Atletismo

Página 113 de 138 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2749

Diario de Yasunaga

Menudo fichaje estrella se han llevado los PettsWoods... Enhorabuena por ese debut.

Seguiremos disfrutando de tus exitos desde la distancia

Paso a paso, gramo a gramo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,

Los PWR ya tienen un gran campeón entre sus filas,... serán el terror de los parkrun.

- - - Updated - - -

Rory ha pillado también?
    Rory creo que sacó un respetable 41' largos. MMP pero aún a unos 3' del primer V40.

Enhorabuena por la carrera¡

Por cierto, espero que esto no se generalice Si quiere correr en el parque, pase por caja | Opinión | EL PAÍS

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje

Por cierto, espero que esto no se generalice Si quiere correr en el parque, pase por caja | Opinión | EL PAÍS
    Pues qué quieres que te diga, pero algo de razón tienen. Tampoco es que cobrar una libra por correr el parkrun sea un atraco.

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje

ese parkrun ha desaparecido porque atenta con el principio básico del parkrun, el ser gratis. Aqui en UK es un movimiento social muy respetado, ese ayuntamiento ha quedado fatal. Yo creo que pensáis que los parkrun son carreras de 5km, pero no es así, te dan un tiempo y eso, pero es una tirada de 5k cronometrada. Muchisima gente va solo y llanamente para mover un poco el culo, pero sobre todo para socializar. Sales en sábado por la mañana, ves a gente que a lo mejor solo coincides en el parkrun etc. (yo no voy porque siempre me acaban picando para ir a tope o me lian para otras carreras)

La mayoría no van a hacer marca, o no como nosotros lo pensamos, por lo menos en el mío, la mayoría de gente lo hace muy por encima de 30 minutos. Muchos con niños, perros, ancianos...

Fin de offtopic!!!

Vaya entrada en el club Yasu!! espero que disfrutes mucho con ellos, yo solo me arrepiento de haber tardado tanto en apuntarme porque he conocido a mucha gente genial

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    ese parkrun ha desaparecido porque atenta con el principio básico del parkrun, el ser gratis. Aqui en UK es un movimiento social muy respetado, ese ayuntamiento ha quedado fatal. Yo creo que pensáis que los parkrun son carreras de 5km, pero no es así, te dan un tiempo y eso, pero es una tirada de 5k cronometrada. Muchisima gente va solo y llanamente para mover un poco el culo, pero sobre todo para socializar. Sales en sábado por la mañana, ves a gente que a lo mejor solo coincides en el parkrun etc. (yo no voy porque siempre me acaban picando para ir a tope o me lian para otras carreras)

La mayoría no van a hacer marca, o no como nosotros lo pensamos, por lo menos en el mío, la mayoría de gente lo hace muy por encima de 30 minutos. Muchos con niños, perros, ancianos...

Fin de offtopic!!!

Vaya entrada en el club Yasu!! espero que disfrutes mucho con ellos, yo solo me arrepiento de haber tardado tanto en apuntarme porque he conocido a mucha gente genial
    Estoy seguro que una cosa es un parkrun humilde que hacen unos pocos para unos pocos y otra cosa es como parece que es el de la noticia. Que pone con 4000 registrados, ponte que aparecen 1000 el sábado y se ponen a correr. Hombre, pues que quieres te diga, o el parque es "central park de NY" o es un poco bestia la molestia al que no le gusta y vive allí, además está claro que genera deterioro. No digo que este en contra, ojala hubiese por aquí alguno, pero como digo algo pequeño entre amigos y pocos no en plan grande como parece este caso.

