Atletismo

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Diario del Guaje

  1. #1921
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    Ya te vendrán bien esos ejercicios de core, eso que tienes ya entrenado. Ánimo que ya falta menos.

  2. #1922
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande!! Ya no queda nada!! La bicicleta te hará no perder tanto ya verás..
    Ya contarás a ver que tal mañana.

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Hasta el Jueves que es cuando tengo cita habrá que seguir amarrado a la silla...o mejor dicho al sillín

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estás cumpliendo con todos tus entrenos con buena nota, porque tirarte tanto tiempo en la bici tiene su mérito
    Voy a acabar cogiendole el gusto y todo

    PD: Mentira! nunca llegaré a cogerle la gracia pero es lo que toca

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que la bici está echando humo...

    A ver si recuperamos, que tanta bici te va a distraer del objetivo
    Ya no tengo ni objetivo El dia que vuelva a correr sin dolores pues...veremos a ver como y lo mas importante DONDE estoy y ya orientamos objetivos

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno, la ventaja es que ya podrás participar en breve en algún tri,... falta nadar algo.
    Uy que va! Yo me subo encima de la bici estatica pero en una con ruedas no hago más de 400m sin caerme y si contamos que no se nadar lo del tri esta más lejos que bucar ser sub1h20 en una MM asi que imaginate

    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Venga David, que ya veo que aquí da igual que nos cuentes sobre los entrenos diarios o sobre la entrega de los Oscar de anoche...este diario echa humo como la bicicleta estática que usas ¡Qué nivel...!

    Cuando te toca visitar al fisio a ver si te dan el alta...? En el momento que te pongas las zapatillas de correr vas a salir "disparao", controlate a ver si te vas a "sobreentrenar" así, sin querer...jajaja

    Un saludo máquinón...!!!
    Pues como le dije a Didac el Jueves tengo la revalida con el "pofesiona" a ver que me cuenta pero digo yo que tendrá que dejarme en libertad un poco que además seré bueno y no haré burradas sobretodo porque a los 3km voy a estar sacando el higado yendo a 5'45''/km ojala sea asi...eso quiere decir que estamos ahi dando guerra otra vez

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Asi me gusta Indurain, entrenando a tope para el tour

    A ver si esta semanita el fisio te da buenas noticias, que ya veras como si porque si no has notado ninguna molestia pues sera buena señal.

    Y estas cumpliendo tu proposito ejercitando el core a tope, en julio vas a estar listo para la piscinita
    Yo creo que al Tour llego pasado de forma, a ver si pillo el Giro que esta más cerca

    Va a hacer un mes el Jueves, algo tuvo que mejorar si o si lo del core pues...ya que no puedo correr largas distancias pensaremos en operación bikini

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya esta aquí la semana, asi que no te queda nada. Al final cogeras cariño a la bici y te dará hasta pena "dejarla"..Ánimo crack¡
    A ver si voy a empezar a hacer entrenos cruzados con ella y todo! jajajajaja La verdad que dias en los que caiga diluvio universal no esta mal para meterse un regenerativo y quemar calorías

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya te vendrán bien esos ejercicios de core, eso que tienes ya entrenado. Ánimo que ya falta menos.
    Y sino pues para la operación bikini yo que sé! para algo servirán
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    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  3. #1923
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    David si me lo permites insistire..... hacer una rutina de gimnasio aunque no sea muy exigente te vendra bien para afrontar retos de media y luego el maraton. Ponte musica, opino como didac ponte el partido del sporting, haz cosas para distraer la mente. Bueno es un consejo, es una parte tediosa de la preparacion pero luego corres con muchas menos molestias y eres mas fuerte y resistente :-)

    animoooo

    te dejo una foto mia entrando en meta en mi diario, estoy MUY TENTADO de ponerte mas fotos aqui si te sigues quejando, vamos a quemar grasas del culete!
    Úlima edición por djpseudo fecha: 29-02-2016 a las 15:35

  4. #1924
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    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Asi me gusta Indurain, entrenando a tope para el tour

    A ver si esta semanita el fisio te da buenas noticias, que ya veras como si porque si no has notado ninguna molestia pues sera buena señal.

    Y estas cumpliendo tu proposito ejercitando el core a tope, en julio vas a estar listo para la piscinita
    Este Indurain no, que es muy de su tierra, pudiera ser Tarangu o Samuel Sánchez.
    ¿Tienes para mucho rato vetado el correr David? Que cada día te veo más acomodado al ciclostatic

  5. #1925
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    Alma cándida,... ¿pero donde vas a estas alturas sin nadar?

    Vamos, abandona la bici, ponte el flotador,... y en marcha.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  6. #1926
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    eso eso con los patitos a la bañera a nadar

  7. #1927
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    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    David si me lo permites insistire..... hacer una rutina de gimnasio aunque no sea muy exigente te vendra bien para afrontar retos de media y luego el maraton. Ponte musica, opino como didac ponte el partido del sporting, haz cosas para distraer la mente. Bueno es un consejo, es una parte tediosa de la preparacion pero luego corres con muchas menos molestias y eres mas fuerte y resistente :-)

    animoooo

    te dejo una foto mia entrando en meta en mi diario, estoy MUY TENTADO de ponerte mas fotos aqui si te sigues quejando, vamos a quemar grasas del culete!
    Si ya se que el gym es muy importante pero es que soy taaaan cabezón(y tambien es verdad que ahora ando liadillo) que me resisto a ir Ademas ahora ya no tiene sentido, creo que este primer semestre me olvidaré de marcas...correré la MM de la Reconquista(si puedo correr por aquel entonces que esperemos que si ) y despues un descansito en verano y a retomar como si de una nueva temporada se tratará, ahi ya me plantearé empezar al gym hasta entonces no me veo

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Este Indurain no, que es muy de su tierra, pudiera ser Tarangu o Samuel Sánchez.
    ¿Tienes para mucho rato vetado el correr David? Que cada día te veo más acomodado al ciclostatic
    Yo soy más como Dani Navarro que además es de Gijón, mucha promesa pero al final alguna etapina que me llevo y poco más

    Espero que el Jueves me levante el veto y pueda volver a la carretera con las zapas puestas

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Alma cándida,... ¿pero donde vas a estas alturas sin nadar?

