jalapeños y acabamos cenando pizza de estas gochas

A las 4ymedia de la mañana me desvele y despues de casi una hora y pico dando vueltas me viene una locura de esas transitorias que le dije a Algon y digo "coño voy a hacer bici ahora y ya me lo quito de encima que hoy hay muchas cosas que hacer" asi que nada a las 6:10 de la mañana(para ver que siente Alleres ) ahi me puse a pedalear y despues mi sesión CORE

Podría decirse que lo hice en ayunas pero con todo lo que meti ayer de tarde para el cuerpo habia reserva más que de sobra
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Locos, locos everywhere...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice uno que conozco: "non hai unha cabeza boa!" (creo que no necesita traducción).
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buena decisión, que carajos, si no se puede dormir hay que aprovechar el tiempo que es el bien mas escaso...

A ver si dejamos ya la recuperación y empiezas a meter kilómetros pero corriendo, que esto se está haciendo largo.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya te he dicho yo que tienes mucho mono porque vamos levantarte a las 6 para hacer bici, quien te ha visto y quien te ve, con lo poco madrugador que eres tu!!

¿Has entrenado en ayunas?¿estas loco o que? Sin glucogeno ni nada, te me vas a quedar en los huesos,muy mal (si, esta bronca no se si te suena pero es una pequeña venganza personal )
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues anda que no mola a esas horas por casa haciendo bici tranquilo sin ruidos.. seguro que le coges gustillo y lo haces mas veces

Buena sesión, contando los días para la vuelta eh?! Vamooos que seguro que el popliteo ya está sano sano y con ganas de marcha.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya te he dicho yo que tienes mucho mono porque vamos levantarte a las 6 para hacer bici, quien te ha visto y quien te ve, con lo poco madrugador que eres tu!!

¿Has entrenado en ayunas?¿estas loco o que? Sin glucogeno ni nada, te me vas a quedar en los huesos,muy mal (si, esta bronca no se si te suena pero es una pequeña venganza personal )
    +1.Además, la hipoglucemia es muy lesiva, lleva sus riesgos, aunque sea bici estática. Me temo que le has cogido el gusto a esto de llorar, y ya vemos lo que nos espera, leerte llorar hasta Donosti, incluso hasta Geres

Equipo
    Correcaminos

Vaya tela, entre los aperitivillos y la sesión de bici al amanecer...
    a pasar la sobrecarga como mejor puedas, ánimo que va quedando menos!

Así que un resumen de tu miércoles sería algo así como:

¡Ánimo! Que cada día sentado en la bicicleta es un día menos que te queda para ponerte las zapatillas .
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Locos, locos everywhere...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Como dice uno que conozco: "non hai unha cabeza boa!" (creo que no necesita traducción).
    Una especie diferente, de esas que el mundo necesita para seguir subsistiendo yo solo he probado lo que haceis vosotros y me he dado cuenta que sin vosotros llamarian loco a cualquiera...menos mal que estais para marcar la diferencia entre la "locura" y la "cordura"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena decisión, que carajos, si no se puede dormir hay que aprovechar el tiempo que es el bien mas escaso...

A ver si dejamos ya la recuperación y empiezas a meter kilómetros pero corriendo, que esto se está haciendo largo.

Saludos y ánimos
    Eso mismo le dije yo a la gente...hay que aprovechar las horas cuando se te brinda una oportunidad asi pero su mirada seguia diciendo "estas mal de la cabeza"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

No necesite glucogeno lissssssssta porque mi máxima fueron 125ppm y yo a eso no voy ni al 50% como para ponerme a gastar glucogeno solo te digo que no llego a sudar como debiera asi que imaginate para que me sirve lo de la bici Es más igual hago algo el Domingo pero porque me aburra y para que no me entre una depresión por no poder hacer deporte

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pues anda que no mola a esas horas por casa haciendo bici tranquilo sin ruidos.. seguro que le coges gustillo y lo haces mas veces

Buena sesión, contando los días para la vuelta eh?! Vamooos que seguro que el popliteo ya está sano sano y con ganas de marcha.
    A ver molar mola porque no sono el despertador y estaba fresco que sino...no tiene que molar nada eh