Creo que en ocasiones nos olvidamos que a todos no les gusta el running como para ocupar un espacio publico durante 4 horas exclusivamente para los runners. Además, que con ese euro o libra se puede mantener mejor el parque para hacer mejor los parkrun porque las pisadas seguro que generar deterioro. El ayuntamiento no prohibido la practica en la noticia no aparece así.
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-05-2016 a las 13:55

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estoy seguro que una cosa es un parkrun humilde que hacen unos pocos para unos pocos y otra cosa es como parece que es el de la noticia. Que pone con 4000 registrados, ponte que aparecen 1000 el sábado y se ponen a correr. Hombre, pues que quieres te diga, o el parque es "central park de NY" o es un poco bestia la molestia al que no le gusta y vive allí, además está claro que genera deterioro. No digo que este en contra, ojala hubiese por aquí alguno, pero como digo algo pequeño entre amigos y pocos no en plan grande como parece este caso.

Creo que en ocasiones nos olvidamos que a todos no les gusta el running como para ocupar un espacio publico durante 4 horas exclusivamente para los runners. Además, que con ese euro o libra se puede mantener mejor el parque para hacer mejor los parkrun porque las pisadas seguro que generar deterioro. El ayuntamiento no prohibido la practica en la noticia no aparece así.

Dudo enormemente que corrieran 4000 personas todos los sabados, mi parkrun es de los mas transitados y somos alrededor de 600.No me he molestado en leer la noticia del periódico español, ya que me leo las noticias inglesas. Y veo que cuentan la película como les sale.

Dudo enormemente que corrieran 4000 personas todos los sabados, mi parkrun es de los mas transitados y somos alrededor de 600.No me he molestado en leer la noticia del periódico español, ya que me leo las noticias inglesas. Y veo que cuentan la película como les sale.
    No soy fan de la prensa española pero aún siendo 600 tíos a menos que el parque sea grande de narices es una buena molestia para los paseantes y genera miles y miles de pisadas en terreno blando que deja huella.

Aquí seguro que nos tiran a la calle a todos si lo intentáramos a hacer. De hecho, seguro que nos plantan una receta de 300€ a cada uno por reunión/manifestación sin pedir permiso a la administración. Pero bueno, ese ya es otro tema...

Estoy seguro que todo acabará saliendo bien si dices que es algo muy tradicional en la sociedad inglesa...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vamos a actualizar esto ahora que tengo un poco de tiempo...

Sobre los parkrun y más concretamente sobre el de Litlle Stoke, aquí no nos engañemos se reduce todo a la "astúcia" que el "council" local ha sacado a relucir intentando sacar algo de provecho económico y les ha salido el tiro por la culata ya que ahora ni dinero y con la gran mayoría de votantes con un cabreo monumental.

Que los parques necesitan mantenimiento, pues ya pagamos council tax todos para eso y el que no quiera disfrutar del parque que no vaya y punto.

El parkrun es algo social y no tiene ánimo de lucro. Si de repente hay que pagar aunque sea una sola libra pierde su sentido. Muchos seguirían yendo porque ya están enganchados pero no atraería a mucha cantidad de gente que nunca había pensado en hacer deporte y que acaba participando cada semana con su grupo habitual y de paso mejorar considerablemente su salud (física y mental)

Lo que pasa es que nadie ha hecho un estudio sobre el impacto que está teniendo en la salud de la nación en general y lo que se está ahorrando en gastos de NHS.

La decisón tomada es de "listo de la clase" sin ninguna visión a largo plazo sobre los beneficios que este tipo de iniciativas sociales pueden tener sobre el país, pero nada... todo sea sacar yo algo de pasta si puedo ahora mismo y que se jodan los demás de rebote, en fin.

Otro tema...

Esta semana casi no he podido salir. El martes pude rodar unos 30' en a cinta del hotel en Paris y ayer por fin tuve tiempo par una sesión con algo de cara y ojos.

Rodaje progresivo por la tarde, a unos 24 grados, mejorando ritmo unos 10"/km cada dos kilómetros. Quedó así:

4'28" - 4'29"
    4'07" - 4'03"
    3'54" - 3'52"
    3'44" - 3'44"
    3'30" - 3'29"
    Terminando con un último km en 3'18"

https://www.strava.com/activities/573710487

Me noté bastanta a gusto rodando entre 4'05"-3'30" pero los dos últimos km noté bastante la temperatura. El viento también era bastante fuerte y causó un poco de desgaste que al final me obligó a dejarlo ahí.