    Vamos, abandona la bici, ponte el flotador,... y en marcha.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    eso eso con los patitos a la bañera a nadar
    Esto es lo que pasa cuando en el colegio, con 6 años, te obligan a ir a una piscina municipal a "aprender" a nadar Que lloras y lloras y lloras y te tiran alli y le coges tanta mania al agua que tardas años en volver a meterte y eso que me defiendo pero siempre estará el trauma de saber que no hago pie y me entra el canguelo
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    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

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  8. #1928
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    como va eso david? que te veo duatleta ehhh! que seguro que si te pones estas tan fuerte en la bici como con las zapatillas!!. Como bien te he leido, todo suma. Cardio es cardio y lo que sea mover el corazon esta bien, sea de la manera que sea. A ver si pronto nos das buenas noticias!

  9. #1929
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    Hagas lo que hagas intenta distraerte i pasarlo bien, es cuestion de tiempo y el tiempo pasa rapido, ponte fuerte como un toro, q tienes q torear en muchas plazas !!! 😁

  10. #1930
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    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    como va eso david? que te veo duatleta ehhh! que seguro que si te pones estas tan fuerte en la bici como con las zapatillas!!. Como bien te he leido, todo suma. Cardio es cardio y lo que sea mover el corazon esta bien, sea de la manera que sea. A ver si pronto nos das buenas noticias!
    Crucemos los dedos para ver que nos dice mañana

    Muchas gracias crack!

    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hagas lo que hagas intenta distraerte i pasarlo bien, es cuestion de tiempo y el tiempo pasa rapido, ponte fuerte como un toro, q tienes q torear en muchas plazas !!! 😁
    Ni me distraigo ni lo paso bien subido a esa condenada pero bueno como bien dices hay que ponerse fuerte como un toro para torear por diferentes plazas

    Muchas gracias compadre!



    Miércoles 02/03/2016 (Mañana)

    Duración: 1:00:00 Distancia: 25,73km
    Kcal: 529 FCmed: 120ppm Ritmo: -

    Mal, fatal, horrible...asi podría describirse esta caquita pinchada en un palo que hice hoy. Me dio el ataque de alergia(no me pregunteis a que, nunca he hecho las pruebas ni las haré ) y ahogado, con la pierna diciendo que haces aqui sufriendo pudiendo estar en la calle con un sufrimiento más bonito

    Último dia de bici antes de volver mañana, lo tengo decidido pase lo que pase no vuelvo a subirme a esta maldita bicicleta
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  11. #1931
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    +1!

  12. #1932
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    Buenas máquina, por lo que veo estas a punto de la vuelta a los ruedos, a por ello

  13. #1933
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    Cada día que pasa estas un día más cerca.

    Muchos ánimos!

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    Marcas Personales:

    - 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

  14. #1934
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    Bueno David que ya está! No te queda nada para volver a correr y la bici te habrá ayudado a mantenerte fuerte.
    Venga ánimo que lo estás haciendo fenomenal y ya tenemos ganas de volver a verte entrenar.Diario del Guaje

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  15. #1935
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    Ánimo que no te queda nada! Y muy pronto verás que el único recuerdo de esta etapa aciaga será un hermoso callo en el culo !
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  16. #1936
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    Espero que Mañana haya muy buenas noticias.

  17. #1937
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    venga chico poco a poco, todavía voy a empezar yo a correr y sigues atechado a no mojarte

  18. #1938
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    Muchas gracias a todo muchachadaaaaa

    Pues hoy tocaba fisio e iba un poco mosqueado, no me molestaba pero sabe dios lo que podria encontrar ahi Me ha echado la bronca porque no he ido al gym... ya sabemos como son los fisios que sus broncas son "claro no haces lo que te mando...hay que acondicionar un poco y hacer lo que digo eh" y yo "ya ya pero es que un dia por otro "

    En resumidas cuentas que me ha dicho que vuelta al ruedo pero muy muy suave y eso consiste en hacer 15 minutos parar a estirar y otros 15 minutos por terreno llano, dias alternos(un dia si un dia no) y en los que no vaya que puedo meter bici, eliptica, natación, etc...

    Su masaje de despedida fue a joder como suelen ser, tengo el gemelo derecho machacao y que si tengo alguna molestia o la siento le llame pero lo normal es que no la haya.

    Así que ahora mismo toca volver a empezar de 0, tres semanas(son mis cálculos ojo) para intentar volver a rodar un pelín rápido, pero no voy a forzar nada en absoluto...
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    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

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  19. #1939
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    Dale caña!!!!!!!! De vuelta al ruedo!! Prepara la zapas que ya deben tener hasta polvo


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  20. #1940
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    Tudela de Duero
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    Parece que vemos la luz por aquí, te ha dado claves para no lisiarte más, hazle caso. Y también ten a mano voltareine y dátelo a la menor molestia, ya sé que insisto mucho, pero es eficaz

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