Atletismo

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Diario de Yasunaga

  1. #621
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    Sobre Nueva York, llegar a la salida caminando es una quimera, a no ser que uno se aloje en Staten Island, cerca de la meta.

    Y si alguien se aloja en Brooklyn cerca del Verrazano y quiere probar, no estoy seguro de que sea fácil. El Verrazano solo admite tráfico rodado, y cuando lo corten para el maratón no se si dejarán cruzarlo en sentido contrario, habría que consultarlo porque allí cuando dicen no es no.

    Para que os hagáis una idea: Coindidí con el desfile del día del orgullo gay (¡Por casualidad!), cortaron toda la 5ª avenida desde central Park hasta el principio, me pilló al lado opuesto y tenía que cruzar ¡Fue imposible! kilómetros bajando y nada. En un momento de desesperación pensé en comprar una bandera arco iris, quedarme en calzoncillos, saltar la valla y cruzar bailando. Pero me di cuenta de que los calzoncillos de pack de 6 del Carrefour no eran muy adecuados para la aventura, así que acabé cogiendo el metro para cruzar.

    En cuanto al paisaje, el maratón no pasa por ningún sitio reconocible para un turista de la ciudad de NY, excepto por el lateral final de Central Park y el propio parque. El maratón de NY a Manhattan no le hace ni cosquillas, toda la parte de NY que el mundo conoce ni se entera. El recorrido es infinitamente mejorable en cuanto a interés turístico, pero tiene la magia de atravesar los cinco barrios de la ciudad y sería complicado tenerlo todo.

    No obstante, Skyline si que habrá, los edificios altos se ven todos en uno u otro momento.

    Tengo entendido que en la zona de salida hay carpas para protegerte del frío y que hay desayuno abundante. Supongo que puedes estar a cubierto si quieres pero la gente sale para ir cogiendo sitio.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  2. #622
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    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Para que os hagáis una idea: Coindidí con el desfile del día del orgullo gay (¡Por casualidad!), cortaron toda la 5ª avenida desde central Park hasta el principio, me pilló al lado opuesto y tenía que cruzar ¡Fue imposible! kilómetros bajando y nada. En un momento de desesperación pensé en comprar una bandera arco iris, quedarme en calzoncillos, saltar la valla y cruzar bailando. Pero me di cuenta de que los calzoncillos de pack de 6 del Carrefour no eran muy adecuados para la aventura, así que acabé cogiendo el metro para cruzar.
    Bueno... lo que tu hagas en tu vida privada y con quien es cosa tuya. Be proud be loud!

    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Tengo entendido que en la zona de salida hay carpas para protegerte del frío y que hay desayuno abundante. Supongo que puedes estar a cubierto si quieres pero la gente sale para ir cogiendo sitio.
    Pues me meto unos huevos rancheros con pancakes y extra ración de bacon con batido de chocolate en plan cuisine local. No se si tendrán tostadas con un poco de mermelada... mucho pedir.

  3. #623
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    Estoy con Elisa. Cambia la foto de perfil esa es insuperable
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  4. #624
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    Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Estoy con Elisa. Cambia la foto de perfil esa es insuperable
    Pero esto que es... presión popular!!

    - - - Updated - - -

    Algo que también me pasa es que prefiero no ver a gente conocida en plan familia y amigos hasta los 5km finales.

    Prefiero no variar mi ritmo o pulsaciones y cuando veo a alguien familiar apoyando o gritando (en muchos casos) me altera y me saca de mi "zona".

    A alguien mas le pasa? O solo soy yo el raro?

  5. #625
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    Yo el otro dia, iba por la acera corriendo y salia uno con el coche a toda castaña de un parking, al verme frenó bruscamente me asusté y le recriminé su forma de conducir, después me fije que el pulso me habia subido de 145-150 a 165 ppms.
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  6. #626
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No, en general es algo bastante comun...menos himly, que no bebe y por eso puede escribir cronicas.


    Un saludo!!


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    No bebere hasta el sabado 28/11 que me pienso coger una gorda gorda gordiiisima, asi cuando vaya por el km2 ya tengo excusa para pararme a vomitar, luego le echo la culpa a la contaminacion y listos

    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido. La única vez que me he emocionado fue la última vez que corrí Londres pero fue algo interno. Una especie de destensión y de tranquilidad de sacarme todo el estrés que llevaba encima después de bcn 4 semanas antes y de la concentración extrema que tuve que mantener entre maratones y sobretodo corriendo la segunda.

    Pero normalmente cruzo meta y a descansar. Muy poco excepcional todo.
    Yo me emociono por todo, hasta cuando voy corriendo y sin querer piso una cucaracha, me siento triste, soy de lagrima facil. Vamos una niña

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que sonrisa! La de los dos! Cambia tu foto de avatar, esta es mas bonita
    Yo quiero que ponga una del 2009 que vi no hace mucho tiempo y aun estoy traumatizado
    Úlima edición por Himly fecha: 02-10-2015 a las 19:00
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  7. #627
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    Esa doble de 2005 y 2015 en plan antes y después la colgaré algún dia. Cuando ya nadie se acuerde del tema.

  8. #628
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    Viernes 2 octubre - 19km

    Ayer tocaba rodaje medio suave. La idea era meter unos 90' pero en plan regenerativo para recuperar piernas de la sesión de calidad del jueves.

    Unos minutos antres de salir me llega un mensaje de un amigo que trabaja cerca diciendo si me apetecía rodar juntos la ruta. Siempre se agradece algo de compañía así que le dije que por supuesto pero que viniendo de 25km a 3'46" quería rodar suave.

    Ya en los primeros km no se si fue por él querer aparentar que podía aguantarme el ritmo se puso a 4'20". Con las piernas aún notando el esfuerzo del jueves ese ritmo, que normalmente me parece vivo pero lo suficientemente tranquilo, se me hizo bastante desagradable.

    Incluso en las subidas no nos relajamos ni un momento y uno por el otro acabamos por debajo de 4'15" los últimos 10km

    Lo que tenía que ser una sesión para recuperar piernas se convirtió en una sesión algo fuerte. No tanto por el ritmo en sí sino por tener que aguantarlo con piernas fatigadas.

    Luego miro en Strava y veo que al amigo la sesión le pareció muy dura. Me lo hubiera dicho en los primeros km y nos hubieramos ahorrado el desgaste notable.

    Total 19km a 4'17"/km - 01:21:27

    https://www.strava.com/activities/404857363

    Sabado 3 octubre - 9km

    Esta mañana tenía pensado rodar suave el parkrun local. Unos 10km-12km a un ritmo suave entre 4'20"-4'30" pero me ha contactado Rory que quería ir a correr el parkrun de Dulwich Park ya que es mas dado a marca personal.

    Típico. Me paso semanas con la gente cancelandome rodajes a última hora y en dos dias me salen dos rodaje conjuntos sin haberlo planeado.

    Así que he pensado que le podría hacer de liebre y sacarme yo un rodaje no demasiado lento.

    Hemos ido en coche a Dulwich y hemos empezado a trotar suave para calentar un poco. A las 8.50 (a 10 minutos de la salida) no hemos dado cuenta que lo habían cancelado. Nos hemos metido en el coche sin pensarlo dos vece y nos hemos acercado al de Crystal Palace.

    Hemos llegado a las 9.02 pero llevaban algo de retraso y hemos podido salir desde atrás del todo. Ya le había dicho a Rory que yo tenía prisa porque tenía que estar de vuelta a casa antes de las 10.00 así que he apretado algo poniendome en el grupo de cabeza para no tener qu esperar mucho al terminar cuando te registran los tiempos.

    He visto que el rimo en cabeza era tolerable pero he pensado que no quería apretar mas ya que llevaba un par de dias fuertes y quería no tener que forzar mucho.

    La primera subida ha costado y aun habiendo podido meter otra marcha he decidido reservar y quedarme detrás de los dos de delante. A rueda. Sin forzar y a esperara a ver qué hacían.

    De bajada me han sacado unos metros. No he apretado para reducir la distancia sabiendo que en la segunda vuelta la cuesta se hace muy complicada y que les podría atacar ahí.

    Y así ha sido. A unos 2 km del final y en plena subida he apretado lo suficiente como para dejarlos detrás unos 15 metros. Esa distancia ya ha sido definitiva. Me he limitado a mentener el esfuerzo y que no reducieran distancia.

    Último km de bajada a 3'10" y primer puesto en 17'41" con piernas fatigadas y perfil complicado (100m según Strava).

    Total 9km a 4'06" - 00:37:00

    https://www.strava.com/activities/405177088

    Los últimos 3 días ya han estado mas en la linia de lo que normalmente hago durante específicos en cuanto a meter sesión exigente un jueves, luego rodaje medio a ritmo vivo, sabado con 5k buscand competir con piernas pesadas y redondearlo todo con una TL de 35km.

    Pero coom llevo comentado desde el principio este específico es distinto y mañana no voy a meter TL. Quiero recuperar de piernas para entrar la semana mucho mas fesco de cara a la calidad que me viene.

    Mañana rodaje medio de entre 16km-22km dependiendo de cómo me vea para acabar la semana en no mas de 120km.

    Pero este pequeño parentesis en cuanto a 3 dias seguidos exigentes me ha traido recuerdos muy entrañables de las semanas de 130km-140km de hace 8 meses.

    Para Londres lo tengo que estudiar bien pero puede que alguna de esas caiga.

  9. #629
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    Domingo 4 octubre - 19.1km

    Ayer mi única intención era la de rodar un rato suave y recuperar piernas. Después de 3 dias de sesiones mas o menos exigentes tocaba sesión suave sí o sí.

    El camino mas rápido a la lesión es el de no tomarse los descansos en serio e ir metiendo mas y mas calidad sin dejar que el cuerpo recupere y asimile.

    Lo mas seguro es que no me hubiera pasado nada aun metiendo 12km extra y con alguno a ritmo vivo pero lo que es aún mas seguro es que no habria dado al cuerpo la oportunidad para recuperar incrementando riesgo de lesión futura.

    Todos sabemos de qué hablo. Esa pequeña molestia que sabemos que puede ir a mas pero no queremos perdernos un rodaje o una sesión de calidad para no perder forma y acabamos cojeando.

    De repente un dia de descanso no es suficiente y necesitamos 4 dias para limpiar. Pues eso, muy importante no obsesionarse con temas de "excel"

    Está muy bien mantener un plan pero debe ser una guia y una ayuda, nunca una obligación. La obligación es la de llegar a la sesión exigente en buenas condiciones y la de descansar cuando lo necesitamos.

    Total 19.1km a 4'28"/km - 01:25:26

    Run Profile | Easy 85' with Sam near Bromley | Times and Records | Strava

    - - - Updated - - -

    Acabé la semana con 117.7km a una media de 4'15"/km. Difícil poner un número exacto de km de calidad ya que no se si los km a ritmos algo exigentes con piernas cansadas deberían ser considerados de calidad o no.

    Si los contamos pues son 49km de 117km (41%). Puramente calidad (sub4') fueron 30km (26%)

    Hoy en principio no se si podré salir por varios temas. Uno de ellos es que tengo 30' de fisio. Sumado a temas de curro y de familia pues no se si podré salir a rodar.

    Si lo hago será algo suave y corto (muy corto). Tan corto que no se ni si vale la pena mas allá de ayudarme a estirar un poco las piernas.

    Hoy entro en la 4a semana previa a maratón.

  10. #630
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    jo yasu, vaya fiera tu niña,, con 4 años hacienda 2 km. mis hijos tienen esa edad, y yo creo que si corren más de 500 m me denuncian por explotacion infantil...
    están chulas esas cosas.

    al final cuantas semanas haces de tapper para NY?
    Correr me hace feliz

  11. #631
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    Quiero ver el taper de yasu, para copiarlo...en mis semanas de carga!!



    Un saludo!!!


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  12. #632
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    Esta semana será mi última semana de volúmen parecido al que vengo metiendo.

    En las 8 semanas de específico que llevo (llevo 12 contando con pre-específico) la media me sale en 112km/semana.

    Esta semana volveré a estar rondando los 120km con un par de sesiones de calidad. Una sesión Yasso800 y la última TL.

    La semana que viene lo único que tendrá de taper es una pequeña reducción de volúmen semanal a unos 95km y el hecho de sólo meter una sesión de calidad poco exigente.

    Aun sin parecer mucho se trata de un pequeño descenso en calidad y cantidad que me debería suponer una mejora de rendimiento tangible de cara a buscar MMP en un 5K el sabado 17 de octubre (en 12 dias).

    A partir de ahí sí que el taper será mucho mas notable con 75km la semana antes de maratón y luego unos 30km la semana de maratón (unos 72km con maratón)

    Esta semana como he comentado quiero meter un Yasso800 y una TL a un ritmo algo vivo pero siempre a ritmo que me pueda permitir una conversación.

    Hoy por hoy me encuentro muy a gusto rodando entre 4'20"-4'30" así que la TL del domingo estará por esos ritmos. En cuanto a duración pues buscaré acercarme a 2.40 con lo que puede que esté entre 35km-37km

    La sesión de Yasso800 lo mas seguro que sea el jueves. Cómo yo interpreto la sesión es 10x800 metros con 400 metros al trote entre repeticiones.

    El ritmo será algo cercano al de 5k con lo que debera estar cerca de 2'36" los 800. Eso para quien se lo quiera creer me daría un maratón en 2 horas y 36 minutos.

    Yo no soy de los que se piense que por meter un 10x800 a un ritmo determinado uno de repente ha entrenado bien la distancia y tiene el fondo y la resitencia necesaria para sacar la marca que el Yasso800 predice.