La intención por el momento es la de mantener un poco de forma. No dispongo de mucho tiempo así que cuando pueda iré metiendo alguna sesión que cubra varios aspectos.

Ayer quería rodar sobre una hora (al final 43' de sesión + 9' de enfriamiento) para mantener el fondo un poco, alegrar un poco el ritmo y las piernas para que se acostumbren a algo rapidillo pero sobre todo quería entrar en deficit de oxígeno y esos minutos finales estuvieron por ahí.

Anoche había una sesión de pista organizada por el club pero limitada a unos 5km (como mucho 8km) así que decliné la oferta e hice mi propia sesión para asegurarme que cubro un mínimo de volúmen semanal. Esta semana espero volver a llegar a 55km.

Evidentemente se trata de volúmen muy bajo pero mientras vaya manteniendo un poco aún el estado de forma no necesito grandes alardes en cuanto a volúmen.

El sabado buscaré meter parkrun rápido y apuntarme otro record del club después del 10K del pasado domingo y ya mi siguiente cita será el miercoles en esos relevos de 2.6 millas. Creo que me han puesto con Simon Fox y con otro chico que no conozco pero que está a años luz de mi y Simon.

Las 2.6 millas son unos 4.2km así que debería meter algo sub14'

Pásalo bien en los relevos Yasu, me parece muy interesante ver cómo evoluciona tu diario sin una meta tan clara como una maratón y un PB para esa distancia. Me va a ayudar mucho que yo nunca acabó entrenando para nada y me interesa ver cómo lo enfocas

Ya no queda nada para la media de Ramathon-Derby, al final la haces? Yo me conformo con que no haya bochorno Diario de Yasunaga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estuve mirando lo de la media pero no me coincide muy bien con el curro. Esa semana tengo que ir a Zaragoza y no podré subirme a Nottingham.

En cuanto al tema de cómo entrenar sin objetivo mi opinión es quer siempre hay que tener un objetivo. Cada sesión tiene que tener un sentido, dentro de un micro ciclo o un macro ciclo.

Dicho de otra manera, yo soy de entrenar o de competir. Si entreno no compito. El ejemplo claro es el maratón. Sólo competí un par de veces antes (MM y 5K) y fueron para entender mejor mi estado de forma pero no hubo un taper considerable.

Viniendo de maratón el tema es que tarde o temprano, a no ser que siga entrenando para otro maratón en octubre/noviembre (que está totalmente descartado) voy a perder fondo y resistencia. Es normal. Pasaré de semanas de 120km a semanas de 50km-70km

Tambien me encuentro que por temas de curro no voy a poder tner la continuidad necesaria para entrenar como es debido.

Con esas variables lo mejor que puedo hacer es darle un descanso al cuerpo en cuanto a volúmen durante unos meses y aprovechar mi resistencia y fondo residual para disfrutar de distancias menores.

Mi idea este verano ahora que ya tengo mejor idea de lo que podré hacer es la de competir. Entrenar poco y competir lo maximo posible (dentro de un limite que respete mi ntrabajo y vida familiar)

Cada mes me gustaría meter un par de competiciones de distancia no mayores a 10K. Las semanas de no competición aprovechar y meter algo de calidad relacionada con distancia o con no perder el fondo demasiado rápido.

Una mezcla de sesiones tempo, VAM y rodajes suaves.

En las competiciones regula los registros,... que batirás todos los "record" del club,... y los asustarás .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno pues acabé la semana con pocos kilómetros pero alegres (52km a 4'14"/km).

El sábado cayó otro parkrun pero me quedó un sabor algo agridulce.

