Atletismo

Página 96 de 259 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5164

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Vamooooos gayuuu!!! Tu como bruce leee retroceder nunca rendirse jamas ūüėĀ O era van dame, no se, lo suyo como bien dices es recuperarse aunque a veces somos cabezotas y seguimos como mulas, tu a tus sesions de espinning y venga ya llegaran dias mejore mucho animo y PACIEnCIA
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jodo David, no pensaba que siguieras así, venía a leer esos entrenamientos tuyos tan sageráos y resulta que sigues hodido...

Oye, lo del gimnasio es que trabajar solo tiene que ser aburrido, mira a ver si encuentras alg√ļn sitio de estos de crossfit o algo de eso, es divertido, y funciona de verdad... evitar√°s lesiones en el futuro y notar√°s mejora en pocos meses.

Por lo demás, pues paciencia, la bicicleta y el remo son aburridos para reventar, pero para hacer cardio sin impacto son de lo mejorcito, y tu necesitas eso para no tener tanta pérdida.

Saludos crack!!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya!!! yo tambi√©n cre√≠a que ya estabas d√°ndole a las zapas, porque llevo unos d√≠as que no te leo, pero que le vamos a hacer, paciencia y ya est√° y aunque no te guste el gym procura hacer algo o dile a tu hermano que te acompa√Īe.
    Paciencia necesito si...pero bueno voy capeando el temporal poco a poco.

Lo del gym pues con deciros que soy el unico deportista del grupo de amigos ya os podeis imaginar...los demas le dan a la barra fija, yo a ese deporte y despues para limpiar al nuestro

Si puede llegar hasta este punto sin ir al gym podremos resurgir de las cenizas sin pisarlo tambien

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    David David david! Te dejé lesionado y te retomo lesionado ( o con molestias). Desde que te propusiste el maraton no levantas cabeza! O fueron los carnavales con el traje de luces?? Jejejej
    Es broma. Mucho ánimo campeón y a ver si pronto nos das buenas noticias!
    Calla que voy a mandarle cambiar el titulo al diario a Salva por que el gafe coincide con el cambio de titulo Esta claro que muchos males de ojo me echaron el dia aquel en que me puse el traje de luces pero yo sigo a pesar de las adversidades que hoy volvi a subirme a la

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    1h10 de bici, ya tiene su mérito yo que con 20-30 minutos me aburro como una ostra, ya hasta he tomado la iniciativa de llevarme la tablet con una peli o serie para hacerlo más a meno jaja

¬Ņsolo llevas 4 medias?jue te saco unas cuantas jaja ya te gano en algo bueno en eso y en que llevo m√°s tiempo lesionado que t√ļ as√≠ que tranquilo que en poco das guerra y ya veras como agradeces este descanso
    Cuidadin...que en medias no se las que tienes(se me olvido la de Ribadeo asi que sumo 5 ) y no te superaré pero en tiempo de inactividad voy camino de pillarte y yo soy muy competitivo

Es un suplicio la verdad...hacer algo que no te gusta no mola pero bueno si el fin es volver a la calle se hace lo que se puede(menos gimnasio que me niego ya por cabezoneria )

Muchas gracias a todos por pasaros por este diario estancado y sin rumbo jajaja

Jueves 25/02/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:03:51 Distancia: 31km
    Kcal: 618 FCmed: 126ppm Ritmo: -

Pues no ha salido tan mal, he subido la resistencia(tampco mucho ) he subido la intensidad del esfuerzo para poder sudar y por tanto me he puesto entre 130-140ppm y a ritmo de 30km/h(vale no voy a mentiros...a la hora llevaba 29.820m) tampco es que sea una maravilla pero al menos algo he avanzado y la pierna no molesta en absoluto.

Seguiremos haciendo esto, e incluso meter algun minutillo con m√°xima resistencia para ponerse de pie a ver como me siento pero de momento creo que evolucionamos a mejor con lo que toca seguir adelante!

PD: anduve mirando si existia forociclismo.com porque el dia menos pensado Salva me banea por no poner entrenos de carrera
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Oto√Īo 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya no te quedar√°n lorzas que quemar a ese pulso.. Ja ja vas a estar hecho un figura cuando vuelvas!!

Ahora en serio, deberías hacer dos horas por lo menos con tu nivel.. Estas simulando una bici de carretera y quien más quien menos se hace sus dos horitas.

Y no te preocupes por sudar.. Por mucho sudar no se quema m√°s grasa o se obtiene mayor beneficio.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

¬ęNo hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso¬Ľ.

Mi diario

Jejejej buena la de forociclismo xD! Tranqui, que Salva no te banea, sino, ya me habría censurado cuando he subido crónicas de carreras ciclistas o he contado mis anécdotas ciclistas.

5 medias me parecen pocas David, hay que ir haciendo alguna más para agrandar el currículum de runedia

Ya lo tienes hecho que ma√Īana es viernes...as√≠ que en nada se cumplen esos 10 d√≠as. Ademas si vas teniendo buenas sensaciones y te estas "portando bien" sin correr...seguro que en breve est√°s trotando mas fuerte aun porque tus piernas habr√°n agradecido el descanso, muchas veces necesitamos algo as√≠ para parar porque por nosotros mismos...No te queda nada¬°
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¬ŅY si me caigo? pero...¬ŅY si vuelo?

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ya no te quedar√°n lorzas que quemar a ese pulso.. Ja ja vas a estar hecho un figura cuando vuelvas!!

Ahora en serio, deberías hacer dos horas por lo menos con tu nivel.. Estas simulando una bici de carretera y quien más quien menos se hace sus dos horitas.

Y no te preocupes por sudar.. Por mucho sudar no se quema m√°s grasa o se obtiene mayor beneficio.

Joe tio yo no se lo que me pasa...he adelgazado 1kg y medio casi desde el 1 de Febrero que se supone que "empece" el especifico y llevo 20 dias parado asi a lo tonto y sigo bajando peso, a ver si todo lo que pierdo esta siendo masa muscular y la liamos

2 horas en una bici estatica?!?!?! Tu lo que quieres es que me baje de ella...abra la ventana...y me tire del quinto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej buena la de forociclismo xD! Tranqui, que Salva no te banea, sino, ya me habría censurado cuando he subido crónicas de carreras ciclistas o he contado mis anécdotas ciclistas.

5 medias me parecen pocas David, hay que ir haciendo alguna más para agrandar el currículum de runedia
    A ti no te banea porque eres el "highclass" del foro macho...tanto metes cronicas de vueltas ciclistas como maratones como en un futuro nos harás un cronicón de un ultra

Bueno oye 5 no estan mal que empece hace 2 a√Īos justo ahora a correrlas y ya sabes que yo soy de las que las prepara de manera metodica y eso conlleva sus meses de seguir un plan el dia que se me quite la marquitis correr√© muchas mas seguidas seguramente

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya lo tienes hecho que ma√Īana es viernes...as√≠ que en nada se cumplen esos 10 d√≠as. Ademas si vas teniendo buenas sensaciones y te estas "portando bien" sin correr...seguro que en breve est√°s trotando mas fuerte aun porque tus piernas habr√°n agradecido el descanso, muchas veces necesitamos algo as√≠ para parar porque por nosotros mismos...No te queda nada¬°
    Muchas gracias tocayo! Hay que admitir que con este frente que acaba de entrar no dan ganas ninguna de correr pero me estais dando todos por ahi una envidia...

Viernes 26/02/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 31,18km
    Kcal: 627 FCmed: 121ppm Ritmo: -

Vuelve el foro Hoy hacia muchisimo frio y diluvio y voy a ser mala gente pero siengo "joputilla" mejor que caiga ahora que yo estoy parado que no cuando vuelva aun asi estaba tan mal fuera que lo unico que apetecia era estar tirado en el sofa sin embargo me armo de voluntad y me subo a "mi compa√Īera" en estas ultimas semanas

La primera media hora en el nivel 5 de resistencia(la bici tiene 8 niveles) y aguantando 28-29km/h y en ese momento me vengo arriba y subo un punto m√°s hasta el 6...el ritmo cae pero m√°s o menos lo aguanto bien y lo que es mejor sin molestias, las piernas las tenia un poco chof(joe dos dias seguidos en la bici y ya ando quejandome no quiero ni pensar cuando vuelva al ruedo )

Lo mejor del entrenamiento: ganar a la pereza y ausencia de dolores y molestias porque lo que es beneficio me da que nanai de la china a√ļn asi he sumado en la semana 3h20 de cardio y el Domingo tengo pensando ponerme otra horita, todo suma!