    Lo que sí me gusta es la sesión en sí. Lo que pasa es que si uno ha entrenado bien pues tendrá la capacidad como para sacar la sesión.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Quiero ver el taper de yasu, para copiarlo...en mis semanas de carga!!



    Un saludo!!!


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    Nada de fuegos artificiales ni sesiones locas Arri. Todo lo contrario. Muy tradicional y asquible todo.

    Las dos últimas semanas serán de rodajes suaves con algún km a RC para mantener algo de intensidad y mis 2 5K a tope del 17 y el 24 de octubre. Aunque estoy pensando en solo meter unos de esos 5K a tope y el otro a RC o tempo.

    Hoy si tengo tiempo puede que me acerque a la tienda deportiva de cerca del curro a ver si me compro un par de zapas nuevas para competir.

    Las probaría el domingo en mi TL y en un par de sesiones an cada una de las 4 semanas que me quedan para meterles unos 100km antes del maratón.

  13. #633
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    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

    Esta semana volveré a estar rondando los 120km con un par de sesiones de calidad. Una sesión Yasso800 y la última TL.
    .
    Van a haber muchos ojos en ese Yasso800 y lo sabes. Estaras a la altura de la revelacion de la temporada 2015/16? yo diria que lo tienes complicado, aun y asi, te animo a que lo intentes
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  14. #634
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Van a haber muchos ojos en ese Yasso800 y lo sabes. Estaras a la altura de la revelacion de la temporada 2015/16? yo diria que lo tienes complicado, aun y asi, te animo a que lo intentes
    Casi que será más importante que el maratón en sí. Qué nervios!!

  15. #635
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    Hola Yasunaga! Llevo tiempo leyendote sobre todo en el diario de flechaman (a ver si me lo acabo jeje) y lo primero, me pareces un puto crack!

    Queria preguntarte, si en el Yasso, haces la recuperacion con otra vuelta a la pista (el 400) al mismo tiempo que tardastes en hacer el 800?

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
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    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
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  16. #636
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    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Queria preguntarte, si en el Yasso, haces la recuperacion con otra vuelta a la pista (el 400) al mismo tiempo que tardastes en hacer el 800?

    Saludos!
    Yasu hace la vuelta de recuperacion al mismo ritmo que haces tu las series al 100%VAM
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  17. #637
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yasu hace la vuelta de recuperacion al mismo ritmo que haces tu las series al 100%VAM
    Espero que no! Jaja

    A ver, enfocandolo a 2h35 en Maratón, hara el 800 en 2'35" (tiempo, no ritmo) y el 400 a 2'35" (tiempo también)

    Cierto?

    Saludos!
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  18. #638
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    Que quede claro que el Yasso800 lo buscaré a un ritmo cercano al de 5K y que eso me de un resultado de 2'36" el 800 en ningún caso quiere decir ni que busque ni que esté para 2.36 en maratón

    Hoy por hoy analizando mi estado de forma creo que en un maratón llano podría estar entre 2.38 y 2.40 pero eso es bastante irrelevante ya que NYC no es llano ni uno puede dar su estado de forma basandose en suposiciones.

    Lo que está claro es que no estoy para 2.35 ni por asomo.

    En cuanto al Yasso800, los 400 metros de recuperación al trote me suelen salir en menos de 2 minutos. En el 7x1200 la recuperación media fue 01'55" (4'45"/km)

  19. #639
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    Me acabo de comprar un par de adios boost 2. Las estrenaré el miercoles en un rodaje suave y puede que ya meta la sesión del jueves con ellas.

    A alguien mas se le atragantan las tiendas de zapatillas y sus vendedores? He entrado en la tienda y no veo las adios por ninguna parte. Le pregunto a una de las dependientas y en vez de decir si las tienen o no me responde con una pregunta.

    Para qué estás entrenando? Me he quedado sin saber qué responder.

    No las necesito para entrenar. Busco unas zapatillas para competir en maratón.

    Otra pregunta... qué marca buscas?

    Pero teneis las p***s zapatillas o no? Lo pienso pero no lo digo. Tampoco sé cómo responder a la pregunta.

    No busco marca fija porque no conozco el perfil muy bien pero creo que debería estar entre 2.40 y 2.44 pero que me gustaría buscar 2.37 en Londres.

    En ese punto le cambia el aspecto de la cara y vuelve a atacar con mas preguntas. Cuantos kilmetros metes por semana?

    Ahí ya sí la paro y le digo que tengo prisa y que si tienen las zapatillas que le he pedido.