Por temas de calendario el sábado se organizó un evento de ciclismo en el parque del parkrun con lo que se limitó el acceso al recinto y no dejaron entrar coches. Las zonas de aparcamiento no estaban disponibles.

Eso obligó a un cambio de última hora del recorrido haciendolo lo más rápido posible. Ningún giro cerrado y todo por asfalto.

Yo llegaba bien y fresco y cuando me dijeron lo del cambio de recorrido decidí ir a tope sin pensarmelo mucho. La temperatura era relativamente baja, unos 8 grados y había un ligero viento pero nada nuevo.

Salimos y me noto bien, me pongo primero sin pensar mucho en quien está detrás. El primer mil es casi todo de ligera bajada y sale en 3'16". No me da la sensación de ir pasado, quizás justo al límite. Me pongo a calcular el ritmo ideal para sub 16' y me sale 3'13"/km así que decido quedarme cerca de 3'16" hasta el final y a ver qué me queda en los últimos metros.

El segundo mil es de ligera subida y sale en 3'18". La media aún está en 3'17" y sigo con posibilidades de MMP y de acercarme a esa barrera del sub16'

En el tercer mil me vuelvo a notar fuerte y aprovecho esa ligera bajada (-2 metros) para marcar un 3'14" y darme esa oportunidad final. El cansancio se nota y pierdo algo de forma, ya no reboto igual al pisar y tengo que forzar para mantener el ritmo.

El cuarto mil me cuesta una barbaridad pero lo aguanto en 3'15". El recorrido son 2 vueltas y 3/4 de la tercera pero algo no me cuadra. En el 3er mil al pasar por la meta la segunda vez me doy cuenta que quedan unos km cuando deberían quedar unos 1800 metros.

Me conozco el parque como la palma de mi mano y sé que dando la vuelta entera son 1800 metros. Me centro en lo mio y sigo a ritmo.

El último mil es de sufrimiento puro. Voy adelantando a doblados por la parte de hierba ya que el camino asfaltado está a petar. Pego un par de gritos pero cada semana es igual, gente que solo corre su carrera y que no entiende que pueda haber otros también corriendo.

Doy el último giro y encaro la recta final. Quedan unos 450 metros para la meta. Miro el crono y estoy en 15' muy bajos así que meto un último espritn a ver qué sale. Pensaba que habría un pequeño desfase entre Garmin y tiempo real ya que la meta no está en su sitio pero la sorpresa es cuando el Garmin pita 5000 (último mil en 3'06") y veo que no son 20-30 metros, aún queda bastante. Sigo a tope pero me cabreo bastante ya que el esfuerzo ha sido descomunal.

Cruzo la meta y el Garmin me dice que son 5,110... 110 metros extra!! El tiempo de paso por el 5,000 es de 16'08" pero el tiempo final es de 16'32".

El cabreo me dura poco pero al terminar se lo comento al director de carrera. Me pide perdón pero no habían podido medir el nuevo recorrido como normalmente lo harían y pensaban que la distancia sería la correcta. Después de unos minutos empieza a llegar mucha gente a meta y los gritos de muchos cabreados se oye desde la distancia.

En runbritain esos metros extra han resultado en un grado de dificultado de 2.0 (el maratón de NYC con sus subidas y sus puentes tiene un grado de dificultad de 1.8). Esto me da un handicap actual de -0.8

Se trata de MMP no oficial. Pero evidentemente no cuenta. Es una auténtica lástima porque el recorrido era muy rápido y daba para MMP. Me quedo contento con el esfuerzo realizado y pensando que este verano si no pierdo mucho lograré acercarme a ese sub16'. No sé si podré acortar los 8" qu me quedarían ya que no contaré con el recorrido perfecto.

A partr de ahora ya enramos en recorrido de verano con varios giros cerrados y con un total de unos mil metros en hierba.

