Atletismo

Página 99 de 260 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 5183

Diario del Guaje

Bueno, veo que ya estás con el alta médica y sigues con la bici. Qué si hace frio, que si llueve...
    Llevo días sin pasar por aquí y este diario no parece el mismo, jaja

Venga arranca de nuevo con conocimiento y constancia que en pocas semanas estás en el punto donde lo dejaste.
    La bici ponla a la venta, jeje

Saludos campeón!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

muchos fotografos por fin salen de sus cuevas para esperar a fotografiarte con tus caretos de llegada a meta, animo y paciencia....
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Pero bueno¡¡¡ Me voy unos días y yo que pensaba verte corretando y vuelves a la bici??' al final te nos "desvías" hacia el lado oscuro y nos dejas¡¡ Me alegro que estés ok, a ver tu vuelta a los terrenos de juego como se da¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Viva Don Juan Astur!!! Jajaja ya esta de vuelta ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    Hoy ya SI estoy de vuelta, no se por cuanto tiempo pero esto ya de vuelta

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sacúdete esa pereza ya, hombre! Que frío ni leches! Uno del norte no sabe qué es eso!
    Voy a tener que preguntarle a mis padres si realmente soy norteño o me engendraron por latitudes sureñas porque esto no puede ser normal

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Veo que se consolida tu relacion de amor con la bici

Has hecho bien en hacer bici, pero vamos, que eres muuuy sibarita, en cuanto hace un poquito de frio te rajas!

Mañana quiero ver que el astur vuelve a la carga para ir de menos a mas y con tiempo recuperar esos ritmos de la leche que llevabas (recalco lo de con tiempo eh, no te me vuelvas loco que hay que recuperar bien)
    Ojito que he salido! Menos mal que a pesar de todo me meteis caña porque sino no hubiera salido seguro Eso si, sientate y espera para meterme caña porque esos ritmos de antaño no se si volvere a recuperarlos algun dia

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me alegro de que ya te encuentres bien para correr, de verdad. Poco a poco, al principio, David.
    Y tan poco a poco, es lo que toca...ya no solo recuperar la pierna sino el cardio que vaya patata más floja que tengo que se tira 35 dias sin hacer nada y ya se me acomoda

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que ya te vale, no se cuantos días sin correr, te da el visto bueno y te quedas en casa, te creía mas duro.....

Gracias a tus presionas, casi me mojo y todo pero sali sin que me cayera una gota por encima

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, veo que ya estás con el alta médica y sigues con la bici. Qué si hace frio, que si llueve...
    Llevo días sin pasar por aquí y este diario no parece el mismo, jaja

Venga arranca de nuevo con conocimiento y constancia que en pocas semanas estás en el punto donde lo dejaste.
    La bici ponla a la venta, jeje

Saludos campeón!!!
    Hemos puesto la primera, por lo menos ya no podéis decir que no he salido que algo es algo

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    muchos fotografos por fin salen de sus cuevas para esperar a fotografiarte con tus caretos de llegada a meta, animo y paciencia....
    Me da a mi que eso de sacarme fotos sufriendo en la meta va para muuuuuuuuuuy largo eso solo pasa cuando bajo de los 4'/km y esta demasiado lejos ese momento a dia de hoy

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero bueno¡¡¡ Me voy unos días y yo que pensaba verte corretando y vuelves a la bici??' al final te nos "desvías" hacia el lado oscuro y nos dejas¡¡ Me alegro que estés ok, a ver tu vuelta a los terrenos de juego como se da¡
    Me ha gustado lo de corretear porque me da que es lo que voy a hacer durante mucho tiempo Lo de correr lo dejamos para más adelante jajajaja

Lunes 07/03/2016 (Mañana)

Duración: 30:00 Distancia: 5,49km
    Kcal: 443 FCmed: 162ppm Ritmo: 5'28''

Pues...la predicción era que no llovia de tarde pero me levanto y veo que ya cambiaron en la web y si dan lluvia Un viento de la hostia(rachas de unos 70km/h ) y jarreando agua como si no hubiera mañana pero de golpe a eso de las 12 de la mañana parece que se abre el cielo y como sois unos presionadores me veo obligado a salir a correr

En los estiramientos ya veo los estragos que ha hecho el estar parado 35 dias...20 pulsaciónes por minuto más de lo que tenia antes de la lesion A mi me parecen una burrada que queréis que os diga, pero bueno es lo que hay y habrá que lidiar con ello. Tocaba hacer 15 minutos parar a estirar y otros 15 minutos

15' -> Ritmo medio de 5'30'' y 157ppm de media. Pues nada, parece que hay un run run ahi como diría Rosario con su canción, pero dentro de lo que cabe(porque el viento estaba en contra) voy "disfrutando" y los kilometros caen a 5'20''-5'25''.

Parada a estirar en el muro San Lorenzo y a por los siguientes 15minutos

15' -> 5'26'' ritmo medio y 168ppm de media. Después de estirar noto bastante mejoría, tambien porque el viento me da de espaldas durante un tramo y eso ayuda a ir más fluido aunque las pulsaciones ya por las nubes La sensación no era ir de ahogado tambien es verdad pero veia aquello y decia ay dios mio lo que yo era

He acabado mejor de lo que empece, respecto a la lesión pero aun asi noto algo que no esta al 100%, lo positivo es que ahora no me duele nada ni siento nada cosa que antes si que me dejaba tres dias con algo de dolor asi que habra que pensar que algo va mejorando Y las conclusiones de este primer dia es que he perdido 20pulsaciones por minuto y unos 30 segundos por kilometro pero bueno podria haber sido peor...¿no?

Como hay que alternar los dias de correr, mañana a ver si me pongo en la bici(poquito que tampoco es ya primordial) y el miércoles vuelvo a ver como anda el tema

PD: ando un poco perezoso al no tener un objetivo que me llame demasiado asi que no me metais mucha caña que yo ya doy por tirado el primer semestre del año y voy a tomarmelo como pretemporada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues me alegro de ver kilómetros por aquí. Buena señal.

Tómatelo con calma, a ir recuperando sensaciones y testeando cada dos por tres que todo esté en orden. Si no hay objetivos, pues ahora casi que mejor, así no hay presión, que sea tu cuerpo el que te pida meter caña.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No esta tan mal para llevar tantos dias parado!

Ahora como ya sabes tu a tomartelo con calma y ya veras como el ritmo vuelve poco a poco, que el cuerpo tiene memoria

Al final no has podido resistirte a los encantos de la bici, haces bien ya que seguro que te ayuda a recuperar mejor.

Objetivos tienes pero mas a largo plazo, por lo menos la de julio en madrid no te dejo quitarla del calendario, asi que ya puedes recuperarte bien, que esa es fija y lo sabes
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Bravo por esa vuelta!!!! Ahora a darle poco a poco y recuperarás ritmos en un par de semanas.

Ya estás de vuelta! No tengas prisa y escucha a tu cuerpo. Irás afianzando la recuperación casi sin darte cuenta. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno, parece que ya consigues dejar de "perrear",... y te dedicas algo a lo de correr.

Eso sí, aunque no tengas un objetivo a corto plazo, rueda para bajar las pulsaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto ya va siendo otra cosa, ahora trata de correr, no piques en la tentación del gym o del cicloestatic, hay luz al final del túnel. Si das por perdido este semestre, ¿Te parece si preparamos esa media de julio en Laviana? Tienes tiempo para estar en forma, alomejor hago turismo por allí, y podremos correrla juntos

Dale caña máquina que esas pulsaciones las recuperas en cero coma. Ahora el objetivo es recuperar las sensaciones de hace un mes... Así que nada que no tienes objetivos!! Vamos!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

David!! ahora nos hemos puesto parejos con tus subidas de pulsaciones y bajada de ritmo

Nah sabes que es broma, un gusto ver que estas de nuevo en la calle.

Y eso del 100% estoy archi convencido que es inseguridad post lesión. A medida que vayas tomando confianza te sentirás mejor.

Abrazo!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Bueno, bueno esto ya es otra cosa...pensé que al final no te bajabamos de la bici. Ya has vuelto, ahora ya cuestion de tiempo(poco) recuperar sensaciones y motivaciones, que eso cuanto que te veas bien vendrán solo.

no te preocupes por lo perezoso y pocas ganas, a medida que vayas enlazando entrenos y sin molestias vas a recuperar las ganas ya lo verás

Muchas gracias a tod@s, ayer cante victoria demasiado pronto y por la tarde-noche me empezo a doler un poco en la maldita zona y como muchos de vosotros, os he leido que el fisiocrem es bastante bueno para estos temas musculares y demas pues me fui a comprarlo, lo he echado y la verdad que ha mejorado la cosa.

Como tengo que alternar un dia si y un dia no, hoy toco un poco de bici pero suave para soltar

Martes 08/03/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 28,31km
    Kcal: 566 FCmed: 124ppm Ritmo: -

Esta claro que el principal problema de la "lesión" es el impacto porque en la bici no ha aparecido para nada. Habrá que seguir sumando que en eso estamos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Poco a poco, total ya le has cogido cariño a la bici, así que no tienes porque dejarla de golpe... ya os iréis "distanciando" y podrás correr "libre" de cadenas¡¡

Sin prisas David, sin prisas

Equipo
    Correcaminos
    Te iba a decir que ahora te habías enganchado a la bici y ya recuperado no la quieres soltar... te tiene en sus garras

Ahora que ya te estás recuperando, supongo que lo mejor es volver poquito a poco, menos kilometraje y ritmos suaves... ánimo!

Que porculera tu lesion en el poplíteo (toma ya, con el acento y todo )

A ver si hoy no te molesta al terminar de correr, porque digo yo que te tocara ir!
    Si te molesta yo si fuera tu pensaria cambiar de disciplina seriamente, yo que tu apostaria por la bici, porque que yo sepa ir de fiesta todavia no es ninguna disciplina deportiva (aunque deberian plantearselo porque anda que no cansa)
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Juer vaya rollo d lesion, a ver si remite animo y mientras tanto a hacer lo q se pueda ....... a eso si, nada de perseguir con un vaso d tubo a los q corren q nos conocemos ehhh!!! 😉😉😉😉😉😉😉😉