Estoy cogiendole una mania a mi amigo el popliteo que no sabes bien pero bueno confiemos a ver que nos dice el Lunes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1.Además, la hipoglucemia es muy lesiva, lleva sus riesgos, aunque sea bici estática. Me temo que le has cogido el gusto a esto de llorar, y ya vemos lo que nos espera, leerte llorar hasta Donosti, incluso hasta Geres
    Tu no le hagas caso a @Pixi que solo se mete conmigo porque yo le meto caña en el diario pero en realidad no sabe lo que dice(shhh pero no se lo digas que sino se enfada )

Cagüen la mar sala' uno lesionao y todavia le dicen que le cogio gusto al lloriqueo Esto es solo el principio...de aqui a Donosti voy a hacer un mar de lagrimas y sino al tiempo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Vaya tela, entre los aperitivillos y la sesión de bici al amanecer...
    a pasar la sobrecarga como mejor puedas, ánimo que va quedando menos!
    Cuento las horas...los minutos...los segundos! Se me esta yendo de las manos ya

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Así que un resumen de tu miércoles sería algo así como:

¡Ánimo! Que cada día sentado en la bicicleta es un día menos que te queda para ponerte las zapatillas .
    Mayormente ese es mi resumen al pie de la letra del Miercoles Tengo unas ganas de ir el Lunes ya para ver que me dice...ando mordiendo las cosas como los perros porque quiero salir YAAAA

Objetivos Otoño 2016

Un día menos para el Lunes...eso de levantarse de la cama a hacer ejercicio es de crack¡¡ jeje
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Ya queda menos David...Aguanta que el Lunes está a la vuelta de la esquina.

Animo...!!!

Andeleeee!!! Como le gusta la comida Tex Mex, esa sesion de spining vespertino puntua el doble, animo y dentro de nada estas dando guerra q tus fans entre los q me incluyo estan esperando tu exitos 😁🚴🚴🚴🚴🚴

Anda que levantarte a las 6 para hacer bici estática!!!! Estás ya que te subes por las paredes, David. Animo y paciencia, recupérate bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues hoy tocaba ir al fisio y no hay buenas noticias El sábado me dio la lata de estar todo el dia de pie y eso que no hice absolutamente nada desde el Jueves aquel en que bipole y me puse a la bici a las 6 de la mañana

La zona esta mejor pero sigue cargada, me puso ultrasonidos...que me abrasaron en determinadas zonas, pero dolor dolor y me ha dicho que otros 10 dias sin correr y que siga haciendo bici y meter gimnasio de pierna para fortalecer la musculatura Me dice "antes de entrenar a la intesidad que entrenabas hay que fortalecer toda la parte inferior" a lo que le dije con cara de "soy consciente que llevo 3 semanas parado y no voy a empezar haciendo series las dos primeras semanas, tenia pensando rodar suave y ver como va el tema" y me respondia "si, eso es lo que hay que hacer", joe si es lo que hay que hacer porque coño no me dejas esto ultimo ya no se lo dije por respeto jajajajaja

Tengo que volver el dia 3 de Marzo pero estoy un poco torcido y si tuviera que ir mañana no volvia con eso os lo digo todo en 10 dias me imagino que se me pasara el cabreo y volvere

En fin que gimnasio no voy a hacer ya os lo digo porque aburre un montón y solo no voy a ir, y la bicicleta tampoco porque me duele el culo

Descartado casi seguro el 10k del 13 de Marzo y ahora mismo parece que estamos en un tunel...no se si al principio o por la mitad pero al final seguro que no porque lo que se dice claridad no se ve mucha a dia de hoy (habra que tomarselo con sentido del humor ya que estamos )

Muchas gracias a todos por lo ánimos!!! Sois unos cracks

PD: mucho corria este diario, estaba claro que más temprano que tarde(como dice el titulo) tenia que detenerse un rato por el camino

Objetivos Otoño 2016

Ánimos David! Paciencia y paso a paso. Esta claro que has acumulado una gran sobrecarga, seguro que el fisio está siendo conservador pero seguro que te irá bien para el futuro. La bicicleta va bien.. Ponle una almohada si eso. Repito, ánimos y paciencia, cada día que pasa es uno menos para volver!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario