Atletismo

Página 14 de 138 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2747

Diario de Yasunaga

Poco que añadir!! Vas muy bien. Mantener esos ritmos entrenando, esa porrada de kms...buffff!!
    La glide es un zapatillon. Yo corri con ellas barcelona y vitoria y feliz. Pero me cargan soleos/gemelos. Una pena!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso... no se si es un tema mental o qué pero encuentro una diferencia brutal entre las Glide 6 y las Glide 7.

Las Glide 6 las encuentro algo rígidas y pesadas. Las Glide 7 me dan confort y las noto mas flexibles.

No he mirado las diferencias reales pero yo noto una diferencia abismal entre ellas!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Curioso... no se si es un tema mental o qué pero encuentro una diferencia brutal entre las Glide 6 y las Glide 7.

Las Glide 6 las encuentro algo rígidas y pesadas. Las Glide 7 me dan confort y las noto mas flexibles.

No he mirado las diferencias reales pero yo noto una diferencia abismal entre ellas!

Voy a mirar. Pq después de la review que hicieron hubiera dicho que eran casi idénticas. Casi una versión beta con cambios mínimos.
    El aspecto mental igual influye. Te encuentras especialmente bien entrenando?

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Voy a mirar. Pq después de la review que hicieron hubiera dicho que eran casi idénticas. Casi una versión beta con cambios mínimos.
    El aspecto mental igual influye. Te encuentras especialmente bien entrenando?
    Me da la sensación que las 7 me dan mas lo que necesito. Las 6 las tengo un poco desgastadas (tendrán unos 500km).

El tema es que las estoy alternando estos días y puede que ese pequeño desgaste de unas se note comparado con las nuevas.

Pero la diferencia que noto va más allá de los km que lleven. Las 6 nunca me han llegado a convencer y las 7 me están resultando muy bien para estos rodajes medios.

Yo solo he tenido la 6. Pero a priori pocos cambios...ninguno en suela y mediasuela, y pocos en el upper. Pero si a usted le convence, genial oiga!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el tema mental y de placebos me interesa bastante y tiene su base científica así que no tiene porqué haber muchas diferencias reales cuando en verdad la diferencia está en el coco.

Curioso por que aunque me interesa mucho el tema fisiológico del mundo del atletismo al final me rigo mucho por sensaciones.

En el hilo de Donosti hablabamos sobre la mente y el rol que juega en maratón. Y yo digo... mucho!!

Desde los manguitos tontos de Castillejo pasando por correr en una ciudad conocida o incluso por el sabor de la bebida isotónica que dan en carrera.

La cabeza es primordial y puede marcar las diferencias. Ahora, hay que entrenar el cuerpo primero. Sin eso nada vale. Y ya de paso, también hay que entrenar la mente! Hay que aprender a sufrir!
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 18-08-2015 a las 19:14

Entrenazo Yasu!!! ¿No podrias donarme aunque sea media pierna? Con eso poquito me conformo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    ya nos contarás!!!!
    Bueno pues el test ha salido completamente perfecto.

-Ritmo 4'08/4'10. Tiempo objetivo 20'50x5km, tiempo resultado (20'40/20'39)

-Pulsaciones completamente estables en un punto por debajo de UAN 148/150 en ambas series(mi UAN esta en 150-152) aunque me he fijado que en funcion de que parte de la pista me encontraba (viento ligero) bajaban a 148 o subian a 150/151

-Temperatura 23 o 24º (este punto es importante porque 10º menos pueden suponer hasta 3 o 5 pulsaciones menos)

-Con fatiga acumulada, era el 8avo dia consecutivo y la semana pasada 91km doblando en una sesion

-Sensaciones de ser un ritmo bastante llevadero, obviamente ahora mismo no podria mantener una sesion como Yasunaga de 18km a la saca, pero a 6 dias de empezar el especifico me hace ser optimista.
    Úlima edición por Himly fecha: 18-08-2015 a las 22:14
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Es que yo ya estoy para ese trote. Hubiera ido muy justo meterlo en la semana que tu estás ahora.

Gran sesión para dar confianza y moral Himly!

No analices tanto y busca las sensaciones internas. Cómo era eso de los jedi? Look inside Luke!! Search your feelings!

Es que yo ya estoy para ese trote. Hubiera ido muy justo meterlo en la semana que tu estás ahora.

Gran sesión para dar confianza y moral Himly!

No analices tanto y busca las sensaciones internas. Cómo era eso de los jedi? Look inside Luke!! Search your feelings!
    Si yo no analizo profundamente las sesiones me pierdo el 50% de la gracia de entrenar maratones.

The force be with you
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Muy buenas series! Pero ibas mirando el pulso o lo has visto después? Porque un 2 x 5000 controlando el pulso, qué coñazo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Muy buenas series! Pero ibas mirando el pulso o lo has visto después? Porque un 2 x 5000 controlando el pulso, qué coñazo...
    No, lo miraba de refilon.... porque estaba concentrado en el ritmo, 50" cada 200m, para que no me pase lo de siempre que al principio muy fuerte y luego aflojar y salvo los primeros km, el resto todos los km clavaos a 4'09/4'10.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

-Pulsaciones completamente estables en un punto por debajo de UAN 148/150 en ambas series(mi UAN esta en 150-152) aunque me he fijado que en funcion de que parte de la pista me encontraba (viento ligero) bajaban a 148 o subian a 150/151
    Otro entrenac0, agüita como andais cabronaSos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya entreno te has marcado himly!!! oh my god!!!
    yo ahora mismo creo que podría aguantar esas series, de hecho, se que podría, la diferencia...a los 3-4 km estaría a 168-170 ppm...
    llegas al específico como un toro

Himly, te estás cavando tu propia tumba, que lo sepas... Ahra que ya parece que ha pasado el caloret, con ese estado de forma que tienes, con un maratón llano,... como cenes en condiciones y salga un día normal (de lo primero ya me encargo yo) en Donosti no te libras de salir a 4:10
    Marcas:

Himly, te estás cavando tu propia tumba, que lo sepas... Ahra que ya parece que ha pasado el caloret, con ese estado de forma que tienes, con un maratón llano,... como cenes en condiciones y salga un día normal (de lo primero ya me encargo yo) en Donosti no te libras de salir a 4:10
    Como en la nocturna, ¿no?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro entrenac0, agüita como andais cabronaSos
    Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Vaya entreno te has marcado himly!!! oh my god!!!
    yo ahora mismo creo que podría aguantar esas series, de hecho, se que podría, la diferencia...a los 3-4 km estaría a 168-170 ppm...
    llegas al específico como un toro
    Gracias, la verdad es que el trabajo a VAM de esta fase previa al especifico se ha notado y ahora puedo ya establecer un RC fiable de cara al especifico

yo saldre a 4'10, luego ya se vera...cuanto cobras por hacer de liebre?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

-Temperatura 23 o 24º (este punto es importante porque 10º menos pueden suponer hasta 3 o 5 pulsaciones menos)

-Con fatiga acumulada, era el 8avo dia consecutivo y la semana pasada 91km doblando en una sesion

-Sensaciones de ser un ritmo bastante llevadero, obviamente ahora mismo no podria mantener una sesion como Yasunaga de 18km a la saca, pero a 6 dias de empezar el especifico me hace ser optimista.
    Buen entrenamiento, ya voy viendo quién me va a hacer de liebre jaja

A mi el tema mental y de placebos me interesa bastante y tiene su base científica así que no tiene porqué haber muchas diferencias reales cuando en verdad la diferencia está en el coco.

Curioso por que aunque me interesa mucho el tema fisiológico del mundo del atletismo al final me rigo mucho por sensaciones.

En el hilo de Donosti hablabamos sobre la mente y el rol que juega en maratón. Y yo digo... mucho!!

Desde los manguitos tontos de Castillejo pasando por correr en una ciudad conocida o incluso por el sabor de la bebida isotónica que dan en carrera.

La cabeza es primordial y puede marcar las diferencias. Ahora, hay que entrenar el cuerpo primero. Sin eso nada vale. Y ya de paso, también hay que entrenar la mente! Hay que aprender a sufrir!
    El tema mental es clave. Cuando haces algo con confianza, determinacion y concentracion se marca la diferencia de manera clara. Esto se puede ver en cualquier deporte.
    Y de los placebos note digo nada. Yo en mi epoca de basket tenia las mil y una manias. Que el hacerlas no aportaban nada, solo mentales, pero el no hacerlas o tenerlas se podian hacer perder irremediablemente la concentracion.

- - - Updated - - -

yo saldre a 4'10, luego ya se vera...cuanto cobras por hacer de liebre?
    Siempre decías que en Barcelona querias un maraton que saliera redondo, depues de los problemas de Paris y Valencia, y salio. Ahora toca el maraton que vayas a por todas, no?
    Dejando de lado los datos, en sensaciones como te notas con respecto a otras preparaciones.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Como en la nocturna, ¿no?

Esta me la he perdido... Yo me refería a sacarle por ahí a cenar al chaval, no vaya a ser que le den salsa de garrafón otra vez... Que en Bilbao es difícil que pasen esas cosas, pero oye, por si acaso...
    Marcas: