Atletismo

Página 116 de 136 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2716

Diario de Yasunaga

Supongo que, en mayor o menor medida, la libre circulación se verá algo afectada,... pero mucho me temo que muchas de las cosas dependerán de la voluntad del resto de los países que se quedan en la UE,... y de la propia UK.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En España sucedió algo similar. En Catalunya se voto a Podemos y ERC, pero en el resto ganó el PP. Salgo a la calle y nadie voto al PP y en verdad es cierto, aquí nadie lo hizo. Pero al final hemos perdido que es lo que cuenta, como pasó con el remain en Escocia, Londres... Las zonas rurales siempre tienen un impacto bestial en las votaciones. Si fuera por las ciudades la cosa hubiese cambiado hace tiempo...
    No son comparables,... una cosa es votar si o no a una determinada cuestión general y lo otro son unas elecciones generales,... con múltiples y diferentes opciones,... y muchas de ellas variables en función de la comunidad/región en la que cada uno se ubica.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que, en mayor o menor medida, la libre circulación se verá algo afectada,... pero mucho me temo que muchas de las cosas dependerán de la voluntad del resto de los países que se quedan en la UE,... y de la propia UK.

No son comparables,... una cosa es votar si o no a una determinada cuestión general y lo otro son unas elecciones generales,... con múltiples y diferentes opciones,... y muchas de ellas variables en función de la comunidad/región en la que cada uno se ubica.
    Claro que son cosas distintas pero me parece que los resultados denotan una similitud curiosa. En ambos casos ha habido un resultado polarizado claro... Fíjate en estas dos imágenes.

En ambos casos parece que haya habido un referendum con un si o un no claro.

Por cierto ese mapa de españa es terrible... Peor que un brexit y no poder circular sin el pasaporte.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Mis más sinceras disculpas Yasu.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Mis más sinceras disculpas Yasu.
    Por? Al final vivimos todos en el mismo mundo y tenemos problemas similares. Eso sí... cada vez más prefiero enfocar mis esfuerzos en educar bien a los que vienen de abajo para que tengas todas las herramientas a su disposición y de alguna manera poder mejorar este mundo tan incierto que les estamos dejando.

la devaluación de la libra es un putada porque el efecto es cuantificable e inmediato, pero al final la isla va a seguir estando donde está, y Europa continental tambien.

yo lo que espero es que te afecte lo menos posible en temas de circulación de fronteras y permiso de trabajo. las consecuencia politicas-económicas son tan inciertas y dificiles de evaluar que es mejor ni pensar en ellas de momento.

animo!
    Correr me hace feliz

Por?,... porque el offtopic de Troy parecía desviarse, sin ninguna pretensión por mi parte.

Pero sí, lo cierto es no estamos dejando a los nuestros un mundo excesivamente bueno.

- - - Updated - - -

Pero vamos,... en este asunto concreto habrá que esperar a futuros acontecimientos.

El problema del brexit es que ninguno de los dos bandos era bueno, aunque desde mi punto de vista el "remain" era mejor pero en el fondo luego por detrás estaba negociando los recortes de la troika. Luego hay que pensar que el exit es en clave nacionalista y los nacionalismos de la ultraderecha no llevan a ningun lado positivo como sabemos en Europa. Lo que está claro que el miedo caló en la sociedad rural de inglaterra más envejecida y vaya... Se llevarón por delante el proyecto europeo, casi na'...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Es que planteando estos temas en plan buenos vs malos... El unico bueno era el gran Bud Spencer...y ha fallecido.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Es que planteando estos temas en plan buenos vs malos... El unico bueno era el gran Bud Spencer...y ha fallecido.

Un saludo!!

jajajaja

No me explicado bien, no quería decir que unos sean malos u otros buenos en el sentido más básico de la palabra. Más bien cual era la opción más beneficiosa a mi modo de ver, por supuesto.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Es que planteando estos temas en plan buenos vs malos... El unico bueno era el gran Bud Spencer...y ha fallecido. ...
    Arri,... ¿Tu viste las pelis de Trinidad en el cine?

arri tiene razón, como siempre!
    Correr me hace feliz

Yo sabia que iba a salir el exit, pero es que vivo en pleno cinturon industrial y aqui la gente ha sido muy clara desde un principio, querían irse (menuda brasa me ha tocado vivir). Mi compi que trabaja en Londres se ha llevado una sorpresa (pero Londres es otro universo!).

Volviendo al tema: veo que tienes un verano movido, entre pista y competiciones, estoy con p@m@t@ti, bajaras el 5k holgado

Después de un mes de casi no poder rodar mucho ni comentar en el diario vuelvo para informar que sigo vivo.

El nivel de curro ultimamente es descomunal y paso mucho tiempo viajando así que no puedo tener una regularidad semanal. Y cuando estoy en casa prefiero estar con la familia y descansar.

Después de los 11 meses de tute desde Julio 15' hasta Mayo 16' apetece tener otras motivaciones no relacionadas con el correr.

Este último mes ha salido una media de unos 40km semanales con muy pocas sesiones serias. De hecho creo que desde un 10K de cross con mucho barro a finales junio no he metido ninguna sesion con cara y ojos. Revisando Strava veo que las ultimas 3 semanas y media han sido casi inexistentes.

El miercoles que viene tengo el 5000 en pista en el que queria sacar MMP pero con tan poco volumen y tan pocas sesiones no voy a estar para mucho.

Ayer metí un parkrun semi a tope y salió en 16'50" así que después de una semana de 3-4 dias de rodajes puede que el miercoles esté algo mas rodado. Si el clima acompaña y con voladoras puede que baje de 16'50" a 16'30" como mucho pero me voy a quedar muy lejos de MMP y de ese sub 16'.

Ya tengo asumido que me iré de vacaciones sin MMP y que tendré que esperarme a que empiece la temporada para volver a coger algo de forma.

Eso sí... para estar casi completamente duera de forma saco conclusiones positivas ya que un 16'50" así sin preparación es una muy buena señal.

Aún no tengo decidido si habrá maratón en 2017. En noviembre tengo que decidir si me registro para Londres (salida con los élite). Todo va a depender del curro y de las ganas que tenga para cascarme 12-15 semanas de 115km.

Tampoco es que tenga un objetivo en mente para maratón ya que para sacar MMP (o incluso acercarme) la preparación tendría que ser mas larga (20-25 semanas) y con fases distintas antes de esas 12 últimas semanas de específico.

De alguna manera ese el el problema de cascarse una buena preparación y de cumplir objetivo, que luego es casi imposible volver a repetir.

Mi parkrun de ayer: https://www.strava.com/activities/650443301

En ese parkrun ya soy el segundo con mas número de primeros puestos y primero en número de sub 17'. De momento mi pequeña motivación es seguir sumando victorias.

Yasu!! Welcome back!!
    Menudos ritmos para estar fuera de temporada y muy liado!! Que lujo!! Vas a tener que pelear ese 5000 para buscar mmp.
    Deseando que empieces con otra maraton para seguirte todo el especifico!!

Un saludo!!

ya vi en el sträva tu parkrun, que menudo parkrun para estar sin entrenar!

Creo que descansar es lo logico, estamos teniendo mucho calor para ser UK, y te metiste una preparación de maratón durisima (y no solo por km, también mentalmente, mezcla trabajo, familia y correr a esos niveles me parece ciencia ficción!)

Estaremos atentos a ver que decision tomas

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Aún no tengo decidido si habrá maratón en 2017
    Leo hasta aqui, me entra la risa y me voy a echarme unas apuestas online viendo que la tasa sobre la apuesta (Yasu corre maraton en el 2017) se pone interesante
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Leo hasta aqui, me entra la risa y me voy a echarme unas apuestas online viendo que la tasa sobre la apuesta (Yasu corre maraton en el 2017) se pone interesante
    Yo apuesto que al final hace hasta dos...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo apuesto a que hace hasta 3....uno de entreno a ritmo suave 4'10/km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo apuesto a que hace hasta 3....uno de entreno a ritmo suave 4'10/km
    Mucho cachondeo! De momento no veo mas allá de llegar a las vacaciones de agosto. Si todo fuera como yo quisiera en septiembre podria volver a calentar motores para probarme en algun 10K/MM en octubre.

Pues ayer llegó finalmente el dia del 5000 en pista y llegaba con molestias en los isquios, con tos y algo de mocosidad y con una indigestion del copón.

Calentando a 15 para la salida me noté fatal. Ganas de vomitar, muy pesado y poco agil. Al estar hablando de un 5000 y como ya habia pagado decidí salir y competir, por mucho que no lograra conseguir buena marca me gusta competir.

Desde los primeros 400 metros ya tenia flato y la indigestión iba a peor. Eramos tres al frente y los dos de delante se me fueron unos metros. El ritmo era bastante asequible (3'20"/km mas o menos).

Hace unos 6-8 semanas mi ritmo de 5000 estaba mas cerca de 3'12"-3'15" asi que savia que a 3'20" podia aguantar. Decidí no apretar mucho pero intentar mantenerme en contacto con los dos primeros.

Despues de 2,5 vueltas le doy al garmin y me marca 3'20". El ritmo no es hiper exigente pero me noto fatal. Durante el segundo km el chico que iba primero afloja y le atrapo. Voy segundo. No aprieto pero mantengo. Las piernas me responden pero de pulmones y energia estoy bajo.

Otras 2,5 vueltas, le doy al garmin y 3'22". Veo que esa será la tonica de los proximos km y pienso que me gustaria poder meter un buen ultimo mil para sacar una marca respetable.

En el 3er mil me pongo primero y el segundo se descuelga algo. Al pasar por la recta principal sé que le tengo a unos 5-10 metros por que oygo a gente gritando su nombre. No acaba de descolgarse.

Paso por el km 3 en 3'22". Voy a velocidad de crucero pero no hay mucho mas. Aun espero poder acelerar en el ultimo mil.

Pienso en apretar un poco mas con el riesgo de no poder apretar al final pero puede ser mi mejor baza para ganar, apretar ahora hasta que se descuelgue definitivamente. El amago me sale en un cuarto mil en 3'21". No estoy para mas.

El segundo se ha acercado a mi y va a rueda. Es cuestión de tiempo. A 2 vueltas para el final intento apretar pero no puedo. El flato no me deja respirar bien y noto la falta de oxigeno. Estoy muy fuera de forma. Las piernas podrian responder si tuviera algo de fondo.

A unos 500 metros el chico que iba detras se pone por delante y aprieta. Le sigo y puedo mantener unos 200 metros pero a unos 300 metros para el final se me escapa y no le puedo seguir. No tengo mas marchas. Podria seguir mas tiempo a ese ritmo pero no me noto capaz de acelerar.

Cruzo la meta en 16'48" (creo que fue el tiempo no oficial) con un ultimo mil en 3'23". Me noto muy pesado y con dolor en la espalda. Muy mal dia en la oficina.

El cuerpo me indica que estoy de clara bajada y que toca descansar. Mentalmente y fisicamente. Puede que las dos proximas semanas meta algun parkrun a tope a ver qué sale y puede que si me noto mejor pueda rebajar esa marca unos segundos pero estoy muy lejos de ese 16'08" de hace 2 meses y el sub 16' tendrá que esperar.

Ahora todo el mundo me pregunta lo mismo. Cuando correré mi siguiente maratón. Y la respuesta siempre es la misma... cuando vuelva de vacaciones lo decido.

https://www.strava.com/activities/655596110