Atletismo

Página 30 de 136 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2716

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Esa diferencia de precios?
    Clinica Brotons: Lactato+Gases+Experiencia+Atención mas personalizada= datos mas reales=mas caro
    Clinica Dos de mayo: Lactatos+prueba rapida=algunos datos extrapolados=mas economico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Clinica Brotons: Lactato+Gases+Experiencia+Atención mas personalizada= datos mas reales=mas caro
    Clinica Dos de mayo: Lactatos+prueba rapida=algunos datos extrapolados=mas economico
    Será momento de invertir justo antes de empezar preparación para lo que debería ser mi mas exigente específico y maratón.

Ya comenté que esta preparación no iba a ser muy tradicional. Las sesiones VAM planeadas estas últimas semanas están pensadas de cara a seguir trabajando intensidad y darle algo de descanso a las piernas.

La mas exigente (7x1200) ya la he metido en una de las semanas de volumen mas bajo para sacarle maximo partido pero las que me quedan (800 y 2x5k) tienen como objetivo valorar sensaciones a ritmos e intensidades VAM pero sin llegar a extremos que me puedan suponer posibles lesiones.

No tienen ningún valor fisiológico significativo mas allá de sentirme a gusto a esos ritmos pero con un desgaste y una exigencia muscular tolerable.

Antes del específico metí 6 sesiones VAM en 14 dias para forzar un poco la mejora de ritmos y llegar al específico con algo de bagaje.

Lo dicho... preparación atípica.

- - - Updated - - -

En diciembre. Ya tengo los vuelos. Qué cuesta una de esas pruebas para saber umbrales, vo2max, RC ideal, etc.
    Ah, ok, si solo te quedan esas 3 sesiones VAM entonces no es tanto cambio, ni peligro de forzar, aunque si es diferente. A ver que tal salen!

Será momento de invertir justo antes de empezar preparación para lo que debería ser mi mas exigente específico y maratón.
    Tambien comentar que el Dr Brotons es el que lleva a Nacho Caceres o Kilian Jornet entre otros en estos temas y eso me genera mas seguridad en cuanto a los datos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    joder yasu, 25 km a 3:45, te vas a salir en NY. por cierto, esa Carrera, por lo que sé, tiene una logística complicada (hay que estar mucho tiempo antes de la salida, puede hacer mucho frío...). es importante preparar bien los "preliminares"...

aprovecho la aparicion de celebrities en el topic para anunciar q correré la MM del Night Marathon de Bilbao. uno que es así de inconsciente.
    mi intención es hacer 11 km suaves acompañando a algún colega y 10km a RC (de MM) como preparación de Behobia. a ver qué sale
    Vas a llevar neón en la carrera?. Creo que a Arri le sobra alguno que te puede prestar....

Tambien comentar que el Dr Brotons es el que lleva a Nacho Caceres o Kilian Jornet entre otros en estos temas y eso me genera mas seguridad en cuanto a los datos
    Kilian ganó la última carrera que ha corrido, ultra trail pirineos, corriendo sin pulsómetro.
    Por comentarlo...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Kilian ganó la última carrera que ha corrido, ultra trail pirineos, corriendo sin pulsómetro.
    Por comentarlo...
    ¡Buen apunte! No tenía ni idea de que Kilian supiera lo que es un pulsómetro.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Buen apunte! No tenía ni idea de que Kilian supiera lo que es un pulsómetro.
    Yo he visto fotos de una carrera que ganó en Noruega (creo que era Noruega, pero si no pues sería Finlandia o Suecia, algún sitio de esos por ahí arriba con europeos de los de verdad) que el tío iba sin camiseta y llevaba la cinta del pulsómetro. Pero igual lo lleva porque le patrocinan, como el Compex...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ya lo hemos comentado alguna vez...en montaña el pulsometro pierde bastante sentido. Y ademas, de entre todos los corredores pocos habra que se "conozcan" tanto como kilian. Bueno, quizas el gran tony krupricka sea todavia mas hippie...jajajajas!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por comentarlo...
    Y Nacho Caceres corre los maratones NO COMERCIALES sin pulsometro, bueno Nacho Caceres y todos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Este sí que era de los "buenos", pero bueno que no era por comparar ni nada, sólo hacer ver que no siempre es necesario saber números si uno se conoce.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    joder yasu, 25 km a 3:45, te vas a salir en NY. por cierto, esa Carrera, por lo que sé, tiene una logística complicada (hay que estar mucho tiempo antes de la salida, puede hacer mucho frío...). es importante preparar bien los "preliminares"...
    Muy cierto Troy. Por el momento no he tenido ocasión de planificar el tema logístico. O de dejarlo bien atado.

Sé que tengo reservado sitio en el ferry de Staten Island de las 06.45 y que puedo registrar una bolsa antes de la salida. También tengo el hotel y vuelos reservados y qué necesito para recoger dorsal y dónde hay que ir a recogerlo.

Lo que me falta es planificar bien los timings de la mañana de carrera, la noche anterior y al llegar a meta.

Yo también he leido por ahí que piden a la gente llegar muy pronto y que como la salida no es hasta las 09.50 (o incluso las 11.00 para la wave 4) pues se da el escenario que comentas. Miles de personas esperando hasta 4 horas para salir en un descampado pasando frio en plan refugiados.

Si acabo cogiendo el ferry que tengo reservado llegaré a la zona de salida a las 07.15-07.30 y no salgo hasta las 09.50 así que tendré un par de horas para comer algo ligero, calentar, dejar la bolsa y coger sitio en la salida.

y tan complicado por?

Cuanto volumen de gente estamos hablando, porque Paris y Berlin manejan un volumen de gente parecido (-+45K) y no recuerdo que hubiera tanto caos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Supongo que al ser salida/meta en diferentes lugares.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y tan complicado por?

Cuanto volumen de gente estamos hablando, porque Paris y Berlin manejan un volumen de gente parecido (-+45K) y no recuerdo que hubiera tanto caos
    Por el tema de seguridad. Ya sabes que en ol' US of A la seguridad prima por encima de cualquier cosa, aunque acabe impactando en el rendimiento del atleta just antes de una prueba de maratón.

NY creo que son mas de 50,000 personas. Creo recordar que es la mas masificada de todas.

También te obligan a andar unos 3km después de acabar antes de salir de Central Park si estás registrado para dejar bolsa. Por mucho que en el último momento decidas no dejar nada en la salida, si ya habías confirmado que dejarías bolsa pues a paterate los 3km hasta la recogida de bolsas.

Según ellos, temas logísticos.

Como salga un dia lluvioso puede ser divertido tener que esperar mas de 2h a la intemperie
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Como salga un dia lluvioso puede ser divertido tener que esperar mas de 2h a la intemperie
    Bolsa de basura/chubasquero barato del chino y listo.

Yasu, déjate de planificar la salida y céntrate en planificar tus vacaciones allí!

Bolsa de basura/chubasquero barato del chino y listo.

Yasu, déjate de planificar la salida y céntrate en planificar tus vacaciones allí!
    Dejate dejate como en Donosti les de por esperar a que Arri vuelva del calentamiento que hara subiendo al Gorbea, me puede dar una gracia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Dejate dejate como en Donosti les de por esperar a que Arri vuelva del calentamiento que hara subiendo al Gorbea, me puede dar una gracia
    Para Donosti tranquilo. Cerca de la salida hay cafeterías, y también se puede estar dentro/debajo del estadio de Anoeta, que no es que haya calefacción pero no hay aire y está cubierto.

a ver, el tema ropa-espera es muy importante en NY. efectivamente toca esperar por lo menos 2 horas en el descampado ese de la salida (al que hay que llegar pronto porque cierran los accesos. lo que no tengo claro es si se puede llegar andando...). dependiendo del clima, la gente lleva ropa de abrigo vieja que luego se puede dejar en unos contenedores y se entregan a gente sin recursos.

el problema es que algunos años ha nevado, y la espera puede ser durilla. mi cuñado me comentaba que había gente que se llevaba sacos de dormer para la espera (puede ser Buena idea). íncluso gente que ponia una mini tienda de campaña... yo que tú me enteraría bien qué se puede y no se puede llevar a la salida, pero está claro que ropa de abrigo vieja y/o que se pueda tirar, algo de comer-beber, incluso una esterilla para sentarse en el suelo, que no sé como andará de bancos.

todo esto me lo ha contado mi cuñado que corrió hace unos años, igual ahora hay cosas diferentes...
    Correr me hace feliz