Run Profile | Parkrun near | Times and Records | Strava

Ayer salí un rato para estirar las piernas. 55' minutos suaves pero a ritmo semi alegre alegre (4'17"/km de media con los últimos 6km a 4'06"/km). Suaves porque no representó un esfuerzo ni de piernas ni de tema aeróbico pero sí que el ritmo alegre se agradeció.

Run Profile | Easy 55' near Bromley | Times and Records | Strava
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 16-05-2016 a las 11:10

Bueno, piensa que el recorrido no sería tan perfecto si tuviste que meterte en la hierba para evitar doblados (banderas azules en los parkrun YA! ). En un circuito de asfalto puro igual sí que habías quitado esos 8''...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ayer tuve mi primera experiencia con unos relevos organizados por un club local y en los que participaron unos 15 clubes de la zona. En total unos 200 corredores. Una representación de PWR bastante considerable (diría que eramos unos 30 corredores - 10 grupos de 3)

Salí del curro algo pronto para poder cambiarme e ir trotando hacia la sede del club organizativo (Beckenham) a unos 4km de mi casa. Como ya es de costumbre Rory se apuntó al trote esos 4km para rodar algo, acompañarme y ver un poco el ambiente. En principio él no estaba registrado para competir pero se apuntó para dar ánimos a la gente y cubrir por alguien si hubiera necesidad.

Llegamos a las 18.45 y ya hay ambiente. Entramos en la sala principal y está a petar de corredores recogiendo su dorsal. Me acerco a una de las mesas y cuando voy a decir mi nombre la chica me mira y me llama por mi nombre sin decir yo nada. Me dice mi número y que saldré tercero en mi grupo, relevo final.

Me pongo el dorsal y salgo a esperar a Simon Fox. Simon tiene 2.38 en maratón (Londres 2016) y está en mi grupo de 3. Es el primero en salir. Espero unos 15 minutos pero no llega así que decido ir trotando hasta la salida a unos 800 metros de ahí.

Al llegar veo ya a mucha gente a pesar de quedar aún mas de 20 minutos para la salida del primer relevo. Estiro algo y me dedico a calentar un poco más. Hace bastante frio y están cayendo cuatro gotas. Cuesta entrar en calor.

Mientras estiro se me acerca mucha gente a darme suerte y a preguntarme qué tiempo tengo pensado hacer. Les respondo que no tengo ni idea. Me conozco el recorrido ya que en anterioridad he competido en el 10K que organiza ese mismo club y se trata de 2 vueltas del mismo recorrido. La distancia de esta prueba son 4,2km.

Me comentan que 14' bajos aquí sería una muy buena marca. Paso de calcular y convertir ya que hay dos subidas bastante imponentes y el ritmo no va a ser estable. Tocará reservar un pelín al principio para terminar fuerte.

En eso 20 minutos hasta la salida inicial del primer relevo me harto de saludar a gente que no conozco pero que me llaman por nombre para desearme suerte, muy british todo!

A 5' para la salida ya coincido con Simon Fox y con el relevo del medio. Otro Simon. Se ve que es un chico relativamente rápido (unos 17' medios en 5K). Le saludo y se me antoja muy amable y relajado. Nos deseamos suerte y ya dejamos a Foxy que se coloque en la salida.

Según me comentan hay 4 o 5 clubes con gente de bastante nivel (15' bajos en 5K) así que se ve que no tenemos muchas posibilidades de podio. Viendo al personal coincido con esa opinión ya que reconozco un par o tres de caras de otras carreras populares y estamos hablando de tipos bastante buenos.

Dan la salida y Foxy sale a toda hostia. El otro Simon se coloca en el box de salida ya a esperar el relevo. Sigo calentando y a los 14' ya vemos que llegan los primeros corredores. El recorrido termina en una subida de 500 metros bastante pronunciada. Cuando pasa el primer clasificado no da la sensación de ir tan deprisa, su marca... 13'42" (a unos 3'18"/km con las dos subidas jodidas). Impresionante!!