    Me trae un par de mi talla y mientras me las pruebo me vulve a preguntar por mi volúmen semanal. Le digo que estoy por los 120km semanales.

    Me comenta que ella tambien está entenando para maratón y que está muy cansada y si yo tolero bien el volúmen semanal.

    Madre mia, esta mujer no para...

    Le cuento toda la teoria de la tarifa plana en contratse con el plan típico de carga y descarga. No reacciona. No se si ha comprendido la teoría.

    Pero ella vuelve al ataque...

    Con qué club compites?

    No, no pertenezco a ningún club.

    Cómo? Porqué no? Joder.... ahora tengo que explicarle que tengo familia e hijos?

    Antes de reponder me vuelve a preguntar...

    Te van bien? dejame mirar... pone el dedo para mirar el espacio que queda delante del dedo gordo y me dice que necesito una talla mas.

    Le digo que no, que prefiero las zapatillas algo estrechas. Que estoy acostumbrado y que no me importa ir con uñas negras o sin uñas.

    A partir de ahí se pasa todo el rato preguntandome sobre si es mejor mas calidad o mas volúmen porque su "coach" le pide que meta volúmen alto.

    Le digo que depende de cada atleta pero que estaría bien encontrar un buen equilibrio.

    Pago y me largo corriendo mientras la oigo decirle a una de sus colegas dependientas que "that guy" corre maratones en 2.35

    Sinceramente me había olvidado de lo mal que lo paso en tiendas de zapatillas deportivas.

    No se en España pero aquí lo que falta es concocimiento sobre la zapatilla y dar recomendaciones sólo si se solicitan. Que al final no se si las he comprado porque las quería o para que callase de una vez.

  20. #640
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    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un par de adios boost 2. Las estrenaré el miercoles en un rodaje suave y puede que ya meta la sesión del jueves con ellas.

    A alguien mas se le atragantan las tiendas de zapatillas y sus vendedores? He entrado en la tienda y no veo las adios por ninguna parte. Le pregunto a una de las dependientas y en vez de decir si las tienen o no me responde con una pregunta.

    Para qué estás entrenando? Me he quedado sin saber qué responder.

    No las necesito para entrenar. Busco unas zapatillas para competir en maratón.

    Otra pregunta... qué marca buscas?

    Pero teneis las p***s zapatillas o no? Lo pienso pero no lo digo. Tampoco sé cómo responder a la pregunta.

    No busco marca fija porque no conozco el perfil muy bien pero creo que debería estar entre 2.40 y 2.44 pero que me gustaría buscar 2.37 en Londres.

    En ese punto le cambia el aspecto de la cara y vuelve a atacar con mas preguntas. Cuantos kilmetros metes por semana?

    Ahí ya sí la paro y le digo que tengo prisa y que si tienen las zapatillas que le he pedido.

    Me trae un par de mi talla y mientras me las pruebo me vulve a preguntar por mi volúmen semanal. Le digo que estoy por los 120km semanales.

    Me comenta que ella tambien está entenando para maratón y que está muy cansada y si yo tolero bien el volúmen semanal.

    Madre mia, esta mujer no para...

    Le cuento toda la teoria de la tarifa plana en contratse con el plan típico de carga y descarga. No reacciona. No se si ha comprendido la teoría.

    Pero ella vuelve al ataque...

    Con qué club compites?

    No, no pertenezco a ningún club.

    Cómo? Porqué no? Joder.... ahora tengo que explicarle que tengo familia e hijos?

    Antes de reponder me vuelve a preguntar...

    Te van bien? dejame mirar... pone el dedo para mirar el espacio que queda delante del dedo gordo y me dice que necesito una talla mas.

    Le digo que no, que prefiero las zapatillas algo estrechas. Que estoy acostumbrado y que no me importa ir con uñas negras o sin uñas.

    A partir de ahí se pasa todo el rato preguntandome sobre si es mejor mas calidad o mas volúmen porque su "coach" le pide que meta volúmen alto.

    Le digo que depende de cada atleta pero que estaría bien encontrar un buen equilibrio.

    Pago y me largo corriendo mientras la oigo decirle a una de sus colegas dependientas que "that guy" corre maratones en 2.35

    Sinceramente me había olvidado de lo mal que lo paso en tiendas de zapatillas deportivas.

    No se en España pero aquí lo que falta es concocimiento sobre la zapatilla y dar recomendaciones sólo si se solicitan. Que al final no se si las he comprado porque las quería o para que callase de una vez.
    Yasunaga estas mas despitado que un hombre en Ikea.

    Te estaba tirando la caña y no te has dao ni cuenta.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16



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