Atletismo

Página 31 de 137 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2736

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    a ver, el tema ropa-espera es muy importante en NY. efectivamente toca esperar por lo menos 2 horas en el descampado ese de la salida (al que hay que llegar pronto porque cierran los accesos. lo que no tengo claro es si se puede llegar andando...). dependiendo del clima, la gente lleva ropa de abrigo vieja que luego se puede dejar en unos contenedores y se entregan a gente sin recursos.

el problema es que algunos años ha nevado, y la espera puede ser durilla. mi cuñado me comentaba que había gente que se llevaba sacos de dormer para la espera (puede ser Buena idea). íncluso gente que ponia una mini tienda de campaña... yo que tú me enteraría bien qué se puede y no se puede llevar a la salida, pero está claro que ropa de abrigo vieja y/o que se pueda tirar, algo de comer-beber, incluso una esterilla para sentarse en el suelo, que no sé como andará de bancos.

todo esto me lo ha contado mi cuñado que corrió hace unos años, igual ahora hay cosas diferentes...
    Totalmente de acuerdo Troy. No es un tema menor ya que te puede condicionar toda la carrera.

Sí que se puede llevar todo lo que quieras a la salida pero no meterlo en el camión. Si no cabe en la bolsa oficial que te dan no lo puedes guardar y hay que dejarlo atrás.

Tengo claro que llevaré muchas capas de camisetas y algún jersey viejo que no use. O eso o compro ropa de abrigo en Old Navy por $10 que luego no me sepa mal tirar en esos contenedores de reciclaje que ponen.

Londres es algo parecido pero con tiempos mas sensatos y además me cae a 30 minutos de mi casa.

En NYC se puede ir andando a la salida si estás en ese lado del río. Sinó, hay que cruzar la bahía en ferry, autobús o en coche.

También leí a Arcadi Alibes comentar que no hace falta ser tan precavido y que se puede dejar todo hasta un poquito mas tarde sin ningún problema.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yasu, déjate de planificar la salida y céntrate en planificar tus vacaciones allí!
    Eso ya casi tb está listo. Qué ganas!! Primer viaje transatlántico de las peques! La mayor ya me pregunta cada semana si hoy vamos a NY.

si vas en ferry puedes ajustar más el tiempo, si vas en taxi, cortan el Puente de acceso con varias horas de antelación...

lo imprtante es saber más o menos lo que te espera, y que la espera se haga lo menos aburrida possible. y luego que el clima acompañe un poco claro...
    Correr me hace feliz

Solo de ponerme a pensar sobre el tema me entran los nervios!

Creo que es importante saber disfrutar de cada maratón más allá del tema obvio del rendimiento, estrategia, etc. y poder absorber el ambiente sobretodo en maratones que tienen mucho que ofrecer como pueden ser la 6 majors.

Casi que tengo mas ganas de expo y de ese ambiente de corredor que de la carrera en sí.

Mi estrategia de carrera va a ser relativamente poco compleja. No voy a llevar pulsómetro ni me voy a fijar un ritmo concreto.

Sí que quiero, dentro de lo posible, es estar dentro de un pequeño rango de ritmos en las partes de perfil mas llano de entre 3'40"-3'55"

En cuestas o tramos mas complicados quiero olvidarme del crono y regular internamente.

No tener una marca objetivo me va a ayudar mucho a maximizar mi rendimiento en todo momento ya que no me veré obligado a nada para conseguir X marca.

Si tengo que aflojar algo pues aflojo y si me veo con garantías pues acercarme mas a mi RC ideal. Al final quiero llegar a los 5km finales con suficiente energía y fuerzas para quemar las naves en el momento adecuado y no llegar a esos km finales arrastrandome.

ya veremos si eso da para correr en negativo o no pq al final depende del perfil de la prueba y NYC creo que no es claramente de un perfil determinado.

Los puentes complicados se reparten entre las dos mitades. Si acaso los toboganes de Central Park puede que acaben por decantar la balanza hacia una primera mitad mas rápida pero según leo 1st Avenue (segunda mitad) son unos 3km de ligera bajada.

y una cosa Yasu, vas a correr en NY, intenta disfrutar del paisaje!!!

(no sé si eso es possible a 3'40''...)
    Correr me hace feliz

y una cosa Yasu, vas a correr en NY, intenta disfrutar del paisaje!!!

(no sé si eso es possible a 3'40''...)
    ¿Sólo me pasa a mí lo de no recordar nada después de las carreras?

eso es que te exprimes, chains!
    Correr me hace feliz

¿Sólo me pasa a mí lo de no recordar nada después de las BORRACHERAS?
    No, en general es algo bastante comun...menos himly, que no bebe y por eso puede escribir cronicas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No, en general es algo bastante comun...menos himly, que no bebe y por eso puede escribir cronicas.

Un saludo!!

Tengo mejor memoria tras salir de fiesta que tras una carrera, de verdad!

- - - Updated - - -

eso es que te exprimes, chains!
    Aunque vaya de paseo, será que me concentro demasiado, no sé.

¿Sólo me pasa a mí lo de no recordar nada después de las carreras?
    A mí eso no, pero sí me pasa una cosa que ya comentó Flecha en el diario de Bcn - Donosti: No me emociono demasiado cuando cruzo la línea de Meta.
    Antes sí... el subidón, el ambiente, el speaker, el Highway To Hell o el Thunderstruck, los últimos 10 segundos de "countdown", la adrenalina, la tensión, la épica, ... muy emocionante todo.
    Durante, también me emociono. El paso por Rentería en la BSS el año pasado, o el Paralelo en Bcn con la gente animando sin parar. Ufff....
    Pero luego en Meta... pues no, oye. No me sale llorar, ni levantar los brazos, ni gritar, ni abrazarme a otros corredores, ... será que soy un tío soso.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A mí eso no, pero sí me pasa una cosa que ya comentó Flecha en el diario de Bcn - Donosti: No me emociono demasiado cuando cruzo la línea de Meta.
    Antes sí... el subidón, el ambiente, el speaker, el Highway To Hell o el Thunderstruck, los últimos 10 segundos de "countdown", la adrenalina, la tensión, la épica, ... muy emocionante todo.
    Durante, también me emociono. El paso por Rentería en la BSS el año pasado, o el Paralelo en Bcn con la gente animando sin parar. Ufff....
    Pero luego en Meta... pues no, oye. No me sale llorar, ni levantar los brazos, ni gritar, ni abrazarme a otros corredores, ... será que soy un tío soso.
    A mi me pasa algo parecido. La única vez que me he emocionado fue la última vez que corrí Londres pero fue algo interno. Una especie de destensión y de tranquilidad de sacarme todo el estrés que llevaba encima después de bcn 4 semanas antes y de la concentración extrema que tuve que mantener entre maratones y sobretodo corriendo la segunda.

Pero normalmente cruzo meta y a descansar. Muy poco excepcional todo.

hombre, cuando cruzo la meta lo que suelo pensar es "por fin... ya era hora..."

y "joder que lento..."
    Correr me hace feliz

Equipo
    Atlas
    Si os vale la experiencia femenina o de alguien terriblemente lentorro: Me emociona mucho ver llegar al ultimo o la ultima.

Fue una experiencia en mi primera media maratón: Una señora no me hago idea de que edad, aunque me acuerdo que lo mire en las clasificaciones, y con un sobrepeso evidente, llego una hora y cuarto después que yo. Era local y la rodeaba y animaba medio pueblo incluyendo ambulancias, coches de voluntarios, ciclistas y motoristas voluntarios.

En esta ultima también ha sido una experiencia: Un chico con una prótesis, debio llegar tres cuartos de hora después que yo.

No me emociona lo que yo he hecho, me emociona lo que ellos han hecho.

Aunque ya os contare que llorera me pego en algun punto en San Sebastian, que me conozco y soltare el trapo.
    Corredora entre lesiones

Jajaja... eso siempre lo pensamos. Yo vi el video de mi llegada en el maratón de bcn y madre mia qué lento iba.

- - - Updated - - -

Elisa, yo normalmente cuando acabo el parkrun los sabados doy mi token para que me registren el tiempo y posición, bebo un poco agua, charlo con los que han acabado cerca de mi y a los 5'-10' vuelvo a trotar por donde aun hay gente corriendo la prueba.

El recorrido son 2 vueltas, pues yo a veces me pongo a trotar un par de vueltas mas y veo a los que corren 5K en 30' o hasta 45'.

Se hace todo mucho mas real y humano. Igual que cuando mi hija mayor (4 años) corrió su primer parkrun hace unas semanas (2km para menores de 14 años) y quedó penúltima. Yo corrí con ella y fue una experiencia preciosa ver a los mayores pasandonos y quedarnos con los lentos. Ves que el esfuerzo es igual y en algunos casos incluso mayor.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Elisa, yo normalmente cuando acabo el parkrun los sabados doy mi token para que me registren el tiempo y posición, bebo un poco agua, charlo con los que han acabado cerca de mi y a los 5'-10' vuelvo a trotar por donde aun hay gente corriendo la prueba.

El recorrido son 2 vueltas, pues yo a veces me pongo a trotar un par de vueltas mas y veo a los que corren 5K en 30' o hasta 45'.

Se hace todo mucho mas real y humano. Igual que cuando mi hija mayor (4 años) corrió su primer parkrun hace unas semanas (2km para menores de 14 años) y quedó penúltima. Yo corrí con ella y fue una experiencia preciosa ver a los mayores pasandonos y quedarnos con los lentos. Ves que el esfuerzo es igual y en algunos casos incluso mayor.
    Ya sabia yo que eras grande

Oye, lo de tu peque con 4 años haciéndose 2km ... va para Paula Radcliffe
    Corredora entre lesiones

Bueno... creo que salieron 2km en 18 minutos o por ahí. Con llegar a la meta ya fue un buen resultado! ;-)

emmaPR.jpg

Equipo
    Atlas
    Que sonrisa! La de los dos! Cambia tu foto de avatar, esta es mas bonita
    Corredora entre lesiones

¡¡¡Fotón!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

¡Pues si! ¡Genial la foto!

Y muy buena tu actitud, manteniendo la distancia, sin agobiarla. Se le nota que está disfrutando, y eso no es fácil de conseguir con un padre atleta al lado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Sigo con este tema pendiente. No se si algún día llegará a ocurrir.

Sensaciones muchas, más ganas de llegar a la meta que yo no tiene nadie, pero eso de hacer la recta de meta llorando o simplemente con piel de gallina como tantas veces nos imaginamos en los entrenamientos ¡nada de nada!

Eso si, me pasa como a Elisa, luego veo a los que llegan detrás y disfruto más que con mi propia llegada.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Pues si! ¡Genial la foto!

Y muy buena tu actitud, manteniendo la distancia, sin agobiarla. Se le nota que está disfrutando, y eso no es fácil de conseguir con un padre atleta al lado.
    Me encantaría que descubriera el correr por amor a ello pero la condición absoluta es que lo descubra y aprenda a quererlo ella sola.

Ya tuve yo suficiente con la obsesión de muchos padres después de muchos años jugando a basquet con La Penya. La presión sobre niños en edad de crecimiento es descomunal y contraproducente.

Como para no emocionarte!! Yo solo he entrado una vez con los dos, no ha cuadrado mejor...pero fue una experiencia preciosa!!!

Un saludo!!!