Atletismo

Página 28 de 136 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2716

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Por cierto, inscripciones a la MM de Vitoria abiertas desde ayer. ¿Viene alguien?
    Yo no creó. Si me apuntó a otra carrera me echan de casa.
    Lo dejaré para el próximo año

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Me ha dado por revisar datos de la última MM que hice "sin saber entrenar" y de la que tengo apuntados los kms:

Enero: 132,7 (13 entrenamientos)
    Febrero: 131,3 (10 entrenamientos)
    Marzo: 74,9 (6 entrenamientos)
    Abril: 91.6 (8 entrenamientos)
    Mayo: 129,6 (11 entrenamientos)

En mayo va incluída la MM de Santoña 2013, 1:28:04, y en la que tuve la mayor pájara que he tenido nunca, me tuve que parar a falta de 1km o así, y de ahí a meta arrastrándome. Creo que iba para 1h27 o justo por debajo.
    Todavía tengo pesadillas con el viento que hacía en esa carrera.

- - - Updated - - -

Un poco pronto todavía!
    Está claro que no llego a conseguir mínima para los JJOO de Brasil.

Yo con esos entrenamientos, Chains, llego fuera de control en una media.
    Y dices que con pájara 1:28 Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga !!!

Como decía Troy 40 km semana y 1:30 firmo ya mismo, eso sí, conociendo como está el patio, ya me libraría muy bien de ir presumiendo por ahí, que ya a cualquiera le entra la risa floja con un sub 90.

Por cierto, inscripciones a la MM de Vitoria abiertas desde ayer. ¿Viene alguien?
    Gracias Juan Lu. Ésta la corro por tradición y si tengo algo pensado para primavera, pues como parte del específico.
    Así que me apunté un poco más adelante.
    A ver cuantos nos juntamos y nos saludamos por aquí.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Está claro que no llego a conseguir mínima para los JJOO de Brasil.

Yo con esos entrenamientos, Chains, llego fuera de control en una media.
    Y dices que con pájara 1:28 Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga !!!

Como decía Troy 40 km semana y 1:30 firmo ya mismo, eso sí, conociendo como está el patio, ya me libraría muy bien de ir presumiendo por ahí, que ya a cualquiera le entra la risa floja con un sub 90.
    Pajarón de los buenos! No sé si perdí mucho, calculo que un minuto, pero llegué muy muy mal a meta.
    Desde esa carrera ya si no lo veo ni voy a la salida.

Servidor!!!
    Esa es un fijo para mi!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Yo aún no estoy inscrito en Vitoria pero casi seguro que caiga.
    Otra que abrió inscripciones ayer fue la Santurce - Bilbao. Me apetecía muuuuucho hacerla pero es el 29/11, así que va a ser que no...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas

Diario de Yasunaga

¿Han puesto la Santurce-Bilbao el mismo dia que la maraton de San Sebastian?
    Estan locos estos romanos
    Corredora entre lesiones

Martes 29 septiembre - 18.5km

Rodaje de 18.5km de la oficina a casa con mochila. Bastante suelto y relajado hasta los km de subida. A partir de ahí algo mas de esfuerzo pero en la totalidad considero el rodaje bastante suave.

Suave en cuanto a ir con el freno de mano puesto en todo momento y con ganas de apretar pero conteniendome.

Aun no estoy al 100% después del fin de semana loco en cuanto a horarios, comida, bebida y fatiga mental pero espero estar motivado para la sesión de mañana.

Esta tarde rodaje suave y corto (entre 40'-60') para estar fresco por la mañana.

Total 18.5km a 4'22"/km - 01:20:54

https://www.strava.com/activities/402860439

mucha calidad hay en este topic amigos, yo ahora estoy alrededor de 40 km semanales y en la behobia quiero andar en sub 1:30, lo que me pone en 1:33 alto en MM
    estoy echando de menos alargar las tiradas de los fines de semana, no he pasado de 13 km y debería hacer algunas de más de 15. en ese sentido, creo q con 50 Km semanales, el sub 1:30 no es ninguna locura, no para mi que soy un poco paquete, sino para gente algo mejor, que en este foro hay unos cuantos.

quiero decir, que bajar de 1.30 con 40 km semanales, me parece meritorio pero no imposible (no para mi, claro...)

Esa media de Santoña, vaya infierno eh chains?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    mucha calidad hay en este topic amigos, yo ahora estoy alrededor de 40 km semanales y en la behobia quiero andar en sub 1:30, lo que me pone en 1:33 alto en MM
    estoy echando de menos alargar las tiradas de los fines de semana, no he pasado de 13 km y debería hacer algunas de más de 15. en ese sentido, creo q con 50 Km semanales, el sub 1:30 no es ninguna locura, no para mi que soy un poco paquete, sino para gente algo mejor, que en este foro hay unos cuantos.

quiero decir, que bajar de 1.30 con 40 km semanales, me parece meritorio pero no imposible (no para mi, claro...)