Despues mis 15minutitos de core

Objetivos Oto√Īo 2016

Lo tuyo ya es esto:

ForoCiclista - Página principal

Date ya de alta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que grande! Normal que pierdas kilos. Piensa que estas haciendo un trabajo muy muy de tirar de grasa pura y dura. Adem√°s supongo que te est√°s controlando ahora que estas m√°s parado de actividad. Eso est√° bien te har√° llegar mejor al ruedo de nuevo!

Dos horas bien montadas pueden ser llevaderas. Mirando a la pared no claro.. Ponte la tele, una peli, el partido del sporting y acompa√Īalo con una comida y ag√ľita al lado. Se te pasan las dos horas r√°pido!

Pero bueno, lo importante es que ya te sientes bien y ya mismo dejas la bici en el armario de nuevo jaja

¬ęNo hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso¬Ľ.

Mi diario

Y como se te va a poner el culito...

√Ānimo que ya no queda nada...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Vamos Indurain!!

Se te va a quedar el culo planito planito

Esta muy bien, cumpliendo cona bici y sin molestias, como debe ser!

Si yeq te vas a poner bracopavo como sigas con tanto core (te lo pongo en tu idioma para que veas que progreso adecuadamente )
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo tuyo ya es esto:

ForoCiclista - Página principal

Date ya de alta .
    Cag√ľenlapichaelobispo! Yo que pense que no existia...ingenuo de mi que hoy en dia existe de todo si el dia 3 de Marzo me manda seguir parado me doy de alta y os abandono definitivamente

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que grande! Normal que pierdas kilos. Piensa que estas haciendo un trabajo muy muy de tirar de grasa pura y dura. Adem√°s supongo que te est√°s controlando ahora que estas m√°s parado de actividad. Eso est√° bien te har√° llegar mejor al ruedo de nuevo!

Dos horas bien montadas pueden ser llevaderas. Mirando a la pared no claro.. Ponte la tele, una peli, el partido del sporting y acompa√Īalo con una comida y ag√ľita al lado. Se te pasan las dos horas r√°pido!

Pero bueno, lo importante es que ya te sientes bien y ya mismo dejas la bici en el armario de nuevo jaja

Algo me estoy controlando pero no te creas que mucho, sigo comiendo mi chocolate y esas cosas que engordan Esta claro que el dia que vuelva no tengo excusa en el peso que es lo tipico que se dice de "es que con la inactividad engorde unos kilillos"

Bueno digo que es para volverse chiflado pero ya voy aguantando 1h10(un poco pesao pero voy aguantandola) un dia si tengo tiempo intento las dos horas pero va a ser m√°s un reto psicologico que fisico Si me pongo el partido del Sporting entro en anaerobico intenso por no cagarme en la madre de cierto jugador cuando fallen solo ante el portero

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y como se te va a poner el culito...

√Ānimo que ya no queda nada...

Saludos
    JAJAJAJA mi pobre culito...aunque a todo se acostumbra uno oiga! Ahora ya se empieza a quejar cuando voy por los 45', el primer dia a los 10min ya estaba diciendo "levantate de aqui que esto esta muy duro para mis carnes"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos Indurain!!

Se te va a quedar el culo planito planito

Esta muy bien, cumpliendo cona bici y sin molestias, como debe ser!

Si yeq te vas a poner bracopavo como sigas con tanto core (te lo pongo en tu idioma para que veas que progreso adecuadamente )
    Ya lo tenia plano asi que imaginate ahora

Te veo integrada en el asturianismo con el "ye que" y en el diccionario de David Gonz con el "bracopavo" ya no tienes excusas para venir a territorio astur a salir de fiesta y ya si eso...trotamos un dia para eliminar las toxinas de la sidra(que tiene pocas pero alguna tiene )

Muchas gracias a todos! y para que veais que voy a portarme bien este fin de semana no salgo de casa

Objetivos Oto√Īo 2016

¬ŅQu√© no vas a salir de casa? Si que pinta feo el temporal, eso o que montas la fiesta en casa xD!

Alterna las posturas en la bici, y levántate de cuando en cuando, no pedalees todo sentado, así lo haces incómodo. Hay que hacerlo cómodo para poder aguantar 1h30' o 1h45' fácil

Si ya no hay molestias seguro que luego vienen las buenas noticias...pronto nos abandonas por los "biciclistas" madre mía que sesiones..yo es que con la bici no puedo jeje. Ya si encima no sales...tanto descanso vas a volar cuando vuelvas¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¬ŅQu√© no vas a salir de casa? Si que pinta feo el temporal, eso o que montas la fiesta en casa xD!

Alterna las posturas en la bici, y levántate de cuando en cuando, no pedalees todo sentado, así lo haces incómodo. Hay que hacerlo cómodo para poder aguantar 1h30' o 1h45' fácil
    No sali de casa y no tenia fiestecita en la mia asi que mira tu como estaba el percal

Ya voy aguantando mejor la duración de las sesiones pero quiero correr YAAA

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si ya no hay molestias seguro que luego vienen las buenas noticias...pronto nos abandonas por los "biciclistas" madre mía que sesiones..yo es que con la bici no puedo jeje. Ya si encima no sales...tanto descanso vas a volar cuando vuelvas¡¡
    Cuando vuelva a la carretera las noticias no van a ser buenas...mas bien vendré lloriqueando diciendo que las pulsaciones por las nubes, ahogado y malas sensaciones asi que ir sacando el manual de ánimo

Domingo 28/02/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:15:00 Distancia: 33,42km
    Kcal: 735 FCmed: 126ppm Ritmo: -

Nuevamente Indurain a la carga! Hoy me meti un postre caseros de esos que dices puffff cuantas calorias van aqui con lo cual...a quemarlas! Primeros 20' con menos resistencia y despues ya como el Viernes, seguimos sin molestias y creo que la cosa evoluciona favorablemente. He estado entre 130-140ppm y he sudado un poquito que algo es algo.

Despues sesion core, que no se si tiene mucho sentido porque yo lo hago para correr largas distancias y no puedo correr pero bueno esto que avanzo para la vuelta

Objetivos Oto√Īo 2016

Grande!! Ya no queda nada!! La bicicleta te har√° no perder tanto ya ver√°s..
    Ya contar√°s a ver que tal ma√Īana.

Mi diario

Estás cumpliendo con todos tus entrenos con buena nota, porque tirarte tanto tiempo en la bici tiene su mérito
    PR√ďXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que la bici est√° echando humo...

A ver si recuperamos, que tanta bici te va a distraer del objetivo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer m√°s km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno, la ventaja es que ya podr√°s participar en breve en alg√ļn tri,... falta nadar algo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga David, que ya veo que aquí da igual que nos cuentes sobre los entrenos diarios o sobre la entrega de los Oscar de anoche...este diario echa humo como la bicicleta estática que usas ¡Qué nivel...!

Cuando te toca visitar al fisio a ver si te dan el alta...? En el momento que te pongas las zapatillas de correr vas a salir "disparao", controlate a ver si te vas a "sobreentrenar" así, sin querer...jajaja

Un saludo máquinón...!!!

Asi me gusta Indurain, entrenando a tope para el tour

A ver si esta semanita el fisio te da buenas noticias, que ya veras como si porque si no has notado ninguna molestia pues sera buena se√Īal.

Y estas cumpliendo tu proposito ejercitando el core a tope, en julio vas a estar listo para la piscinita
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ya esta aqu√≠ la semana, asi que no te queda nada. Al final cogeras cari√Īo a la bici y te dar√° hasta pena "dejarla"..√Ānimo crack¬°