Atletismo

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Diario de Yasunaga

  1. #2221
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    Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con ambos. Al hilo de este pequeño debate, Toni Peña publicó ayer un pequeño artículo en el que habla de la diferencia de estrategia de carrera entre la élite y los populares. Es interesante: Estrategia de carrera en negativo, ¿reservada para la élite?

    Pues sí que empieza bien el texto éste...

    "¿Cuál es la mejor estrategia de carrera, en negativo o en positivo? Es decir, ¿empezando más fuerte para acabar a menor ritmo (negativo) o empezando más suave para dar más caña en la segunda mitad o parte final (positivo)? "

    Juraría que es justo al revés!
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    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  2. #2222
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... "¿Cuál es la mejor estrategia de carrera, en negativo o en positivo? Es decir, ¿empezando más fuerte para acabar a menor ritmo (negativo) o empezando más suave para dar más caña en la segunda mitad o parte final (positivo)? " ...
    Ojo, que no es el único que trata la teoría del positivo/negativo en esos términos.

    Correr una carrera, ¿de más a menos o de menos a más? - Foroatletismo.com


    Al final el problema es que te lían,...

    - - - Updated - - -

    Y hablando del artículo en sí,... hay que diferenciar que la mayoría de la élite compite contra otros de la élite (buscan puesto + marca = pasta),... y la mayoría de los populares luchan contra sí mismos (buscan ppm), con independencia de que en momentos puntuales se pretenda adelantar o ganar a alguien,... y esa diferencia de objetivos condiciona la estrategia de ambos colectivos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #2223
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    A ver, esto de correr en negativo o positivo (que por cierto en UK la denominación conlleva el significado opuesto) es tan viejo como el mismo correr. Estoy convencido que el mismisimo Filipides acabó petando en la segnda mitad ;-)

    Lo que creo que los artículos intentan explicar es que hay dos estrategias para regular el esfuerzo pero en ningun caso correr la segunda mitad mas lenta debe ser el resultado de haber salido demasido fuerte y acabar petando, tiene que ser buscado dentro de un control.

    De hecho, hasta diría que correr en negativo (segunda mitad mas lenta, usaré el significado espanyol) de una manera controlada es casi lo mismo que correr en negativo o clavando los parciales.

    Digo esto porque yo abogo por un control de la intensidad en cada momento pero siempre con la capacidad para cambiar ritmo y al final lo que dicta si la carrera saldrá de una manera o de la otra es el ritmo escogido durante esa primera mitad.

    Eso reduce el resultado de la estrategia a lo bien que sepamos cual deberia ser nuestro ritmo objetivo y eso dependerá de lo bien que nos conozcamos y de saber hilar lo mas fino posible.

    En Londres tuve que decidir el tiempo de paso por la media. Si hubiera buscado correr la segunda mitad mas rapida siempre habria podido salir en 1.20 y estoy convencido que la segunda habria salido mas rapida pero la evidencia dice que no hubiera resultado en mejor marca.

    Por lo contrario si hubiera querido salir mas rapido, en 1.17.30 por ejemplo, tengo serias dudas de haber podido mantenerme sub 1.19 en la segunda mitad, la perdida habría sido de mas de un minuto seguro.

    Aquí la clave está en lo bien que un popular haya preparado la distancia. Si hablamos de alguien poco eficiente en la distancia las posibilidades de perder tiempo en la segunda mitad son muy altas aun saliendo regalando minutos.

    Para mi ahí la estrategia dependerá mayoritariamente de las ganas de sufrir de cada uno... sufrir mucho o infierno.

    Si por lo contrario el popular ha entrenado bien la distancia (que no quiere decir tener que ser sub 3 obligadamente pero evidentemente cuanto mas rapido mas sentido cobra el tema eficiencia energetica) se puede entrar a considerar las opciones dependiendo de la marca objetivo.

    A partir de las 4 horas (no hay un tiempo exacto) la eficiencia energetica pasa un poco a segundo plano y tenemos que fijarnos mas en resistencia muscular y fatiga.

    Así que cada uno tiene una estrategia que le va a favorecer o le va a resultar menos dura que la otra dependiendo de sus caracteristicas como corredor, entreno relaizado, marca objetivo, perfil, etc.

    Cuando uno habla de estrategia ideal para alguien con la capacidad para gestionar ambos registros la estrategia ideal para buscar marca tiene que ser cualquiera de las dos dentro de un limite de +/- 1 minuto

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues sí que empieza bien el texto éste...

    "¿Cuál es la mejor estrategia de carrera, en negativo o en positivo? Es decir, ¿empezando más fuerte para acabar a menor ritmo (negativo) o empezando más suave para dar más caña en la segunda mitad o parte final (positivo)? "

    Juraría que es justo al revés!
    En UK fijo que es al revés pero ya se sabe que cada pais tiene sus propias versiones de todo. Puede que sea así, habría que preguntarle a algún coach.

  4. #2224
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    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Una gran parte del éxito en este deporte es el conocimiento sobre uno mismo. De poco te sirve conocer toda la teoría que se haya escrito si no sabes quién eres.

    En tu caso, tu conocimiento sobre la teoría es evidente, pero lo que marca la diferencia es que tienes un Máster en tí mismo.

    Hilar tan fino cuando se trata de esfuerzos tan brutales está al alcance de muy pocos. Y no lo digo yo, lo dice la realidad de cualquier maratón.

    Y luego está esa capacidad de sufrimiento. Yo me considero un tío duro (venido a menos, pero duro) y te aseguro que si mi mente se mete en tu cuerpo en el maratón de Londres, al final terminamos sacando la calculadora y conformándonos con un 2:39.

    Detalles que marcan la diferencia ¡Eres un corredor grande!

    Y como corredor grande que eres, sabes que esa ambición no va a durar siempre. Como bien dices en tu crónica ¡Has hecho bien en aprovechar el momento!

    Por cierto, yo no estoy de acuerdo con esa puntuación que te dan. Creo que un 2:37 en Londres es bastante más valioso que un 2:45 en Nueva York. Si me los dan a elegir no dudo ni un segundo. A ese nivel me puedo tragar 3 minutos, pero 6 es demasiado.
    Gracias Flecha! Viniendo de ti me lo tomo como un gran halago. Ya sabes que hemos coincidido varias veces en rodajes suaves, alguna serie "made in Himly" y en esa TL antológica por el monte con lo que hemos tenido oportunidades para hablar y conocernos un poco más.

    Con esto quiero decir que habrás podido comprobar que no hay mucho secreto en lo que hago, de hecho es lo mismo que hacemos muchos, salir a correr lo que podemos, cuando podemos e intentar meter algo de calidad específica para la distancia. No siempre se puede y aunque se pueda es importante tener esa continuidad que por ejemplo yo he podido tener en gran parte y que tu no has tenido la misma suerte.

    Sigo aplicando los mismos principios que cuando me conociste con aun 2.55 como mmp y te puedo asegurar que sigo viendo las cosas igual. La marca no es lo que nos hace buenos corredores, es el cómo tratamos el dia a dia, cuánto queremos este deporte y estamos dispuestos a darle algo a cambio.

    Cualquier persona que haya corrido un par de maratones tiene ya mucho mas conocimiento de su cuerpo, de la distancia y de cómo prepararla que alguien que tenga muy buena marca en distancias menores pero no haya probado suerte en la distancia.

    No quiero ahora convertir esto en una oda perfumada a tu persona pero te puedo asegurar que mi admiración sobre la naturalidad con la que concibes los conceptos de la larga distancia es inmensa.

    Siempre seré uno mas en el club de tus admiradores pidiendote opinion sobre todos los temas posibles relacionados con el ateltismo (no compartimos opinion en futbol, por ejemplo) para escuchar tus reflexiones con esa sencillez de la que muchos huyen como si complicar las cosas fuera sinónimo de conocimiento.

  5. #2225
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues sí que empieza bien el texto éste...

    "¿Cuál es la mejor estrategia de carrera, en negativo o en positivo? Es decir, ¿empezando más fuerte para acabar a menor ritmo (negativo) o empezando más suave para dar más caña en la segunda mitad o parte final (positivo)? "

    Juraría que es justo al revés!
    puff, yo ni idea, pero el que lo ha escrito tiene 2h07 en maratón, además de un campeonato de España. Yo no me atrevo a contradecirle

    como bien dice Yasu, quizá es un concepto que varía en función de donde se use, tampoco tiene mayor importancia

    yo me quedo más con la necesidad de conocernos, como bien ha hecho Yasu en Londres, de cara a hacer la carrera más óptima posible (que en perfil idóneo, yo también creo que es constante)

  6. #2226
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    Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    yo me quedo más con la necesidad de conocernos, como bien ha hecho Yasu en Londres, de cara a hacer la carrera más óptima posible (que en perfil idóneo, yo también creo que es constante)
    Yo esto lo dije hace muuuuucho ya... : Diario de Yasunaga
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  7. #2227
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    Creo que no solo hay que conocerse,... también hay que estudiar la carrera y establecer la estrategia previa más adecuada para nuestras capacidades,... y tener la capacidad de adaptar o modificar esa estrategia durante la propia ejecución.

    Conjugar todo es lo difícil,... sobre todo si la estrategia previa está mal planteada de antemano (aunque sea por factores externos como pueden ser el calor o el viento),... y no la sabemos modificar a tiempo.
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  8. #2228
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    Buno pues ya de vuelta a la rutina... el viernes salí a rodar por primera vez desde el maratón y me noté bastante bien. Evidentemente no como para competir a tope o como para meter volúmen alto pero sí que estoy para aguantar rodajes vivos.

    El rodaje del viernes fueron 35' hiper suaves con Rory. Mientras trotabamos me comentó que los del club de Petts Wood le han dicho que si me apunto me pedirán que haga una charla sobre cómo correr un maratón

    En el maratón participaron unos 15 corredores del club y todos acabaron perdiendo un mínimo de 5' en la segunda mitad.

    El martes por la noche puede que vaya a la sesión de fartlek y así de paso que me cuenten si es cierto lo de la charla o no.

    Ayer quería correr el parkrun para saludar a varios amigos y compartir impresiones sobre el maratón (sigo siendo el único a quien el viento le molestó mucho en varios tramos)

    En principio iba a meterlo bastante suave pero después de un primer mil en plan relax vi que el ritmo de cabeza era bastante pobre y que el cuerpo me pedía algo de ritmillo así que me tiré para adelante hasta alcanzar a los dos que iban primeros sobre los 2500

    A partir de ahí tiré un poco mas para sacar un poco de colchón y acabé ganando con 30" de margen. Tiempo final 16'55".

    https://www.strava.com/activities/560621923

    results | Bromley parkrun

    A ver si no me paso de peso estas semanas y puedo preparar un poco la distancia. El domingo que viene tengo 10K y si puedo ir al fartlek el martes puede que esté para MMP (objetivo sub 34') pero eso ya lo veremos.

    Hoy saldré uno 20' ya que tenemos planes familiares pero tengo que ir a recoger el coche a casa de unos amigos con los que estuvimos anoche cenando con un par de botellas de vino... qué dolor de tarro ahora mismo

  9. #2229
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    Ayer me contactaron desde el club al que aún no me he unido para saber si me interesaría competir en la liga de clubs local representándoles a ellos.

    El miércoles 18 hay competición de relevos. Según me han explicado se forman mini equipos de 3 personas y cada uno corre 2.6 millas. Los equipos ganadores y los corredores con los mejores tiempos reciben premios (no me han dicho qué premios dan)

    Les he dicho que en principio sí que me interesaría pero ahora recuerdo por qué no me había apuntado a un club hasta ahora y es que me es muy difícil saber si ese día a esa hora podré estar o no.

    Esta noche en principio iré a la sesión de fartlek aunque no tengo las piernas para grandes cosas, los isquios aún están algo tocados y no quiero forzar más de lo absolutamente necesario. De hecho ayer el rodaje suave salió a 4’45”/km de media cuando normalmente estoy más cerca de 4’25”/km.

  10. #2230
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    Seguro que puedes dar buenos consejos en esa charla sobre el maratón si la haces. Tiene buena pinta esto de la liga de clubs, pero como dices tiene más pinta para chavales que para gente con ciertas responsabilidades.

    A ver que tal ese 10k. Ánimos con la recuperación!


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


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  11. #2231
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    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ayer me contactaron desde el club al que aún no me he unido para saber si me interesaría competir en la liga de clubs local representándoles a ellos.

    El miércoles 18 hay competición de relevos. Según me han explicado se forman mini equipos de 3 personas y cada uno corre 2.6 millas. Los equipos ganadores y los corredores con los mejores tiempos reciben premios (no me han dicho qué premios dan)

    Les he dicho que en principio sí que me interesaría pero ahora recuerdo por qué no me había apuntado a un club hasta ahora y es que me es muy difícil saber si ese día a esa hora podré estar o no.

    Esta noche en principio iré a la sesión de fartlek aunque no tengo las piernas para grandes cosas, los isquios aún están algo tocados y no quiero forzar más de lo absolutamente necesario. De hecho ayer el rodaje suave salió a 4’45”/km de media cuando normalmente estoy más cerca de 4’25”/km.
    Yo tengo el mismo problema, de hecho muchas de las carreras son entre semana, así que es una faena!

    Y no, no es porque sea un club de chavalillos, es que aqui en UK hay mucha gente con horarios muy establecidos que se van a casa si o si entre 5-6, por eso para ellos una carrera por la tarde noche es totalmente plausible

  12. #2232
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    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    aqui en UK hay mucha gente con horarios muy establecidos que se van a casa si o si entre 5-6, por eso para ellos una carrera por la tarde noche es totalmente plausible
    Un país serio, sí señor. Esto tendría que leerlo mi jefe...
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    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


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  13. #2233
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Un país serio, sí señor. Esto tendría que leerlo mi jefe...
    ¿Sabe leer?,... pues en el contrato pondrá tu horario .

    - - - Updated - - -

    Enhorabuena a Yasu por ese primer puesto en el parkrun.

    - - - Updated - - -

    Ahora,... la chiquilla del puesto 18 si que es una máquina.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  14. #2234
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    Como era eso del farlek ese ?

    1- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último y seguir con él a su ritmo.

    2- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último, que acaba el tramo rápido automáticamente y se pasa al lento.

    3- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último y volver a salir a ritmo rápido hasta llegar al punto de fin y repetir hasta que llegue el último.

    Es que lo quería copiar algún día, pero no sé exactamente como va
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2235
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como era eso del farlek ese ?

    1- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último y seguir con él a su ritmo.

    2- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último, que acaba el tramo rápido automáticamente y se pasa al lento.

    3- Correr de un punto a otro y luego volver hasta el que va último y volver a salir a ritmo rápido hasta llegar al punto de fin y repetir hasta que llegue el último.

    Es que lo quería copiar algún día, pero no sé exactamente como va
    Bueno, la versión que hacen en el club es la primera que describes pero todas son buenas opciones.

    Ayer de hecho eramos unos cuantos y cómo no acabé recorriendo mas distancia que los demás.

    Aproveché los tramos rápidos para meter ritmos fuertes en progresivo acabando los 2 últimos minutos de cada tramo a ritmo entre 5k-10k para acostumbrar a las piernas de cara al domingo.

    No creo que llegue muy bien al 10K pero se ve que es bastante llano y tiene potencial para MMP. La sesión de ayer fue mi única sesión algo decente de cara a esa prueba.

    Creo que saldré a 3'25"/km y a ver lo que duro. Hasta puede que me quede algo para los ultimos 1500, ya veremos.

    La sesión de ayer fueron 13.8km en total a 4'21"/km de media para 01:00:00

    https://www.strava.com/activities/564510573
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 04-05-2016 a las 20:58

  16. #2236
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    Buen entreno.

    Entiendo que después del maratón es normal no tener buenas sensaciones durante los entrenos,... la carrera en si sera otra cosa.

    ¿Eres ya oficialmente un petts wood?

    Cuenta, cuenta,... que tenían ganas de engancharte ( yo las tendria).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  17. #2237
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno.

    Entiendo que después del maratón es normal no tener buenas sensaciones durante los entrenos,... la carrera en si sera otra cosa.

    ¿Eres ya oficialmente un petts wood?

    Cuenta, cuenta,... que tenían ganas de engancharte ( yo las tendria).
    Es normal después de maratón, si este es la prueba principal de la temporada, encontrarse algo pesado y con fatiga general. De hecho yo ya he ganado un kilo de peso y aun me da la sensación de estar recuperando en tema energético.