Simon llega el sexto a unos 25" del primero. No vamos tan mal! Al llegar sale el otro Simon. Ahora ya sí casi me toca a mi. Me despojo de la chaqueta y ya de corto hago unos estiramientos finales en el box de salida.

Al ambiente y los ánimos es algo que solo he visto en maratones. La gente se deja la voz animando. Una pasada de ambiente! Me da un subidón de adrenalina y por fin me entran ganas de competir. Hasta el momento había estado algo expectante y aún frio pero viendome ya a punto de salir y con varios corredore de mucho nivel a mi lado me entran ganas de dejarme la piel.

Llegan los primeros corredores del segundo relevo y mi sorpresa es que el otro Simon llega tercero. Ha adelantado a 3 corredores y nos ha dejado a unos 35" del segundo. Cruza la meta y salgo sin pensarmelo dos veces. En esos primeros metros se oyen mas ánimos de gente gritando mi nombre.

Veo al chico que llevo delante en segundo puesto y calculo que debe estar a unos 150-180 metros. A este nivel se me antoja imposible de alcanzar y eso me ayuda relajarme y a correr mi carrera. Decido no mirar atrá a ver quien hay para no agobiarme.

El ritmo no es rápido. Ligera bajada pero voy a 3'20"/km cuando en el parkrun normalmente me puedo poner a 3'15"/km. No me noto muy fresco, piernas algo tocadas pero sigo a ese ritmo y el primer mil sale en 3'19"

Llega la primera subida y bajo ritmo descaradamente. No quiero petar y hay que reservar algo de piernas para esos 500 metros finales en subida. La subidita dura unos 400 metros pero es pronunciada, el ritmo baja a 3'45" pero de cardio y niveles de oxígeno voy bien. Me dan miedo las piernas.

Llego al punto mas alto y la bajada tambien es pronunciada. La meto a ritmo de 3'05" para un segundo mil en 3'29"/km.

A partir de ahí ya no reservo nada. Calculo que quedan unos 7' de sufrimiento así que ya en llano y sabiendo lo que viene me pongo a ritmo exigente. Tercer mil en 3'15"/km y para mi sorpresa veo que en una de las rectas el chico que va segundo ya está más cerca. Está sufriendo mucho y me he puesto a menos de 100 metros.

Llegamos a la subida final de 500 metros y veo que los dos Simons han bajado hasta abajo de todo para darme ánimos en el punto mas jodido, eso me da fuerza y me pongo ya casi a esprintar.

El chico de delante ya está a unos 50 metros. Va muy mal y empiezo a pensar que a lo mejor tengo opciones. Doy un último cambio de ritmo a unos 250 metros para el final. Me noto que no tengo otra marcha. Creo que podré aguantar ese ritmo hasta el final pero no me queda mas.

A unos 150 metros el chico de delante se percata de mi posición y decide meter él un último esprint. Le tengo a unos 20 metros pero con ese esprint final suyo y yo ya al límite mi única opción sería si alargaran la linia de meta unos metros mas. No me va a dar tiempo.

Paso por delante de la tienda y banner de PWR a unos 50 metros del final y el ruido de los ánimos es inhumano, de otro mundo. Aguanto el ritmo hasta el final y me quedo a unos 10 metros del segundo. Al llegar me tiro al suelo completamente vacío. Me entran arcadas y casi vomito. No había más.

Felicito al segundo y al primero que tampoco ha quedado tan lejos. De hecho el club que iba primero en el primer relevo es al que casi yo pillo. Los ganadores creo que al final fueron los chicos de Croydon. Tumbridge Wells quedaron segundos y Petts Wood terceros. Creo. Aún no he visto resultados oficiales.

Cuando me recupero del esfuerzo me dirigo a la tienda que tenemos del club y los ánimos y felicitaciones son una exageración. Me pongo la chaqueta y me uno a animar a los demás grupos que aún compiten.