Infierno es decir poco, de verdad. Creo que había foto mía a punto de vomitar en meta.

jajaja me acabo de ver en una galería, vaya cara

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Martes 29 septiembre - 18.5km

Rodaje de 18.5km de la oficina a casa con mochila. Bastante suelto y relajado hasta los km de subida. A partir de ahí algo mas de esfuerzo pero en la totalidad considero el rodaje bastante suave.

Suave en cuanto a ir con el freno de mano puesto en todo momento y con ganas de apretar pero conteniendome.

Aun no estoy al 100% después del fin de semana loco en cuanto a horarios, comida, bebida y fatiga mental pero espero estar motivado para la sesión de mañana.

Esta tarde rodaje suave y corto (entre 40'-60') para estar fresco por la mañana.

Total 18.5km a 4'22"/km - 01:20:54

https://www.strava.com/activities/402860439
    Llevas control de peso durante los especificos o no lo miras mucho eso?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Llevas control de peso durante los especificos o no lo miras mucho eso?
    En preparaciones previas lo he mirado mucho más y para Londres también lo miraré con mas atención.

En esta preparación llevo un poco mas de descontrol hasta el punto de perder ese apoyo de ir sabiendo cómo va afectando el volúmen al cuerpo y la respectiva toma de decisiones en cuanto a temas nutricionales o de estructura de sesiones.

Hoy por hoy se mi peso pero no mi tendencia en las ultimas 2-3 semanas.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    En preparaciones previas lo he mirado mucho más y para Londres también lo miraré con mas atención.

En esta preparación llevo un poco mas de descontrol hasta el punto de perder ese apoyo de ir sabiendo cómo va afectando el volúmen al cuerpo y la respectiva toma de decisiones en cuanto a temas nutricionales o de estructura de sesiones.

Hoy por hoy se mi peso pero no mi tendencia en las ultimas 2-3 semanas.
    Este descontrol es solo en el peso o tambien en la alimentacion, lo digo por si crees que puede afectar al cansancio o algun tipo de carencia, manejas volumenes e intensidades que considero que la alimentacion debe ser vigilada con lupa y me sorprende esa tranquilidad tuya, yo estaria vigilandolo hasta con obsesion
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Este descontrol es solo en el peso o tambien en la alimentacion, lo digo por si crees que puede afectar al cansancio o algun tipo de carencia, manejas volumenes e intensidades que considero que la alimentacion debe ser vigilada con lupa y me sorprende esa tranquilidad tuya, yo estaria vigilandolo hasta con obsesion
    El descontrol es en peso pero causado por alimentación. No es que esté comiendo mal pero no he podido estar muy encima de las horas, cantidades, o incluso buscando complementar los entrenos con la alimentación.

No llego a los extremos de meter una TL sin comer o de meterme 2 kilos de pasta para un rodaje suave pero en ocasiones previas he mirado mucho más qué como pre y post sesión dependiendo de cada sesión así como las cantidades adecuadas de cada grupo necesario como proteína, carbohidratos y grasas.

El resultado... andar un poco perdido en cuanto saber si estoy al 100% para según qué sesión con el riesgo de no sacar el máximo rendimiento posible y notarme un poco fuera de esa rueda alimenticia que acompaña la preparación física donde se complementan mutuamente.

También decir que el control hasta la semana pasada era mínimo pero suficiente pero que ha sido a partir de no poder mantener el plan el fin de semana pasado, en cuanto a sesiones y a alimentación y descansos, que he perdido un poco la rueda.

Lo que tengo claro es que si mañana puedo meter la sesión de RC que tengo planeada y la termino bien podré empezar casi de 0 en cuanto a buena recuperación nutricional y el descanso adecuado.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje

No te lies troy, aunque la behobia sean 20, el tiempo suele ser similar a MM. El perfil lo obliga.

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    No te lies troy, aunque la behobia sean 20, el tiempo suele ser similar a MM. El perfil lo obliga.

El perfil y el tapón de gente

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje

en mi caso no es así, los casi 1,5 kms de menos respecto a una media "normal" en mis tiempos se notan (1h19 en behobia cuando no he bajado de 1h23 en medias planas)

Mejor te paso el telefono de Flechaman que con 50km se casca sub3h en maraton
    ¡Tan pocos no! Llegué a sub 3 con 55,5K de media en 14 semanas.

Es lo que pasa con el boca a boca. De aquí a 100 años se hablará de que un tío hizo un maratón sub 3 con 20K a la semana.

Hay que añadir otro hándicap. Fue con consumo diario de cerveza, excepto el día de antes.

¡Y prácticamente sin series!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

El consumo de birra suma, no resta. Hidratacion de calidad suprema.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo en la behobia tengo mejor media por Km que en MM planas

no sé por qué, pero me van major esas carreras con un poco de desnivel, además las bajadas son largas y tendidas, y recupero mejor. a mí se me hacían más jodidos los km del Puerto de Pasajes que los 3 ultimos a partir de miracruz (son cuesta abajo, claro...)

por cierto, Castillejo hace la Behobia este año
    Correr me hace feliz