    En cuanto a piernas, me noto mucho mejor. Ayer aguanté la sesión sin ninguna molestia muscular.

    Aún no formo parte del club. En los próximos dias (supongo que antes del 18) seguro que lo acabo de rematar para poder competir en la Assembly League.

  18. #2238
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    Día completito hoy. Escribo desde Paris. He llegado hace una hora y estoy petado!

    El día ha empezado a las 7 desayunando el típico bagel con mermelada ya que a las 10.00 tenía carrera de 10K en Larkfield (a unos 45’ en coche)

    El viernes me registre para unirme al club de Petts Wood Runners y esa misma tarde me contactaron con la licencia federativa inglesa y me dijeron que ya podía pasar a recoger la camiseta oficial. Ya de paso habían contactado a los organizadores de Larkfield y me habían actualizado mi información para incluir la representación del club.

    Me he llevado a la familia y ya de buena mañana hemos visto que hoy haría un dia muy caluroso. 17 grados a las 7.30 de la mañana. Tambien ha venido Rory con nosotros ya que es mi vecino y también se ha apuntado al club.

    Llegamos a las 8.15 y la temperatura ya ha subido a 20 grados sin nubes. El sol picaba bastante y el viento soplaba bastante fuerte. En ese momento hemos descartado buena marca.

    Hemos recogido el dorsal y nos hemos encontrado con los otros 40 PWR del club que participaban en la carrera

    Me han dado el dorsal numero 1 y ya en la salida el organizador se me ha acercado y me ha comentado que yo había puesto mi marca esperada en el formulario de registro de la carrera. Me ha explicado el recorrido como si fuera a ir yo solo en cabeza.

    Los de mi lado nos han oído y alguno me ha preguntado que marca buscaba. Con esas temperaturas les he dicho que con 34’ me daría por satisfecho. La idea el dia anterior era de buscar sub 34’ pero con 24 grados en la salida lo he descartado.

    Dan la salida y me pongo a ritmo 3’22”/km en los primeros 2,5km que son de ligera bajada. A partir de ahí la deshidratación ya se nota y tengo la boca seca y el viento viene de cara asi que el ritmo cae a 3’35”/km. Esos dos primeros km un chico alto me ha aguantado el ritmo y ya me he puesto a pensar en que momento de la segunda vuelta del recorrido de 5km podría buscar dar el hachazo.

    Pero ha sido pasar por el km4 coincidiendo con una subida algo notable se ha quedado atrás. He pasado los 5000 en 17’12” creo con unos 25” ya de ventaja sobre el segundo.

    A partir del km 7 he sufrido de lo lindo. Entre el viento y la calor he perdido unos 25” en ese segundo 5000.

    Al final he cruzado la meta en 34’43” con mas de minuto y medio de ventaja sobre el segundo. Ha sido cruzar la meta y dejarme caer en la hierba. QUE CALOR!!!
    Luego he estado una horita charlando con los demás corredores del club y con el chico que ha llegado segundo hasta que han repartido los premios.

    PWR hemos ganado 4 premios: Victoria general, primero V40, primero V50 y mejor club (3 mejores tiempos del cada club).

    A mi me han caído dos de esos 4 premios.

    Me he llevado muchas felicitaciones pero lo mejor para mi ha sido lo bien que lo he pasado con los corredores del club, dándoles ánimos mientras iban llegando a meta y el gran ambiente que se ha vivido.

    He llegado a casa a las 13.00 y a las 15.30 ya estaba de camino al aeropuerto.

    Os dejo unas fotos!

    https://www.strava.com/activities/569406863

    List Race Result

    13177934_10209152350107346_5282720382588611803_n.jpg

    13133172_10153646373388137_842822476349364850_n.jpg

    13100726_10153646391343137_8699483376328227606_n.jpg

  19. #2239
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    Vaya forma de inaugurar tu entrada en el club
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #2240
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    Enhorabuena,

    Los PWR ya tienen un gran campeón entre sus filas,... serán el terror de los parkrun.

    - - - Updated - - -

    Rory ha pillado también?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

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