Atletismo

Página 98 de 260 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 5199

Diario del Guaje

  1. #1941
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Cartagena
    Edad
    50
    Mensajes
    1.448
    Ole, ole y ole, ya estas desempolvando las zapas y a correr pero ya sabes, Piano piano.

  2. #1942
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Anaerobicland
    Edad
    48
    Mensajes
    3.650
    Fabuloso David, a disfrutar enseguida, pero cuidadito, no tengas prisa por ir rápido que las cosas hay que hacerlas con cabeza.

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  3. #1943
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Salamanca
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Muy buenas noticias David, me alegro un huevo de que todo vuelva a la normalidad, ahora ya sabes mucha paciencia que las cosas volverán a si sitio enseguida...

    Ánimo máquina...

  4. #1944
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    El bodybuilding ha perdido un futuro mister universo jajaja estamos de enhorabuena dentro de nada disfrutaremos de las sesions de un futuro maratoniano, este sabado me tomo un chisme a tu salud 😉😁😁😁😁😁😁😁

  5. #1945
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    989
    Ole¡ole y ole¡¡¡ Me alegro, te lo has merecido ya que te has portado muy bien y has sido capaz de aguantare sobre esa "bici infernal" y no salir "corriendo". Ahora te diré uno de esos "tópicos" , ten cuidado que ya que has estado parado 10 días no lo estropees y tengas que parar mucho más... así que con cuidado tocayo que ya paso lo peor, se acabo el "tour" y vuelve las zapatillas sin más¡¡ A volar (con moderación)
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

  6. #1946
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.041
    Vamos, David! A ver si esta ya es la vuelta definitiva, hay que tomárselo con calma para no retroceder más

  7. #1947
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    46
    Mensajes
    5.184
    Celebro las buenas noticias, genial! Ahora ya sabes, poco a poco, prudencia, y en nada estarás dando guerra de nuevo. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  8. #1948
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    842
    Vamos ya!! Ahora empieza tranqui que te veo venir astur, que ya tendras tiempo de ir rapidito pero poco a poco.

    Eso si, en cuanto empieces cañita te voy a meter, que te la mereces golfo
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  9. #1949
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.692
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #1950
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    vamos a por ello, que además va a hacer buen finde para correr ajaja

  11. #1951
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.497
    Me paso unos minutillos por aqui para deciros lo primero que muchas gracias a todos por los ánimos que de verdad que ayudan en los momentos dificiles cuando quieres y no puedes salir a correr

    Lo segundo pediros perdón porque llevo 3 dias que no paro y apenas tengo tiempo y no he podido entrar en vuestros diarios, cuando tenga tiempo sabre lo que sentiais vosotros cuando no entrabais en el mio y habia hojas a diestro y siniestro por leer

    Y lo tercero...que me he puesto a desempolvar las zapas pero no las he puesto porque como dice Astuballer, esta haciendo un finde buenisisisimo...para quedarse en casa que es lo que he hecho Vamos que el granizo, el diluvio y demás tempestades climatologicas estan pasando por Gijón y vale hay ganas de salir pero entre que tengo pocos huecos y que esta la cosa como esta pues por 3 dias más parado...

    Eso si, cuando vuelva lo haré con precaución como me aconsejais todos que estoy loco pero no tanto y con mis sesiones core sigo que por cierto creo que se estan poniendo de moda por el foro Pixi ya ha caido en el bodybuilding y Didac hace tiempo que empezo ahora solo quedas tu c3p2
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  12. #1952
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    1.426
    Me alegro que te hayan dado el alta Diario del Guaje. Seguro que en cuanto empieces a meter continuidad, aunque sea poco a poco, vuelves a tu estado de forma en poco tiempo. Ya sabes, aquello de que quien tuvo retuvo. Diario del Guaje

  13. #1953
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me paso unos minutillos por aqui para deciros lo primero que muchas gracias a todos por los ánimos que de verdad que ayudan en los momentos dificiles cuando quieres y no puedes salir a correr

    Lo segundo pediros perdón porque llevo 3 dias que no paro y apenas tengo tiempo y no he podido entrar en vuestros diarios, cuando tenga tiempo sabre lo que sentiais vosotros cuando no entrabais en el mio y habia hojas a diestro y siniestro por leer

    Y lo tercero...que me he puesto a desempolvar las zapas pero no las he puesto porque como dice Astuballer, esta haciendo un finde buenisisisimo...para quedarse en casa que es lo que he hecho Vamos que el granizo, el diluvio y demás tempestades climatologicas estan pasando por Gijón y vale hay ganas de salir pero entre que tengo pocos huecos y que esta la cosa como esta pues por 3 dias más parado...

    Eso si, cuando vuelva lo haré con precaución como me aconsejais todos que estoy loco pero no tanto y con mis sesiones core sigo que por cierto creo que se estan poniendo de moda por el foro Pixi ya ha caido en el bodybuilding y Didac hace tiempo que empezo ahora solo quedas tu c3p2
    Yo cuando acabe la maraton de madrid tengo previsto volver a la piscina y la bici si eso cuenta como core vamoooos alla!!! Con las condiciones naturales q tienen y tu hermano haciendote de liebre en poco tiempo estas okey don juan astur jajaja 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴😉😉😉

    - - - Updated - - -

    Condiciones naturales q tienes queria decir 😁

  14. #1954
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.428
    Necesito verte hacerlo a ti más para que yo no me olvidé, lo del bodyfitness, que suelo hacerlo dos a la semana y tampoco gran cosa. Jaja

    A darle caña!!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  15. #1955
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.497
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me alegro que te hayan dado el alta Diario del Guaje. Seguro que en cuanto empieces a meter continuidad, aunque sea poco a poco, vuelves a tu estado de forma en poco tiempo. Ya sabes, aquello de que quien tuvo retuvo. Diario del Guaje
    Puf por mucho que retuviera...no se yo si volvere a pillar aquello que tenia hace tiempo que ahora que me fijo, estaba muy pero que muy bien, que penita pero estas cosas pasan asi que a resurgir como el ave fenix

    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo cuando acabe la maraton de madrid tengo previsto volver a la piscina y la bici si eso cuenta como core vamoooos alla!!! Con las condiciones naturales q tienen y tu hermano haciendote de liebre en poco tiempo estas okey don juan astur jajaja 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴😉😉😉

    - - - Updated - - -

    Condiciones naturales q tienes queria decir 😁
    Mira si me ha impactado mas lo de Don Juan astur que lo de tener condiciones naturales y eso que de condiciones naturales creo que tengo poco poco asi que de Don Juan...

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Necesito verte hacerlo a ti más para que yo no me olvidé, lo del bodyfitness, que suelo hacerlo dos a la semana y tampoco gran cosa. Jaja

    A darle caña!!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Bueno viendo tus tiradas montunas a ti no te hace falta bodyfitness ni building ni la virgen santa, con eso vas más que sobrao



    Domingo 06/03/2016 (Mañana)

    Duración: 1:05:00 Distancia: 30,05km
    Kcal: 757 FCmed: 140ppm Ritmo: -

    Pues despues de 4 dias tocandome las bolingas algo habia que hacer, sobretodo para quemar la grasilla esa que se acumula si...

    Me subo a la bici(al final le he cogido hasta cariño ) porque sigue esta muuuuy malo por la calle, y frio tambien Hoy le he metido caña sin darme cuenta la verdad porque empece ya en una resistencia que hay que dar a las piernas para que la cosa avance y las pulsaciones las tenia un poco altas...normal despues de 30ypico dias sin dar palo al agua es lo que hay

    He sudado como un pollo y sobre los 40minutos he aflojado que me notaba un poco cansado

    Tengo que deciros que mis piernas empiezan a pedirme guerra porque ayer he pasado un paso peatones corriendo(de eso que esta medio en verde medio en rojo) y sin darme cuenta he seguido corriendo 100m más

    PD: mañana de tarde en principio no dan lluvia y si es asi me da igual que haga frio voy a salir si o si que ya hay ganitas de ir a ritmo pachanguero pero al menos disfrutar de esto que estamos en foroatletismo! no en forobciclismo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #1956
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Viva Don Juan Astur!!! Jajaja ya esta de vuelta ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  17. #1957
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    46
    Mensajes
    5.184
    Sacúdete esa pereza ya, hombre! Que frío ni leches! Uno del norte no sabe qué es eso!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  18. #1958
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    842
    Veo que se consolida tu relacion de amor con la bici

    Has hecho bien en hacer bici, pero vamos, que eres muuuy sibarita, en cuanto hace un poquito de frio te rajas!

    Mañana quiero ver que el astur vuelve a la carga para ir de menos a mas y con tiempo recuperar esos ritmos de la leche que llevabas (recalco lo de con tiempo eh, no te me vuelvas loco que hay que recuperar bien)
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  19. #1959
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Me alegro de que ya te encuentres bien para correr, de verdad. Poco a poco, al principio, David.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  20. #1960
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Anda que ya te vale, no se cuantos días sin correr, te da el visto bueno y te quedas en casa, te creía mas duro.....










Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05