Nuestro primer grupo de chicas quedaron segundas y nuestro primer grupo de chicos terceros (mi grupo).

Simon Fox creo que hizo 14'20", el otro Simon 14'30" y yo 13'54".

Al cabo de media hora nos dirigimos todos al club organizador para el tema de medallas y demás pero estaba a petar. Me comentaron que no podrían dar medallas y trofeos hasta casi la 11 de la noche así que decidí despedirme de gente e irme a casa al trote. Otros 4km a la saca.

Rory al final se ve que corrió en uno de los relevos ya que alguien canceló a última hora. Me alegro por él. Está bien poder participar y se quedó contentísimo.

Yo llegué a casa muy vacío. Hoy puede que salga por la tarde un rato en plan regenerativo pero estoy notando el esfuerzo de ayer. Esos últimos 500 metros en subida... ;-)

A ver si por la tarde cuelgan los resultados oficiales ya que no he visto nada aún.

Por cierto, ya antes de irme a casa estuve charlando con unos de los corredores de los primeros grupos y me comentó que su marca había sido de 14'10" y que su mmp en maratón es de 2.37 del año pasado y que este año en Londres petó a los 35km después de salir a ritmo de 2.35 acabando en 2.45

Venga, luego más!
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 19-05-2016 a las 14:08

Ya vi tu pedazo de carreron en Starva, mis felicitaciones. Los clubs aqui son geniales, a nada de unirme ya se sabia mi nombre (kind of...) casi todo el mundo, y al correr con el vest en las populares de la zona la gente te anima como si se les fuera la vida (es genial )

Ya vi tu pedazo de carreron en Starva, mis felicitaciones. Los clubs aqui son geniales, a nada de unirme ya se sabia mi nombre (kind of...) casi todo el mundo, y al correr con el vest en las populares de la zona la gente te anima como si se les fuera la vida (es genial )
    Gracias! Tienes razón sobre el tema club. No estoy acostumbrado y me está chocando bastante.

Han publicado los resultados y creo que se han equivocado con muchos de los tiempos inlcuido el mio. Me dan una marca de 13'31" cuando debería ser 13'54"

De hecho, con la marca que me dan salgo como ganador individual de la prueba cuando creo que hubo un par o tres de corredores mas rápidos. Me da hasta verguenza que se hayan equivocado de esta manera.

http://www.beckenhamrunning.co.uk/wp...ay-Results.pdf

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Gracias! Tienes razón sobre el tema club. No estoy acostumbrado y me está chocando bastante.

Han publicado los resultados y creo que se han equivocado con muchos de los tiempos inlcuido el mio. Me dan una marca de 13'31" cuando debería ser 13'54"

De hecho, con la marca que me dan salgo como ganador individual de la prueba cuando creo que hubo un par o tres de corredores mas rápidos. Me da hasta verguenza que se hayan equivocado de esta manera.

http://www.beckenhamrunning.co.uk/wp...ay-Results.pdf
    escribeles, estas cosas las suelen hacer a mano y es un lio. A mi una vez me pusieron cabeza de lista en la liga, con millones de puntos por encima de la segunda chica (que ademas es tipo tu, un portento), menuda vergüenza pase XD

Les acabo de mandar un correo a ver qué dicen. Con el tiempo oficial de mi grupo hemos salido perdiendo ya que al relevo del medio le han dado 35" extra.

Pero el problema que tendrán es que si nos corrigen el tiempo de 43'04" a 42'50" oficialmente pasaríamos a ser primeros por tiempo y eso no cuadra por ninguna parte.

Supongo que acabarán dejandolo como está y pidiendo disculpas ya que corregir uno sin corregir los demás lo descuadraría todo y hacer una revisión total de tiempos a base de preguntar a la gente es un amovida impresionante.

Impresionante minicrónica Yasu, que emoción leyéndola, no sólo has hecho una gran carrera sino que también la has plasmado en papel de forma genial.
    Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga