Atletismo

Página 95 de 261 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5213

Diario del Guaje

Animo David, No hay mal que cien años dure!!! Estoy seguro de que al que mas le "hode" es a tí pero seguro que entiendes que es mejor esperar a que esas molestias estén solucionadas para poder afrontar los retos que tienes; si analizas friamente este 10K del 13 de Marzo es "prescindible" para lo que viene despues así que paciencia y más paciencia.

No dejes de hacer algo, natación, elíptica, bici...lo que sea que al menos te mantenga un poco activo...Venga crack!!!

Un abrazo,

No te alteres, mejor descansar 15 días que no estar parado mucho más tiempo...mírame a mí, aprovecha a fortalecer y desconectar para volver con las pilas cargadas, seguro que a la larga lo vas a agradecer...además como dice en el nombre del diario...hay un futuro maratón jeje

Esto de las lesiones ya sabes lo que tiene, muy muy pesado cuando no salen fácil.

Por cierto, a nadie nos gustan las pesas, o casi nadie, pero son fundamentales, yo ayer lo comprobé en carnes propias

Una entra por aqui esperando leer buenas noticias y nanai

Tu no te cabrees que el pobre fisio no tiene la culpa! paciencia, mucho ánimo moral y humor y a seguir haciendo algo no aproveches para hacer el vago

La bici el culo se termina haciendo al final así que no me seas quejica eh! y lo del gym pues intenta convencer a algun amigo o algo que será más ameno dentro de lo muuuuy aburrido que es.

Vamos que el verano está a la vuelta de la esquina y tendrás que seguir con la operación bikini
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ánimo campeón, haz lo que puedas para mantenerte activo; con tu juventud, calidad y ganas recuperarás la mejor forma en nada. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Carreras hay de sobra, no vale la pena arriesgar, la prioridad es recuperarse y volver fortalecido para no recaer. Y mientras no puedas correr tienes que mantener la forma como sea para perder lo menos posible, ya sea bici, elíptica, máquina de remo, clases colectivas en el gimnasio o lo que se tercie, lo importante es no dejarse ir.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Carreras hay de sobra, no vale la pena arriesgar, la prioridad es recuperarse y volver fortalecido para no recaer. Y mientras no puedas correr tienes que mantener la forma como sea para perder lo menos posible, ya sea bici, elíptica, máquina de remo, clases colectivas en el gimnasio o lo que se tercie, lo importante es no dejarse ir.
    +1. O plantar patatas, desbrozar monte, abrir zanjas...,el crossfit de toda la vida!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Haces bien en descartarla, hoy por hoy es un riesgo innecesario, quizá eso hiciera peligrar la media, y eso es lo que importa (Y estar bien sin lesiones)

Bueno tocayo , tu piensa que 10 días es la mitad de la semana que viene y que ya mañana a estas horas es casi miércoles, así que no te queda nada...Y que seguro que tu cuerpo lo va a agradecer y no solo no perderás las forma si no que ese descanso te hará mejorar...Yo con la bici tampoco me llevo nada bien, pero seguro que te viene bien. Ánimo crack¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Animo David, no queda otra que esperar, lo más importante es recuperar totalmente y poder salir sin molestias, un día menos.

David, viendo tus objetivos yo me lo tomaria todo primero como un 'para acabar', los 5k y 10k los tienes controladisimos y si en la primera MM tienes que ir con objetivos mas humildes sin problemas, no hay que meterse presion.

En diciembre estuve parado 14 dias esperando unas plantillas uqe no llegaban, solo hice ir al gimnasio que es tedioso... pero si te vas alli con un libro o los auriculares o lo que sea se hace mas ameno. aparte hazte un circuito.

En mi diario me comentabas que con el ritmo que llevaba igual me podria lesionar, yo creo que el trabajo de gimnasio es basico si quieres ir incrementando kilometraje e intensidad, desde cosas como hacer sentadillas a las tipicas maquinas para abductor de cadera que parece que solo la usan las chicas. Pasando por extensores de piernas, etc, etc.

Lo he ido notando en carne propia y cuando llegan los momentos complicados de las carreras vas mucho mas seguro, llevas mas fortaleza. Sobre lo de la bici comprate un culotte decente y vaselina aqui y alla...

si no a malas pues camina un poco si tienes mucho estres por no correr, seguro que tienes sendas para andurrerar por ahi :-)

ale, cuidate y no te olvides que si no te lo tomas con humor empiezo a poner aqui mas fotos mias
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Llevaba un par de semanas sin poder entrar por los diarios y no me había enterado del parón. Nada más que añadir, porque todos te lo han dicho ya, que has hecho bien. Tu objetivo ahora es otro (si necesitas recordarlo mira el título de tu diario Diario del Guaje) así que a recuperar bien que hay tiempo de sobra.
    Mucho ánimo!

Madre de Dios,... no se puede ir uno unos días,... enseguida se encuentran nuevas noticias.

Tranquilidad,... lo primero es recuperarse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchos ánimos David. Estoy seguro que te levantaras con más ánimo y más fuerza que antes.

Si necesitas algo, por aquí estamos todos!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Muchisimas gracias por los ánimos de todos realmente se agradecen e incluso me poneis hasta "colorao"

Martes 23/02/2016 (Mañana)

Duración: 1:09:42 Distancia: 30,35km
    Kcal: 514 FCmed: 112ppm Ritmo: -

Ayer estaba un poco ofuscado...para que os voy a mentir Pero bueno esto son cosas que pasan en el deporte y hay que tirar pa'lante y no darse por vencido tan facilmente asi que hoy he hecho 1h10 en bici, sigo viendo que es una autentica bacalada ya que no he sudado ni una gota en esta 1h10 Es probable que la proxima vez que me vuelva a subir a ella meta un poco mas de resistencia ya que la pierna no molesta nada, sigo estirando y yo creo que estoy bastante mejor de lo que estaba o es mi percepción o mis ganas de que sea eso realmente no se

Despues de la bici la sesión de 15minutillos de core y flexiones

PD: djpseudo no va a ser la primera MM, no es que lleve muchas encima pero oye 4 ya son para tener la distancia bien asimilada creo yo pero a dia de hoy el único objetivo es recuperarse y si no llego con garantias de intentar meterme en 1h24-1h26 no creo que la corra que para pasearme no pago 15 euros
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por los ánimos de todos realmente se agradecen e incluso me poneis hasta "colorao"

Martes 23/02/2016 (Mañana)

Duración: 1:09:42 Distancia: 30,35km
    Kcal: 514 FCmed: 112ppm Ritmo: -

Ayer estaba un poco ofuscado...para que os voy a mentir Pero bueno esto son cosas que pasan en el deporte y hay que tirar pa'lante y no darse por vencido tan facilmente asi que hoy he hecho 1h10 en bici, sigo viendo que es una autentica bacalada ya que no he sudado ni una gota en esta 1h10 Es probable que la proxima vez que me vuelva a subir a ella meta un poco mas de resistencia ya que la pierna no molesta nada, sigo estirando y yo creo que estoy bastante mejor de lo que estaba o es mi percepción o mis ganas de que sea eso realmente no se

Despues de la bici la sesión de 15minutillos de core y flexiones

PD: djpseudo no va a ser la primera MM, no es que lleve muchas encima pero oye 4 ya son para tener la distancia bien asimilada creo yo pero a dia de hoy el único objetivo es recuperarse y si no llego con garantias de intentar meterme en 1h24-1h26 no creo que la corra que para pasearme no pago 15 euros
    Vamooooos gayuuu!!! Tu como bruce leee retroceder nunca rendirse jamas 😁 O era van dame, no se, lo suyo como bien dices es recuperarse aunque a veces somos cabezotas y seguimos como mulas, tu a tus sesions de espinning y venga ya llegaran dias mejore mucho animo y PACIEnCIA

Jodo David, no pensaba que siguieras así, venía a leer esos entrenamientos tuyos tan sageráos y resulta que sigues hodido...

Oye, lo del gimnasio es que trabajar solo tiene que ser aburrido, mira a ver si encuentras algún sitio de estos de crossfit o algo de eso, es divertido, y funciona de verdad... evitarás lesiones en el futuro y notarás mejora en pocos meses.

Por lo demás, pues paciencia, la bicicleta y el remo son aburridos para reventar, pero para hacer cardio sin impacto son de lo mejorcito, y tu necesitas eso para no tener tanta pérdida.

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya!!! yo también creía que ya estabas dándole a las zapas, porque llevo unos días que no te leo, pero que le vamos a hacer, paciencia y ya está y aunque no te guste el gym procura hacer algo o dile a tu hermano que te acompañe.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

David David david! Te dejé lesionado y te retomo lesionado ( o con molestias). Desde que te propusiste el maraton no levantas cabeza! O fueron los carnavales con el traje de luces?? Jejejej
    Es broma. Mucho ánimo campeón y a ver si pronto nos das buenas noticias!

1h10 de bici, ya tiene su mérito yo que con 20-30 minutos me aburro como una ostra, ya hasta he tomado la iniciativa de llevarme la tablet con una peli o serie para hacerlo más a meno jaja

¿solo llevas 4 medias?jue te saco unas cuantas jaja ya te gano en algo bueno en eso y en que llevo más tiempo lesionado que tú así que tranquilo que en poco das guerra y ya veras como agradeces este descanso