Atletismo

Página 100 de 136 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2716

Diario de Yasunaga

Me quedan 5 semanas y media para Londres. Es un buen momento, ahora justo después de Bcn, de hacer un poco de balance y analizar lo que queda.

Esta semana es básicamente semana de recuperación y puede que con algo a ritmo el domingo pero eso no lo sabré hasta el sábado por la noche.

En el plan que me he hecho tengo pensado unos 25km a RC pero habrá que ver cómo llego para saber si puedo meter la sesión sin riesgos aparentes o si por lo contrario aún me noto en plan regenerativo como para saltarme la sesión de calidad.

Lo que sí tengo descartado es meter ritmos sub 3'30" esta semana por ese mismo motivo... hay que recuperar muscularmente y no quiero poner un estrés extra que me pueda generar lesión.

Si todo va normal la semana será de unos 110km pero con un ritmo medio bastante suave.

A partir de ahí quedarán 5 semanas:

5) volúmen alto (+120km) con una sesión tempo bastante fuerte (puede que 3x6km o 4x5km)

4) volúmen bajo (90km) con una sesión VAM + MM a tope (buscando marca que me refuerze de cara al objetivo de Londres - entre 01:15:00-01:15:30 sería ideal pero no definitivo)

3) volúmen medio (105km) con calidad corta (10%-15%) y quizás un 5k a tope

Y dos semanas de taper con alguna sesión de 800/1200 para darle algo de alegría a las piernas pero sin darlo todo que ya estaré de bajada.

Las dos semanas serán de 75km y 40km respectivamente sin contar con el maratón al final de la última semana.

Así como resúmen me quedan 4-5 sesiones importantes y un MM antes de Londres. Una sesión larga de RC, un tempo largo y un par de sesiones VAM.

El MM es en Paddock Wood y ya lo corrí el año pasado y me encantó. Perfil bastante llano pero susceptible al viento. El año pasado me salió en 01:15:56 pero me veo bastante mejor así que no descarto estar mas cerca de 01:15:30

Jur jur jur empieza la fiesta!! Pillo palomitas y cervezas y aqui me quedo a ver el espectaculo. Primera fila.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de volver a mirar esa media y nada, me coincide con un acuatlon, que pena, ya pensaba liar al pariente e irte a saludar...

Ya tengo ganas de que llegue Londres, vamos a estar enganchados XD

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    ... en Londres te vas a salir
    Si,... pero después del 42,200.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jur jur jur empieza la fiesta!! Pillo palomitas y cervezas y aqui me quedo a ver el espectaculo. Primera fila. ...
    Una birra en juego,... sub 1h15'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya vaya, si tenemos un premio antes de la maratón, yo también cojo sitio a ver el espectáculo.
    1:15:12 mi apuesta

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Jajaja! Bueno, es lo que a veces intento explicar, como mas o menos claridad, que entrenar bien la distancia no necesariamente significa ir rápido o tener buena marca.

Cada unos con sus límites tiene que preparar la prueba lo mejor posible para evitar problemas en los últimos 10km. Evidentemente que luego entran varios factores como la estrategia, hidratación/energía, cómo se llega (buen taper, etc.) y demás.

En general creo que te has marcado una preparación perfecta y que ese no ha sido tu problema. Quizás eso de sentirte bien y venirte un poco arriba tan pronto te haya penalizado, en maratón hay que tener MUCHA paciencia.

A ver cuándo empezamos a planificar la siguiente ;-)
    La siguiente??? Me da que Valencia empieza a ganar puntos.... Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    La siguiente??? Me da que Valencia empieza a ganar puntos.... Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga

No, si al final me acabaréis liando...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Jajajaja si juanlu corre valencia, prometo correr una carrera con fivefingers. Dicho queda.
    Yo confirmo que voy a sevilla, por si alguien se anima!!

Un saludo!!

Jajajaja si juanlu corre valencia, prometo correr una carrera con fivefingers. Dicho queda.

Un saludo!!

Yo ya en el tren de vuelta, pensé y comente a mis acompañantes cuando preguntaron "y la siguiente?" Respondi....Valencia 20/11.
    Sevilla me encantaria, pero.....me temo que me pasaria como este año, con mi capacidad de sacrificio y los actos sociales de las navidades........estoy a años luz de preparar un Maraton en invierno!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Normalmente no doy pronósticos pero aquí va mi apuesta: 1h 13 45 - 1h 14 15.
    Si lo hace yasu me apunto a sevilla con arri y sus 5 dedos.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Venga pues... no os quedeis ahí! Alguien dice mínima olímpica? Cómo os creceis!!

A ver, a la MM voy a llegar sin taper y con mucha tralla acumulada. Bajaré un poco los dias antes pero de ningún modo será una prueba al 100%.

Y aunque lo fuera dudo que pudiera bajar de 3'32"/km en MM. Estaré entre 3'32"/km y 3'35"/km (o eso espero).

- - - Updated - - -

Un saludo!!

Sevilla me cae muy lejos pero Valencia... la idea de Arri corriendo con fivefingers me atrae mucho!

Equipo
    Atlas
    ¿que no vas a hacer minima olimpica?
    Que desengaño !!!!!!

Corredora entre lesiones

Arri,... alquilo barato fivefingers talla 42,... la misma que los kilómetros a usarlas.

Yasu,... un apretón,... solo para que Arri no vaya solo en Sevilla con pies de mono.

Pd: Valen para un 42,5.

- - - Updated - - -

Por cierto,... el precio no sube hasta finales de junio, por lo que hay tiempo.

Eso sí,... los alojamientos han empezado a "volar" de una manera considerable.

Estoy apuntado desde hace unas semanas y no he conseguido en el lugar habitual.

Diario de Yasunaga

P@m@t@ti, hablas de sevilla o valencia? En sevilla tengo familia y alojamiento...de echo la maraton es consecuencia/premio por visita "obligada".

Un saludo!!

P.d. Si me las tengo que poner, me las compro, es parte del castigo!! Y he dicho carrera, no maraton jajaja

Hablo de los alojamientos de valencia,... sevilla está todavía un poco lejos.

De todas maneras te iba a poner un privado,... pero veo que no es preciso.

PD: Cierto,... puede ser incluso un ultra,... ya sabía que eras un "machote".

Resúmen semana: 104.7km a un ritmo medio de 4'30"/km sin ninguna sesión de calidad.

Lo que más se le parece es la pequeña progresión en ritmos del parkrun del sabado. Salí a unos 4'/km para acabar a 3'20"/km. Nada espectacular pero después de una semana entera con rodajes regenerativos y suaves (entre 60%-70%) pues apetecía estirar las piernas un poco.

La intención de la semana era recuperar bien después de Bcn ya que, por mucho que fuera una sesión de entreno, causó una fatiga muscular importante. Al fin y al cabo fueron 2h10m de rodaje vivo + 40' de RC.

Hoy he salido unos 30' para no estar todo el dia parado y he estirado unos 20' con el rodillo de espuma.

La semana será larga y dura y hay que dosificar bien. Mañana toca sesión tempo. Si me veo muscularmente bien la idea es meter un 4x5km pero habrá que ver si estoy para ello o si por lo contrario tocará modificar un poco para no pasarme de rosca.

Hoy también me ha llegado el dorsal para el MM del domingo 3. Ya tengo ganas!!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    ... La intención de la semana era recuperar bien después de Bcn ya que, por mucho que fuera una sesión de entreno, causó una fatiga muscular importante. Al fin y al cabo fueron 2h10m de rodaje vivo + 40' de RC. ...
    No deja de ser un maratón a ritmos exigentes, se mire como se mire,... lo normal es que cause fatiga,... y bastante en la mayoría de los casos.

Ánimo mañana,... punto de mira en londres,... si hay que hacer solo tres, pues tres.

yasu, al final cuantos días estuviste parado por la gripe que tuviste hace unas semanas?
    Correr me hace feliz

Dos semanas. La segunda semana pensé que estaba mejor y salí unos 40' pero en seguida noté el pecho demasiado cargado y tuve que pasar otra semana parado esperando que el pecho descargara bien.

yo llevo semana y media, salí un día 25 minutos pero despues estuve 2 días más fastidiado

ya me encuentro mejor, hoy vuelvo a ver que tal
    Correr me hace feliz